Línea directa gratuita 900 839771
 
Trend Micro Smart Protection for Endpoints

Trend Micro Smart Protection for Endpoints

36,89 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821836
  • CT00921921
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Tipo de licencia:

Años:

User:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Trend Micro ha convertido la protección de sus usuarios en un arte. Las soluciones de...más

Información del producto "Trend Micro Smart Protection for Endpoints"

Trend Micro ha convertido la protección de sus usuarios en un arte.

Las soluciones de seguridad se adaptan a las amenazas actuales y cambiantes, se anticipan a ellas y, por tanto, van un paso por delante. Esto incluye amenazas como el malware sin archivos, los ataques dirigidos, el ransomware y la criptominería.

Máxima seguridad de los puntos finales, inteligente, optimizada y conectada

Antes, el panorama de las amenazas era blanco y negro: se mantenía lo malo fuera y lo bueno dentro. Ahora es más difícil distinguir lo bueno de lo malo, lo que permite que el ransomware y las amenazas desconocidas se cuelen. Las tecnologías de nueva generación ayudan con algunas amenazas, pero no con otras. y la adición de múltiples herramientas antimalware en un solo punto final conduce a muchos productos que no funcionan juntos. Para complicar las cosas, sus usuarios acceden cada vez más a los recursos corporativos desde múltiples ubicaciones y dispositivos, y usted está trasladando los servicios a la nube. Necesita una seguridad para puntos finales que proporcione una protección multidimensional contra todo tipo de amenazas, de un proveedor de confianza.

Trend Micro™ Smart Protection for Endpoints es inteligente, está optimizado y conectado para proporcionar una protección óptima a los usuarios.
SMART: Las innovadoras soluciones se basan en una combinación única de técnicas de defensa contra amenazas XGen™ intergeneracionales y la inteligencia de amenazas global líder en el mercado, que protegen con mayor eficacia contra una amplia gama de amenazas, como el ransomware, los exploits de malware, el compromiso del correo electrónico empresarial, las vulnerabilidades, el malware sin archivos, etc.
OPTIMIZADO: Smart Protection for Endpoints minimiza la carga de TI y de los administradores con soluciones eficientes diseñadas específicamente para las principales plataformas de clientes (puntos finales y dispositivos móviles), aplicaciones empresariales y aplicaciones en la nube integradas.
CONNECTED: Smart Protection for Endpoints acelera el tiempo de respuesta con visibilidad y control centralizados, y el intercambio automático de inteligencia sobre amenazas entre las soluciones (o capas) de seguridad.

Ventajas de Trend Micro Smart Protection for Endpoints

Maximum XGen™ Security
Combina el aprendizaje automático de alta calidad con otras técnicas de detección para obtener la protección más completa contra el ransomware y los ataques avanzados.

Captura de pantalla_12xtJmrzKnIED99

  • Filtra las amenazas de forma incremental utilizando las técnicas más eficientes para una detección máxima sin falsos positivos.
  • Combina técnicas sin firmas como el aprendizaje automático, el análisis de comportamiento, la protección de variantes, la comprobación de recuentos, la comprobación de aplicaciones, la prevención de exploits y la comprobación de archivos buenos con otras técnicas como la reputación de archivos, la reputación web y el bloqueo de comandos y controles (C&C).
  • El aprendizaje automático de alta fidelidad utiliza tanto el análisis previo a la ejecución como el análisis en tiempo de ejecución, a diferencia de otros proveedores de aprendizaje automático que sólo utilizan una técnica.
  • Emplea técnicas de reducción de ruido, como el recuento y la comprobación de listas blancas en cada nivel, para reducir los falsos positivos.
  • Aprovecha los 11 años de experiencia de Trend Micro en el aprendizaje automático para el filtrado de spam y el análisis de sitios web.
  • Comparte inmediatamente la información sobre la actividad de la red y los archivos sospechosos con otras capas de seguridad para detener los ataques posteriores.
  • La seguridad móvil protege los dispositivos móviles de sus empleados y los datos corporativos con la gestión de dispositivos móviles (MDM) y la copia de seguridad de datos.
  • Protege los datos con un cifrado completo de discos, archivos y carpetas para mantener la privacidad de los datos, una Prevención de Pérdida de Datos (DLP) integrada basada en plantillas para proteger los datos confidenciales y un control de dispositivos para evitar que la información vaya a donde no debe, como las memorias USB. donde no debe, como las memorias USB o el almacenamiento en la nube.

Impacto mínimo
Reduce el impacto en el usuario y los costes de gestión

Captura de pantalla_13vYZr5v0QtgEF6

  • La seguridad ligera y optimizada utiliza la técnica de detección adecuada en el momento oportuno para minimizar el impacto en los dispositivos y las redes.
  • La visión completa y centralizada de la seguridad de los usuarios permite un análisis rápido y eficaz de los datos y las amenazas en toda la solución.
  • La visibilidad centrada en el usuario, tanto en la nube como en las instalaciones, le permite comprender fácilmente cómo afectan las amenazas a un usuario específico en varios sistemas.
  • El intercambio automático de datos sobre amenazas a través de las diferentes capas de seguridad permite la protección contra nuevas amenazas en toda la empresa. toda la organización.
  • Cuadros de mando personalizables para diferentes tareas administrativas.
  • Flexibilidad para desplegar la seguridad de los puntos finales de la forma que mejor se adapte a sus cambiantes modelos de negocio: en las instalaciones o en la nube.
  • Combinar productos en la nube y en las instalaciones sin cambiar el acuerdo comercial.
  • La asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, significa que si surge un problema, Trend Micro estará allí rápidamente para resolverlo.

Trend Micro Smart Protection for Endpoints

Construya una protección en capas en el punto final para proteger completamente al usuario final, con un amplio soporte de plataforma que incluye seguridad para entornos heterogéneos y protección para su configuración de red única.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Trend Micro Smart Protection for Endpoints"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos