Microsoft Windows Small Business Server 2011 Essentials

335,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 969646153
  • 4849MNM
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Windows Small Business Server 2011 Essentials es un sistema operativo muy fácil de usar...más
Información del producto "Microsoft Windows Small Business Server 2011 Essentials"


Windows Small Business Server 2011 Essentials es un sistema operativo muy fácil de usar diseñado específicamente para las pequeñas empresas. El precio también es una ganga debido a las numerosas funcionalidades como la integración con Office 365, el acceso remoto fácil de instalar y una serie de complementos que amplían la funcionalidad. Las nuevas mejoras en Windows SBS 2011 Essentials han cambiado la forma en que muchas pequeñas empresas utilizan la red de Windows. Se han introducido importantes cambios que han tenido un impacto significativo en las empresas y los expertos en tecnología de la información.

Copia de seguridad de los datos
Los administradores de los servidores pueden manejar y configurar fácilmente las funciones del servidor a través del tablero. La configuración de las copias de seguridad es una de las configuraciones más difíciles. Debido a que las pequeñas empresas normalmente no requieren Fibre Channel, iSCSI Targeting u otras soluciones de almacenamiento de nivel empresarial, la configuración de las copias de seguridad es fácil. Sólo tienes que crear una unidad USB externa que servirá como dispositivo de copia de seguridad. Entonces todo lo que necesitas hacer es seleccionar los archivos que quieres respaldar y crear tu programa de respaldo preferido o más efectivo.

Almacenamiento central
Además de las simples copias de seguridad de datos, Windows Small Business Server 2011 Essentials también ofrece almacenamiento centralizado. Las carpetas de los servidores pueden utilizarse para almacenar los archivos almacenados en los dispositivos de los usuarios en una ubicación central. Esto da como resultado la creación de carpetas compartidas en el Windows SBS 2011 Essentials Server. Cuando se instala el sistema operativo, se crean tres carpetas por defecto: Copias de seguridad de ordenadores de usuarios, empresas y clientes. Por lo tanto, cada usuario creado en Windows Small Business Server 2011 Essentials tiene una carpeta separada.

Acceso remoto a la web
El acceso remoto a la web es otra característica destacada de Windows Small Business Server 2011 Essentials. Un asistente está diseñado para realizar todas las operaciones, especialmente cuando se trata de hacer que los recursos del servidor, como las impresoras, las carpetas y los archivos compartidos, estén disponibles para los usuarios en cualquier momento y lugar. El asistente primero te guía a través de la configuración del router y en pocos minutos el acceso remoto está completamente configurado. El siguiente paso es establecer la organización de los nombres de dominio externos: la conexión a la Internet pública. Este es también un proceso maravillosamente eficiente y simple. Si la empresa ya tiene un nombre de dominio específico, este nombre de dominio puede ser utilizado. Como alternativa, puede utilizar el asistente para buscar proveedores de alojamiento que utilice o que puedan proporcionarle un nombre de dominio personalizado gratuito directamente desde Microsoft (con la terminación .microsoft.com).

Esto le permite acceder a su red de Windows Small Business Server 2011 Essentials desde un Dispositivoexterno. Los usuarios remotos de la Web pueden simplemente hacer clic en un enlace a través de un portal de acceso a Microsoft SSB 2011 Essentials. Recuerda que el enlace tiene encriptación SSL. Esto permite a los usuarios acceder a diversos recursos de la red, hacer clic en los enlaces de la empresa y descargar y cargar archivos. Además, los administradores pueden personalizar fácilmente la organización del sitio de acceso remoto a la web desde el tablero de mandos, simplemente configurando el logotipo o el fondo de la marca de la organización para los usuarios después de que éstos se conecten.

Requisitos del sistema:

  • Procesador: Quad Core 2 GHz x64 (64-bit) o más rápido
  • Ram (memoria principal): 8 GB mínimo (se recomiendan 10 GB)
  • Espacio de almacenamiento: 120 GB
  • Unidad de DVD ROM
  • Adaptador de red: adaptador de Ethernet 10/100
  • Adaptador de monitor y vídeo: adaptador de monitor SVGA (Super VGA) con una resolución de al menos 1024 x 768.
  • Dispositivo de red: Un cortafuegos o dispositivo de enrutamiento que soporta IPv4 Nat
  • Conexión a Internet
  • Un módem fax para servicios de fax

Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Small Business Server 2011 Essentials.
- Número de licencias: 25 CALs
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.



Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Small Business Server 2011 Essentials"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos