Línea directa gratuita 900 839771
 
TurboCAD Mac Pro V12, English

TurboCAD Mac Pro V12, English

599,95 € * 649,80 € * (7,67% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821126
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD Mac Pro V12 Dibujo, modelado y renderizado profesional 2D/3D TurboCAD Mac Pro...más

Información del producto "TurboCAD Mac Pro V12, English"

TurboCAD Mac Pro V12
Dibujo, modelado y renderizado profesional 2D/3D

TurboCAD Mac Pro ofrece un valor y una productividad sin igual en un paquete profesional de CAD 2D/3D con herramientas de dibujo en 2D totalmente integradas, herramientas de modelado de superficies en 3D y de sólidos ACIS®, herramientas de ensamblaje, herramientas arquitectónicas avanzadas, potente renderizado fotorealista de LightWorks, nuevas funciones de impresión en 3D y una amplia compatibilidad de archivos.

Descripción

Valor excepcional en 2D/3D CAD

TurboCAD® Mac Pro ofrece un valor y una productividad sin igual en un paquete profesional de CAD 2D/3D. Las herramientas de dibujo en 2D totalmente integradas, las herramientas de modelado de superficies en 3D y de sólidos ACIS®, las herramientas de ensamblaje, las herramientas arquitectónicas avanzadas y el potente renderizado fotorealista de LightWorks van acompañadas de miles de símbolos, materiales, calcomanías y mucho más.

Control y flexibilidad profesional

Las barras de herramientas personalizables, el asistente de configuración y la sensibilidad al contexto ayudan a mejorar la usabilidad, mientras que la capacidad de organizar rápidamente las capas y los conjuntos de capas optimizan la gestión de los dibujos. Además, las completas herramientas de impresión y publicación, así como el amplio soporte de archivos, incluyendo AutoCAD .DWG, satisfacen las necesidades de los arquitectos profesionales, ingenieros, ilustradores, diseñadores y más.

Herramientas específicas de la industria

Obtenga un control superior y flexibilidad con herramientas específicas para su línea de trabajo. TurboCAD Mac Pro incluye estas suites de herramientas de diseño profesional:

  • Diseño arquitectónico avanzado 2D/3D - autocurativo, paredes autodimensionadas, puertas y ventanas paramétricas, herramientas para el techo y la losa, símbolos, materiales, calcomanías y planos pre-dibujados.
  • Diseño mecánico avanzado - Modelar rápidamente objetos 3D complejos con herramientas avanzadas de diseño y modificación de mallas, superficies y sólidos ACIS.
  • Diseño de madera - Crear uniones con sólo unos pocos clics, incluyendo uniones de rabbet, uniones de Dado, uniones de inglete, uniones de cola de milano y uniones de lengüeta y ranura.

Poderosas opciones de iluminación y renderizado

Cuando llega el momento de presentar tus ideas, TurboCAD Mac Pro ofrece impresionantes renderizaciones fotorrealistas. Aplique los materiales y las calcomanías. Establece la iluminación, las sombras, la reflectancia, la rugosidad y los efectos ambientales. Luego renderiza con el poderoso motor de renderización fotorealista de LightWorks. También se dispone de opciones de representación de bosquejos para un aspecto dibujado a mano, apropiadas en las primeras etapas del diseño conceptual.

Opciones flexibles para compartir y publicar archivos

Importa fácilmente los diseños existentes desde los formatos de archivos de diseño gráfico y CAD más populares, incluyendo AutoCAD® .DWG Con la misma facilidad, guarde los diseños de TurboCAD en otros formatos CAD, o elija un formato popular de autoedición como EPS TIFF, CGM y más, para crear folletos u otros materiales de marketing. Incluso el diseño de impresión según sus especificaciones con opciones para un mejor control de cómo se verá el documento impreso.

Herramientas de impresión 3D

TurboCAD Mac Pro incluye un conjunto de herramientas para comprobar y preparar una pieza para la impresión en 3D. Estos incluyen Chequeo de Impresión 3D, Chequeo de Normales de Superficie, Análisis de Salientes, Espesor de Pared, Cortes de Vista Previa, Posición Automática, Estructura de Soporte, Mostrar Volumen de la Impresora, y Definiciones de la Impresora.

Soporte de textura de VRML

VRML (Virtual Reality Modelling Language) es un formato de archivo utilizado para describir gráficos interactivos en 3D para la web. TurboCAD soporta la exportación de VRML.

Apoyo de textura OBJ

El formato del archivo OBJ fue actualizado para soportar la lectura y la visualización de texturas.

Características principales

Lo último en productividad de diseño

TurboCAD® Mac Pro facilita el diseño en 2D o 3D con un asistente de configuración, barras de herramientas personalizables y la mayor cantidad de funciones de uso, entre ellas:

  • Compatible con 64-Bit para que puedas cargar, procesar y renderizar modelos de casi cualquier tamaño.
  • Sistema de ayuda sensible al contexto para obtener ayuda con cualquier herramienta al instante.
  • Herramientade agarre para mover, rotar y escalar objetos dinámicamente en 2D o 3D. Las funciones ampliadas ahora incluyen duplicar, traducir y copiar la cara para mayor versatilidad.
  • Viewport Layouts muestra varias vistas de su dibujo a la vez.
  • Ratón espacial3D Connexion, así como el tradicional soporte para ratones.
  • Asistente de Dibujo para configurar su dibujo, definir el formato de la unidad, el tamaño del papel, la impresión, la configuración de la escala de anotación del dibujo, el texto y la dimensión.
  • Creación de barras deherramientas personalizadas para un acceso rápido a tus herramientas favoritas.
  • Capasy conjuntos de capas para organizar y editar más fácilmente tu diseño.
  • Más de 38.000 símbolos 2D/3D y piezas para AEC, Mecánica, Eléctrica, Planta de Proceso y Tuberías.
  • 1,5 horas de tutoriales de vídeo junto con guías paso a paso y modelos de muestra.

Juego completo de herramientas de dibujo en 2D

TurboCAD Mac Pro proporciona opciones de diseño 2D ilimitadas. Elija entre un número de herramientas de dibujo 2D incluyendo herramientas de línea, arco, curva, círculo, elipse y spline. Accede al texto, herramientas de dimensionamiento, modificador y herramientas de transformación para una fácil edición. Aquí hay una muestra de herramientas 2D.

  • Herramientas de polígono - Herramienta de polígono de ranura, polígono de lado N, y polígono de curvas.
  • Las herramientas cónicas, también conocidas como herramientas de sección cónica, permiten a los usuarios obtener fácilmente una curva generada por la intersección de un cono con un plano.
  • Herramienta ConectarCurva - Opción de unión - La opción de unión de la curva reemplaza las dos curvas seleccionadas por una nueva curva de spline. Esta herramienta también unirá dos polilíneas
  • HerramientaSketch Spline - muestra puntos a medida que el cursor se mueve y crea un spline suave a través de los datos muestreados. Una vez seleccionada esta herramienta tiene dos opciones, la herramienta Sketch Spline y la herramienta Sketch on a Surface.
  • Herramienta "FairSpline " - El comando "Fair Spline" proporciona una herramienta para suavizar globalmente una curva. El carenado de un spline mueve óptimamente los vértices de control a lugares que minimizan las grandes variaciones de curvatura.

Herramientas avanzadas de diseño arquitectónico 2D/3D

TurboCAD® Mac Pro incluye herramientas avanzadas para el diseño arquitectónico profesional, así como miles de símbolos, materiales, calcomanías y planos pre-dibujados. Las paredes autocurativas se autodimensionan al ser dibujadas, se recortan los vértices de las paredes y permiten la asignación de los patrones de las escotillas y el color. Las herramientas de techo y losa funcionan para fijarse rápidamente a las paredes existentes, y cuando se añaden puertas y ventanas paramétricas, la inteligencia incorporada crea automáticamente las aberturas necesarias.

Herramientas de modelado de malla

Rápidamente crea mallas cuádruples primitivas, extrusiones, coberturas, tornos y mallas por puntos. Utiliza las herramientas de modelado de subdivisiones para suavizar una malla cuádruple con unos pocos clics. Usado en conjunto con la herramienta de agarre para la manipulación directa que le permite crear fácilmente más formas orgánicas.

Herramientas de modelado de superficie

Modelar rápidamente objetos 3D complejos con herramientas avanzadas de diseño y modificación. Se incluyen herramientas de superficie primitivas, complejas y avanzadas, así como modificadores de superficie y herramientas de transformación.

Herramientas de modelado sólido ACIS

El potente motor de modelado sólido ACIS 3D y los filtros de archivos son totalmente compatibles con DLL de 64 bits para crear objetos 3D realistas y complejos, así como datos cruciales para los ingenieros.

Herramientas para trabajar la madera

TurboCAD Mac Pro facilita la visualización de tu próximo proyecto de carpintería con un conjunto de herramientas de unión para carpintería. Crear estas articulaciones con sólo unos pocos clics:

  • Articulaciones de los rabinos
  • las articulaciones dadas
  • Juntas de inglete
  • Las articulaciones de cola de milano
  • Las articulaciones machihembradas

herramientas de montaje

Un conjunto de herramientas de ensamblaje acelera el diseño en 3D mientras que los broches de presión y las ayudas de alineación aseguran la precisión.

  • EnsamblajeConectar - conecta un sólido a otro en un punto de conexión específico.
  • Compañerode asamblea - Compañero de caras planas. Puede especificar una distancia de desfase entre las caras acopladas.
  • Alinear ensamblaje - Alinear una cara de dos objetos sólidos y soporta caras cilíndricas, esféricas y planas.
  • Inserciónde ensamblaje - Alinear y aparear las caras de dos objetos sólidos. Las caras alineadas deben ser cilíndricas y las caras de las parejas deben ser planas. Esta herramienta es muy útil para insertar pernos en los agujeros.

Parte árbol

TurboCAD Mac Pro ofrece un árbol parcial jerárquico totalmente editable para Sólidos y Superficies. El Árbol de Partes puede ser visto como una herramienta selectiva de DESHACER/REDUCIR: ajustar los parámetros de una curva, por ejemplo, sin tener que DESHACER los pasos de diseño que se han hecho al modelo desde que se fijaron originalmente los parámetros de ese objeto. Cada paso posterior se aplicará correctamente en la geometría recién actualizada.

Poderoso Fotorrealismo y Renderizado de Bosquejo

Añade materiales, iluminación, incluyendo iluminación de efectos especiales, y efectos ambientales para crear impresionantes renderizaciones fotorrealistas. Se admiten las imágenes de alto rango dinámico (HDRI), así como la exportación de imágenes de tamaño de cartel. Incluso puedes seleccionar los estilos de renderización de un boceto como caricatura, lavado de color, lápiz, mosaico y más para un efecto artístico.

Impresión 2D

La herramienta de impresión por capas es extremadamente útil cuando se tienen múltiples conjuntos de datos dentro de un archivo que necesita ser impreso. Para trabajos menos complejos, utilice la opción de la Ventana de Impresión para simplemente arrastrar el ratón sobre el área de su diseño que desea imprimir. Utiliza diseños de página para publicar tu diseño desde hasta 4 ángulos de vista diferentes en una sola página, controlando el tamaño del texto y más.

Herramientas de impresión 3D

TurboCAD Mac Pro incluye un conjunto de herramientas para comprobar y preparar una pieza para la impresión en 3D. Estos incluyen un chequeo de impresión en 3D, chequeo de normales de superficie, análisis de salientes, grosor de pared, cortes de vista previa, posición automática, estructura de soporte, mostrar el volumen de la impresora y definiciones de la impresora.

Grabar, publicar y PDF

Graba tu pantalla con QuickTime Recording, incluyendo la captura de audio para crear videos y tutoriales. Guarde los diseños como PDF de una o varias páginas para enviarlos por correo electrónico, o expórtelos a uno de los muchos formatos de autoedición para colocarlos en folletos y más.

Compatibilidad de archivos superior

Un gran número de formatos estándar de la industria facilitan la colaboración, incluyendo los últimos AutoCAD DWG, 3DS, Adobe® EPS, Illustrator® y Photoshop®, DXF, IGES, PICT, PNG, ACIS SAT, STL, STEP, TIFF, Trimble SketchUp y más.

Nuevas características

Diseño 3D

 

NUEVO! Malla partida:

Esta herramienta permite dividir una malla en dos porciones basadas en un plano de corte. Split Mesh es una herramienta ideal para aquellos que trabajan con datos facetados junto con procesos de fabricación de impresión en 3D.

 



¡Nuevo! Malla Booleans:

Este avance proporciona un medio para añadir o quitar material de un cuerpo de malla. Las versiones anteriores sólo permitían operaciones booleanas en sólidos basados en ACIS®. Ahora con la introducción de la malla Booleans, puedes añadir/eliminar material importado de STL, OBJ, 3DS, y SketchUp.

 

NUEVO! Envuélvelo:

La herramienta de envoltura le ayudará a colocar texto, logotipos de empresas o complejos patrones 2D en superficies 3D. Los resultados son perfectos para la impresión, el relieve o el grabado.

 

 

NUEVO! PhotoRender SpotLight:

Esta nueva herramienta de visualización crea una sombra suave directamente debajo de un grupo de objetos. Este es un método alternativo al método predeterminado de PhotoRendering que utiliza un desplazamiento de luz distante.



NUEVO! Soporte de LightWorks® PhotoRender de texturas importadas:

Los materiales de textura importados mediante los traductores de datos OBJ, 3MF, 3DS y SketchUp se reconocen mediante las funciones de representación fotográfica, que incluyen la representación en pantalla y los archivos de salida de alta resolución.

NUEVO! Tablas de peso y volumen:

Ya sea que estés diseñando un avión, un automóvil o una mesa de picnic, el peso es un parámetro de control clave en un diseño. El seguimiento del peso de los materiales es un parámetro de control clave en el diseño. V12 introduce un nuevo atributo de la Lista de Materiales (BOM) específico para crear una tabla de peso sumado.


Redacción y anotación

 

NUEVO! Línea de mejor ajuste y círculo de mejor ajuste:

Genial para trazar curvas precisas sobre bosquejos toscosos. Esta herramienta "encajará" mejor una línea o un círculo de una colección de puntos de muestra.

 

NUEVO! Actualizaciones de la tolerancia angular:

La interfaz de Tolerancia Angular ha sido actualizada para proporcionar dinámicamente información del cuadro de diálogo del Inspector.

 

 

Usabilidad

 

NUEVO! Autocapa:

Autocapa es una herramienta que asignará automáticamente una entidad a una capa basada en la misma forma o por el nombre de la entidad. Utilice AutoLayer para ayudar a organizar los archivos importados de otras aplicaciones que no admiten la superposición de capas.

 

NUEVO! Repita el comando anterior:

Esta función de "clic derecho" le ahorrará mucho tiempo al mantener una lista de los últimos comandos de dibujo utilizados. Seleccione un elemento de la lista para cambiar rápidamente la herramienta actual.

 

 

Interoperabilidad

 

NUEVO! Ahora puedes trabajar con tipos de archivos de estos otros programas:

- DWG/DXF 2020 Importación/Exportación Importación de PDF

- Importación de Adobe Illustrator

- SketchUp 2020 Importación/Exportación

- Collada (DAE) Importación/Exportación

requisitos del sistema
Versión 12
Plataforma Mac OS 10.11 El Capitán, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave, Mac OS 10.15 Catalina
  • Intel® Mac®.
  • 8 GB de espacio en el disco duro
  • 4 GB de RAM o más
  • Dispositivo señalador del ratón (se recomienda el botón de la rueda).

Mac OSX 64 bit

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD Mac Pro V12, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos