Línea directa gratuita 900 839771
 

Ashampoo Backup Pro 15

22,99 € * 24,99 € * (8% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821393
  • Backup_Pro_15
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Ashampoo Backup Pro 15 ¡Retrocede, salva, restaura!   Hacer una copia de...más

Información del producto "Ashampoo Backup Pro 15"

Ashampoo Backup Pro 15

¡Retrocede, salva, restaura!

 

Hacer una copia de seguridad, rescatar y restaurar los datos... ¡es fácil!

 

Con Ashampoo® Backup Pro 15, los virus, los rescates o los fallos de hardware pierden su horror! Experimenta un software de respaldo fácil de usar, claramente organizado y a la vez poderoso. El nuevo Ashampoo® Backup Pro 15 le ofrece todas las posibilidades de hacer una copia de seguridad de archivos o particiones enteras en un medio de almacenamiento local o en línea. El programa funciona en segundo plano, conservando los recursos y, sin embargo, es poderoso. La restauración de las copias de seguridad tampoco es un problema. Incluso en caso de fallo total del sistema, un programa especial de emergencia hace que el sistema vuelva a estar a salvo.

 

Pantalla de Backup Pro 15 + caja

 

Para que las actualizaciones de Windows pierdan el horror

 

  • Borrar el menú de inicio con toda la información importante
  • Acceso a todos los menús importantes con un solo clic
  • Plantillas para planes de respaldo ya preparados
  • Visión general práctica de los planes de respaldo
  • Información detallada y emocionante sobre cada copia de seguridad
  • Últimas actualizaciones para todas las conexiones de la nube
  • Amplia ayuda en línea, imprimible como PDF
  • Aún más estable, variable y eficiente

 

El nuevo comienzo en Ashampoo® Backup Pro 15

 

¡Con un solo clic a todo lo que es importante para ti!

 

Ashampoo® Backup Pro 15 no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que ya muestra todo lo que necesitas saber en el nuevo menú de inicio. Averigua de un vistazo si todo está correcto, cuántos planes de respaldo están activos o si hay problemas. Con un solo clic puedes ir directamente a tus planes de respaldo, crear nuevos o ir a cualquier otro menú importante del programa. El respaldo nunca ha estado más ordenado, más elegantemente diseñado y completamente auto-explicativo!

 

Gracias a Ashampoo® Backup Pro 15 para una copia de seguridad a medida

 

Con sólo unos pocos clics para una copia de seguridad rápida o su propio plan de copia de seguridad

 

Nuestra copia de seguridad es para todos, desde principiantes hasta profesionales de la seguridad de datos. ¡Por eso nuestros planes de respaldo son tan variables como sea posible! Utilice nuestra nueva configuración predeterminada para estar seguro inmediatamente con sólo unos pocos clics. ¿Sólo quieres hacer una copia de seguridad de tus documentos o del sistema completo? ¿Quieres guardar correos, contactos o datos del navegador? ¿O le gustaría tener un sofisticado plan de respaldo que se adapte individualmente a sus necesidades? Con sólo unas pocas entradas, se pueden crear incluso copias de seguridad complejas. Ya sea rápido o sofisticado, con Ashampoo® Backup Pro 15 los planes de respaldo son una brisa!

 

Una nueva visión general de sus planes de respaldo

 

La lista de sus copias de seguridad limpia y flexible para rastrear

 

Ashampoo® Backup Pro 15 se centra fuertemente en la información más disponible para el usuario. Vea sus planes de respaldo en el nuevo y conveniente resumen con toda la información relevante. Averigua a la velocidad del rayo cuándo se hizo la última copia de seguridad o cuándo empezará la siguiente. Si está particularmente interesado en una copia de seguridad, un clic es suficiente para obtener información detallada y todas las opciones como restaurar, verificar, ver, eliminar y muchas más. ¡Utiliza este menú de máxima claridad para gestionar tus copias de seguridad en un abrir y cerrar de ojos!

 

Planes de Backup Pro 15

 

Mira más de cerca las copias de seguridad individuales

 

Vigila los planes de respaldo y ve los detalles importantes

 

Vea de un vistazo en la nueva vista de detalles cuándo se ejecutó su copia de seguridad, cuándo se inicia de nuevo, su contenido y ubicación de la copia de seguridad. También se muestra el origen del archivo y el tipo de copia de seguridad. Aunque hagas varias copias de seguridad en paralelo, nunca pierdes la pista. Si quiere saberlo con exactitud, puede ver un informe detallado que proporciona información meticulosa sobre la copia de seguridad. Y si algo no funcionó porque, por ejemplo, un disco duro externo ya estaba lleno, ¡por supuesto también se le informará!

 

Rescate en una emergencia con el apoyo de la UEFI

 

El sistema de rescate para la recuperación de los sistemas operativos destruidos

 

Si los ordenadores están infectados por un programa de rescate o si hubo un error en el disco duro, el sistema operativo ya no se puede guardar. Una costosa reinstalación de Windows y de todos los programas y configuraciones amenaza si no hay una copia de seguridad limpia disponible. Ahorre horas y esfuerzo con Ashampoo® Backup Pro 15, un sistema de emergencia patentado que arranca su ordenador desde un DVD o una memoria USB. Con su ayuda, la copia de seguridad se restaura completamente y el ordenador se pone en marcha sin problemas. ¡Así que los datos nunca se perderán de nuevo!

 

Su protección contra cualquier malware

 

No hay posibilidad de software de chantaje, virus y gusanos

 

El malware de cualquier tipo también amenaza a su ordenador en cualquier momento. ¡Un clic equivocado, una brecha de seguridad en el sistema y un correo contaminado y puede ser demasiado tarde! No todos los malware pueden ser detectados y hechos inofensivos por los programas antivirus. Los expertos estiman que diariamente se introducen 300.000 nuevas amenazas, que se distribuyen por todo el mundo. Especialmente los programas de rescate, donde los usuarios sólo tienen acceso a sus datos de nuevo por dinero, están muy extendidos. Pero, ¿quieres negociar con secuestradores de datos de Internet? Sólo con una copia de seguridad tienes seguridad absoluta. Si su sistema operativo está infectado, una copia de seguridad limpia es simplemente restaurada. ¡Hecho!

 

El portátil Backup Pro 15

 

Tecnología profesional para todos

 

Usted también puede usar la tecnología de los administradores

 

Las estrategias de seguridad clave de este programa de respaldo están diseñadas para uso comercial y cumplen con los estrictos estándares de las aplicaciones profesionales. Porque sólo lo que cumple con los más altos estándares puede garantizar la seguridad de los datos en su computadora! El motor de respaldo altamente confiable, la verificación constante de los datos respaldados y la encriptación de alta calidad también son apreciados por los administradores de las grandes empresas. Por lo tanto, use seguridad profesional para su PC!

 

No hay que temer a las actualizaciones de Windows!

 

¡Sólo retrocede a la versión antigua cuando todo estaba aún en marcha!

 

Las actualizaciones son esenciales para cada PC, pero a veces son defectuosas. Como resultado, las funciones individuales pueden informar de errores o pueden producirse pérdidas de datos. En el peor de los casos, una actualización de Windows es tan defectuosa que el ordenador apenas funciona o no arranca en absoluto. En este caso piensas melancólicamente "ayer todavía funcionaba". Con Ashampoo® Backup Pro 15 su ordenador se restaurará exactamente a este estado! Si estás relajado con las actualizaciones del sistema operativo, el software de seguridad o los programas importantes, ¡no puede pasarle nada más a tu ordenador!

 

Almacenamiento que ahorra espacio, donde y como quieras

 

Tanto si se trata de un disco duro externo, un stick, un NAS o una nube, Ashampoo® Backup es totalmente flexible.

 

Ashampoo® Backup Pro guarda sus copias de seguridad en todos los discos duros, memorias USB, unidades de red o en la nube. La avanzada copia de seguridad de la imagen utiliza la potente tecnología "Infinite Reverse Incremental", que sólo requiere un mínimo de espacio de almacenamiento y ofrece una máxima seguridad. Decida usted mismo qué compresión se utiliza; hay cuatro estándares de compresión fuertes disponibles. Y lo mejor de todo: ¡Ahorra hasta el 50% de espacio de almacenamiento en comparación con los productos de la competencia!

 

Protección total a través de la comprobación del disco duro

 

La copia de seguridad que incluso comprueba su ubicación

 

¡Cualquier copia de seguridad es tan segura como el disco duro en el que se guarda! Por lo tanto, Backup Pro 15 ofrece una revisión preventiva del disco duro. Durante el proceso, también se leen los datos de SMART, indicando posibles problemas antes de que se agudicen. Así que puedes reaccionar antes de que ocurra el daño. Con otra revisión del disco/partición se examina el disco sector por sector y se repara si es necesario. Ya sean discos duros internos o externos, ¡disfrute de la máxima seguridad para sus soportes de datos!

 

Disco de comprobación de Backup Pro 15

 

Simplemente haz una copia de seguridad en la nube

 

Todos los proveedores y métodos de almacenamiento comunes están disponibles rápidamente

 

La seguridad en la nube es cada vez más importante porque es independiente de los dispositivos locales y está a salvo de los fallos de los medios de almacenamiento. El nuevo Ashampoo® Backup Pro 15 hace que la copia de seguridad en la nube sea muy fácil. Hacer la pérdida de datos prácticamente imposible y prescindir completamente de su propio medio de almacenamiento! Esto no sólo se aplica a las copias de seguridad de datos normales, ¡también es posible hacer copias de seguridad de particiones completas! ¡Todos los accesos a las nubes online han sido actualizados, optimizados y comprobados! Haga una copia de seguridad fácilmente a través de OneDrive Business / Office 365, Owncloud, Dropbox, Deutsche Telekom, Google Drive, OneDrive, Strato, 1&1 y muchos más!

 

No hay carga para su sistema

 

Las ventajas de la estrategia de Ashampoo® Backup Pro

 

En la mayoría de los programas de la competencia, el trabajo en el ordenador termina automáticamente cuando empiezan las copias de seguridad. Cuando se inician sus copias de seguridad, la computadora está virtualmente paralizada y sólo responde lentamente. Con Ashampoo® Backup Pro 15 esto nunca te pasará a ti! Prácticamente no notará las copias de seguridad y, sin embargo, las copias de seguridad siempre están actualizadas. El Backup Pro 15 funciona completamente en segundo plano. El programa analiza la carga de su sistema y sólo retrocede cuando hay suficiente energía. Puedes usar la computadora como siempre y siempre estarás a salvo.

 

Visión completa con el Visor de Copias de Seguridad

 

Ver fácilmente las copias de seguridad sin tener que abrirlas

 

Aunque las copias de seguridad son principalmente para hacer copias de seguridad y restaurar datos, a veces sólo quieres echar un vistazo dentro. Por lo tanto, Ashampoo® Backup Pro 15 ofrece un área donde se puede hacer justamente eso. De esta manera tienes acceso directo a todos los archivos de una copia de seguridad sin tener que restaurarlos por separado. Además, los archivos se abren en un área especialmente asegurada para que las copias de seguridad en sí no puedan ser cambiadas o dañadas por esto!

El primer comienzo de Ashampoo® Backup Pro 15 muestra: ¡algo se ha hecho! Todo el programa está más ordenado y muestra toda la información importante de un vistazo. Tus planes de respaldo ahora tienen su propio menú con mucho espacio para información importante y pequeños detalles. A petición de los clientes hemos desarrollado plantillas que crean planes de respaldo casi por completo para usted y se encarga usted mismo de todas las configuraciones. ¡Sólo elige y ten cuidado! Para los profesionales de las copias de seguridad y todos aquellos que quieran serlo, también hemos desarrollado la nueva vista de detalles, donde realmente se puede ver toda la información sobre cada copia de seguridad. Nuestros archivos de ayuda están ahora en línea y pueden imprimirse en formato PDF, lo que puede ser muy útil en caso de un accidente. Y gracias a numerosos cambios "bajo el capó", Ashampoo® Backup Pro 15 es más estable y funciona mejor que sus predecesores. ¡Inténtalo!

 

¿Dónde puedo hacer una copia de seguridad?  
Discos duros locales
Dispositivo de almacenamiento extraíble
OneDrive Business / Office 365, compatible con Owncloud y Nextcloud
MEJORADO
OneDrive
MEJORADO
1&1 Nube
MEJORADO
Dropbox
MEJORADO
Unidad de Google...
MEJORADO
Strato HiDrive (WebDav)
MEJORADO
Telecom MagentaCLOUD
MEJORADO
Almacenamiento en línea
MEJORADO
Unidades de red (NAS)
Cualquier otro servicio que soporte el protocolo WEBDAV.
MEJORADO
¿Qué puedo salvar?  
Particiones y discos duros
Hacer una copia de seguridad y restaurar sistemas Windows completos
Archivos y carpetas
Unidades de red
Windows Mail, Calendario y Contactos (App)
Reglas inteligentes para Microsoft Outlook
Reglas inteligentes para Mozilla Thunderbird
Reglas inteligentes para Google Chrome
Reglas inteligentes para Microsoft Edge
Reglas inteligentes para Internet Explorer
Reglas inteligentes para Firefox
¿Cómo retrocedes?  
Imagen de la memoria (copia de seguridad de la imagen para restaurar el sistema operativo Windows)
Copias de archivos 1:1 incluyendo comparación y verificación
Completo (respaldo completo, así como fácil manejo durante la recuperación)
Incremental (50% más pequeño de copias de seguridad a través de la tecnología Infinite Reverse Incremental Backup)
Tipo de archivo específico (guardar grupos de archivos autodefinidos; por ejemplo, fotos, videos, documentos)
Versionado (guarda automáticamente los historiales completos de los archivos)
Proactivo (la copia de seguridad se inicia y se detiene automáticamente en la carga del sistema)
Sincronización automática (funciona en segundo plano a través de un servicio propio)
Ventajas y funciones  
Borrar el menú de inicio con toda la información importante
NUEVO
Acceso a todos los menús importantes con un solo clic
NUEVO
Plantillas para planes de respaldo ya preparados
NUEVO
Visión general práctica de los planes de respaldo
NUEVO
Información detallada y emocionante sobre cada copia de seguridad
NUEVO
Amplia ayuda en línea, imprimible como PDF
NUEVO
Últimas actualizaciones para todas las conexiones de la nube
NUEVO
Aún más estable, variable y eficiente
NUEVO
Motor de respaldo completamente revisado
Verificación de respaldo automático
Visor de respaldo: Acceso conveniente a todos los datos de respaldo
Guía del usuario completamente nueva y autoexplicativa
Sistema de rescate basado en Windows
Control del modo de sueño durante la copia de seguridad
Operación autoexplicativa (no se necesitan conocimientos técnicos)
Informes por correo electrónico
Cifrado (256-bit AES)
Compresión (7Zip/LZMA)
Protección de la contraseña
Asistentes
Planificación de tareas
Unidades virtuales (para el acceso directo al contenido de las copias de seguridad almacenadas)
Verificación de la integridad (comprueba y asegura la integridad de sus datos)
Notificación de error
Copia de seguridad de los discos duros > 2 TB
Planificación de tiempo extendido

 

Idiomas


Inglés Alemán
Alemán Inglés
Holandés Holandés (Guy Raedersdorf)
Francés Francés (Guy Raedersdorf)
Húngaro Húngaro (László Koncz)
Ruso Ruso (Сергей Царёв)
Polaco Polaco (Jacek Milecki)
Italiano Italiano
Portugués Portugués (Manuela Silva)
Español Español (Miguel Blasco)
Sueco Sueco (Olle Ohlsson)
Turco Turco (Çağdaş Tártaro)
Esloveno Esloveno (Jadran)
Checo Checo (Libor Divis)
ChineseSimplified ChineseSimplified (Smilefly )
Inglés británico Inglés británico (Chris Brooker)
Búlgaro Búlgaro (Георги Миргов)
Serbio Serbio (Ilija Komljenović)
Portugués (brasileño) Portugués (brasileño) (Josè Carlos Taveira)
ChinaTradicional ChineseTraditional (Alan)
Danés Danés (Kjeld Børager)
Rumano Rumano (Andrei Grigorcea)
Catalán Catalán (Joan Queralt)
Eslovaco Eslovaco (Milan Slovák)
Finlandés Finlandés (Veikko Muurikainen)
Letón Letón (Voldemars Bulans)
Serbio Serbio (Ilija Komljenović)
Español (Argentina) Español (Argentina) (Angel De Giorgi)
Bielorrusia Bielorruso (Arhim2005)
Nynorsk noruego Nynorsk noruego (Olai Otterå)

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

Computadora:

Cualquier computadora que soporte los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Otro:

Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Los derechos de administración del sistema son necesarios para utilizar el programa.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Ashampoo Backup Pro 15"
2/11/2020

Alles Bestens, gerne wieder.

Alles bestens ,tolle schnelle Kaufabwicklung ,
Top jederzeit wieder

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos