Línea directa gratuita 900 839771
 
VEGAS Movie Studio 17 Suite

VEGAS Movie Studio 17 Suite

79,95 € * 89,99 € * (11,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821238
  • 0639191921827
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
VEGAS Movie Studio 17Suite Simplemente crea cosas increíbles. Magia...más

Información del producto "VEGAS Movie Studio 17 Suite"

VEGAS Movie Studio 17Suite

Simplemente crea cosas increíbles.

Magia cinematográfica: Todo a su alcance.

Haz tu película - ¡ahora! La edición de vídeo nunca ha sido tan fácil: VEGAS Movie Studio ofrece todo lo necesario para crear películas de alta calidad, en una interfaz fácil de entender y con potentes herramientas.

Ponga en escena su historia. Transmita su mensaje.

No importa el tipo de video que crees, no importa el mensaje que quieras compartir: Depende de ti. Crear rápida y fácilmente grandes películas a nivel profesional. Descubre tu potencial creativo ahora y conviértete en el director de tu propia historia!

De principiante a experto. Todo es posible.

VEGAS Movie Studio te guía en cada paso de tu producción cinematográfica, si así lo deseas. Cuando te sientas listo, siempre podrás acceder al extenso conjunto de herramientas. Independientemente de tus conocimientos previos, con VEGAS Movie Studio siempre puedes respirar

editar videos impresionantes. Siempre con un control creativo total.

La herramienta de edición: Avanzada y premiada.

Crea cualquier tipo de película que puedas imaginar. Utiliza funciones basadas en la galardonada tecnología de VEGAS Pro que te permiten pensar en grande en la producción de películas: corrección de color, efectos visuales, estabilización de vídeo, seguimiento del movimiento y mucho más.

  • Efectos visuales

  • La corrección de color profesional...

  • Aceleración por hardware de la GPU

  • seguimiento del movimiento...

  • Estabilización de video con un solo clic

  • captura de pantalla

Edición de audio simple y poderosa SOUND FORGE Audio Studio 14

Sin un sonido perfecto y una música excitante, hasta la escena más épica puede parecer aburrida. El estudio de audio de SOUND FORGE puede ayudar: eliminar el ruido, crear un sonido cristalino, o incluso producir su propia banda sonora. Haz que tus películas suenen tan asombrosas como se ven.

La última película: Stunning

Ellos cuentan la historia - VEGAS Movie Studio te ayuda a hacerlo. Sube tus películas automáticamente a YouTube o Vimeo. Puedes exportar archivos que funcionen en las principales plataformas sociales. Hay numerosas plantillas de renderización para los formatos de vídeo más importantes.

Nuevo: Lo más destacado de la versión 17.

Transición del flujo de la urdimbre

Transforma un clip en el siguiente y dale a tus vídeos un aspecto salvaje de ciencia ficción. De esta manera puedes crear cambios de escena únicos.

Escenas en cámara lenta

Crear un movimiento lento increíblemente fluido. Simplemente aplica el efecto apropiado y selecciona la velocidad de cámara lenta de 1/2 a 1/8.

Filtro de llenado de la barra negra

Elimina las barras negras de los vídeos de tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos. Movie Studio reemplazará automáticamente las barras con una copia borrosa del video.

Necesidades diferentes. Diferentes versiones.

 

VEGAS Movie Studio

Lo más destacado de VEGAS Movie Studio:

  • Modos de edición de vídeo especializados para cada nivel de experiencia
  • Interfaz de usuario personalizable
  • Aceleración completa de la GPU para obtener previsualizaciones de vídeo más fluidas y un renderizado más rápido
  • Edición única e interactiva del storyboard
  • Incluido de forma gratuita: MAGIX Music Maker - Crea tus propias bandas sonoras 

 

VEGAS Movie Studio Platino

Además de VEGAS Movie Studio:

  • Rastreo de movimiento preciso
  • Dibuja máscaras flexibles de Bézier y aplica efectos
  • Plug-in integrado de Slow Motion FX
  • Estabilización de video de un solo clic
  • SOUND FORGE Audio Studio 14: Edición de audio simple y potente
  • Plug-in para corrección de la distorsión de la lente
  • Captura de pantalla de monitores y cámaras web, incluyendo audio
  • Soporte de 4K y todos los formatos de video comunes

 

VEGAS Movie Studio Suite

Además de VEGAS Movie Studio Platinum: FXhome Ignite Advanced VFX Pack

 

  • Edición: Embellecer - para una piel perfecta
  • VFX: Daño - la vieja escuela busca los videos
  • VFX: Retro - películas con aspecto de ciencia ficción
  • Color: Starter - el color perfecto para cada escena
  • 3D: paquete de disparos - para una acción impresionante en la película

El mejor estudio de cine de VEGAS.

 

¿Quieres asombrar a la gente con tus películas? VEGAS Movie Studio 17 te ayudará a hacer eso. Las herramientas aún más potentes y fáciles de usar hacen de la nueva versión el mejor y más completo Movie Studio de todos los tiempos. Potente gestión de efectos, previsualizaciones de vídeo más suaves y mucho más!

Las 5 principales novedades.

Cinco nuevas características para una nueva forma de editar video, más rápida que nunca. Ajustar los colores y gestionar los efectos y las transiciones de forma más eficiente que nunca. Y aprovecha toda la potencia de tu tarjeta gráfica para una reproducción de vídeo más fluida, y mucho más.

1 Manejar los efectos y las transiciones con facilidad

VEGAS Movie Studio hace que encontrar los plug-ins deseados sea super sencillo: busca los plug-ins ordenados por categoría o palabra clave para encontrar el efecto adecuado inmediatamente. Marque sus favoritos o filtre los plug-ins de terceros.

2. una vista previa del vídeo más suave

VEGAS Movie Studio utiliza toda la potencia de tu tarjeta gráfica, por lo que puedes ver una vista previa más fluida y trabajar mucho más rápido. VEGAS Movie Studio es el primer programa de vídeo, además de VEGAS Pro, que soporta las tarjetas gráficas de AMD en la decodificación.

3. Mejora del panel de gradación de color

De forma clara e intuitiva, ahora puedes ajustar los colores, la saturación y la intensidad. Esto te da un control total sobre las sombras, los tonos medios y las luces de tu video. La corrección de color secundaria te permite ajustar un color y dejar los otros sin tocar.

4. Flujo óptico a cámara lenta

Gracias al nuevo plug-in Optical Flow Slow Motion, ya no necesitas un costoso software de terceros para crear un movimiento lento increíblemente suave. Simplemente aplique el efecto apropiado y seleccione la velocidad Slo-Mo de 1/2 a 1/8.

5ª transición del flujo de la urdimbre

Transforma un clip en el siguiente y dale a tus vídeos un aspecto salvaje de ciencia ficción. Cuando los cortes rectos, los efectos de borrado y los fundidos no son suficientes, Warp Flow Transition te permite crear cambios de escena verdaderamente únicos.

Todo en el flujo de hacer películas. Gracias a las nuevas características.

 

Filtro de llenado de la barra negra

Elimina automáticamente las barras negras de un vídeo de un teléfono inteligente: Movie Studio las sustituye instantáneamente por una copia borrosa del vídeo. Así que es más fácil que nunca disfrutar del vídeo en formato de pantalla ancha.

No más distorsión de la lente

Elimina horizontes o edificios extrañamente curvos con un solo clic. Elija la lente de su cámara de la extensa lista y aplique la corrección inmediatamente.

Mejora del equilibrio de los blancos

¿No hiciste un balance de blancos antes de tomar la foto? No hay problema. La herramienta mejorada de balance de blancos de VEGAS Movie Studio te permite hacer ajustes precisos con mejores resultados.

Mangos de recorte en los bordes del clip

Ahora, siempre pon el clip en la línea de tiempo que realmente quieres recortar. Cuando mueves el ratón sobre un clip, aparecen grandes mangos de recorte. Esto le ahorra tiempo al recortar.

 

Estudio de audio de SOUND FORGE 14

Descubre la potente edición de audio con el estudio de audio incluido en SOUND FORGE. Elimina el ruido de fondo, domina el audio para obtener un sonido claro y añade efectos de sonido. Iniciado directamente desde la línea de tiempo de Movie Studio para un flujo de trabajo sin problemas.

Mejoras en el storyboard

Si usas un clip varias veces con diferentes puntos de partida, los verás en el respectivo storyboard como miniaturas. De esta manera puedes identificar rápidamente el clip correcto en tu storyboard.

 

Reanudar la función

No pierdas tiempo buscando el punto en la línea de tiempo donde trabajaste por última vez - VEGAS Movie Studio lo hará por ti. Abre tu proyecto de película y comienza exactamente en el punto de la línea de tiempo donde estabas al final.

 

Plug-ins de efectos de video actualizados

Un aspecto moderno y la aceleración de la GPU hacen que los plug-ins sean aún más potentes para ti. Disfruta de vistas previas más suaves y una interfaz más lógica y fácil de usar.

 

El mejor estudio de cine de VEGAS.

¿Quieres asombrar a la gente con tus películas? VEGAS Movie Studio 17 te ayuda a hacer eso. Las herramientas aún más potentes y fáciles de usar hacen de la nueva versión el mejor y más completo Movie Studio de todos los tiempos. Potente gestión de efectos, previsualizaciones de vídeo más suaves y mucho más!

Las 5 principales novedades.

Cinco nuevas características para una nueva forma de editar video, más rápida que nunca. Ajustar los colores y gestionar los efectos y las transiciones de forma más eficiente que nunca. Y aprovecha toda la potencia de tu tarjeta gráfica para una reproducción de vídeo más fluida, y mucho más.

1 Manejar los efectos y las transiciones con facilidad

VEGAS Movie Studio hace que encontrar los plug-ins deseados sea super sencillo: busca los plug-ins ordenados por categoría o palabra clave para encontrar el efecto adecuado inmediatamente. Marque sus favoritos o filtre los plug-ins de terceros.

2. una vista previa del vídeo más suave

VEGAS Movie Studio utiliza toda la potencia de tu tarjeta gráfica, por lo que puedes ver una vista previa más fluida y trabajar mucho más rápido. VEGAS Movie Studio es el primer programa de vídeo, además de VEGAS Pro, que soporta las tarjetas gráficas de AMD en la decodificación.

3. Mejora del panel de gradación de color

De forma clara e intuitiva, ahora puedes ajustar los colores, la saturación y la intensidad. Esto te da un control total sobre las sombras, los tonos medios y las luces de tu video. La corrección de color secundaria te permite ajustar un color y dejar los otros sin tocar.

4. Flujo óptico a cámara lenta

Gracias al nuevo plug-in Optical Flow Slow Motion, ya no necesitas un costoso software de terceros para crear un movimiento lento increíblemente suave. Simplemente aplique el efecto apropiado y seleccione la velocidad Slo-Mo de 1/2 a 1/8.

5ª transición del flujo de la urdimbre

Transforma un clip en el siguiente y dale a tus vídeos un aspecto salvaje de ciencia ficción. Cuando los cortes rectos, los efectos de borrado y los fundidos no son suficientes, Warp Flow Transition te permite crear cambios de escena verdaderamente únicos.

Todo en el flujo de hacer películas. Gracias a las nuevas características.

Filtro de llenado de la barra negra

Elimina automáticamente las barras negras de un vídeo de un teléfono inteligente: Movie Studio las sustituye instantáneamente por una copia borrosa del vídeo. Así que es más fácil que nunca disfrutar del vídeo en formato de pantalla ancha.

No más distorsión de la lente

Elimina horizontes o edificios extrañamente curvos con un solo clic. Elija la lente de su cámara de la extensa lista y aplique la corrección inmediatamente.

Mejora del equilibrio de los blancos

¿No hiciste un balance de blancos antes de tomar la foto? No hay problema. La herramienta mejorada de balance de blancos de VEGAS Movie Studio te permite hacer ajustes precisos con mejores resultados.

Mangos de recorte en los bordes del clip

Ahora, siempre pon el clip en la línea de tiempo que realmente quieres recortar. Cuando mueves el ratón sobre un clip, aparecen grandes mangos de recorte. Esto le ahorra tiempo al recortar.

Estudio de audio de SOUND FORGE 14

Descubre la potente edición de audio con el estudio de audio incluido en SOUND FORGE. Elimina el ruido de fondo, domina el audio para obtener un sonido claro y añade efectos de sonido. Iniciado directamente desde la línea de tiempo de Movie Studio para un flujo de trabajo sin problemas.

Mejoras en el storyboard

Si usas un clip varias veces con diferentes puntos de partida, los verás en el respectivo storyboard como miniaturas. De esta manera puedes identificar rápidamente el clip correcto en tu storyboard.

Reanudar la función

No pierdas tiempo buscando el punto en la línea de tiempo donde trabajaste por última vez - VEGAS Movie Studio lo hará por ti. Abre tu proyecto de película y comienza exactamente en el punto de la línea de tiempo donde estabas al final.

Plug-ins de efectos de video actualizados

Un aspecto moderno y la aceleración de la GPU hacen que los plug-ins sean aún más potentes para ti. Disfruta de vistas previas más suaves y una interfaz más lógica y fácil de usar.

Expresa tu creatividad.

30 nuevas fuentes

Un aspecto de alta calidad, una espeluznante atmósfera de horror o una acción enérgica - las fuentes juegan un papel decisivo aquí. 30 nuevos tipos de letra te ofrecen una amplia selección que puede utilizarse para subrayar aún mejor el ambiente adecuado para tu película.

Plantillas de tipografía moderna

Crea las secuencias de titulación perfectas para que tu mensaje se transmita de forma aún más impresionante. Usa las plantillas como punto de partida y adáptalas a tus propias ideas - para un toque único.

FXhome Ignite Advanced VFX Pack Gunfire Pack, Embellecer, VFX: Dañar, VFX: Retro, Color: Arrancar

Los especialistas en VFX de FXhome proporcionan 16 de los efectos especiales más potentes e impresionantes - exclusivamente para VEGAS Movie Studio. Añade sombras y luces con el "Color: Starter" para crear el ambiente perfecto para cualquier escena. O dale a tus películas un aspecto de video anticuado con "VFX: Damage".

Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema

  • Necesitas una versión de 64 bits de   Microsoft Windows 10
  • Procesador de 4 núcleos a 2 GHz (se recomiendan 3 GHz y 8 núcleos para 4K)
  • 1,5 GB GB Espacio en el disco duro para Instalación del programa
  • 16 GB de RAM (32 GB recomendados para 4K)
  • Puerto USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación a través de DVD)
  • Unidad de disco compatible con los CD grabables (sólo para la grabación de CD)
  • Unidad de DVD-R/-RW/+R/+RW soportada (sólo para grabación de DVD)
  • Unidad BD-R/-RE soportada (sólo para grabación de discos Blu-ray)
  • Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el DVD de la aplicación)
  • Conexión a Internet: Requerido para la descarga, registro, validación y funciones de programas individuales.
    El programa requiere una sola inscripción.

Tarjetas gráficas soportadas

NVIDIA

NVIDIA

Para el renderizado por hardware (NVEnc):

NVIDIA® GeForce serie 9XX o superior con 4 GB

AMD/ATI

AMD/ATI

AMD/ATI® Radeon con 4GB y VCE 3.0 o superior

Intel

Intel

Gráficos Intel® GPU HD serie 530 o superior

Formatos soportados

Soporte 4K

Soporte 4K

En VEGAS Movie Studio (Platinum & Suite) puedes editar y previsualizar fácilmente videos de 4K.

Importación

Video: AAC, AA3, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, HEVC (sólo Platinum & Suite)

Audio: AAC, AIFF, FLAC, LPEC, MP3, OGG, PCA, W64, WAV, WMA

Imagen: BMP, GIF, PNG, JPG, TIFF, DPX, OpenEXR, WDP, DNG

Exportación

Video: AVC/AAC, AVCHD, AVI, HEVC (sólo Platinum & Suite), MOV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MVC, RM, WMV

Audio: AIF, AAC, MP3, Ogg Vorbis, WAV, WMA, FLAC

Imagen: BMP, PNG, JPG, TIFF, DPX, OpenEXR

Además: Archivo de proyectos de VEGAS Movie Studio (*.vf)

 

 

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "VEGAS Movie Studio 17 Suite"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

15,04 € gespart
VEGAS Movie Studio 17 Platinum VEGAS Movie Studio 17 Platinum
54,95 € * 69,99 € *
119,01 € gespart
VEGAS Pro 18 Suite VEGAS Pro 18 Suite
679,99 € * 799,00 € *
Últimos vistos