Línea directa gratuita 900 839771
 
Stellar Data Recovery 9 Standard

Stellar Data Recovery 9 Standard

39,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821453
  • 8906039731637
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Recuperación de datos estelares 9 - Recuperar datos de forma fiable La pérdida de datos es uno...más

Información del producto "Stellar Data Recovery 9 Standard"

Recuperación de datos estelares 9 - Recuperar datos de forma fiable

La pérdida de datos es uno de los mayores problemas de hoy en día. Esto se aplica tanto a las empresas como a los particulares. Los usuarios que adquieren Stellar Data Recovery 9 obtienen la solución integral para recuperar datos perdidos por diversas razones. Ya sea que la pérdida de datos se produzca en los discos duros internos de los ordenadores y portátiles, en los discos duros externos, en las unidades SSD, en las unidades RAID, en las máquinas virtuales, en las memorias flash o en los medios ópticos dañados. Con la Recuperación de Datos Estelares, los datos pueden ser encontrados, inspeccionados, recuperados y almacenados en el lugar deseado gracias a su potente motor.

Recuperar los teléfonos inteligentes y los discos duros dañados

Los dispositivos y medios de almacenamiento dañados son una de las principales razones de la pérdida de datos. Con las características avanzadas de Recuperación de Datos Estelares, la pérdida de datos ya no es un horror. El software recupera los datos de los discos duros dañados con la misma fiabilidad que los de las tarjetas de memoria CF, SD, micro-SD, SDHC y los mini-discos. Al menos tan molesto como la pérdida de datos en el smartphone. Ya sea una presentación importante o momentos especiales de las últimas vacaciones. Sólo tienes que conectar el smartphone al ordenador y el software restaurará los datos.

Las funciones más importantes de la recuperación de datos estelares

  • Búsqueda de datos efectiva: Incluso los datos ocultos pueden ser encontrados fácilmente con el software. Stellar Data Recovery ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar archivos en unidades virtuales y físicas utilizando varias configuraciones de filtro.
  • Recuperación de varios sistemas de archivos: En la práctica, se utiliza una amplia variedad de sistemas de archivo. Stellar Data Recovery también respalda este requisito con el acceso y la recuperación de dispositivos de almacenamiento en sistemas de archivos APFS, HFS, HFS+, NTFS, FAT y ex-FAT. Por ejemplo, también se admiten las unidades cifradas con bloqueadores de bits.
  • Escaneo rápido y profundo: Los usuarios que compren Stellar Data Recovery 9 se beneficiarán de dos métodos de escaneo para la búsqueda de archivos. Mientras que el Escaneo Rápido suele ser suficiente para recuperar la mayoría de los datos perdidos, el Escaneo Profundo siempre se utiliza cuando el Escaneo Rápido no es suficiente. Y lo mejor es que el software activa automáticamente el escaneo de profundidad si no se ha realizado el escaneo rápido.
  • Clasificar los datos es fácil: con la Recuperación de Datos Estelares los datos recuperados no se almacenan al azar. El software ofrece la posibilidad de clasificar los archivos con sólo unos pocos ajustes y recuperarlos de forma organizada.
  • Recuperación después de un accidente: Con Stellar Data Recovery, los usuarios pueden crear fácilmente una unidad de recuperación de arranque para recuperar los datos después de un accidente del sistema operativo[/ul].
  • Continúe las sesiones más tarde: Recuperar grandes cantidades de datos puede llevar muchas horas. Con la Recuperación de Datos Estelares, este proceso no tiene que hacerse de una sola vez. Los resultados de los escaneos se pueden guardar fácilmente. Esto le permite reanudar el proceso de recuperación en un momento posterior sin necesidad de volver a escanear.
  • Múltiples sistemas de archivos: Para obtener mejores resultados, el software permite escanear múltiples sistemas de archivos simultáneamente.
  • Recuperación de correo electrónico: Incluso los datos de correo electrónico perdidos o eliminados no se pierden para los usuarios que compran Stellar Data Recovery 9. Además de los archivos de Microsoft Outlook Express (PST), son compatibles los archivos de Exchange Server (EDB) y Lotus Notes (NSF).

Requisitos del sistema

PlatformWindows

Sistema operativoMicrosoft
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

ProcesadorIntel Procesador
Pentium o equivalente (mínimo)
 
Memoria2
GB de RAM (mínimo), 4 GB de RAM o más (recomendado)Tarjeta



gráfica





[/td] 
n/a






Tarjeta de sonido
.

Disco duro250
MB de espacio en el disco duro para la instalación



Pantalla1024
× 768 Pixel

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Data Recovery 9 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos