Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
DVDFab UHD Ripper, Windows

DVDFab UHD Ripper, Windows

86,38 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821282
  • P25802-01
  • 2 Años
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
DVDFab UHD Ripper Las películas 4K Ultra HD Blu-ray son cada vez más populares. Muchos...más

Información del producto "DVDFab UHD Ripper, Windows"

DVDFab UHD Ripper

Las películas 4K Ultra HD Blu-ray son cada vez más populares. Muchos proveedores de streaming, como Netflix y Amazon, también ofrecen contenidos en 4K. Sin embargo, si ya tienes películas 4K Ultra HD en casa, ¿por qué pagar dinero extra por los proveedores de streaming? Es hora de saber cómo ripear UHD.
DVDFab UHD Ripper, posiblemente el mejor software de ripeo 4K UHD del mercado, puede eliminar casi todas las protecciones anticopia y convertir una película 4K Ultra HD a formatos MKV/M2TS/MP4 con calidad de vídeo sin pérdidas o 4K HEVC de 10 bits o convertir 4K ISO a MKV. Es el momento de utilizar este ripper 4K UHD para disfrutar de las películas 4K Ultra HD en tu enorme pantalla de TV 4K UHD sin necesidad de utilizar los discos.

Múltiples perfiles para diferentes necesidades

DVDFab UHD Ripper es un ripper 4K UHD que ofrece muchos tipos de perfiles de conversión para ripear UHD para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, por ejemplo, puede convertir UHD a MP4. Sólo tienes que elegir la opción más adecuada que tu software de reproducción multimedia o tu televisor 4K UHD puedan manejar correctamente. Además, durante el proceso de conversión, la información de los metadatos de las fuentes, especialmente de los programas de televisión, se recopila y luego se aplica en los vídeos resultantes, etiquetando cada episodio con el título, la temporada y el número de episodio para que su servidor multimedia, o el software de reproducción como DVDFab Player 6, los enumere claramente para facilitar la búsqueda y la reproducción.

Conserva la excelente calidad de vídeo HDR10

Como avance técnico, el HDR10 no es sólo un término vacío, sino que realmente eleva la calidad de la imagen de vídeo al siguiente nivel, por lo que hoy en día la mayoría de los televisores 4K UHD, los reproductores multimedia de software, los dispositivos de reproducción de Blu-ray domésticos e incluso los smartphones no pueden resistirse a la fascinación del HDR10. No te preocupes, si tu dispositivo de reproducción es compatible con HDR10/Dolby Vision, este ripper 4K UHD para ripear UHD no te decepcionará porque puede conservar la increíble calidad de imagen de vídeo que ofrecen HDR10/Dolby Vision. Pero si tu televisor no puede manejar el contenido HDR, todavía tienes las opciones adicionales para convertir el contenido HDR10 en contenido SDR con casi la misma calidad.

La aceleración por hardware 4K garantiza la rapidez

Debido al enorme tamaño del contenido multimedia de un Blu-ray 4K Ultra HD, la conversión de toda la película principal puede llevar unas 20 horas si la configuración del hardware del ordenador no es de primera categoría. Pero no te preocupes, ahora hay una solución para eso. Este software para ripear 4K UHD puede utilizar la última tecnología de aceleración de hardware para reducir el proceso de conversión a 1 hora o menos. Para ello, necesitas actualizar el hardware de tu ordenador con una tarjeta gráfica que pueda soportar la decodificación y codificación 4K HEVC de 10 bits, como la serie GeForce GTX 1050(Pascal) de NVIDIA o superior, o la serie de procesadores Kaby Lake de Intel o superior.

Funciona perfectamente con reproductores o televisores UHD

Al igual que los discos DVD y Blu-ray, como soporte de disco de última generación, el disco Blu-ray 4K Ultra HD no es resistente a los arañazos y se desgastará con el tiempo. Un manejo inadecuado puede hacer que el costoso disco simplemente se raye. Cada vez que se introduce en una unidad o reproductor de Blu-ray, el disco se desgasta sin que te des cuenta. Pero al convertir los Blu-rays 4K Ultra HD a vídeos digitales, por ejemplo, UHD a MKV, UHD a MP4, puedes disfrutarlos en ordenadores con un software de reproducción multimedia compatible, como DVDFab Media Player, un reproductor de Blu-ray 4K UHD por hardware o un televisor 4K UHD que pueda acceder a los vídeos digitales directamente desde una unidad USB.

Instrucciones

DVDFab UHD ripper to rip UHD puede convertir 4K ISO a MKV, así como a vídeos M2TS o MP4 con una calidad de vídeo sin pérdidas o casi sin pérdidas para su reproducción en dispositivos portátiles y móviles. Durante el proceso de conversión, se mantiene la calidad de imagen HFR10, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los mejores efectos visuales en el televisor 4K UHD.

Nota: El UHD Ripper sólo está disponible en la versión de 64 bits de DVDFab 11. Por favor, asegúrese de descargar e instalar la versión correcta

Seleccione un perfil de conversión preferido y establezca los parámetros necesarios.

Haz clic en el perfil para elegir tu perfil preferido entre los 4 perfiles exclusivos UHD disponibles, como MKV Passthrough, M2TS Passthrough, MKV.4K.H265.10bit, M2TS.4K.H265.10bit, MP4.SDR y MKV.SDR. Por ejemplo, puedes convertir UHD a MP4. Dependiendo del perfil que elijas, puedes tener diferentes opciones para personalizar los ajustes detallados.

 

Requisitos del sistema


★ Windows 10/8.1/8/7 (64 bits)
★ 4GB de RAM y superior
★ 200GB de espacio libre en el disco duro
★ Una unidad Blu-ray 4K UHD
★ Para que la aceleración HW 4K funcione, necesitarás:
    CPUs de la serie Intel Kaby Lake y superior;
    O tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX 1050 (Pascal) y superior
★ Una conexión a Internet para habilitar DVDFab (muy bajo volumen de datos)
 

Formatos admitidos

  • Entrada

    Disco 4K Ultra HD, archivo ISO y carpeta

  • Salida

    Vídeo: Vídeos MKV, M2TS y MP4 con o sin contenido HDR10/Dolby Vision
    Audio: AAC 7.1, OGG 7.1, PCM 7.1, DTS 7.1, WMA10 7.1, E-AC-3 5.1, etc.

 
¿Cómo puedo convertir Blu-ray UHD a M2TS 4K?
¿Quieres ripear y convertir películas 4K Ultra HD Blu-ray a vídeos 4K M2TS para guardarlas en el disco duro? DVDFab UHD Ripper es una herramienta de ripeo que te ayuda a convertir. Puede ripear Blu-ray UHD sin protección a M2TS passthrough y M2TS.4K.H265.10bit de forma rápida y sencilla, con una fabulosa calidad de vídeo HDR10. Aquí hay una guía detallada sobre cómo convertir UHD Blu-ray a 4K M2TS con UHD Ripper.Nota: Sólo la versión de 64 bits de DVDFab puede ripear 4K Ultra HD Blu-ray.Paso 1: Cargar la fuente UHD Blu-rayInicie DVDFab 11 y vaya al módulo Ripper y cargue la fuente 4K Ultra HD Blu-ray, siguiendo las instrucciones de la interfaz principal.Paso 2: Seleccionar el perfil 4K M2TSCuando se cargue la fuente 4K UHD Blu-ray, se seleccionará el perfil MKV Passthrough por defecto si es necesario. Sin embargo, puedes establecer el perfil como 4K M2TS. Ve a la biblioteca de perfiles en la esquina superior izquierda, desmarca la opción "Passthrough" y encontrarás dos perfiles 4K M2TS llamados M2TS Passthrough y M2TS.4K.H265.10bit. Elige uno.Paso 3: Personaliza tu vídeo M2TSAhora puedes personalizar tu propio vídeo. Puedes elegir los títulos libremente. Puedes cambiar el nombre del título y elegir los capítulos, las pistas de audio y los subtítulos. Para los usuarios avanzados, existe la "Configuración avanzada" que permite personalizar los ajustes. Utiliza el editor incorporado para editar el vídeo.Paso 4: Selecciona un directorio y empieza a ripearVe a la parte inferior de la interfaz principal y haz clic en el icono "Carpeta" para seleccionar el directorio de salida. A continuación, haga clic en "Inicio" y comience a convertir UHD Blu-ray a 4K M2TS.DVDFab UHD Ripper es rápido como un rayo. Si tu ordenador tiene una tarjeta de vídeo que puede codificar y decodificar 4K HEVC de 10 bits, el UHD Blu-ray puede ser convertido a M2TS.4K.H265.10bit en menos de 1 hora. Si eliges M2TS Passthrough como perfil, el vídeo M2TS estará listo en 10-20 minutos.Si también quieres saber cómo copiar UHD Blu-ray a archivos ISO, ve a "Cómo copiar UHD Blu-ray a archivos ISO".
¿Cómo puedo convertir Blu-ray UHD a MKV 4K?
Además de ripear películas Ultra HD Blu-ray, también puedes hacer copias de seguridad de Ultra HD Blu-ray ripeándolas a vídeos 4K. Puedes ripear Blu-ray UHD a archivos MKV 4K, que son compatibles con la mayoría de los televisores 4K UHS. DVDFab UHD Ripper es un fantástico software de ripeo UHD que puede convertir y ripear películas Blu-ray 4K Ultra HD sin protección a MKV passthrough y MKV.4K.H265.10bit. ¿Cómo convertir UHD a MKV con DVDFab UHD Ripper? Nota: Sólo la versión de 64 bits de DVDFab puede ripear Blu-ray 4K Ultra HD.Paso 1: Cargar la fuente UHDInicie DVDFab 11 y vaya al módulo de ripeo y cargue el disco/carpeta/archivo ISO de Blu-ray 4K Ultra HD, siguiendo la guía de la interfaz principal.Paso 2: Elija un perfil MKVCuando se cargue la fuente UHD Blu-ray, se seleccionará el perfil MKV Passthrough por defecto si es necesario. Sin embargo, puede seleccionar el perfil como MKV.4K.H265.10bit. Ve a la biblioteca de perfiles, desmarca la opción "Passthrough" y selecciona MKV.4K.H65.10bit.Paso 3: Personaliza tu vídeo para convertir UHD a MKVAhora puedes personalizar tu propio vídeo MKV. El título principal se seleccionará por defecto, pero también puede elegir otros títulos. Puedes cambiar el nombre del título y seleccionar los capítulos, las pistas de audio y los subtítulos. Para los usuarios avanzados, existe la "Configuración avanzada" que permite personalizar los ajustes. Con el editor incorporado, puedes cambiar la relación de aspecto, recortar el vídeo, añadir una marca de agua o un subtítulo y ajustar los valores de la imagen.Paso 4: Selecciona un directorio y empieza a ripearVe a la parte inferior de la interfaz principal y haz clic en el icono "Carpeta" para seleccionar el directorio de salida. A continuación, haga clic en "Inicio" y comience a convertir UHD a MKV.Bien, ahora sólo tiene que esperar. Si su ordenador tiene una tarjeta de vídeo que puede codificar y decodificar 4K HEVC de 10 bits, DVDFab puede completar todo el proceso de ripeo en aproximadamente 1 hora.Este consejo le mostrará cómo ripear UHD a MKV. Si quieres saber cómo copiar 4K Ultra HD Blu-ray, ve a "Cómo copiar UHD Blu-ray con DVDFab UHD Copy".
¿Cómo puedo ripear Blu-ray UHD con DVDFab UHD Ripper?
¿Quieres convertir Blu-ray 4K Ultra HD a formatos de vídeo 4K para ver las películas en un televisor 4K UHD o en un monitor 4K sin un reproductor de Blu-ray 4K? Entonces prueba DVDFab UHD Ripper, el mejor software de ripeo UHD que ripea fácilmente Blu-ray 4K Ultra HD sin protección a formatos MKV/M2TS, sin pérdidas o con calidad de vídeo 4K HEVC de 10 bits. Aquí le mostraremos cómo ripear películas UHD Blu-ray con DVDFab UHD Ripper.Nota: Sólo la versión de 64 bits de DVDFab puede ripear 4K Ultra HD Blu-ray.Paso 1: Cargue la fuente UHDInicie DVDFab 11 y vaya al módulo de ripeo y cargue la fuente 4K Ultra HD Blu-ray.Paso 2: Elija un perfilCuando se cargue la fuente UHD Blu-ray, se seleccionará el perfil MKV Passthrough por defecto si es necesario. Sin embargo, puede cambiar el perfil libremente. Ve al conmutador de perfiles en la esquina superior izquierda, desmarca la opción "Passthrough" y luego busca los 4 perfiles disponibles. Selecciona uno.Paso 3: Personaliza tu propio vídeoAhora puedes personalizar tu propio vídeo 4K. El título principal se seleccionará por defecto, pero también puede elegir otros títulos. Puedes cambiar el nombre del título y elegir los capítulos, las pistas de audio y los subtítulos. Para los usuarios avanzados, existen los "Ajustes avanzados" que permiten personalizar la configuración. Con el editor incorporado, puedes cambiar la relación de aspecto, recortar el vídeo, añadir una marca de agua o un subtítulo y ajustar los valores de la imagen.Paso 4: Selecciona un directorio y empieza a ripearVe a la parte inferior de la interfaz principal y haz clic en el icono "Carpeta" para seleccionar el directorio de salida. A continuación, haz clic en "Iniciar" y comienza el proceso de ripeo.Es bastante fácil ripear UHD Blu-ray con DVDFab UHD Ripper, ¿no es así? Si quieres pasar el Blu-ray desencriptado a varios formatos de vídeo/audio, prueba DVDFab Blu-ray Ripper, la mejor herramienta para pasar el Blu-ray a formatos de vídeo normales como MP4, AVI, etc., vídeos 3D como AVI 3D, MKV 3D, etc., formatos de audio AAC, FLAC, etc., y para dispositivos de reproducción como iPhone, iPad, etc.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab UHD Ripper, Windows"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos