Línea directa gratuita 900 839771
 
Acronis Backup 15 Standard Server, Box

Acronis Backup 15 Standard Server, Box

589,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821692
  • B1WZBPDES
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Con Acronis Cyber Backup Advanced, el departamento de TI puede garantizar la continuidad del...más

Información del producto "Acronis Backup 15 Standard Server, Box"

Con Acronis Cyber Backup Advanced, el departamento de TI puede garantizar la continuidad del negocio con

Evaluación de la vulnerabilidad
  • Identificar las vulnerabilidades antes de que los atacantes las encuentren
  • Identifique el potencial de amenaza de sus sistemas
  • Mitigar las posibles amenazas
  • Optimice sus inversiones en seguridad
Detección automática de máquinas e instalación de agentes a distancia
  • Detección de máquinas en red
  • Descubrimiento de máquinas basado en el Directorio Activo
  • Importar una lista de máquinas desde un archivo
  • Asignación automática de planes de protección
  • Instalación de agentes remotos por lotes mediante un asistente especial (Discovery Wizard)

 

Copia de seguridad y recuperación

Recupere de forma rápida y fiable sus aplicaciones, sistemas y datos, en cualquier dispositivo y tras cualquier incidente

 

Antimalware

Protección integral contra el malware basada en la IA de última generación, que incluye el filtrado de URL y el escaneo automático de copias de seguridad en busca de malware

 

Ciberseguridad y gestión de puntos finales

Gestión de la protección de puntos finales: evaluaciones de vulnerabilidad y gestión de parches, funcionalidad de escritorio remoto y supervisión de la integridad del disco

 

Protección integral de datos, ahora y en el futuro

Acronis Cyber Backup puede realizar copias de seguridad de cualquier fuente de datos en más de 20 plataformas, ya sean virtuales, físicas, en la nube o móviles, e independientemente del tamaño o la ubicación de los datos. E incluso si sus volúmenes de datos crecen o su infraestructura evoluciona, el almacenamiento flexible y escalable y la fácil gestión de las copias de seguridad hacen que las copias de seguridad de los datos de su empresa sean muy sencillas.

 

Disponibilidad total sin tiempo de inactividad

Acronis Cyber Backup permite que las operaciones empresariales sean continuas al garantizar que sus datos estén siempre disponibles. Gracias a nuestra protección proactiva contra los ataques de ransomware basada en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, y a las restauraciones ultrarrápidas, podrá cumplir incluso con los requisitos de RTO más cortos y evitar las interrupciones operativas, la pérdida de productividad y el costoso tiempo de inactividad causado por las infecciones de malware o los costosos esfuerzos de recuperación.

 

Protección dual automatizada

Crear copias de seguridad locales y replicarlas en la nube simultáneamente. Esto garantiza que siempre tenga una copia segura de sus datos fuera del sitio para su recuperación.

Centro de notificaciones de la bandeja

Las notificaciones que se muestran en la bandeja del escritorio facilitan el seguimiento del estado de las copias de seguridad y permiten resolver los problemas con mayor rapidez.

Gestión de la energía personalizada

Gestiona las copias de seguridad de tu portátil de forma más eficiente para que no consuman demasiada batería. Puedes bloquear completamente las copias de seguridad de la batería o permitirlas sólo a partir de un determinado nivel de batería.

Copia de seguridad sólo a través de las WLAN seleccionadas

Si es posible, debería poder realizar copias de seguridad de forma segura desde cualquier lugar. Ahora puede excluir fácilmente las conexiones de pago o las WLAN públicas inseguras.

 

Mejora de las restauraciones desde la nube

Benefíciese de un rendimiento aún más rápido y de una experiencia de usuario más intuitiva. También se ha vuelto a mejorar la navegación en el programa.

 

 

Protección eficaz todo en uno

¿Utilizas varias soluciones para hacer copias de seguridad y proteger tus datos? Entonces, es probable que esté pagando bastante por una solución de parches que también puede crear lagunas en sus defensas. Acronis Cyber Backup combina una potente protección de datos, ciberseguridad y otras numerosas funciones en una solución integrada que puede gestionar y controlar desde una interfaz central e intuitiva.


 

Versátil

Haga una copia de seguridad de lo que quiera y como quiera con funciones como la copia de seguridad de unidades/archivos/carpetas, la clonación de unidades activas, la copia de seguridad de nube a nube de cuentas de Office 365, la programación de copias de seguridad basadas en eventos, la copia de seguridad ininterrumpida y la replicación automática de copias de seguridad locales a la nube.

Flexible

Controla dónde quieres almacenar tus datos: en discos duros locales, carpetas de red, dispositivos NAS, fuera del sitio en la nube, o incluso una combinación de estos para una protección de datos completa. Confía en conexiones Wi-Fi específicas para evitar el riesgo de los datos al subirlos a la nube.

Claramente dispuesto

Conozca todo sobre sus copias de seguridad de un vistazo. Las notificaciones que aparecen en la barra del escritorio facilitan el seguimiento del estado de las copias de seguridad. Nuestro claro panel de control le informa de parámetros importantes como el tamaño de los archivos, la velocidad de las copias de seguridad o el tipo de datos de los que se hace una copia de seguridad (con un código de colores).

Compatible

Haz una copia de seguridad de tus datos sin importar dónde estén. Nuestra solución es compatible con todos los PCs Windows actuales, Macs, dispositivos móviles (iOS, Android) y máquinas virtuales. La defensa contra el malware incorporada es 100% compatible con los programas antivirus más populares.


Gestión y acceso a los datos de forma sencilla

La necesidad de confidencialidad y seguridad de los datos es mayor que nunca. Acronis Cyber Backup garantiza que sus datos sean sólo para sus ojos con tecnologías innovadoras.

Cifrado de extremo a extremo

Puedes proteger tus datos de forma fiable de miradas indiscretas con una contraseña y un cifrado AES-256 durante el almacenamiento y las transferencias (ya sea en tu PC local o en la nube).

Centros de datos seguros

Almacene su copia de seguridad externa en el seguro Acronis Cloud. Nuestros centros de datos cuentan con la certificación SSAE-16 y Tier III, por lo que cumplen con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad.



Certificación Blockchain

Cree una huella digital única basada en blockchain de sus datos. Esto se puede utilizar más tarde para verificar que un archivo protegido es auténtico y no ha sido alterado. Sólo disponible con una suscripción premium.

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012/2012 R2, 2008/2008 R2, 2003/2003 R2 (incluyendo Active Directory)
  • Linux con kernel 2.6.9 a 5.1 y glibc 2.3.4 o superior
  • Red Hat Enterprise Linux 4x a 8.1, Ubuntu 9.10 a 20.04
  • Fedora 11 a 31, SLES 10 a 12
  • Debian 4 a 10, CentoS 5.x a 8.1, Oracle Linux 5.x a 8.1
  • CloudLinux 5.x a 7.7, ClearOS 5.x a 7.6, ALT Linux 7.0
  • Windows MultiPoint Server 2010/2011/2012, Windows Home Server 2011, Windows Storage Server 2008/2008 R2/2012 R2
  • VMs de Microsoft Azure, instancias de Amazon EC2
  • Microsoft Exchange 2019 a 2007, SQL Server 2019 a 2005, SharePoint 2013 a 3.0
  • Oracle Databse 12 y 11
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Acronis Backup 15 Standard Server, Box"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos