Línea directa gratuita 900 839771
 

IOLO Drive Scrubber Data Shredder Descarga de la versión completa

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820624
  • 09100222
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
¡La primera opción para la eliminación permanente de datos! Es un concepto erróneo común que...más
Información del producto "IOLO Drive Scrubber Data Shredder Descarga de la versión completa"

¡La primera opción para la eliminación permanente de datos!

Es un concepto erróneo común que los datos de un PC ya se eliminan de forma segura cuando la eliminación se realiza por medio de "vaciar la basura" o "formatear el disco duro". De hecho, esos datos pueden ser fácilmente restaurados con varias herramientas.

Borrar los datos de forma permanente e irrevocable Es un concepto erróneo común que los datos de un PC ya se han eliminado de forma segura cuando la eliminación se realiza por medio de "vaciar la basura" o "formatear el disco duro". De hecho, esos datos pueden ser fácilmente restaurados con varias herramientas!

Si se va a vender, regalar o transmitir una computadora y la información que contiene no se ha eliminado previamente de manera segura, estos datos están disponibles para cualquier propietario posterior medio astuto: Con el software disponible en todas partes, esta información privada puede ser recuperada e incluso robada! ¡No tiene por qué ser así! Drive Scrubber elimina de forma segura todos los datos de cualquier unidad, asegurando el 100% de protección contra el robo de información personal o los ataques a su privacidad. Según las normas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para el borrado seguro de datos, el espacio de almacenamiento en la unidad de destino debe ser sobrescrito siete veces. Con Drive Scrubber puedes sobrescribir cualquier disco hasta cien veces. Después de eso, los datos no pueden recuperarse ni siquiera con los métodos forenses y de recuperación más avanzados. Con Drive Scrubber también puedes limpiar sólo el espacio libre, para que el sistema operativo permanezca intacto.

Asegúrate de que tu información privada no caiga en las manos equivocadas o elimina los últimos rastros después de un ataque persistente de virus y spyware.

Requisitos del sistema:
Windows 7/Vista/XP, procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM, 500 MB de espacio libre en el disco duro
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos