Línea directa gratuita 900 839771
 
Website X5 Professional 20

Website X5 Professional 20

189,99 € * 199,99 € * (5% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821484
  • 09100555
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Para empresas y agencias web Creación de páginas de Internet en un diseño web receptivo...más

Información del producto "Website X5 Professional 20"

Para empresas y agencias web

  • Creación de páginas de Internet en un diseño web receptivo
  • Tiendas online con pago con tarjeta de crédito y administración de cupones y descuentos
  • Blog, libro de visitas y fuente RSS
  • FeedReady - Aplicación para distribuir noticias desde su sitio web, disponible para iOS y Android
  • Se incluyen 150 plantillas personalizables
  • Hasta 10.000 páginas
  • NUEVO! Mejora del SEO y optimización de la página para los motores de búsqueda

WebSite X5 Professional es la solución perfecta para crear sitios web optimizados para los motores de búsqueda, blogs y tiendas online, incluyendo aplicaciones para dispositivos móviles. Gracias a su diseño web sensible, las páginas se ajustan automáticamente a la resolución de la pantalla de la computadora y el dispositivo móvil, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

WebSite X5 Professional está diseñado específicamente para diseñadores web profesionales. El usuario es guiado intuitivamente a través del programa, con numerosas herramientas y funciones avanzadas disponibles. El resultado es una combinación sorprendentemente eficiente de usabilidad y rendimiento, cuyos beneficios son obvios para cualquier diseñador de web profesional: Uso flexible, amplias posibilidades de diseño, cortos tiempos de desarrollo, implementación de proyectos profesionales actualizados y optimización del retorno de la inversión.

Características

Arrastrar y soltar. Hecho.

Con el sistema de arrastrar y soltar de WebSite X5, las páginas de tu sitio web toman rápidamente forma ante tus ojos. Simplemente arrastra y suelta el contenido donde quieras.

Texto, imágenes, vídeos, formularios de correo electrónico, mapas y botones de redes sociales. La página inicialmente vacía se transforma en un sitio web sin tener que cambiar ni una sola línea de código.

 

 

Elija el diseño perfecto...

WebSite X5 ofrece 150 plantillas gratuitas, potentes editores internos y numerosos efectos, desde paralaje hasta efectos de fundido para objetos. Para diseñar su sitio web, puede personalizar las plantillas, reemplazar las imágenes y definir los estilos de los menús y todos los demás elementos.

 

 


La tienda online perfecta

Una tienda online perfectamente integrada en su sitio web con control total sobre el proceso de compra. Cree un catálogo de productos, defina los métodos de envío y de pago, active las promociones y los cupones de descuento, personalice el carrito de la compra y gestione los pedidos y el inventario de productos en línea con facilidad mediante el potente panel de control.

 

100% optimizado para la movilidad

Amplias funciones para un diseño receptivo, para que sus visitantes también puedan utilizar todas las funciones importantes de su smartphone o tableta. Aquí también se trabaja visualmente en una sola plantilla, se establecen los puntos de ruptura y se define la disposición del contenido según la resolución de pantalla del dispositivo final mediante la barra de respuesta. Y con la aplicación de la Edición Profesional, también puedes administrar tus sitios web y blogs desde un dispositivo móvil.
 

 

Blog y Social Media para su presentación

Resumiendo en un solo software encontrará todas las herramientas importantes que necesita para expandir su presencia en línea sin tener que invertir un centavo en publicidad. Puedes crear un blog personal o incrustarlo en una sección de tu sitio web. Puedes preprogramar tus mensajes para que se centren en tu trabajo mientras compartes información con sólo añadir botones de redes sociales. Y con la aplicación FeedReady de WebSite X5 Professional, tus usuarios nunca se perderán las noticias de tu sitio web.

 

Optimización del motor de búsqueda (SEO) y análisis 

El código HTML5 y CSS generado automáticamente por WebSite X5 facilita la indexación. Esto hace que sea más fácil de encontrar en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Para optimizar su sitio web, introduzca un título y una descripción para todas las páginas y defina las etiquetas de título con la nueva función de título de texto. No tienes que preocuparte por el mapa del sitio, robots.txt y rich-snippet para las vistas del producto. WebSite X5 lo hace automáticamente. La optimización de los motores de búsqueda nunca ha sido tan fácil. Para obtener una visión general de los datos de su sitio web, utilice el nuevo Analytics directamente en WebSite X5 o integre Google Analytics.

 

Privacidad, seguridad y gestión de su sitio web

Puede activar los banners internos del programa con los datos obligatorios de acuerdo con las leyes de protección de datos y la normativa sobre cookies. El práctico panel de control le permite acceder en línea a todos los datos de su sitio web: estadísticas de visitas, pedidos y pagos en su tienda virtual y comentarios en su blog. Y con la aplicación gratuita Website X5 Manager para iOS y Android, también puedes monitorear la actividad del sitio web en tu tableta o smartphone.

 

¿Qué hay de nuevo?

NUEVO! 150 plantillas. Algunos están completamente dedicados a las nuevas características de la tienda online.

  • Cada plantilla es ahora un proyecto con gráficos, páginas y contenido que puede ser personalizado según sea necesario.

 

NUEVO! Mejora del SEO y optimización de la página para los motores de búsqueda

  • Hemos revisado algunos códigos y añadido algunas etiquetas nuevas para mejorar la indexación de los contenidos por los motores de búsqueda.

 

NUEVO! Optimización del comercio electrónico

  • Se ha mejorado la función de lista de productos de importación/exportación
  • Procesamiento automático de las órdenes
  • Filtros de búsqueda definidos por el usuario
  • Mejora del proceso de compra
  • Gestión de descuentos
  • Introducción de Amazon Pay
  • Mejor gestión de productos y creación de catálogos más rápida

 

NUEVO! Vista previa de la página web desde el dispositivo móvil con el código QR

  • Simplemente escanea el código QR asociado a tu sitio web para ver una vista previa en cualquier dispositivo móvil.

 

NUEVO! Páginas AMP

  • Introducción de la tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages) de Google para blogs. Un clic es todo lo que se necesita para convertir los artículos en páginas AMP que se cargan rápidamente y son perfectas para ser vistas en un smartphone.

En sólo 5 pasos hasta la página web terminada

 

Con WebSite X5 Pro puedes crear y publicar sitios web con sólo un clic del ratón y sin ningún conocimiento de programación.

La intuitiva aplicación del programa te guía paso a paso por el programa y en sólo cinco pasos tu sitio web está listo para ser publicado:

 

5 pasos

1. Crear el proyecto

Empieza con lo básico: Ponle un título a tu proyecto y añade una descripción. Entonces define las funciones que quieres incluir en tu sitio web: Desde el blog hasta la tienda online, desde la gestión de accesos hasta el multilingüismo y mucho más. Todas las opciones están siempre a un clic de distancia.

2. Determinar el diseño

Dedíquese al aspecto de su sitio web y destaque entre la multitud con una página única y atractiva. Elija entre más de 150 modelos gráficos ya preparados o simplemente cree su propia plantilla usted mismo. Gracias al editor interno del programa, puedes personalizar tus plantillas con logotipos, texto, galerías de imágenes, efectos y muchos otros elementos útiles.

3. Estructurar su sitio web

Ahora organiza la arquitectura de tu sitio web. Simplemente inserte las páginas requeridas y estructurelas en capas. Puedes cambiar el mapa del sitio en cualquier momento. El programa actualiza tanto el menú de navegación como el mapa del sitio para indexar las páginas para los motores de búsqueda.

4. Páginas de diseño

Ahora puedes añadir el contenido de la página arrastrándolo y soltándolo, incluyendo texto, imágenes, galerías, animaciones, vídeos, formularios de contacto, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y aplicaciones para gestionar tu contenido, y mucho más

5. Publicar sitio web

Ponga su sitio web terminado directamente en la red a través del cliente FTP interno del programa. Ahorra aún más tiempo al soportar conexiones seguras, el sistema de multiconexión y la posibilidad de exportar sólo los archivos modificados.

¡Hecho! Ahora sólo necesitas un clic para que Google y todos tus contactos de las redes sociales sepan que tu sitio web está en línea.

Requisitos del sistema

  • 2 GB de memoria de trabajo
  • Resolución de pantalla 1024 x 600
Versión 20.3
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Website X5 Professional 20"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos