Línea directa gratuita 900 839771
 

iolo System Mechanic 17.5 Professional

16,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820639
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Mecánico del sistema 17,5 Algunas de las principales causas de degradación del...más
Información del producto "iolo System Mechanic 17.5 Professional"

Mecánico del sistema 17,5

Algunas de las principales causas de degradación del rendimiento en el PC después de las últimas actualizaciones de Windows incluyen la ejecución innecesaria de bloatware sin conocimiento del usuario y el contrabando de aplicaciones en el proceso de inicio (y la carga automática con Windows).


¿Qué hay de nuevo en la versión 17.5?

El nuevo System Mechanic 17.5 incluye ahoraDefinitions™ DIFUNDE LA PALABRA-una versión mucho más precisa y mejorada del innovador sistema de clasificación de programas de iolo. Este avance crucial en la tecnología patentada - antes conocida como Tune-up Definitions™ - está diseñada para detectar y eliminar los programas de inicio no deseados y el bloatware de fondo que son las mayores causas de degradación del rendimiento en el PC en el Windows® moderno de hoy en día.

Extiende elDefinitions™ DIFUNDE LA PALABRA--La base de datos con más de 40.000 programas y procesos ya está disponible en la segunda generación.

  • La base de datos mejorada ahora reconoce y clasifica todas las tareas programadas, no sólo las que se ejecutan al inicio.
  • El sistema de clasificación se beneficia de un área de investigación ampliada en iolo Labs, lo que permite encontrar, analizar y clasificar aún más tipos de programas.

  • Gracias a estas nuevas características, System Mechanic es aún más capaz de detectar las últimas aplicaciones, tareas y servicios que están cargando el sistema ejecutándolo en segundo plano sin que usted lo sepa.

Mejoras en la versión 17.5

ExtendidoInicio Optimizer™utiliza las superdefiniciones mejoradas y encuentra aún más tipos de programas de inicio no deseados y tareas y servicios ejecutados de forma continua, lo que le permite decidir si desea activar o desactivar programas innecesarios.

Principales mejoras enInicio Optimizer™:

  • Se han añadido recomendaciones adicionales de la comunidad para que pueda ver qué programas habilitan o deshabilitan la mayoría de los usuarios.

  • Cuanto más potentes se vuelven los ordenadores, más aplicaciones y procesos no deseados se introducen de contrabando en el proceso de arranque.

  • La identificación y clasificación actualizada, completa y precisa de estos elementos es importante para que pueda desactivar de forma segura los elementos que desee y mejorar el rendimiento del equipo.

  • Al restringir los programas cargados al inicio, la memoria, la CPU, la tarjeta gráfica y el disco duro se alivian y el ordenador se ejecuta más rápido.

Las recomendaciones de productos mejorados se muestran ahora en los resultados de los exámenes y proporcionan un fácil acceso a la versión gratuita de dos nuevos productos iolo:
  • Privacy Guardian Free para seguimiento en línea y reconocimiento de huellas digitales

  • ByePass Free para la gestión segura de contraseñas

Otras mejoras:
  • Mejorado Quicksilver de alto rendimiento Platform™ - Ahora encuentra categorías completamente nuevas de problemas en Windows que se pueden solucionar mediante la optimización.
  • ActiveCare® mejorado: proporciona un control completo sobre cómo se eliminan los archivos basura de Windows e Internet. Ahora puede elegir individualmente si desea eliminar las cookies del navegador que hayan caducado, los archivos de caché, los datos del portapapeles, los archivos temporales (cinco tipos diferentes) y otros datos.
  • Privacidad mejorada Shield™ - Desactiva la optimización de la entrega de Windows Update, que es una carga de banda ancha y evita la degradación de la conexión a Internet.
  • Mejorado NetBooster™ - Puede establecer configuraciones específicas de banda ancha para streaming, juegos, etc.

System Mechanic 17.5 encuentra y elimina objetos y programas conocidos y potencialmente superfluos, recién descubiertos, que cargan innecesariamente el sistema, desde la basura de datos y fragmentos de archivos hasta aplicaciones de fondo no deseadas que ocupan innecesariamente la memoria. Esto garantiza el máximo rendimiento de Windows.

Nuevo en la versión Pro System Mechanic 17.5:

Gracias a la nueva y sencilla actualización, cambiar a la versión Pro es más fácil que nunca. Obtendrá todas las ventajas de rendimiento de System Mechanic más la protección antivirus con doble motor, tecnología de limpieza de unidades militares estándar y recuperación avanzada de archivos, todo en un solo programa, sin tener que desinstalar versiones anteriores de System Mechanic e instalar la nueva versión en un proceso separado.

Revisado System Shield® - El motor AV certificado VB100 actualizado busca y elimina las amenazas mucho más rápido que cualquier versión anterior. La nueva plataforma de software proporciona definiciones de virus actualizadas continuamente, asegurando la mejor protección antivirus disponible en el mercado.

Revisado Drive Scrubber - Los datos confidenciales se eliminan de forma segura y permanente de todos los discos duros. La tecnología de eliminación de archivos estándar militar ahora incluye un cliente de eliminación de datos basado en Linux y USB que puede manejar las últimas unidades.

Módulo revisado Búsqueda y Recover™ - Encontrar archivos recuperables nunca ha sido tan fácil con este asistente optimizado. Los correos electrónicos, las fotos, la música o los archivos críticos del sistema se pueden restaurar en varios tipos de discos duros y otros dispositivos.

El galardonado System Mechanic 17.5 Pro es una solución completa para mejorar el rendimiento del PC. Ofrece tecnología patentada de reparación y limpieza, funciones avanzadas de eliminación y recuperación de archivos y protección contra malware certificada y ejecutada automáticamente que prácticamente no supone una carga para los recursos del sistema. Para cualquiera que desee la máxima velocidad, estabilidad y seguridad en su PC, System Mechanic Pro es la mejor opción.

Resuelve los siguientes problemas
Las ventajas de la versión Pro

Y ESO ES TODO! Cree espacio en su disco duro desinstalando al 100% sus aplicaciones no deseadas System Shield - AntiVirus & AntiSpyware - Internet Security para una máxima seguridad contra amenazas virtuales.

Y ESO ES TODO! Unidad de disco Scrubber - Data Shredder - Eliminar datos de forma permanente e irrevocable Eliminar programas no deseados de su PC.

Destruya de forma fiable archivos y fotos que no desee recuperar.

Y ESO ES TODO! Search & Recover - Recuperación de datos - Recupera archivos perdidos o accidentalmente eliminados.

ADICIONAL! copia de seguridad en línea - copia de seguridad de sus datos en línea y le da acceso a sus datos en todo el mundo.

Fácil de usar en sólo 3 pasos

Iniciar un diagnóstico de forma inmediata y gratuitay reparar los errores de su PC:

Otras funciones

UNIDAD ACCELERATOR™: FESTPLATTENLAUFWERK DEFRAGMENTIERENF1

Una desfragmentación del disco duro asegura que partes de un archivo previamente almacenado "salvajemente" en el disco se almacenen una al lado de la otra siempre que sea posible. Esto reduce los movimientos mecánicos necesarios para leer desde el disco duro: Windows puede acceder a los archivos más rápidamente y abrirlos más rápidamente. Esto aumenta el rendimiento del disco, reduce el riesgo de destrucción de datos y prolonga la vida útil de la unidad.

NETBOOSTER®: OPTIMIZAR LA CONFIGURACIÓN DE F3

INTERNET
Durante la instalación de Windows, la configuración básica rara vez se optimiza a los requisitos de su conexión personal a Internet. Esto lleva a menudo a que no se alcancen los valores máximos posibles para el upload y el download en Internet. La tecnología NetBooster® de System Mechanic garantiza la máxima velocidad de transferencia de datos para su conexión a Internet, lo que resulta en una conexión más rápida y fiable.

REGISTRO COMPACTOR™: DESFRAGMENTAR Y COMPRIMIR EL REGISTRO

La instalación y desinstalación de nuevos programas causa fragmentación del registro y lo infla innecesariamente. La desfragmentación regular reestructurará el registro y ayudará a Windows a cargar los datos necesarios más rápidamente; la compresión del registro eliminará el espacio libre no utilizado que aumenta innecesariamente el tamaño del registro. Ambos procesos trabajan juntos para acelerar el acceso a los programas, mejorar el rendimiento del sistema y liberar memoria del sistema.

MEMORY MECHANIC®: SPEICHER DEFRAGMENTIERENF4

Desfragmenta la memoria del sistema, lo que puede provocar un aumento notable del rendimiento. La desfragmentación de la memoria del sistema también puede conducir a una mayor estabilidad de todo el sistema, ya que una cantidad insuficiente de memoria es a menudo la causa de la congelación del ordenador y de los fallos del sistema.

ENERGY BOOSTER™: Desactivar programas en segundo plano no utilizados

STARTUP OPTIMIZER™: Desfragmentación y optimización del arranque

DUPLICATE FILE INSPECTOR™: Búsqueda simple de duplicados de archivos

SISTEMA CUSTOMIZER™ Personalice más de 100 configuraciones avanzadas de Windows

INFORMACIÓN AVANZADA DEL SISTEMA: Creación de un informe completo del sistema

ACCELEWRITE: Fragmentación de archivos y optimización de la organización de sus archivos en sus discos duros y lectores de tarjetas SSD.

DESIGNATED DRIVERS es la única herramienta de su tipo que se centra exclusivamente en los controladores certificados y reconocidos por Microsoft (controladores que han pasado por dos pruebas de calidad) que garantizan que las actualizaciones sean seguras, fiables y ampliamente compatibles.

SDD ACCELERATOR aumenta la eficiencia, optimiza y prolonga la vida útil de las unidades de estado sólido modernas y las mantiene en un rendimiento óptimo.

Tecnología LiveBoost ™ - sintoniza la unidad central de procesamiento (CPU), la memoria y el disco duro entre sí para un mejor rendimiento del sistema.

Core Data Recalibrator™ corrige automáticamente los archivos de Windows dañados.

Stability Guard™ supervisa su PC para detectar malware y cambios no autorizados en la configuración del sistema.

PowerSense™ calcula en tiempo real el consumo de energía de su PC en función de sus actividades.

PowerSense™ se complementa con dos modos que proporcionan el mismo rendimiento del PC que el primer día:

  • Modo Ultra Performance - Utiliza toda la potencia de su computadora para realizar actividades de alto rendimiento en su PC, incluyendo juegos, música, montajes de video, programación y más.
    Ultra Performance se centra en todos los núcleos del procesador durante una sesión de alto rendimiento y desactiva todos los programas que se ejecutan en segundo plano y que son superfluos: Así que el PC ajusta sus capacidades cuando es necesario.

  • Modo de resistencia: reduce el consumo de energía de la batería durante el uso prolongado del portátil, especialmente para actividades que no requieren un rendimiento especial, como el procesamiento de textos o la navegación por Internet
    .

Asistente de desinstalación: un programa que busca programas de instalación innecesarios y proporciona los programas necesarios para desinstalar aplicaciones.

Informes de análisis: Con esta herramienta se obtiene una síntesis de las soluciones más importantes de System Mechanic. IntelliStatus incluye un informe sobre el espacio en disco, el espacio del sistema, el rendimiento, los parámetros de Internet, etc.

Copia de seguridad del registro - Copia de seguridad - Le permite realizar copias de seguridad y restaurar el registro de Windows: se pueden archivar hasta 99 copias de seguridad.

Protección de la privacidad: Cada vez más usuarios de Microsoft Windows® están preocupados por su privacidad y por la recopilación involuntaria de su información personal por parte de Microsoft. Por esta razón, hemos integrado el nuevo módulo Privacy Shield en la nueva versión de System Mechanic.

Privacy Shield ofrece al usuario una variedad de opciones diferentes para configurar las características de privacidad de Windows en una ubicación central.

El Asistente de protección de la privacidad le permite deshabilitar de forma rápida y sencilla las características de Windows que afectan a su privacidad. Esto incluye las funciones que pueden compartir conexiones de red inalámbrica con sus contactos y recopilar información sobre sus hábitos de navegación, uso de programas y mucho más.

En Windows 10, se trata del servicio Microsoft Data Collection and Telemetry, el servicio WiFi Sense y el servicio Smartscreen.

puntos positivos

requisitos del sistema
variante 17.5
sistema de operación Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows 7, Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel® Pentium® o equivalente
  • 256 MB de memoria principal (RAM)
  • 25 MB de espacio en disco duro
  • Unidad de CD/DVD
  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Conexión a Internet para actualizaciones gratuitas y lanzamientos de nuevos productos
  • Nota: Compatible con Netbooks y Minilibros
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos