Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

3.299,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820230
  • 312-04405
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise - Correo y software de grupo para profesionales...más
Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise - Correo y software de grupo para profesionales

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es la edición para empresas más grande del servidor de correo y software de grupo Exchange de Microsoft. Con la capacidad de administrar hasta 100 bases de datos de correo, cada una con cualquier número de cuentas de usuario, Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise también cumple los requisitos de organizaciones de base muy amplia. El Exchange Server 2019 se puede comprar en blitzhandel24 en las mejores condiciones: Barato, fiable y con un envío rápido como un rayo.



Alto rendimiento y diversas características

Comprar Exchange Server significa elegir uno de los sistemas de correo y groupware más poderosos y fiables del mercado. Con Exchange, el correo electrónico, los contactos, los calendarios y las tareas se ponen fácilmente a disposición de todos los usuarios de la empresa. Gracias a la integración con Outlook y el ecosistema de MS Office, sus empleados pueden utilizar sin esfuerzo el poder de Exchange en su trabajo diario. La edición Enterprise de Exchange ofrece a los administradores de TI formas adicionales de mejorar el rendimiento de Exchange. Gracias a la mayor cantidad de bases de datos de correo, puedes distribuir y planificar mejor la carga del servidor. Exchange Enterprise también proporciona máxima estabilidad y seguridad de los datos con características como el archivo de cuentas de correo en el lugar, el registro de diarios a nivel de cuenta y la protección y control de la información (IPC) protección de la integridad de los datos. Gracias a la prevención de pérdida y fuga de datos, sus datos están, por supuesto, también protegidos al más alto nivel contra el acceso no autorizado de terceros con Exchange Server Enterprise.

Al combinar su propio servidor de Exchange con la solución en nube de Microsoft Azure y los servicios en línea de Exchange, también se asegura de que sus datos sean respaldados permanentemente a través de Internet. En operación mixta con el Office-365, sus usuarios tienen acceso a los correos, a la libreta de direcciones global o a los servicios de calendario en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la tecnología Active Sync, el acceso móvil a través de la aplicación de Outlook para iOS y Android es eficiente y fiable. Por supuesto, especialmente el acceso al correo electrónico es posible, pero también a través de los protocolos estandarizados IMAP, SMTP y POP. Como alternativa, puede utilizar aplicación web de Outlook para tener acceso a sus cuentas de correo hospedadas desde cualquier lugar.



Licencia de Microsoft Exchange

Tenga en cuenta que para utilizar Exchange de forma inteligente, no es necesario adquirir sólo una licencia para Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise. El modelo de licenciamiento de Microsoft también requiere que usted compre Licencias de Acceso al Cliente (CAL) y una actualización asociada para usar las características del lado del cliente de la empresa. Sin embargo, un uso limitado del Enterprise Server con un normal, no Enterprise CAL es realizable. En consecuencia, también se prevé una operación mixta, en la que se adquieren CAL de la empresa específicamente para los usuarios que se benefician de las posibilidades adicionales del servidor de la empresa. Es posible una actualización posterior de los CAL normales.

¿No está seguro de que Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise sea el producto adecuado para usted? ¿Todavía estás considerando si no es suficiente para ti comprar el simple Exchange Server? Nuestro competente y fiable equipo de soporte estará encantado de asesorarle por teléfono, correo electrónico o chat sobre todas sus preguntas relacionadas con Exchange, Exchange Enterprise y las licencias de acceso de cliente necesarias.


¿Qué es Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?

Exchange es el servidor de correo y de programas de grupo de Microsoft que permite aprovisionar y sincronizar servicios de correo electrónico, calendarios, listas de tareas y más. El cliente estándar de Exchange en la mayoría de las empresas es Microsoft Outlook. Exchange Server en la Enterprise Edition es la versión más completa del Exchange Server y está dirigida principalmente a empresas muy grandes que tienen requisitos especiales en cuanto al rendimiento del servidor de groupware.



¿Quién debe comprar Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise está dirigido principalmente a empresas e instituciones más grandes. Si usted es una institución que necesita más de cinco bases de datos de buzones, Exchange Enterprise es para usted. Aunque las características avanzadas para asegurar la integridad de los datos en el servidor son importantes para usted, vale la pena echar un vistazo a la Enterprise Edition. Las bases de datos de buzones no representan buzones individuales, sino que son bases de datos en las que se almacenan grupos de cuentas de usuarios.



¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?

Exchange y Exchange Enterprise son soluciones de correo y de software de grupo de muy alto rendimiento. La integración de Exchange con los productos de MS Office (especialmente la aplicación cliente Outlook) y los servicios en línea de Microsoft (como Exchange Online) garantiza una integración perfecta del producto en su ecosistema informático. La Enterprise Edition de Exchange también ofrece un mayor número de bases de datos de correo y características para un ajuste más preciso de las opciones de diario y de archivo en el lugar.

Licencias de acceso (Licencia de acceso de cliente, CAL)

El acceso al software de Exchange Server requiere una licencia de acceso de Exchange Server (no incluida en la entrega). Este CAL puede ser asignado a un Dispositivode acceso o a un usuario de acceso.

Device CAL: un Device CAL licencia un Dispositivopara su uso por parte de cualquier número de usuarios que puedan acceder a instancias del software del servidor desde ese Dispositivo.

User CAL: Un user CAL da derecho a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos, como un PC de empresa, un PC privado, un teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Utilización de funciones adicionales

Al igual que con la licencia de servidor, hay dos ediciones de licencias de acceso a Exchange Server 2019, a saber, Standardy Enterprise. Sin embargo, las ediciones de las licencias de los servidores no están relacionadas con las ediciones de los CAL. Mientras que las ediciones de la licencia de servidor se basan en la escalabilidad, la CAL de Exchange Server Standardy la CAL de Exchange Server Enterprise difieren en las características del producto de Exchange Server que se va a operar.

En otras palabras: Cada edición CAL le da derecho a acceder a cada edición del servidor.

  • Se requiere una CAL Standardde Exchange Server 2019, con licencia por usuario o por Dispositivo, para acceder a la funcionalidad estándar de Exchange Server 2019, como el correo electrónico, el calendario y los contactos.
  • Se requiere Exchange Server 2019 Enterprise CAL, con licencia por usuario o por dispositivo, para acceder a las características empresariales de Exchange Server 2019, como la mensajería unificada con correo de voz, la protección en línea de Exchange para una protección antivirus y antispam avanzada, el archivado integrado y la prevención de la pérdida de datos.

    Los CAL del Enterprise básicamente requieren un CAL Standard.

Aplicación de escritorio de Outlook

Para utilizar los servicios de Exchange Server, se requiere una aplicación de escritorio de correo electrónico como Microsoft Outlook en el lado del escritorio. Microsoft Outlook puede ser comprado como parte de un paquete de Office.

Para usar determinadas características empresariales de Exchange Server 2019, como el archivado, se requiere Outlook de Office 365 ProPlus u Office ProfessionalPlus. Esta funcionalidad no se puede utilizar con Outlook desde otro paquete de oficina como Office Standard.

Artículo:

Licencia de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Programa de licencia:

Licencia de Microsoft Open NL, licencia por volumen para empresas

Información adicional:

Bases de datos de buzones de 64 bits

Lenguaje(s):

Multilingüe (alemán, inglés, etc.)

Número de licencias:

Licencia de servidor sin clientes

Tipo de licencia:

Versión completa

Plazo de la licencia:

Licencia de compra, plazo ilimitado

Plataforma:

Windows

...el embalaje:

Descargar

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos