Sitio web X5 Evolución 14

Sitio web X5 Evolución 14

64,99 € * 69,99 € * (7,14% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820822
  • WSX5-STR-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Sitio web X5 Evolución 14 Para creativos y autónomos Creación de páginas de Internet...más
Información del producto "Sitio web X5 Evolución 14"

Sitio web X5 Evolución 14

Para creativos y autónomos

  • Creación de páginas de Internet en un diseño web receptivo
  • Tiendas online con pago con tarjeta de crédito y administración de cupones y descuentos
  • Blog, libro de visitas y fuente RSS
  • FeedReady - Aplicación para distribuir noticias desde su sitio web, disponible para iOS y Android
  • Se incluyen 500 plantillas personalizables
  • Hasta 10.000 páginas
  • NUEVO! Menú de navegación de objetos
  • NUEVO! Plantillas específicas de la industria
  • NUEVO! Administración de usuarios y registro de clientes

WebSite X5 Evolution 14 es el software ideal para crear sitios web, blogs y tiendas online.

  • No se necesita ningún conocimiento de programación y se le guía a través del programa paso a paso. Concéntrate en lo que quieres presentar en tu sitio web - ¡WebSite X5 hace la parte técnica por ti! El resultado son sitios web profesionales que no sólo son gráficamente atractivos, sino también eficientes en términos de características y funcionalidad.
  • Se incluyen funciones avanzadas que le permiten optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda y hacerlos más receptivos para que se ajusten automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

Sin costos ocultos: sin suscripción mensual o anual y sin cargos adicionales. Instala el Sitio Web X5 en 2 PCs y crea tantos sitios web como quieras, para ti, para tus amigos o clientes.

Funciones

Arrastrar y soltar. Hecho.

Con el sistema de arrastrar y soltar de WebSite X5, las páginas de tu sitio web toman rápidamente forma ante tus ojos. Simplemente arrastra y suelta el contenido al lugar deseado.

Texto, imágenes, vídeos, formularios de correo electrónico, mapas y botones para las redes sociales. La página inicialmente vacía se transforma en un sitio web sin tener que cambiar ni una sola línea de código.

Elija el diseño perfecto...

WebSite X5 ofrece 500 plantillas gratuitas, potentes editores internos y numerosos efectos, desde paralaje a efectos de fade-in para objetos. Para el diseño de tu sitio web puedes personalizar las plantillas, reemplazar las imágenes y definir tú mismo los estilos de los menús y todos los demás elementos.

La tienda online perfecta

Una tienda online perfectamente integrada en su página web con control total sobre el proceso de compra. Cree un catálogo de productos, defina los métodos de envío y de pago, active las promociones y los cupones de descuento, personalice el carrito de la compra y gestione los pedidos y el inventario de productos en línea con facilidad mediante el potente panel de control.

100% optimizado para la movilidad

Amplias funciones para un diseño receptivo, para que sus visitantes también puedan utilizar todas las funciones importantes de su smartphone o tableta. Aquí también se trabaja visualmente en una sola plantilla, se establecen los puntos de ruptura y se define la disposición del contenido según la resolución de la pantalla del dispositivo final a través de la barra de respuesta.

Blog y Social Media para su presentación

Resumiendo en un solo software encontrará todas las herramientas importantes que necesita para expandir su presencia en línea sin tener que invertir un centavo en publicidad. Puedes crear un blog personal o incrustarlo en una sección de tu sitio web.

Optimización de motores de búsqueda (SEO) y análisis

El código HTML5 y CSS generado automáticamente por WebSite X5 facilita la indexación. Esto hace que sea más fácil de encontrar en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Para optimizar su sitio web, introduzca un título y una descripción para todas las páginas y defina las etiquetas de título con la nueva función de título de texto. No tienes que preocuparte por el mapa del sitio, robots.txt y rich-snippet para las vistas del producto. WebSite X5 lo hace automáticamente. La optimización de los motores de búsqueda nunca ha sido tan fácil. Para obtener una visión general de los datos de su sitio web, utilice el nuevo Analytics directamente en WebSite X5 o integre Google Analytics.

Privacidad, seguridad y gestión de su sitio web

Puede activar los banners internos del programa con los datos obligatorios de acuerdo con las leyes de protección de datos y la normativa sobre cookies. El práctico panel de control le permite acceder en línea a todos los datos de su sitio web: estadísticas de visitas, pedidos y pagos en su tienda virtual y comentarios en su blog.

¿Qué es lo nuevo?

1 -Facilidad de uso

Mejorado:Los 5 pasos

El proceso de diseño, dividido en 5 pasos, ha sido cambiado y ahora es aún más fácil de usar. Por ejemplo, ahora elige la plantilla antes de crear un nuevo proyecto y no necesita cambiar la configuración predeterminada. Empieza inmediatamente, todo el proceso es más fácil.

Nuevo:Selección múltiple

El editor de plantillas se ha mejorado con una selección múltiple, una cuadrícula fija y controles para la disposición y alineación de los objetos, herramientas indispensables para crear encabezados y pies de página profesionales. La gestión de elementos en los diversos formatos de pantalla de los dispositivos móviles es ahora aún más fácil.

Nuevo:Copia de seguridad de los datos

Su trabajo es precioso, no se arriesgue a perder datos.
Mantener sus datos seguros y gestionar sus copias de seguridad no supone ningún esfuerzo: a partir de ahora, recibirá automáticamente una notificación cuando llegue el momento de crear una nueva copia de seguridad. Puedes eliminar fácilmente todas las copias de seguridad obsoletas.

2 - gráfico

Nuevo:Menú de navegación de objetos

Una de las innovaciones más importantes de la versión 14 es que el menú de navegación es ahora un objeto y como tal puede ser insertado en la plantilla así como en las subpáginas de su sitio web. La lista de enlaces de la página se sigue creando automáticamente, según el mapa del sitio. Sin embargo, ahora tienes mucha más libertad de diseño:

  • Posiciona el menú en cualquier lugar, la estructura de la plantilla se simplifica y puedes experimentar con nuevos diseños.

  • Configure el estilo de menú en los distintos formatos de visualización de respuesta.

  • Personaliza los gráficos de la barra de herramientas (la barra de menú que siempre permanece visible incluso al desplazarse) independientemente de los gráficos del menú.

Personaliza el menú de navegación a tu gusto con nuevos estilos y efectos de mouseover. ¡Estamos seguros de que le gustará!

Nuevo:Plantillas específicas de la industria

Comience su proyecto de sitio web con una plantilla que se adapte a usted y que muestre su actividad de la mejor manera posible. La colección de plantillas ya terminadas fue completamente renovada y las plantillas antiguas fueron reemplazadas por 200 nuevas. Las nuevas plantillas están actualizadas, corresponden a las últimas tendencias y garantizan la más alta calidad.

Mejorado:El ShowBox

El ShowBox es una ventana que se abre a través de un enlace y muestra una imagen ampliada, un vídeo o una secuencia de imágenes. Los gráficos del ShowBox han sido revisados y ampliados con funciones como el zoom, el modo de pantalla completa y las transiciones. Además, las miniaturas están ahora disponibles dondequiera que se utilice el ShowBox, lo que significa que ahora puede ver las imágenes en detalle e incluso hacer zoom en ellas utilizando el ShowBox. Perfecto especialmente para los productos de las tiendas online.

Nuevo:Paralaje y estilo de línea

Las barras horizontales, que se extienden a lo largo de todo el ancho de la ventana del navegador, y los efectos de paralaje son dos elementos que se encuentran entre las principales tendencias en el diseño de sitios web. Experimenta con los nuevos efectos de paralaje y diseña las barras no sólo con colores e imágenes, sino también con vídeos, presentaciones y tarjetas. Entonces completa todo con el nuevo efecto de superposición. El resultado es un sitio web dinámico y atractivo que despierta el interés de los visitantes.


Nuevo:Fuentes Web (Web Fonts)

La legibilidad y el impacto visual de un sitio web depende en gran medida de la elección de la fuente. Gracias a la integración optimizada de las fuentes web, que ahora están directamente vinculadas al proyecto, puedes seleccionar tus fuentes favoritas de Google, descargarlas y utilizarlas directamente para tus textos sin salir del programa.

Nuevo:El estilo de los formularios de correo electrónico

Los formularios de correo electrónico son componentes importantes de los sitios web. Deben ser atractivos, pero también funcionales para motivar a los usuarios a contactarnos. Con las nuevas opciones gráficas añadidas, ahora puedes hacer que los campos y botones de tu formulario de contacto sean aún más atractivos para que se ajusten perfectamente al estilo de tu sitio web.

3-Para las poderosas tiendas online y los impresionantes blogs

El número de tiendas en línea está aumentando constantemente. Cada vez más usuarios compran en línea y las oportunidades de ganancias para los vendedores aumentan. Organiza tu tienda de forma óptima. Presta atención a cada detalle y asegúrate de que los procesos funcionen sin problemas. Con las nuevas funciones se mantiene todo bajo control.


Nuevo:Administración de usuarios y registro de clientes

Dé a sus usuarios la oportunidad de registrarse y crear una cuenta de cliente con su primera compra. Esto significa que pueden conectarse directamente para futuras compras y no tienen que volver a introducir su información de facturación y envío durante el proceso de pedido.

Nuevo:Nuevo objeto Lista de pedidos

Dado que los clientes pueden registrarse en su tienda virtual, dispone de un área de usuario en la que todos los clientes registrados pueden ver una lista de sus pedidos ya realizados y su fecha de tramitación.

Nuevo:Lista de productos de objetos con nuevo gráfico

Con la lista de productos de objetos se crea un catálogo con unos pocos clics. Gracias a las nuevas opciones gráficas, las vistas detalladas de los productos son ahora aún más atractivas y eficientes. La presentación óptima de los productos es el primer paso para aumentar sus ventas.

Nuevo:Exportación de los datos de los clientes

Con un solo clic puedes exportar la lista completa de tus usuarios registrados a un archivo CSV. De esta manera, puede organizar de forma óptima el envío de e-mails a sus clientes y la planificación de sus próximas campañas.

Con un blog puedes presentarte de forma excelente, informar sobre tus actividades y obtener puntos positivos en los motores de búsqueda. Porque Google recompensa el contenido diverso, especialmente si está actualizado y es de alta calidad. Si aún no tienes un blog, empieza ahora. Con las nuevas funciones es más fácil que nunca.

Nuevo:Nueva estructura y gráficos

¿Quieres un blog o una revista electrónica con una página de inicio y una vista detallada como un azulejo? Ahora esto también es posible. Se han reorganizado las ventanas para configurar el blog y se han añadido muchas opciones gráficas:

  • Página principal:En la página principal del blog, las últimas entradas publicadas en el blog se muestran como feed. A partir de ahora puedes diseñar la página web tú mismo: Cada puesto se muestra como un azulejo y tiene su propia imagen de portada. También tienes varias opciones de tamaño, disposición y diseño.

  • Página de cuotas: Cada contribución individual puede ser llamada en detalle. Aquí también, ahora tienes aún más opciones para la personalización gráfica. Además, la barra de desplazamiento lateral se desplaza junto con el contenido para que siempre permanezca visible.

  • Mensajes resaltados: Establezca si los mensajes resaltados deben mostrarse como mosaicos o en una presentación de diapositivas separada.

Nuevo:Gestionar los comentarios

Ahora puedes gestionar todos los comentarios que has recibido en tu blog o libro de visitas con WebSite X5 Evolution, también a través de Facebook y Disqus.

5 pasos

En sólo 5 pasos hasta el sitio web terminado

Con WebSite X5 Evolution 14, puedes crear y publicar sitios web con un simple clic del ratón y sin ningún conocimiento de programación.

La intuitiva aplicación del programa le guía paso a paso y en sólo cinco pasos su sitio web está listo para ser publicado:

1.Crear el proyecto

Empieza con lo básico: Ponle un título a tu proyecto y añade una descripción. Entonces define las funciones que quieres incluir en tu sitio web: Desde el blog hasta la tienda en línea, desde la gestión de acceso hasta el multilingüismo y mucho más Todas las opciones están siempre a un solo clic de distancia.


2.
determinar el diseño

Dedícate a la apariencia de tu sitio web y destaca entre la multitud con una página única y atractiva. Elija entre más de 500 modelos gráficos ya preparados o simplemente cree su propia plantilla usted mismo. Gracias al editor interno del programa puedes personalizar tus plantillas con logotipos, texto, galerías de imágenes, efectos y muchos otros elementos útiles.

3.Estructurar su sitio web

Ahora organiza la arquitectura de tu sitio web. Simplemente inserte las páginas requeridas y estructurelas en capas. Puedes cambiar el mapa del sitio en cualquier momento. El programa actualiza tanto el menú de navegación como el mapa del sitio para indexar las páginas para los motores de búsqueda.

4.Páginas de diseño

Ahora agregue el contenido de la página arrastrándolo y soltándolo, incluyendo texto, imágenes, galerías, animaciones, videos, formularios de contacto, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y aplicaciones para administrar su contenido, y más

5.Publicar sitio web

Ponga su sitio web terminado directamente en la red a través del cliente FTP interno del programa. Ahorra aún más tiempo al admitir conexiones seguras, el sistema de multiconexión y la posibilidad de exportar sólo los archivos modificados.

¡Preparados! Ahora todo lo que necesitas es un clic para que Google y todos tus contactos de las redes sociales sepan que tu sitio web está en línea.

Comparación de las versiones del sitio web X5 14
Herramientas y funciones
Sitio web X5
Professional14



Sitio web X5
Evolución 14



Sitio web X5
Comienzo 14


Planificación
Sitios web Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Páginas por proyecto de sitio web 10.000 10.000 25
Generador de menús
Gestión del lenguaje
Crear
constructor de arrastrar y soltar
Textos
Título
Foto
Mesa -
Galería -
Video/Audio
Formulario de correo electrónico -
Libro de visitas -
Animaciones
Catálogo de productos -
Código HTML -
Busca en -
Contenidos dinámicos -
Aplicaciones opcionales
Personaliza
Plantillas 500 500 50
Estilo y efectos de transición -
Vender
tienda en línea -
Productos en la tienda online 10.000 10.000 -
Personalización de la tienda online -
Métodos de envío -
PayPal y otros portales PayPal en línea -
Variantes del producto - -
Vales y descuentos - -
Gestión de inventario - -
Optimizar para los dispositivos móviles
Optimización para dispositivos móviles
Diseño sensible -
Puntos de ruptura 10 3 -
Esconder el contenido -
Rotura de la línea. - -
Detección automática de la resolución del navegador - -
Optimización del motor de búsqueda
Título y descripción de cada página
Mapa del sitio XML -
Preparación para Google Analytics -
Gestión de las etiquetas H1 y H2 - -
Robots.txt - -
Análisis del proyecto - -
Gestión de la página web
panel de control
Estadísticas de visitantes -
Comentarios en el blog y en el libro de visitas -
Pedidos y existencias -
Registro de usuario - -
Logotipo en el panel de control - -
App WebSite X5 Manager - -
Privacidad y seguridad
Privacidad y seguridad
Páginas protegidas por contraseña -
Anuncie
Blog y RSS -
App FeedReady - - -
plugin social
Publica
Alojamiento web
Cliente FTP
Apoyo
Sitio web X5 Marketplace
Centro de ayuda del sitio web X5
Requisitos del sistema
Versión 14
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 2 GB de memoria de trabajo
  • Resolución de pantalla 1024 x 600

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Sitio web X5 Evolución 14"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos