Readiris Corporate 16

189,99 € * 199,00 € * (4,53% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Plataforma:

  • 241820816
  • 459476
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Readiris Corporate 16 Convierte documentos de papel en texto digital! Software OCR que...más
Información del producto "Readiris Corporate 16"

Readiris Corporate 16

Convierte documentos de papel en texto digital!

Software OCR que convierte tus archivos PDF, imágenes y documentos en archivos de texto editables!

MAC

  • Convertir archivos PDF
  • Convertir imágenes
  • Crear archivos PDF indexados
  • Compatible con cualquier escáner
  • NUEVA versión del módulo de detección
  • NUEVO! la capacidad de convertir archivos de Word, Excel y PowerPoint en archivos PDF indexados
  • NUEVO! convertir documentos haciendo clic con el botón derecho del ratón
  • NUEVA interfaz de usuario
Readiris Corporate 16 es un paquete de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permite convertir imágenes, archivos PDF o documentos escaneados en archivos de texto totalmente editables. Gracias a la potencia y precisión del módulo de reconocimiento, Readiris corporativo 16 extrae el texto de sus documentos con gran precisión, manteniendo la disposición del archivo original.

Funciones

¡Muchas conversiones posibles!

Convertir archivos PDF :

Readiris Corporate 16 convierte sus archivos PDF en Word, Excel, texto o incluso en archivos PDF indexados y totalmente editables, conservando el diseño original.

Lista de formatos de salida: PDF, DOCX, XLSX, ODT, ePub, Audio, RTF, HTML, TXT, TIFF, JPEG, PNG

Convertir imágenes

Readiris Corporate 16 es compatible con muchos formatos de imagen y extrae el texto contenido en las imágenes, que luego se convierte en texto digital que puede ser editado por muchos programas de procesamiento de textos: Word, Excel, Bloc de notas, etc.

Lista de formatos de imagen compatibles: JPG, GIF, PSD, PNG, TIFF, BMP

Lista de formatos de salida: PDF, DOCX, XLSX, ODT, ePub, Audio, RTF, HTML, TXT, TIFF, JPEG, PNG

Convertir desde el escáner
Si dispone de un escáner, Readiris Corporate 16 puede controlar fácilmente el escaneo y la conversión de sus documentos en papel. Esto le permite escanear su documento y extraer el texto que contiene para que pueda ser editado o el contenido pueda ser buscado fácilmente.
Tipos de escáner compatibles: TWAIN
Lista de formatos de salida: PDF, DOCX, XLSX, ODT, ePub, Audio, RTF, HTML, TXT, TIFF, JPEG, PNG
Convertir a más de 130 idiomas
Readiris Corporate 16 es el software OCR líder en reconocimiento de idiomas. A diferencia de otras aplicaciones de OCR del mercado, Readiris Corporate utiliza 16 diccionarios propios en más de 130 idiomas, entre los que se incluyen el latín, las lenguas asiáticas, el árabe y el hebreo.

Herramientas para modificar sus archivos PDF

Crear archivos PDF indexados

Este formato es idéntico al archivo PDF original, excepto que se añade una capa adicional con el texto indexado. Esto permite buscar fácilmente información en un documento o en un gran número de documentos archivados.

Proteger con contraseña los archivos PDF

Con Readiris Corporate 16, puede proteger fácilmente sus archivos PDF con una contraseña segura para que no puedan ser copiados, editados, impresos o incluso extraerles texto.

Agregar, eliminar, organizar páginas en archivos PDF

Mediante el módulo de manejo de páginas en la interfaz de Readiris 16, puede añadir páginas a sus documentos PDF, eliminarlas u organizarlas.

Conectando múltiples archivos PDF

Con la herramienta Fusión de PDF, puede fusionar varios archivos PDF o incluso varios archivos de diferentes formatos (PDF, imagen, Word, Excel o PowerPoint) en un solo archivo. A continuación, puede modificar fácilmente las páginas y seleccionar el formato de exportación que más le convenga (PDF, DOCX, XLSX, ODT, ePub, Audio, RTF, HTML, TXT, TIFF, JPEG, PNG).

Otros aspectos destacados

Compatible con cualquier escáner

ReadirisCorporativo 16tiene un módulo de escaneo con controlador para todos los escáneres TWAIN sin necesidad de software externo. Este módulo permite importar documentos al Readiris 16 y garantiza que los documentos se optimicen cada vez para archivarlos, compartirlos o editarlos.

Crear libros electrónicos (ePub)

La herramienta de creación de libros electrónicos de Readiris 16 permite convertir fácilmente cualquier archivo PDF, imagen, Word o PowerPoint, así como documentos escaneados, en un archivo ePub compatible con la mayoría de los lectores de libros electrónicos o software de lectura de libros electrónicos.

Almacenar documentos en la nube

Con Readiris Corporate 16, puede exportar fácilmente todos sus documentos convertidos al servicio en la nube de su elección, para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lista de servicios compatibles: Dropbox, Google Drive, OneDrive, Evernote, Box, SharePoint, Por lo tanto

Convertir documentos en archivos de audio

Readiris Corporate 16 convierte imágenes, archivos PDF o documentos escaneados en un archivo de audio que se puede escuchar con un reproductor de audio. Esta característica única te permite escuchar cualquier texto, incluso cuando estás en movimiento.

Corregir la perspectiva de las fotos

Con el nuevo módulo de corrección de la perspectiva, puedes corregir automáticamente una foto tomada con un smartphone o una cámara desde arriba. El documento corregido puede entonces ser procesado con mayor precisión por el módulo de conversión.

Mejorar la calidad de los documentos

Readiris Corporate 16 incluye varios módulos de optimización de imágenes, lo que garantiza buenos resultados de conversión de documentos. Esta optimización se realiza de forma automática por el software, pero también se puede realizar el procesamiento de forma manual utilizando las herramientas de optimización. Con estas herramientas puedes ajustar el contraste, el brillo, la alineación y también la nitidez de tus documentos antes de la conversión.

editar documentos

Con el editor de texto de Readiris Corporate 16, puede editar el texto de sus documentos antes de exportarlos. Esta función es muy útil si quieres comprobar el contenido.

Opciones avanzadas para uso profesional

Procesamiento de lotes de documentos

Convertir grandes volúmenes de documentos a alta velocidad utilizando el procesamiento por lotes de Readiris Corporate 16. Esta característica reduce el tiempo de procesamiento de documentos al compartir tareas a través de un flujo de trabajo multinúcleo. Readiris Corporate 16 es ideal cuando se necesita procesar documentos grandes de varias páginas.

Dividir los archivos automáticamente

Escanear varios documentos en una sesión puede ser tedioso si tienes que escanearlos todos de uno en uno. Readiris Corporate 16 puede ayudarle en esta situación y ahorrarle mucho tiempo, ya que está equipado con tecnología de separación automática de documentos. Basta con colocar una página con un código de barras o una página en blanco entre los documentos para que el software pueda utilizarlos como separadores.

Indización de documentos

Si dispone de un sistema de gestión de documentos que utiliza campos de índice, puede utilizar Readiris Corporate 16 para rellenarlos directamente mediante la función de OCR, o bien puede solicitar un archivo de índice XML con información detallada sobre el documento que está procesando y luego importarlo a su propio sistema de gestión de documentos.

Crear carpetas supervisadas

Readiris Corporate 16 puede supervisar carpetas específicas localizadas en su ordenador local, en una red o en un servidor FTP. Si se coloca un documento en esta carpeta manualmente o mediante un escáner de red, como una impresora todo en uno, se procesará automáticamente según el escenario de conversión establecido previamente. Dependiendo de la carpeta seleccionada, puede asignar diferentes ubicaciones, formatos o parámetros de salida a los documentos que procese.

Sincronizar con SharePoint, por lo tanto o FTP

Procese los documentos directamente en una carpeta de la red a través de una conexión FTP o expórtelos a un sistema de gestión de documentos (DMS) en la intranet de su empresa, por ejemplo, SharePoint® o Therefore™, utilizando conectores DMS integrados.

Controlar un escáner profesional

Para las pequeñas y medianas empresas que utilizan escáneres multipágina, impresoras todo en uno o escáneres profesionales, Readiris Corporate 16 es la solución ideal para gestionar el procesamiento de los documentos entrantes. El módulo de escaneo integrado puede conectarse intuitivamente a cualquier dispositivo y ofrece una amplia gama de herramientas de escaneo profesionales.

Firme los archivos PDF digitalmente

Los archivos PDF generados con Readiris Corporate 16 pueden ser protegidos por contraseña. Puede definir una contraseña para abrir los documentos y otra para restringir los cambios en los documentos.

NUEVO en la versión 16!
  • Nueva versión del módulo de detección
  • La capacidad de convertir archivos de Word, Excel y PowerPoint en archivos PDF indexados
  • Convertir documentos haciendo clic con el botón derecho del ratón
  • Nueva interfaz de usuario
  • Visualización de la calidad de los documentos importados
  • Mejora de la herramienta para el manejo de las páginas de un documento
  • Reconocimiento automático de los escáneres del I.R.I.S.
  • La nueva versión del módulo de preprocesamiento de imágenes
  • Módulo mejorado para la corrección de la perspectiva
Requisitos del sistema
Versión 16
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10

- Procesador de 1 GHz o superior

- 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)

- 400 MB de espacio libre en el disco duro

- Conexión a Internet para la descarga y activación de software

Requisitos del sistema
Versión 16
Sistema operativo Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra

- Computadora Mac® con procesador Intel®.

- Al menos 300 MB de espacio libre en el disco duro

- Conexión a Internet para una activación única

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Readiris Corporate 16"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642