Línea directa gratuita 900 839771
 

Kofax Power PDF Advanced 3.0 Windows

139,99 € * 159,99 € * (12,5% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820290
  • AV09G-K00-3.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR, NL
  • International
Portador de datos a su software
Comprar Kofax Power PDF Avanzado Si busca un programa efectivo para convertir, editar y...más
Información del producto "Kofax Power PDF Advanced 3.0 Windows"

Comprar Kofax Power PDF Avanzado

Si busca un programa efectivo para convertir, editar y compartir archivos PDF, puede confiar en Kofax Power PDF Advanced. El programa convence por su amplia gama de funciones y permite simplificar considerablemente los procesos en la empresa. Esto facilita la optimización de la administración y el acceso a una solución segura para una amplia gama de aplicaciones.

Rápido a más productividad

Cuando se trata de aumentar la productividad bajo las cargas de trabajo diarias, el programa PDF proporciona una estructura significativamente mayor. De esta manera, tanto los usuarios individuales como las empresas pueden confiar en una buena solución para las muchas y variadas tareas asociadas a los archivos PDF y requieren mucho menos tiempo. De esta manera, se asegura un ajuste rápido y preciso sin dificultad.

Para mejorar aún más la productividad, Kofax Power PDF Advanced es compatible con muchos tipos de documentos. Así que no es difícil convertir muchas estructuras en archivos PDF seguros y claros y simplificar la creación. Con sólo unos pocos clics, se pueden crear archivos PDF excepcionales a partir de numerosos documentos, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse por la estructura y la trazabilidad.

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Fácil creación y compilación
  • Versiones exactas en formato PDF
  • Ideal para una mayor productividad en la empresa
  • Compatible con muchos dispositivos y plataformas
  • Integración de funciones avanzadas como el ennegrecimiento
  • La licencia holística es posible dentro de la empresa

Estructuras seguras para el uso diario

Es particularmente importante utilizar estructuras seguras y una aplicación completa cuando los programas se utilizan con frecuencia. Kofax Power PDF Advanced lo facilita, asegurando que los datos existentes se respaldan con una calidad excelente. Esto también permite trabajar en proyectos junto con otros y compartir fácilmente los documentos creados.

Por lo tanto, quien quiera adquirir Kofax Power PDF puede contar con una estructura superior para un uso regular y beneficiarse de una alta conectividad. Combinando el programa con numerosos dispositivos, es posible proporcionar una comodidad significativamente mayor en el uso diario para reaccionar ante cualquier situación concebible.

Soluciones convincentes con Kofax Power PDF Advanced

Junto con la solución PDF adecuada, puede comprar fácilmente una alternativa adecuada a Adobe. Así, el usuario tiene acceso a una estructura mucho mejor para manejar con seguridad cualquier aplicación existente. En combinación con las funciones adecuadas, es fácil organizar el uso exactamente de acuerdo con sus propias necesidades y mantener un ojo en los documentos. Con Kofax Power PDF Advanced, puede crear un documento PDF a partir de cualquier archivo imaginable, por lo que nada se interpone en el camino de una solución segura y cómoda.

Datos interesantes sobre el programa

  • ¿Qué es exactamente lo que ofrecen?

Todo aquel que quiera comprar Kofax Power PDF tiene acceso a una innovadora herramienta para todas las aplicaciones imaginables relacionadas con los archivos PDF. Estos pueden ser creados, editados, convertidos y luego liberados de esta manera.

  • ¿Qué funciones están disponibles?

Los usuarios pueden esperar una enorme flexibilidad creando y editando PDFs. Junto con otras características como el ennegrecimiento, la protección de datos se convierte en una importante característica que proporciona Kofax Power PDF Advanced.

  • ¿Quién es el grupo objetivo del producto?

Kofax Power PDF Advanced está diseñado para usuarios domésticos y empresariales. Esto significa que no es difícil acceder a la estructuración de archivos seguros en toda la empresa si se desea o estar en el lado seguro para los proyectos individuales. Las posibilidades de aplicación son aparentemente ilimitadas a este respecto.

  • ¿Qué hace que el producto sea tan bueno?

Si quieres comprar el programa PDF, puedes confiar en su uso individual en cualquier situación. Esto hace que la versión 3.0 sea un enriquecimiento para las ventas y los procesos privados, de modo que se pueda encontrar una alternativa profesional a Adobe. Por lo tanto, con Kofax Power PDF Advanced, numerosos programas de otros fabricantes están vinculados entre sí en una versión.

  • ¿Qué licencia está disponible?

La licencia para un usuario está disponible directamente de nosotros. Esto es ilimitado en el tiempo y por lo tanto ofrece la posibilidad de uso por un período indefinido de tiempo. Por supuesto, oficinas y empresas enteras también pueden ser equipadas con el programa, de modo que la aplicación no es un problema incluso en ambientes más grandes.

¿Qué hay de nuevo?

Power PDF 3.0 es compatible con el nuevo estándar ISO 2.0

El nuevo StandardPDF 2.0 se centra en el formato de los archivos y asegura tanto la compatibilidad como la seguridad en los programas que utilizan y procesan los archivos. Con el nuevo Power PDF, puede estar seguro de que está creando documentos PDF totalmente compatibles y seguros.

Firme los archivos PDF con el servicio líder de firma electrónica DocuSign® o envíelos para su firma

Ya sea la aprobación, la conclusión de una compra o la firma de un contrato, las firmas se convierten en un juego de niños con el mundialmente valorado y fiable servicio de firma electrónica DocuSign®. Ahora pueden firmar ellos mismos sus documentos PDF o hacer que se los envíen y firmen usando las funciones integradas de DocuSign® en la barra de funciones de "Seguridad".

Trabajo en equipo en tiempo real - resultados precisos desde el principio

Los documentos pueden ser creados directamente en Power PDF y revisados conjuntamente en tiempo real. Esto evita el constante envío de ida y vuelta y hace que todos sean más productivos.

Flexibilidad total

Con Power PDF, ahora puedes ajustar la interfaz de usuario al color que más te convenga. Elija entre el azul, gris claro, gris oscuro o el familiar violeta. Ahora también puede elegir entre mostrar los documentos en fichas separadas dentro de una ventana de Power PDF o mostrar cada documento en una ventana separada de Power PDF.

Combina todos los archivos abiertos con un clic del ratón

Power PDF ofrece ahora una forma muy eficaz de fusionar todos los documentos abiertos en un único archivo PDF. Simplemente haz clic en la opción "Combinar todo" de la barra de herramientas "Inicio". Los nombres de los archivos originales se transfieren automáticamente como marcadores.

Mejora de la precisión durante la conversión

La tecnología de Nuance OmniPage ha sido mejorada desde la última versión. Ahora ofrece un reconocimiento de palabras y números aún mejor y una mayor precisión en el diseño.

Mejora de la edición de texto

Con Power PDF, el texto en el modo de edición puede ahora dividirse mejor en bloques para facilitar la edición y la visualización.

Mejora de la creación de PDF de contenido web

Convierte páginas web o secciones enteras de un sitio web en archivos PDF interactivos con hipervínculos incrustados automáticamente - directamente desde Power PDF.

Barras de herramientas relacionadas con el contexto para el procesamiento

Al seleccionar un elemento específico, se obtiene un acceso rápido a todas las funciones que son relevantes para su trabajo actual - un enorme ahorro de tiempo.

Funciones de disposición de página mejoradas

En la vista de ensamblaje de documentos, puede intercambiar o duplicar fácilmente una o más páginas dentro del documento.

Edición simplificada de las anotaciones de forma libre

La edición de las anotaciones de forma libre en Power PDF se ha hecho mucho más fácil y rápida al permitir agrupar las anotaciones de forma libre una al lado de la otra.

Incrustar archivos de vídeo MP4

Inserte este popular formato de vídeo comprimido de alta calidad directamente en un archivo PDF creado con Power PDF, o adjúntelo a un Portafolio PDF.

Comprobación del certificado de seguridad para JavaScript

Los clientes cuya ejecución de JavaScript está restringida por las políticas de privacidad pueden ahora solicitar un certificado válido y firmado, reduciendo el riesgo de ataque a su organización.

Edición de texto de derecha a izquierda

El texto y los comentarios en los idiomas que se escriben y leen de derecha a izquierda (árabe, hebreo, etc.) pueden ahora editarse fácilmente en Power PDF.

Bueno para su negocio - y para su IT

Gama de funciones adaptables

Soporta Windows Terminal Services (WTS) y Citrix; una herramienta de configuración le permite adaptar la gama de funciones a las necesidades de sus usuarios

Aumento de la productividad mediante procesos automatizados

Con API de automatización para controlar las funciones de la aplicación. Puede programar sus flujos de trabajo para que se ajusten a sus políticas y procedimientos internos.

Conversión de documentos jurídicos

Utilice el Asistente de Conversión para convertir documentos legales al formato PDF, incluyendo el sellado y la numeración de líneas.

Sellos definidos por el usuario

Los sellos Bates permiten crear perfiles de sellos personalizados para insertar información en los encabezados o en los pies de página.

Adquisición de datos de los formularios

Exporta los datos de los formularios completados y luego los busca y analiza en formatos populares como XFDF, XML, TXT y CSV.

Todavía hay alguna pequeña cosa que necesita ser cambiada

Herramienta de dictado para notas

Utilice la herramienta de reconocimiento de voz incorporada, Dragon® Notes, para anotar de forma rápida y precisa los archivos PDF, sin necesidad de utilizar el teclado, sólo con su voz.

Funciones de búsqueda inteligentes

La función de búsqueda inteligente Looks Like Search™ utiliza una coincidencia de patrones alfanuméricos y asegura que se pueda encontrar inmediatamente contenido como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de seguro.

Comparación de documentos página por página

Determinar rápidamente las diferencias entre las versiones de los documentos. La herramienta de comparación página por página resalta los cambios visuales y de texto en color y resume todos los cambios en un informe claro.

Requisitos mínimos del sistema

Ordenador con procesador Intel Pentium 4 o equivalente o superior

Sistemas operativos:

  • Windows 10; edición de 32 o 64 bits
  • Windows 8.1; edición de 32 o 64 bits
  • Windows 7; edición de 32 o 64 bits con Service Pack 1
  • Windows Server 2008 R2 con SP 1, Server 2012 R2, Server 2016 (Citrix, Active Directory, Remote Desktop Services)

otros requisitos:

  • 512 MB de memoria principal (RAM), se recomienda 1 GB
  • 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, espacio adicional en el disco duro para los archivos de instalación temporal e idiomas adicionales de la interfaz de usuario
  • Tarjeta de sonido para usar el motor de texto a voz incluido (opcional). Se requiere un micrófono de auriculares con cancelación de ruido para el dictado de Notas Dragón.
  • Debe estar conectado a Internet para el registro y la activación del producto, las Notas de Dragon y las actualizaciones en línea.
  • Microsoft .NET Framework 4.5 Si no se encuentra este componente, se instala con el producto.

Nota: El rendimiento y la velocidad pueden mejorarse si el ordenador supera los requisitos mínimos de procesador, memoria y espacio de disco disponible.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original Kofax Power PDF Avanzado 3.0
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos