Línea directa gratuita 900 839771
 

Adobe Acrobat Pro 2020 Student and Teacher Edition Win/ Mac

94,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821737
  • 65312080
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Adobe Acrobat Pro 2020 Student and Teacher Edition - License - 1 User - Academic - Download -...más

Información del producto "Adobe Acrobat Pro 2020 Student and Teacher Edition Win/ Mac"

Adobe Acrobat Pro 2020 Student and Teacher Edition - License - 1 User - Academic - Download - Win - Multi Language

  • Convierte prácticamente cualquier archivo en un documento PDF
  • Adobe Acrobat Pro te permite convertir archivos de cualquier formato en un documento PDF de alta calidad que es fácil de compartir y se ve muy bien en cualquier pantalla.
  • Edita o convierte fácilmente archivos PDF
  • No es necesario volver a crear documentos cada vez. Con Adobe Acrobat Pro, puedes exportar fácilmente archivos PDF a otro formato. Incluso puede editar el texto directamente en el documento PDF.
  • Comparta y firme archivos PDF de forma fácil y fiable
  • Con Adobe Acrobat Pro, edite, comparta, revise y firme en colaboración archivos PDF en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

 

Personas autorizadas:

  • estudiantes matriculados regularmente en instituciones de enseñanza superior que sean universidades o colegios públicos o privados acreditados y que ofrezcan títulos reconocidos por el Estado
  • Alumnos (de al menos 13 años de edad) debidamente matriculados en un centro de enseñanza general o profesional, público o privado, reconocido por el Estado
  • Profesores, maestros y personal de una escuela general o profesional reconocida por el Estado, de una universidad o colegio público o privado, o de un consejo escolar o autoridad escolar, así como profesores universitarios eméritos
  • Alumnos y profesores educados en casa: "educado en casa" se ajusta a la definición vigente en ese momento. Los estudiantes y el profesorado de este grupo sólo son elegibles si la enseñanza en casa está legalmente permitida en el lugar en cuestión.

Prueba de elegibilidad:

Alumnos y estudiantes:
Prueba de la condición actual de alumno o estudiante con el nombre del alumno/estudiante y el lugar de educación

  • Tarjeta de identificación de alumno o estudiante
  • Informe sobre el estado de las cosas
  • Justificante de los gastos de escolaridad o de estudio pagados
  • otra carta de la institución educativa en la que se indique el nombre del estudiante, la institución educativa y su condición de estudiante actual

Profesorado, instructores y personal de una institución educativa
Tarjeta de identificación válida que muestre la afiliación a una institución educativa, incluyendo el nombre y la fecha de emisión, u otra prueba de empleo actual en una institución educativa:

  • declaración salarial actual
  • carta oficial del empleador

Nota: La información confidencial, como las calificaciones, los números de la seguridad social o el importe del salario, puede quedar oculta.

Estudiantes y profesores educados en casa

  • Copia fechada de la inscripción para la educación en casa
  • Prueba de pertenencia a una asociación de educación en casa
  • Prueba fechada de la compra del plan de estudios para el año escolar en curso

Notas a pie de página
La documentación presentada no debe tener más de seis meses de antigüedad. Los estudiantes y profesores que se educan en casa sólo pueden optar a la ayuda si la educación en casa está legalmente permitida en el lugar en cuestión.
Puede hacer una copia de su credencial utilizando una cámara digital o un escáner. Todos los documentos deben ser copiados a tamaño original y ser claramente legibles. Los formatos aceptables son JPEG, GIF y Adobe PDF

Certifico que soy un estudiante/profesor/profesora elegible y que la información proporcionada es correcta. El producto comprado sólo puede ser utilizado por mí personalmente, no se permite la reventa. Entiendo que para completar este pedido debo proporcionar una prueba de elegibilidad aprobada. *

Restricciones de aplicación:

Sólo puede adquirir una licencia por plataforma y año para cualquier producto de la edición para estudiantes y profesores de Adobe. Los productos de la edición para estudiantes y profesores de Adobe sólo pueden utilizarse en ordenadores personales y no pueden revenderse.

Instale el software de la edición para estudiantes y profesores en modo de prueba hasta que reciba el número de serie de Adobe.
Una vez finalizado el periodo de prueba, tendrá que introducir un número de serie para la edición de estudiantes y profesores.

El enlace a la versión de prueba y el número de autorización/voucher para canjear su licencia perpetua, le serán enviados después de la compra, ya sea por correo electrónico con la información de la licencia para las versiones de descarga o encontrará la información en la versión de la caja de DVD.

Compruebe que cumple los requisitos antes de la compra. La prueba o autorización debe ser enviada a Adobe después de la compra. Le proporcionaremos la información sobre dónde ir. Recibirá el número de serie para desbloquear en una licencia perpetua directamente de Adobe por correo electrónico, normalmente en 24 horas

Nuevas funciones en Acrobat 2020:

Nueva vista de la página de inicio

(Acrobat Pro y Standard)

La nueva vista de inicio le ayuda a mantenerse organizado y productivo: un lugar central para organizar, gestionar y buscar todos sus archivos PDF.

  • Lista de archivos recientes: Muestra los archivos abiertos más recientemente desde tu ordenador, el almacenamiento de Document Cloud o el almacenamiento de terceros como OneDrive, Dropbox, Box y SharePoint.
  • Herramientas recomendadas: Te ayuda a encontrar las mejores herramientas de Acrobat como "Editar PDF", "Crear PDF", "Combinar archivos PDF" y muchas más.
  • Cuadro de búsqueda: Busque todos sus archivos de Document Cloud y los archivos enviados para ver, revisar o firmar.
  • Panel contextual: Permite realizar acciones sobre los archivos en todas las vistas de inicio con menús contextuales, así como ver el estado de los participantes y el historial de acciones de los documentos compartidos.

Ver archivos PDF protegidos por PIM en Acrobat 2020 y Reader 2020

(Acrobat Pro y Standard)

Ahora puede utilizar las aplicaciones de escritorio de Adobe Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 para Windows y Mac para abrir archivos protegidos con las soluciones de Microsoft Information Protection (MIP), incluidas Azure Information Protection (AIP) e Information Protection con Office 365.

Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 detectan automáticamente un archivo protegido por MIP y le piden que descargue el complemento adecuado desde la página de ayuda. Una vez descargado e instalado el complemento, los archivos protegidos se abrirán en Acrobat o Reader como cualquier otro archivo PDF.

Función de coincidencia de colores en la herramienta "Rellenar y firmar"

(Acrobat Pro y Standard)

Ahora puede utilizar la herramienta "Rellenar y firmar" de Acrobat 2020 para seleccionar el color que desea utilizar para rellenar el formulario PDF y luego firmarlo. Para cambiar el color, haga clic en el botón Color de la barra de herramientas Relleno y Signo.

Por defecto, el color de la firma es negro. Para mantener el color por defecto, desactive la casilla Mantener el color original para las firmas.

Realice OCR en documentos escaneados con Live Text

(Acrobat Pro y Standard)

Acrobat 2020 ahora puede realizar OCR en archivos PDF escaneados que contengan imágenes con texto vivo.

  • Abra el archivo PDF escaneado en Acrobat 2020.
  • Seleccione Herramientas > Mejorar escaneos > Reconocimiento de texto > En este archivo.
  • Haga clic en Configuración en la barra de herramientas. Aparece el cuadro de diálogo Reconocer texto.
  • Seleccione Imagen buscable o Imagen buscable (exacta) en la lista desplegable Salida y haga clic en Aceptar.
  • Haga clic en Reconocer texto en la barra de herramientas.

Mejoras en Preflight y validación de PDF/UA en Preflight

(sólo función de Acrobat Pro)

  • Bibliotecas de verificación previa: los perfiles de verificación previa, las correcciones y las validaciones se organizan ahora en bibliotecas.
  • Para más información, consulte las bibliotecas de prevuelo (PDF | 711 KB).
  • Variables de prevuelo: Las variables le permiten ajustar dinámicamente los perfiles, las comprobaciones y las correcciones a medida que las aplica. Las variables se pueden utilizar al editar perfiles, comprobaciones o correcciones cuando se muestra el triángulo naranja. Las variables también permiten filtrar los objetos existentes.
  • Preflight es compatible con la nueva especificación PDF del Grupo de Trabajo de Gante de 2015: las nuevas especificaciones del Grupo de Trabajo de Gante se basan en PDF/X-4 y admiten la transparencia nativa y los flujos de trabajo RGB neutros.
  • Validación de PDF/UA en Preflight: Preflighter permite ahora solucionar los problemas de accesibilidad más comunes y realizar validaciones según el estándar internacional de accesibilidad universal PDF/UA.

Mejoras y actualizaciones de las funciones de accesibilidad y flujos de trabajo mejorados

(sólo función de Acrobat Pro)

Las funciones de accesibilidad mejoradas en Acrobat 2020 facilitan a las personas con discapacidades el uso de documentos y formularios PDF con y sin la ayuda de software, tecnología y dispositivos de asistencia.

Experiencia de usuario mejorada con DirectInk

(Acrobat Pro y Standard)

La herramienta de lápiz mejorada con tecnología DirectInk hace que sea aún más fácil y preciso escribir y dibujar directamente en el documento sin seleccionar una herramienta.

Firmar archivos PDF con DirectInk

(Acrobat Pro y Standard)

La nueva compatibilidad con DirectInk en el panel de firma de la aplicación Certificados proporciona una experiencia más natural y te da más control sobre el aspecto de tu firma al firmar en dispositivos Windows 10.

Requisitos del sistema Windows
  • Sistema operativo compatible: Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Microsoft Windows Server 2012 (64 bits), Microsoft Windows Server 2012 R2 (64 bits), Windows 10 (32/64 bits), Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), Microsoft Windows Server 2019 (64 bits)
  • Requisitos de hardware: Microsoft Windows - 1,5 GHz - RAM 2 GB - HD 4,5 GB
  • Requisitos adicionales: Conexión a Internet, resolución del monitor de 1024 x 768, Google Chrome, Mozilla Firefox ERS, Internet Explorer 11

Requisitos del sistema MAC

  • Procesador Intel
  • macOS v10.13, macOS v10.14, macOS v10.15 o macOSv11
  • Safari 10.0 o 11.0 (el plugin del navegador para Safari sólo es compatible con los procesadores Intel de 64 bits)
  • 2 GB DE RAM
  • 2,75 GB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 px
  • El software no funcionará sin la activación. La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación del producto Adobe, la validación de la suscripción y el acceso a los servicios en línea.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Adobe Acrobat Pro 2020 Student and Teacher Edition Win/ Mac"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos