Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows Server 2016 Standard Open-NL 16 Core

439,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 969646211
  • P73-07134
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Windows Server 2016 es el nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores preparado para la...más
Información del producto "Microsoft Windows Server 2016 Standard Open-NL 16 Core"

Windows Server 2016 es el nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores preparado para la nube. La conexión en red de las computadoras y la administración de esas redes, así como el suministro de datos y el hospedaje en la web son sólo algunas de las tareas para las que pueden utilizarse los sistemas de servidores de su empresa. Windows Server 2016 viene con muchas funciones nuevas y ofrece, entre otras cosas, un nuevo modelo de licencia, que ya no se mide en los procesadores sino en los núcleos.

Requerimiento mínimo de licencia: 8 licencias de núcleo por procesador, 16 licencias de núcleo por servidor. Para más detalles, consulte la hoja de datos de la licencia.

Nuevas características en Windows Server 2016:

  • Aumento de la velocidad y la flexibilidad mediante el uso de tecnologías de nubes
  • Enfoque de seguridad "Cero Confianza" para proteger el sistema contra las amenazas actuales
  • Agrupación de fallas para aumentar la resistencia durante el almacenamiento temporal o las fallas de la red
  • Nuevas funciones y derechos del servidor para la administración segura del sistema de servidores
  • Mínimo diseño de Nano Servidor sin interfaz gráfica de usuario para mejorar el rendimiento y reducir los requisitos de mantenimiento
  • Contenedor de Windows para el desarrollo rápido de aplicaciones con la máxima flexibilidad


Infraestructura estable con Windows Server 2016

El sistema operativo de servidor basado en Windows 10 Microsoft WindowsServer 2016 ofrece más estabilidad, seguridad e innovación para tu infraestructura y te apoya cuando te mueves a un entorno de nube. Los diversos niveles de protección integrados aseguran que su sistema y todos los datos que contiene son seguros. También puede establecer fácilmente redes complejas y desarrollar su propio centro de datos. Sin embargo, la Edición Standardno proporciona Máquinas Virtuales Blindadas, capacidades de Redes Definidas por Software (SDN) y Espacios de Almacenamiento Directo y Réplica de Almacenamiento. Estas funciones sólo están disponibles en la edición para el centro de datos de Windows Server 2016.

Nuevo modelo de licencia por primera vez con Windows Server 2016

En versiones anteriores, tanto la licencia estándar como la del centro de datos son válidas para dos CPU físicas cada una. El nuevo modelo de licencia implicaba un cambio de una licencia Pro-CPU a una licencia Pro-Core. Se supone que un servidor tiene al menos 8 núcleos por procesador y al menos dos procesadores en total, es decir, un total de 16 núcleos. Por servidor, el mínimo es de 16 núcleos, por CPU deben licenciarse al menos 8 núcleos. Por lo tanto, los costos de la licencia para los servidores con hasta 4 procesadores y hasta 8 núcleos siguen siendo idénticos. Los servidores mejor equipados deben ser actualizados con licencias adicionales. Las licencias suplementarias están disponibles en pasos de 2, 4 y 16 núcleos cada uno.

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft WindowsServer 2016 StandardOpen-NL 16 Core
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos