Línea directa gratuita 900 839771
 
TurboCAD LTE Pro V9, English

TurboCAD LTE Pro V9, English

339,95 € * 349,00 € * (2,59% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821124
  • 4260042824712
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD LTE Pro V9 Funciona como AutoCAD LT® y más! Redacción y detalles avanzados...más

Información del producto "TurboCAD LTE Pro V9, English"

TurboCAD LTE Pro V9
Funciona como AutoCAD LT® y más!

  • Redacción y detalles avanzados
  • Potente diseño arquitectónico
  • Compatible y programable
  • ¡Nuevo! Convertir las placas de techo
  • ¡Nuevo! Recortar la losa del techo en avión
  • ¡Nuevo! Escaleras de aterrizaje múltiple por Polyline

 

Descripción
 

CAD 2.5D profesional - que funciona como AutoCAD LT
TurboCAD LTE Pro es una solución de software CAD 2.5D con todas las funciones avanzadas y un amplio soporte de archivos. TurboCAD LTE ofrece todo lo que buscas en AutoCAD LT, además de las funciones avanzadas adicionales que los profesionales de la CAD desean, todo ello a una fracción del precio.

Curva de aprendizaje baja
Si ya está familiarizado con AutoCAD LT, las pulsaciones de teclas, la línea de comandos y la interfaz de TurboCAD LTE Pro facilitan el salto. No hay necesidad de volver a aprender lo que ya sabes.

Aumento de la productividad
Cargar, procesar y ver incluso los archivos CAD más grandes usando la versión de 64 bits de TurboCAD LTE Pro. Aumenta el rendimiento con el motor de dibujo acelerado por la GPU utilizado junto con una variedad de herramientas de productividad.

Mejor redacción y detalle
Lleve los diseños más lejos con la potente paleta de dibujo de TurboCAD LTE Pro, el asistente de diseño de páginas, el subsuelo de PDF, la compatibilidad con refX, el administrador de piezas paramétricas, las restricciones, las marcas de entidad, y docenas de herramientas y funciones más que no encontrará en AutoCAD LT.

Herramientas de arquitectura
TurboCAD LTE Pro proporciona características arquitectónicas que no encontrará en AutoCAD LT, incluyendo importación/exportación IFC, una gama de objetos arquitectónicos paramétricos, compatibles con ACA/ADT, un asistente para la casa, un administrador de estilo arquitectónico y más.

Programable a través de Ruby Scripting y SDK
TurboCAD LTE Pro es programable a través de Ruby Scripting o del Software Development Kit, permitiendo la personalización del software. Crear rutinas, funciones o aplicaciones verticales para que TurboCAD LTE se adapte mejor a sus necesidades específicas.

Alta compatibilidad con otros formatos CAD
TurboCAD LTE Pro ofrece un flujo de trabajo superior con archivos de AutoCAD y SketchUp, soporte para U3D y 3D PDF y docenas de formatos de archivos gráficos y CAD más populares.

Características principales

Redacción y detalle profesional 2.5D
TurboCAD LTE Pro es rico en herramientas de dibujo fundamentales y ayudas de dibujo que aceleran el diseño. Más que un análogo de AutoCAD LT®; es un programa profesional de CAD en 2.5D que proporciona todas las características que buscas en AutoCAD LT, además de muchas más herramientas de diseño avanzado que los profesionales de CAD desean.

Curva de aprendizaje baja y aumento de la productividad
TurboCAD LTE Pro está diseñado para minimizar los costes de cambio para los usuarios de AutoCAD LT. Los menús, herramientas e iconos son fácilmente reconocibles. Se han incorporado teclas familiares, línea de comandos, interfaces de paleta y un cursor inteligente. TurboCAD LTE Pro también ofrece una compatibilidad excepcional con los últimos filtros de archivos .DWG y .DXF, lo que le permite seguir sacando provecho de sus dibujos existentes en AutoCAD.

Además de proporcionar a los usuarios una interfaz de usuario familiar, TurboCAD LTE Pro ofrece una variedad de funciones como una versión de 64 bits, un motor de dibujo acelerado por la GPU y más, para mejorar su productividad.

Innovaciones asequibles
TurboCAD LTE Pro va más allá de AutoCAD LT para proporcionar capacidades de dibujo y detalle más avanzadas. La avanzada paleta de dibujo funciona con modelos sólidos o de superficie, convirtiendo los diseños 3D en vistas asociativas en 2D y secciones detalladas para completar su documentación de dibujo de trabajo. El asistente de diseño de páginas hace este proceso aún más fácil con dos modos para optimizar la creación de diseños 2D a partir de un modelo arquitectónico o mecánico. TurboCAD LTE Pro incluso soporta referencias externas, o "Xrefs", haciendo la edición más eficiente, y ayudando a mantener los dibujos en sincronía.

Diseño arquitectónico avanzado
TurboCAD LTE Pro proporciona características arquitectónicas que no encontrará en AutoCAD LT, incluyendo dimensiones dinámicas, marcadores, geo-localización, un asistente de casa, gestor de estilo arquitectónico, importación/exportación IFC para BIM simple, y una gama de objetos arquitectónicos paramétricos, compatibles con ACA/ADT

Programable a través de Ruby Scripting y SDK
El soporte para la personalización a través de scripts Ruby y el Kit para Desarrolladores de Software permite desarrollar todo tipo de rutinas, características o aplicaciones verticales completas y añadirlas directamente a la interfaz de usuario.

Altamente compatible con otros formatos CAD
TurboCAD LTE Pro soporta más de 30 formatos de archivo estándar de la industria. Abra y guarde los formatos .DWG, .DXF y .DWF desde AutoCAD R14 hasta 2015. disfrute de un flujo de trabajo superior con Trimble MarkUp y SketchUp, ahora hasta la versión 2015. importe/exporte archivos de PDF, 3D PDF y Universal 3D (U3D), así como docenas de formatos de archivos gráficos y CAD más populares.

¿Qué hay de nuevo?
Este último lanzamiento ofrece nuevas y emocionantes herramientas de arquitectura, nuevas herramientas de tragamonedas, nuevas herramientas de nubes de puntos y mucho más. Además, disfrute del selector conceptual mejorado y del nuevo soporte PRC para exportar contenido 3D y compartir su trabajo como un PDF 3D.

Diseño arquitectónico

NUEVO! Convertir las placas de techo

Ahora puedes coger un tejado TurboCAD clásico, y convertirlo (explotar) en un conjunto de losas de tejado. Esto hace que sea más conveniente crear y editar techos personalizados (techo a dos aguas recortado, buhardilla, etc...)

NUEVO! Recortar la losa del techo en avión

Esta herramienta permite recortar una losa de techo por el plano de otro objeto. Los objetos que pueden ser utilizados son: Otras placas de techo, techos estándar o paredes.

  • Seleccione el plano de destino para el objeto de recorte
  • Seleccione el lado de la losa del techo que se va a recortar.
  • Soporta la clásica herramienta de corte TurboCAD para la losa del techo (corte por polilínea)

NUEVO! Escaleras de aterrizaje múltiple por Polyline

Ahora puedes crear escaleras de varios pisos a partir de una polilínea 2D.

¡MEJORADA! Editar el soporte de subida/bajada de la pendiente del techo

La herramienta de edición de la losa del techo ahora incluye un campo de entrada.

¡MEJORADA! Soporte de objetos IFC

El filtro de archivos IFC, comúnmente usado para operaciones BIM, ahora soporta la importación/exportación de tipos de objetos de rayo y tipos de objetos de columna.

¡MEJORADA! Herramienta de mago de la casa

El mago de la casa, que solía trazar rápidamente un plano de la casa, colocando y dimensionando cada habitación, dejando caer en los armarios, pasillos, un garaje, e incluso en la cubierta, ahora te permite nombrar cada habitación mientras estás en la herramienta para que no tengas que hacerlo después.
 

diseño mecánico

Nuevas herramientas de ranuras

Tres nuevas herramientas de ranura para inventores, carpintería y diseño de muebles. Incluyen:

  • Ranura
  • ranura circular
  • Ranura circular por el centro y el radio

nube de puntos

NUEVO! Soporte de nubes de puntos

TurboCAD LTE Pro ahora ofrece herramientas para interpretar una nube de puntos, un conjunto de puntos de datos en algún sistema de coordenadas. En un sistema de coordenadas tridimensionales, estos puntos suelen estar definidos por las coordenadas X, Y y Z, a menudo destinadas a representar la superficie externa de un objeto.

¡Nuevo! Importación y exportación de nubes de puntos

Importar o exportar una nube de puntos usando los formatos .PCD y .XYZ

¡Nuevo! Triangulación de nubes de puntos

Capacidad de extraer una superficie del conjunto de datos de las nubes de puntos

¡Nuevo! Nube de puntos de subconjunto

La capacidad de seleccionar un subconjunto de una nube de puntos existente y crear una entidad separada.
 

General

NUEVO! Círculo/Grilla ISO

Esta nueva herramienta permite construir fácilmente círculos isométricos.
 

interfaz de usuario

¡MEJORADA! selector conceptual

  • Arrastrar el punto de referencia y las barras de rotación con CTRL
  • Los mangos de la balanza en el límite encajonado como en el modo clásico

¡Nuevo! Resaltando (Sólo Redsdk)

Mejora de la interfaz de usuario que resalta los objetos 3D y las partes de los objetos 3D mientras se utilizan ciertas herramientas en el modo Redsdk, incluyendo la impresión, la extracción rápida y la copia en espejo 3D.

¡Nuevos espacios!

Gestiona todos tus espacios a través del director de diseño, incluyendo el espacio de la maqueta, y todos los espacios de papel para que puedas manejar los espacios de forma más eficiente que la interfaz de pestañas permite.
 

actualizaciones de interoperabilidad

¡Nuevo! PRC 3D Soporte PDF

TurboCAD LTE Pro ahora soporta la exportación de archivos .U3D y .PRC (Product Representation Compact). Esta nueva opción de filtro exporta el contenido 3D en formato PRC.

¡Mejorada! Exportación de PDF en 3D

La exportación de TurboCAD 3D en PDF ahora incluye el soporte de los materiales de Redsdk

requisitos del sistema
Versión 9
Plataforma Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10

TurboCAD LTE y TurboCAD LTE Pro se entregan en una versión de 64 bits para aprovechar al máximo la memoria disponible de su hardware para cargar, procesar y renderizar archivos CAD. 

Tipo de CPU

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

Requisitos del sistema:

  • Microsoft Windows 10, Windows 8* 64 bits, Windows 7 (64 bits), Vista (64 bits)
  • 4 GB DE RAM

Recomendado:

Su experiencia con TurboCAD mejorará enormemente con una nueva generación, una CPU de mayor velocidad, 4+ GB de RAM y una mayor resolución de pantalla y soporte de gráficos.

El modo de renderización opcional de Redsdk acelerado por la GPU requiere una unidad de procesamiento gráfico compatible (ya sea un chip en la placa o en una tarjeta de vídeo). Normalmente se requieren los últimos controladores de vídeo. Las nuevas placas con más potencia y VRAM generalmente proporcionan un mayor rendimiento.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD LTE Pro V9, English"
4/11/2020

Thank you!

Very fast and secure processing. I will be ordering again.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

20,00 € gespart
20,04 € gespart
MAGIX Photo & Graphic Designer 15 MAGIX Photo & Graphic Designer 15
De 29,95 € * 49,99 € *
40,00 € gespart
MAGIX Web Designer 15 Premium MAGIX Web Designer 15 Premium
49,99 € * 89,99 € *
Últimos vistos