Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

TechSmith Snagit 2024

De 5,95 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822144
  • SN01C-N-24
  • 1 Año
  • DE | EN | FR | ES | PT | CN | JP
  • En todo el Mundo
Elige primero una variante

Vers.:

Tipo de licencia:

Contrato de mantenimiento:

Escuadrón de productos:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Snagit - El software líder de captura de pantalla, edición de imágenes y grabación de...más

Información del producto "TechSmith Snagit 2024"

Snagit - El software líder de captura de pantalla, edición de imágenes y grabación de vídeo.

Comparte ideas de forma más eficiente utilizando imágenes y vídeos, y aumenta la eficacia de la comunicación.

Importante: Las actualizaciones sólo están disponibles a partir de las dos últimas versiones anteriores. Si eliges la versión Educación, Gobierno, Actualización o Renovación, deberás proporcionar o cargar una prueba de compra durante el proceso de compra.
Alternativamente por correo electrónico: [email protected] , Fax:+49 5064 6924949 o por correo postal. Tu pedido no podrá procesarse sin la prueba.

 

Logo_Hrz_TechSmithSnagit_Blk_128pxZ5YdNHdO3FEFn

Noticias Snagit

Snagit es imprescindible para todos los que trabajan en equipo o en una organización descentralizada. Las nuevas funciones de vídeo facilitan enormemente la colaboración en tiempo real.

  • Captura animaciones y resalta el cursor.
  • Combina vídeos.
  • Comparte contenidos a través de Microsoft Teams.
  • Empieza de cero y organiza tus colecciones con sellos.
  • Vídeos en pantalla
  • Vídeo imagen a imagen en múltiples formas
  • Función de screencast modernizada para un trabajo en equipo eficaz
  • Uso compartido completo

 

Vídeos con función de dibujo en pantalla

Vídeos expresivos y eficaces con Screen Draw: añade mejoras mientras grabas un vídeo. Utiliza flechas, cuadrados y números de paso
en colores personalizables para resaltar la información importante en pantalla. Cada elemento añadido se desvanece automáticamente a medida que avanza tu vídeo.

 

Gran capacidad para compartir

Comparte donde quieras: Snagit te da el control de dónde quieres alojar y compartir tu contenido, con opciones de fácil acceso como el menú desplegable para compartir de
y una barra de herramientas y preajustes personalizables para compartir al instante.

 

Función Screencast modernizada para un trabajo en equipo eficaz

Colaboración en equipo: Screencast está incluido en Snagit Screencast está incluido en Snagit, que te ayuda a dirigir la conversación con funciones diseñadas para la colaboración asíncrona
. Comparte hasta 25 vídeos e imágenes ilimitadas desde Snagit directamente a Screencast con el nuevo botón Compartir enlace.
Los miembros de tu equipo pueden dejar comentarios y notas sobre tus imágenes o puntos concretos de un vídeo. Organiza y guarda tus proyectos
con colecciones a las que tu equipo puede contribuir y suscribirse.

 

Crea imágenes, vídeos y GIF animados de alta calidad fácilmente con Snagit

¿Cómo funciona?

Graba cualquier operación en la pantalla de tu ordenador y crea una demostración gráfica paso a paso a partir de ella comprando TechSmith Snagit.

  1. Captura de pantalla
    Demuestra flujos de trabajo con capturas de pantalla y vídeos para que tus clientes y colegas puedan tener una visión general rápida.

  2. Añade explicaciones
    Añade etiquetas, anotaciones o comentarios de audio a tus grabaciones y responde a preguntas con vídeos cortos.

  3. Comparte tus grabaciones como imagen, vídeo o GIF
    Envía archivos multimedia directamente a las aplicaciones, plataformas y almacenamiento en la nube más populares. Conserva una copia editable para ti.

Función

Descripción

Captura todo en uno Captura toda la pantalla, áreas, ventanas o páginas en desplazamiento.
Panorámica de desplazamiento Captura una página en desplazamiento en su totalidad como una imagen. Snagit facilita la captura de áreas que se desplazan vertical y horizontalmente, páginas web que se desplazan sin fin, largas conversaciones y mucho más.
Capturar texto Extrae texto de una captura de pantalla o de un archivo y pégalo fácilmente en otros documentos para editarlo más tarde. Esto facilita la copia de información sin la molestia de escribirla.
Biblioteca en la nube Busca, abre y edita grabaciones sin problemas en distintos ordenadores (Windows y Mac) cuando estén sincronizadas a través de tu proveedor de nube preferido.
Grabador de vídeo de pantalla Con el grabador de pantalla de Snagit, puedes desplazarte fácilmente por los pasos de tu pantalla y grabarte haciéndolo, o utilizar fotogramas individuales de tu grabación de vídeo como captura de pantalla. Los vídeos se pueden guardar en formato MP4 o como archivos GIF animados.
Grabar cámara Graba tu pantalla o tu cámara web, o utiliza la función de imagen en imagen para grabar ambas y añadir un toque personal a las comunicaciones con compañeros de equipo o clientes, estén donde estén.
Grabar audio Enriquece tus vídeos con audio procedente de un micrófono o de la salida de audio del sistema de tu ordenador.
GIF animados Convierte grabaciones cortas (en formato de archivo MP4) en archivos GIF animados e incrústalos rápidamente en sitios web, documentos o chats. Snagit ofrece opciones estándar y personalizadas que te permiten crear exactamente el archivo GIF que necesitas, cuando lo necesitas.
Recorta videoclips Elimina los pasajes no deseados de tus capturas de pantalla. Puedes recortar partes al principio, en medio y al final de tu vídeo.
captura la pantalla de iOS Con la aplicación Capturar de TechSmith, puedes grabar fácilmente la pantalla de tu dispositivo iOS y enviar instantáneamente el resultado a Snagit para recortarlo.
Anotaciones Capturas de pantalla con herramientas profesionales. Añade un toque personal y un pulido profesional a tus pantallas con plantillas de estilo prefabricadas o personalizadas.
Lista de herramientas Documenta pasos y procesos con una secuencia ascendente automática de números o letras.
Movimiento inteligente Los objetos de tu captura de pantalla se reconocen automáticamente. Puedes reorganizar botones, borrar texto o editar otros elementos de tus capturas de pantalla.
Reemplazar texto Snagit detecta el texto de tus capturas de pantalla para que puedas editarlo rápidamente. Cambia las palabras, la fuente, los colores y el tamaño del texto de tus capturas de pantalla sin redibujar toda la imagen.
Simplifica Convierte rápida y fácilmente tus capturas de pantalla en gráficos simplificados.
Estampar Personaliza tus capturas de pantalla con pegatinas especialmente diseñadas.
Favoritos Todas tus herramientas más importantes en un solo lugar.
Crea a partir de plantillas Las guías gráficas, tutoriales y materiales de formación están listos en un santiamén gracias a las plantillas de diseño ya preparadas de Snagit.
Crea vídeos a partir de imágenes Capturas de pantalla, conversaciones, dibujos: tu vídeo instructivo o GIF está listo.
Amplio uso compartido Comparte tu contenido en Slack, Microsoft Teams, Dropbox, Google Drive, PowerPoint, Word, correo electrónico y muchas otras aplicaciones que utilizas a diario.

 

Comparación entre Snagit y Camtasia

Snagit es un grabador de pantalla profesional que te permite tomar instantáneas, editar tus fotos y hacer grabaciones de pantalla sencillas.
Camtasia, por otro lado, es un grabador de pantalla avanzado con un editor de vídeo incorporado. Aquí puedes comprar directamente el producto Comprar Camtasia.
¿Te interesan ambos productos? Entonces ahora puedes Comprar Snagit & Camtasia Bundle a precios bajos ¡en Blitzhandel24!

 

Compra Snagit y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Captura contenido amplio o que se desplace, como páginas web u hojas de cálculo de Excel, con la innovadora función de Captura Panorámica de Snagit.
  • Extrae texto de una captura de pantalla o de una imagen existente (tecnología OCR).
  • Anota, difumina o resalta imágenes y edítalas con otras herramientas
  • Crea rápidamente prácticas guías paso a paso y documentos con plantillas precargadas.
  • Crea películas a partir de tus presentaciones de PowerPoint cuando una imagen por sí sola no sea suficiente: con imagen dentro de imagen y GIF animados. Imagen en imagen y GIF animados

 

Por eso las empresas utilizan Snagit:

  • Las empresas que utilizan la comunicación visual consiguen beneficios de productividad de entre 1.200 y 1.700 dólares por empleado, año tras año.1 Año tras año.
  • Hasta el 30% del contenido producido se utiliza en el extranjero, por lo que debe diseñarse de forma profesional y segura. Diseñado de forma profesional y segura.
  • Puedes utilizar UNA herramienta de serie que satisfaga las necesidades de todos los departamentos y funcione tanto en ordenadores Windows como Mac.

 

Soporte tu equipo con potentes herramientas para grabar y editar el contenido de la pantalla

Las herramientas gratuitas o integradas son atractivas a primera vista. Pero hay una razón por la que no necesitas pagar por ellas. En resumen, estas herramientas carecen de funciones profesionales y tu personal las necesita para ser productivo. No basta con capturar la pantalla. Snagit tiene mucho más que ofrecer. Las potentes funciones de edición que facilitan la comunicación interna y proporcionan mayor claridad es uno de los componentes de Snagit .
Snagit es asequible, ofrece modelos de licencia flexibles y se amortiza en poco tiempo.


Requisitos del sistema para Snagit

Procesador procesador de 64 bits de un solo núcleo a 2,4 GHz (como mínimo); (se requiere un procesador i5 de doble núcleo para la grabación de vídeo)
RAM 4 GB DE RAM
Disco duro 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
Tarjeta de vídeo En Windows N debe estar instalado el Media Foundation Pack
Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows 11, Windows 10, Windows Server 2016 o Windows Server 2019
Otros requisitos NET 4.7.2 Full o versión posterior

 

Requisitos del sistema para Snagit Mac

Procesador Procesador mononúcleo a 2,4 GHz (se requiere un procesador i5 de doble núcleo para la captura de vídeo)
RAM 4 GB DE RAM
Tarjeta gráfica n. z.
Disco duro 1GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
Sistemas operativos compatibles macOS Monterey (12) o posterior; macOS Ventura (13) o posterior es necesario para: Ocultar las barras de herramientas y los controles de los vídeos en las grabaciones finales Intercambio de cámaras
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TechSmith Snagit 2024"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos