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Stellar Repair for Exchange

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[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Stellar Repair for Exchange recupera archivos EDB de Exchange desmantelados y sin conexión. Este...más

Información del producto "Stellar Repair for Exchange"

Stellar Repair for Exchange recupera archivos EDB de Exchange desmantelados y sin conexión. Este software avanzado es recomendado por MVPs y administradores de todo el mundo para escanear archivos corruptos de la base de datos de Exchange (EDB) y recuperar todos los elementos del buzón, incluyendo correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, notas, tareas, diarios y carpetas públicas.

  • Repara archivos EDB de gran tamaño sin riesgo de pérdida de datos
  • Exporta el archivo EDB completo directamente a Live Exchange y Office 365
  • Compatible con Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000 y 5.5

¿Cuándo utilizar Stellar Repair for Exchange?

¿Enfrentado a un error de apagado sucio?
El cierre sucio es una condición de la base de datos que se produce debido a la falta, eliminación o corrupción de los archivos del registro de transacciones. Cuando una base de datos está en estado de Apagado Sucio, la base de datos de Microsoft Exchange no se puede montar, lo que provoca una interrupción de los servicios de correo electrónico. Sin embargo, este complejo problema puede resolverse rápidamente reparando el archivo EDB con esta avanzada herramienta de recuperación de Exchange.

¿No puedes montar la base de datos de Exchange?
A veces, la base de datos de Exchange Server no puede montarse y muestra un mensaje de error, como "Error fallido: La base de datos que has especificado no se ha podido montar. La solución es restaurar la base de datos de Exchange desde una copia de seguridad actualizada o utilizar una técnica eficaz de reparación de Exchange EDB, como Stellar Mailbox Exchange Server Recovery.

¿Se ha estropeado el servidor Exchange?
Si Exchange Server se ha estropeado, un administrador puede utilizar el comando setup /m: RecoverServer para restaurar un nuevo Exchange Server. Sin embargo, recuperar la base de datos es una tarea más difícil según la naturaleza del error. Stellar Toolkit for Exchange te ayuda a recuperar buzones de correo del archivo .edb de un servidor Exchange averiado, especialmente cuando ESEUtil falla, faltan registros o se han eliminado y no hay ninguna copia de seguridad disponible.

Características de Stellar Repair for Exchange

Recuperación dela base de datos de Exchange
El software de recuperación de buzones de Exchange utiliza robustos algoritmos de escaneo para recuperar los elementos del buzón de los archivos EDB corruptos o desmantelados. La función Seleccionar Modo de Escaneo ofrece dos opciones: Escaneo Rápido y Escaneo Extensivo para realizar la recuperación de EDB sin esfuerzo. La opción de Escaneo Rápido repara la mayoría de los problemas de corrupción y desmontaje de la base de datos. Sin embargo, el Escaneo Extensivo ofrece una opción de escaneo avanzado que da mejores resultados y requiere más tiempo. Stellar Repair for Exchange recupera los buzones importantes almacenados en archivos EDB separados, manteniendo la jerarquía de carpetas y la estructura intacta.


Guardado en paralelo para múltiples buzones
La herramienta de recuperación de Exchange EDB puede procesar hasta 4 buzones simultáneamente durante la reparación de la base de datos. Este procesamiento paralelo de los buzones ayuda a reducir el tiempo necesario para reparar y guardar los buzones de una base de datos de Exchange corrupta o dañada en PST, Office 365 o Live Exchange Server. El número de buzones que el software procesa a la vez depende de la cantidad de memoria disponible en tu ordenador. Puedes detener el procesamiento de los buzones eliminándolos de la cola. Sin embargo, el software te da la opción de reanudar la recuperación del buzón eliminado después de que se hayan procesado y guardado los buzones restantes.

Priorizarla recuperación debuzones
El software Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery ofrece la posibilidad de cambiar la prioridad de los buzones para exportarlos a PST, Live Exchange u Office 365. Puedes seleccionar, deseleccionar o introducir el número de la cola de prioridad para mover y procesar primero determinados buzones o antes de un buzón específico. Esto ayuda a reparar rápidamente los buzones importantes.

Recuperación selectiva de buzones
El software de recuperación de bases de datos de Exchange proporciona una vista previa avanzada de los buzones y sus elementos. La función de recuperación selectiva de buzones permite a los usuarios reparar los buzones o elementos deseados y guardarlos en diferentes formatos. Los usuarios pueden seleccionar o anular la selección de buzones y elementos de correo individuales o múltiples según sus necesidades.

Recuperar buzones de correo de Exchange eliminados
La aplicación de reparación de bases de datos de Microsoft Exchange recupera eficazmente todos los buzones eliminados accidental o intencionadamente. Con potentes técnicas de recuperación de datos eliminados, el software Stellar Exchange Repair restaura todos los buzones eliminados y se asegura de que no te enfrentes a la inaccesibilidad de tus buzones.

Soporta la recuperación de buzonesde archivo
La herramienta de recuperación de Exchange también soporta la recuperación de buzones de archivo. El software puede reparar los buzones de archivo corruptos o dañados y guardarlos en formato PST, MSG, EML, RTF, HTML o PDF. También puedes exportar los buzones archivados directamente a Office 365 o a un servidor Exchange activo.

Stellar Repair for Exchange tiene otras grandes características

Recuperación de carpetas públicas corruptas
El software Stellar Phoenix Exchange Recovery permite a los administradores de Exchange reparar las carpetas públicas corruptas almacenadas en el archivo EDB. El software puede guardar las carpetas públicas recuperadas en archivos de carpetas personales (.PST) para importarlas directamente a Outlook. La herramienta también puede exportar las carpetas públicas recuperadas directamente al servidor de Live Exchange u Office 365. El requisito previo para ello es que configures el servidor de Live Exchange o el usuario de Office 365 del servidor de administración para permitir la exportación de los datos a la carpeta pública del servidor. Además, para exportar los buzones a la carpeta pública se necesitan permisos completos de buzón y acceso a la raíz de la carpeta pública.

Exporta los buzones directamente aLive Exchange
La herramienta de recuperación de buzones de Stellar Exchange puede exportar los buzones recuperados directamente al servidor de Live Exchange con un tiempo de inactividad mínimo. El programa puede conectar y exportar uno o varios buzones de correo utilizando un perfil de Outlook de un usuario con privilegios administrativos. Para exportar los buzones restaurados al servidor de Live Exchange, tienes que especificar los datos del controlador de dominio donde está instalado tu "Directorio Activo". El software de recuperación EDB proporciona una ventana de asignación de buzones en la que asigna automáticamente los buzones a los buzones del servidor Exchange de destino. Además, puedes editar o asignar manualmente los buzones con las cuentas de usuario en el servidor Exchange de destino. Para exportar los archivos recuperados al servidor Exchange activo, utiliza para el servidor Exchange la concesión de derechos de buzón completos a los buzones desconectados.

Recuperación del tono de llamada
¿Te enfrentas a un tiempo de inactividad debido a una base de datos de Exchange dañada, averiada o desmantelada? Entonces puedes considerar un procedimiento de recuperación de tono de llamada para proporcionar a los usuarios un acceso temporal al buzón para la continuidad del negocio, creando una base de datos de Exchange en blanco (base de datos de tono de llamada/base de datos de recuperación). A continuación, puedes restaurar la base de datos corrupta en el backend utilizando Stellar Repair for Exchange. El software proporciona una potente solución para escanear la base de datos corrupta o desmantelada y exportar los buzones recuperados a la base de datos de marcación vacía o de recuperación en el servidor Exchange activo. El programa mapea automáticamente los buzones y exporta los datos al buzón de cada usuario.

Exporta los archivos recuperados a Office365
El software de reparación de buzones de correo de Stellar ayuda a exportar los buzones recuperados directamente a Office 365. Proporciona una función de asignación de buzones que te permite exportar el buzón recuperado al buzón de destino correcto en Office 365. Puedes utilizar esta opción para exportar uno o varios buzones de correo a Office 365 con sólo unos clics. Todo lo que necesitas son las credenciales de un perfil de Outlook con derechos de administrador. También puedes establecer una prioridad durante la exportación o aplicar filtros avanzados para incluir o excluir determinados elementos del correo electrónico en la exportación a Office 365.

Microsoft eDiscovery y recuperación granular
El software de recuperación de la base de datos de Exchange también incluye funciones para realizar búsquedas de eDiscovery en buzones, carpetas y elementos de correos electrónicos específicos sin necesidad de restaurar toda la base de datos o el servidor de Exchange. Puedes realizar la recuperación de elementos individuales basándote en varios criterios de búsqueda, como "Para", "De", "Asunto", "Cc", "Nombre del adjunto", "Cuerpo", "Tipo de elemento", "Importancia", "Fecha", etc. Los resultados de la búsqueda se pueden exportar a los formatos PST, MSG, EML, HTML, RTF o PDF. Para simplificar aún más la búsqueda, se pueden utilizar opciones como "Coincidencia exacta" o "Cualquier criterio".

Guarda los buzones de Exchange recuperados en varios formatos
Además de guardar los datos recuperados como PST, a los que se puede acceder directamente a través de Outlook, este software de recuperación de Microsoft Exchange también puede guardar los archivos recuperados en formatos MSG, EML, RTF, HTML y PDF. También puedes hacer clic con el botón derecho en un correo electrónico concreto para guardarlo individualmente en formato MSG, EML, HTML, RTF o PDF. Esto significa que tienes una gran portabilidad para abrir los datos de tu buzón recuperado en diferentes aplicaciones.

Soporta la reparación de archivos EDB Unicode
Además de la reparación normal de archivos EDB, el software de recuperación de bases de datos de Exchange puede trabajar ahora con archivos EDB Unicode. Esto significa que el software puede recuperar los datos del buzón en cualquier idioma. Esta función pretende eliminar las incompatibilidades de los usuarios durante el proceso de recuperación.

Exporta los contactos recuperados a CSV
El software de reparación de Exchange ayuda a guardar los "contactos" de los buzones reparados en formato CSV. Los administradores pueden utilizar la casilla y seleccionar los contactos de todos los buzones para guardarlos en un archivo CSV con un solo clic. Más tarde, puedes importar y ver los contactos en Excel.

Guarda y carga la información del escaneo
El software de recuperación de servidores Exchange Stellar te permite guardar el resultado del escaneo para recuperarlo sin esfuerzo en el futuro. Una vez completado el escaneo, los resultados del mismo pueden guardarse como una imagen en un archivo DAT en la ubicación deseada del disco duro. Si quieres previsualizar y guardar los archivos, puedes volver a cargar esta imagen en el software y continuar el proceso.

División automática de carpetas
El software Stellar Repair for Exchange divide de forma inteligente los buzones grandes que contienen varios cientos de miles de correos. Limita el almacenamiento del 10% de los elementos máximos que se pueden almacenar en una carpeta, tal y como recomienda Microsoft. Después de este límite, el programa divide la carpeta en otra carpeta basada en la fecha y la hora, con el mismo nombre seguido de "__anterior".

Crear un buzón
El software Stellar Repair for Exchange te permite crear buzones en Exchange ejecutando la aplicación en el servidor de Exchange o en una máquina local que esté en el dominio del servidor de Exchange y tenga derechos administrativos. Es importante tener en cuenta que el usuario debe tener todos los derechos de acceso para exportar los datos del buzón.

Opción de filtro avanzado
El software de reparación de Exchange ofrece la opción "Aplicar filtro" para filtrar los buzones reparados e incluir o excluir automáticamente determinados elementos de correo electrónico. Puedes aplicar filtros avanzados para incluir o excluir correos basura, correos eliminados o correos enviados/recibidos dentro de un determinado rango de fechas. También tienes la opción de excluir los correos electrónicos enviados o recibidos a través de direcciones de correo electrónico específicas.

Vista previa mejorada del buzón para una recuperaciónprecisa
El software de reparación de bases de datos Exchange de Stellar proporciona una vista previa mejorada y gratuita de los buzones almacenados en el archivo EDB, como correos electrónicos, archivos adjuntos, notas, elementos del calendario, contactos, elementos enviados, etc. Puedes elegir entre varias opciones de previsualización, como pasar por encima, acoplar, documento con pestañas, auto-ocultar u ocultar. La vista por defecto está anclada. Esto ayuda a validar y seleccionar los elementos necesarios para la recuperación, mejorando la precisión del proceso de recuperación del buzón. También puedes anclar la ventana de vista previa, ocultarla con la opción Ocultar vista previa automáticamente o cerrar/ocultar la ventana de vista previa. La función de vista previa te permite comprobar de antemano la capacidad de recuperación de los datos. Si se pueden previsualizar, ¡se pueden recuperar!

Stellar Toolkitfor Exchange
Stellar Toolkit for Exchange es una combinación de cinco herramientas para Exchange: recuperación de Exchange, extractor de buzones, convertidor de OST a PST, extractor de copias de seguridad de Exchange y recuperación de contraseñas. El kit de herramientas 5 en 1 monta y repara la base de datos de Exchange y te permite exportar los buzones a PST, Live Exchange y Office 365.

Requisitos del sistema

  • Procesador compatible con Intel (x86, x64)
  • Sistema operativo Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 y Windows Server 2016, 2012, 2008
  • Memoria Al menos 4 GB (se recomiendan 8 GB)
  • Espacio en el disco duro 250 MB de espacio libre en el disco

 

¿Cómo puedo reparar los archivos corruptos de la base de datos de Exchange utilizando el software de recuperación de EDB?
Sigue los pasos indicados a continuación para reparar un archivo de base de datos de Microsoft Exchange Server corrupto con la ayuda del software: Ejecuta el software Stellar Repair for Exchange. Selecciona el archivo EDB corrupto con el botón "Examinar" o utiliza la opción "Buscar" para localizar los archivos EDB. Selecciona una ruta temporal o mantén la ruta por defecto y luego haz clic en el botón "Siguiente". Selecciona "Escaneado rápido" (más rápido) o "Escaneado exhaustivo" (más lento pero más eficaz y con mejores resultados) en el cuadro de diálogo "Seleccionar modo de escaneado" y luego haz clic en "Aceptar" para iniciar el escaneado. Todos los buzones recuperables del servidor Exchange se enumeran y se muestran en una estructura de tres partes. Puedes previsualizar y seleccionar los buzones del servidor Exchange que se van a restaurar y luego hacer clic en "Guardar" en el menú "Archivo". También puedes guardar la información del escaneo para seguir restaurando buzones en otro momento. Selecciona "Guardar como PST" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en el botón "Examinar" para seleccionar la ubicación de destino y luego haz clic en el botón "Aceptar". El programa ofrece una ventana "Guardar buzones" que muestra los buzones seleccionados. Puedes cambiar la prioridad de exportación de los buzones cambiando los números de cola de prioridad y haciendo clic en "Siguiente". De este modo, puedes exportar primero los buzones deseados o importantes en lugar de ordenarlos alfabéticamente. Aparece una nueva ventana que muestra el progreso de la exportación. Aquí tienes la opción de eliminar un buzón de la lista o detener el proceso de guardado de los buzones. Después de guardar los buzones deseados en PST u otro formato, aparece un cuadro de diálogo "Proceso completado" con un resumen de los buzones guardados, cancelados, eliminados y fallidos. También ofrece la opción de continuar la restauración si has eliminado buzones durante el proceso de guardado. De lo contrario, haz clic en "Cerrar". Después de guardar los buzones y los elementos de correo seleccionados, el programa muestra un cuadro de diálogo "Guardar finalizado". Aquí puedes hacer clic en "Abrir la carpeta que contiene" para comprobar el archivo guardado o en "Aceptar".
¿Cuál es la diferencia entre la "Exploración rápida" y la opción "Exploración ampliada" del software?
El Escaneado de Scnheller y el Escaneado Extendido son las dos opciones que ofrece el software para escanear archivos EDB corruptos. Scnheller Scan es un proceso rápido que funciona en la mayoría de los casos de corrupción. El Escaneado Extendido es una opción de escaneado avanzado que ofrece mejores resultados y requiere un poco más de tiempo.
¿Cuánto tiempo tarda Stellar Repair for Exchange en reparar un archivo EDB?
El tiempo que tarda Stellar Repair for Exchange en reparar un archivo EDB depende del grado de corrupción, del tamaño del archivo EDB y del modo de escaneo que selecciones al iniciar el proceso de escaneo y recuperación. Si seleccionas el modo de escaneo rápido, el proceso de escaneo es más rápido. Sin embargo, si seleccionas el escaneo detallado, el escaneo es mucho más lento pero da mejores resultados que el escaneo rápido. Además, el hardware y el software del sistema también pueden afectar a la velocidad del software. Se recomienda instalar y utilizar el software con más de 4 GB de RAM para obtener resultados más rápidos.
¿Es necesario instalar Microsoft Outlook en un ordenador para reparar un archivo EDB y exportarlo al formato PST de Outlook?
Sí, es necesario instalar y configurar MS Outlook para reparar un archivo EDB y exportarlo al formato PST de Outlook.
¿Qué es la asignación de buzones?
La asignación de buzones es un proceso para conectar un buzón de tu archivo EDB recuperado con el buzón que ya existe en el servidor de destino antes de guardar los datos. Stellar Repair for Exchange proporciona una función de asignación de buzón para exportar los datos del buzón del archivo EDB reparado al buzón deseado en el servidor de Exchange en vivo u Office 365. El programa busca y asigna automáticamente los buzones de los usuarios del servidor de destino con el mismo nombre y dirección de correo electrónico. Tras el mapeo automático, si el estado del buzón aparece como "sin mapear", Stellar Repair for Exchange crea un nuevo buzón de usuario en el servidor de destino y exporta los datos del archivo EDB de origen al nuevo buzón. También te permite asignar los buzones manualmente.
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