Línea directa gratuita 900 839771
 
ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar

ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar

99,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820284
  • FR-MACPEFUMMSO
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar Excelente...más
Información del producto "ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar"

ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar

Excelente precisión en el reconocimiento de textos y una precisa retención del diseño para Mac OS X
El reconocimiento de textos y la retención del diseño son fundamentales para una máxima productividad. FineReader Pro ofrece actualmente la mayor precisión de detección de la industria, de hasta el 99,8%*. En otras palabras, el producto ofrece copias digitales editables de documentos que reproducen con precisión el texto y el diseño de página de los documentos de origen, de modo que pueden ser reutilizados, actualizados y compartidos instantáneamente sin necesidad de volver a escribir o editar.

Reconstrucción precisa de la estructura y el formato del documento
ADRT® (Adaptive Document Recognition Technology) es la innovadora tecnología de ABBYY que reproduce fielmente la estructura y el formato de los documentos de varias páginas. Se aplican el tamaño y la fuente del texto, los cuadros y gráficos, las columnas, los encabezamientos y los pies de página, las notas a pie de página, los índices, los números de página y muchas otras propiedades de formato. Como resultado, sus documentos convertidos ofrecen una representación fiel del documento original, conservando al mismo tiempo las características de formato originales, y pueden ser fácilmente modificados y actualizados.

OCR para Mac con el mayor soporte de idiomas del mundo
La única herramienta de OCR que reconoce textos en más de 180 idiomas, incluidos los idiomas europeos y asiáticos, el hebreo y el árabe, y todas las combinaciones de idiomas.

Inteligente y fácil de usar, como tu Mac.

Una interfaz intuitiva par
a
aumentar la productividad La facilidad de uso de FineReader significa que trabajarás más eficientemente desde el principio. Una interfaz muy intuitiva le guía a través de todo el proceso de digitalización y conversión de documentos. Y gracias a las Tareas Rápidas predefinidas, puedes hacer tu trabajo con sólo unos pocos clics de ratón, sin perder tiempo en aprender el software. Además, FineReader determina automáticamente las propiedades del documento (como el diseño de la página, los idiomas, etc.) y le deja la opción de definir manualmente los ajustes si es necesario. FineReader también cumple con la Sección 508 y por lo tanto garantiza un acceso sin barreras.

Almacena documentos en casi cualquier formato
Guarde fácilmente los resultados del reconocimiento en el formato que elija: como archivo de texto (DOCX/DOC, ODT, RTF), hoja de cálculo Excel (XSLX), con capacidad de búsqueda, editable y otros documentos PDF y PDF/A, presentación PPTX, en formato HTML o de libro electrónico (EPUB®, FB2) También tiene la posibilidad de enviar archivos de resultados directamente desde FineReader a aplicaciones como Apple Pages, Apple Numbers, Microsoft® Word, Excel® y muchas más.

Conversión simple de PDF

Crear PDFs buscables y archivables instantáneamente
Con sólo unos pocos clics del ratón puedes convertir documentos en papel en archivos PDF comprimidos y con capacidad de búsqueda para su archivo. La información contenida en esos archivos puede recuperarse fácilmente y en cualquier momento mediante búsquedas de palabras clave, y el espacio de almacenamiento necesario se reduce mediante la compresión de los archivos. También puedes guardar archivos en formato PDF/A para archivarlos a largo plazo.

Otras funciones de la conversión de PDF
Con FineReader Pro, puede agregar propiedades de documentos, generar PDFs etiquetados optimizados para Dispositivosmóviles y lectores de pantalla, y crear marcadores de PDF para una rápida navegación del documento.

OCR para fotos digitales

Corrección automática de las fotos digitales de los documentos
FineReader te lleva mucho más allá de los límites del escaneo tradicional: te permite usar tu cámara digital o tu smartphone como un escáner. Toma una foto del documento en el que quieres realizar el reconocimiento de texto. FineReader utiliza sofisticadas herramientas de preprocesamiento de imágenes para corregir las distorsiones de la imagen y luego captura y convierte el documento en el formato que usted elija.

Edita las imágenes con el editor de imágenes
En FineReader, también puedes corregir manualmente las fotos de los documentos para lograr resultados de OCR aún mejores. Con el Editor de imágenes, puedes corregir el brillo y el contraste, enderezar las líneas de texto curvas, compensar la distorsión trapezoidal, reducir el ruido ISO y eliminar el desenfoque por movimiento, dividir las páginas opuestas (como en los libros), recortar imágenes y mucho más.

Digitalización y envío de documentos

Con FineReader, los documentos pueden digitalizarse rápida y fácilmente y pueden crearse múltiples copias. El programa también ofrece útiles funciones de procesamiento de imágenes para mejorar la calidad visual de los documentos de origen. Así que si tienes un valioso documento en papel que te gustaría compartir, puedes escanearlo o fotografiarlo, eliminar el ruido y otros posibles errores, e imprimirlo en tantas copias como quieras. O puedes crear un archivo PDF que puedes enviar como un archivo adjunto en un correo electrónico o ponerlo en la web.

Creación de libros electrónicos para el placer de la lectura en el móvil

Digitalizar libros y documentos en papel y convertirlos en archivos electrónicos de formato consistente, optimizados para su visualización en dispositivos portátiles en los populares formatos FB2 y EPUB.

Herramientas de conversión profesional

OCR avanzado para tareas
complejas
FineReader Pro ofrece muchas características clave que proporcionan un control completo sobre el proceso de OCR y los resultados del reconocimiento. Esto incluye tareas como la gestión de las páginas de los documentos, el control de la relación tamaño/calidad, el modo de exportación de documentos y la retención de la disposición, la edición de tablas complejas (con la capacidad de gestionar los idiomas del texto, la alineación del texto y las imágenes dentro de las celdas de la tabla). Todas las tareas pueden ser configuradas en detalle y de acuerdo a sus necesidades.

Preparación del contenido de los documentos para la síntesis de voz (TTS)
Todo lo que necesita hacer es convertir los documentos en papel o PDF que desea usar FineReader a un formato electrónico compatible. Los archivos se hacen accesibles automáticamente a través del sistema de síntesis de voz (TTS) instalado en su ordenador.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos