Línea directa gratuita 900 839771
 
AIDA64 Business

AIDA64 Business

289,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820949
  • 0729958878140
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
AIDA64 Negocios Solución completa de inventario de hardware y software para empresas, con...más

Información del producto "AIDA64 Business"

AIDA64 Negocios

Solución completa de inventario de hardware y software para empresas, con monitorización de redes y gestión de activos informáticos, basada en el premiado motor AIDA64. AIDA64 Business apoya las decisiones de TI con datos estadísticos y ayuda a optimizar los costos y gastos de TI.

Visión general

 

Utilizando la automatización de la línea de comandos, AIDA64 Business recoge automáticamente información detallada de hardware y software de las computadoras conectadas a una red. Los informes sobre cada computadora pueden almacenarse en formatos de archivo abiertos y reutilizables o en una base de datos SQL. El gestor de cambios AIDA64 detecta y muestra los cambios que se pueden ver al comparar los datos de los inventarios individuales - creados en diferentes momentos. La función de notación en tiempo real notifica a la persona responsable por correo electrónico sobre los cambios en el hardware y el software. También se puede poner una alarma. Gracias a la monitorización y el acceso remoto, toda la red  puede ser monitorizada a distancia y AIDA64 ayuda a mantener los PCs. AIDA64 Business es compatible con todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits, incluyendo Windows 10 y Windows Server 2016.

 

Extensión Linux para AIDA64

Se ha desarrollado una extensión de Linux para las versiones comerciales de ADIA64, que permite a los administradores de sistemas obtener también los datos necesarios para los informes de las computadoras Linux.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 95 o posterior
  • Procesador: Intel Pentium o más reciente
  • Memoria: al menos 32 MB (o 128 MB o más para ejecutar los puntos de referencia)
  • Espacio en el disco duro: 40 MB

Enlaces útiles:

Inventario automatizado de la red

Utilizando la automatización de la línea de comandos, AIDA64 recoge automáticamente la información de hardware y software de las computadoras conectadas a una red. Los datos de cada computadora pueden almacenarse en archivos de informe CSV o XML y en una base de datos SQL. Los informes recogidos son procesados por el Gerente de Auditoría de AIDA64. Así se crea un inventario de la red, así como estadísticas de distribución de los componentes de hardware y software.

Seguimiento de los cambios y alerta de la red

El gestor de cambios AIDA64 detecta y muestra los cambios que pueden verse al comparar los datos de inventario individuales (creados en momentos diferentes). Los cambios en el hardware y el software pueden agruparse por usuario, computadora y fecha. La función de notificación en tiempo real notifica al administrador del sistema por correo electrónico sobre los cambios en el hardware o el software. También se puede activar una alarma si la cantidad de espacio disponible en el disco alcanza un nivel crítico o si las bases de datos de los antivirus no están actualizadas.

Monitoreo remoto y acceso remoto

Con la vigilancia a distancia del AIDA64, el estado y la actividad de toda la red de computadoras se vigila a distancia: las aplicaciones y los servicios pueden ejecutarse a distancia, las computadoras remotas pueden reiniciarse o apagarse. Con el acceso remoto al AIDA64, se puede asumir el control completo de una computadora remota con fines administrativos o de transferencia de archivos.

Detección de hardware

AIDA64 tiene la detección de hardware más precisa de la clase de software de diagnóstico de sistemas. El módulo de detección de hardware se basa en una base de datos de hardware con más de  208 000 componentes. Esta base de datos proporciona información extremadamente detallada y fiable sobre los componentes de la computadora.


CPU, Memoria y Disco Duro.

AIDA64 implementa una serie de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la que la computadora puede realizar diversos cálculos matemáticos y de procesamiento de datos. Se dispone de referencias de memoria y caché para analizar el prión de trabajo, el ancho de banda y la latencia. Los puntos de referencia de los procesadores utilizan instrucciones MMX, SSE, XOP, FMA, AVX y AVX2 y escalan hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores más antiguos, todos los puntos de referencia también están disponibles en una versión de 32 bits. El benchmark de discos AIDA64 determina la velocidad de transferencia de datos desde discos duros, unidades SSD, unidades ópticas y memorias flash.


Diagnóstico de hardware, prueba de estabilidad

Los otros módulos del AIDA64 proporcionan detalles específicos sobre la velocidad del procesador y el estado de la pantalla CRT y LCD. La prueba de estabilidad del sistema en AIDA64 utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multihilo de 64 bits que puede llevar a la computadora a sus límites absolutos. Durante la prueba, la temperatura y los voltajes son monitoreados en tiempo real, lo que permite detectar de manera confiable los problemas de estabilidad.

El monitoreo de los sensores

El AIDA64 soporta varios sensores para medir las temperaturas, los voltajes, las velocidades de los ventiladores y el consumo de energía a través de  250 .

Pantalla del sensor, alarmas

Los valores medidos pueden mostrarse en iconos de la bandeja del sistema, paneles OSD, gadgets de la barra lateral y teclados para juegos Logitech G15/G19. Los valores también pueden ser registrados y exportados a aplicaciones externas como RivaTuner o Samurai. AIDA64 puede advertir al usuario si detecta sobrecalentamiento, sobretensión o problemas en el ventilador.

Diagnóstico de software

AIDA64 recoge más de 50 páginas de información sobre programas instalados, claves de productos, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. El software enumera todos los procesos y servicios cargados, archivos DLL y programas de autoinicio.Detalles...

Generación automática de informes

AIDA64 también puede ser controlado a través de los parámetros de la línea de comando, haciendo la automatización de la generación de informes muy flexible.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AIDA64 Business"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos