Línea directa gratuita 900 839771
 
VEGAS Pro 18

VEGAS Pro 18

449,99 € * 599,00 € * (24,88% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821227
  • 639191250224
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
VEGAS Pro 18 Gestiona tus medios y tu edición con VEGAS Pro 18 Una producción...más

Información del producto "VEGAS Pro 18"

VEGAS Pro 18

Gestiona tus medios y tu edición con VEGAS Pro 18

Una producción de video excepcionalmente rápida y eficiente

VEGAS Pro utiliza el poder de la inteligencia artificial para avanzar aún más en la producción de video. Con una interfaz de usuario flexible, una completa gestión de medios, una edición de audio avanzada con SOUND FORGE Pro y una aceleración de hardware líder en la industria, puedes dejar volar tu creatividad.

Tu comienzo inteligente El camino más rápido para la producción de video profesional

Descubre el software de edición de vídeo más eficiente, flexible y rápido del mercado! Las mentes creativas y apasionadas cortan más rápido con VEGAS Pro - entre otras cosas, gracias a las herramientas de edición inteligentes para la línea de tiempo, que se pueden manejar de forma intuitiva. Deja que tus ideas corran libremente. Ninguna otra NLE te permite concentrarte más en tu creatividad.

Las herramientas más modernas Por su creatividad

 

IA - Inteligencia Artificial

Usar la edición con soporte de IA para completar eficientemente las tareas exigentes. Por ejemplo, usa el nuevo "VEGAS Style Transfer" para transferir el estilo de artistas famosos como Picasso y van Gogh a tus videos.

Aceleración de hardware líder en la industria

Aprovecha toda la potencia de la GPU y benefíciate de la máxima estabilidad, un rápido renderizado y una reproducción fluida. VEGAS Pro 18 configuró automáticamente la GPU para obtener el mejor rendimiento.

Mejora de la graduación del color en el HDR

VEGAS Pro realiza sofisticadas correcciones de color de forma intuitiva y flexible, por ejemplo, gracias a la nueva línea de tono de piel ajustable en el vectorescopio y a las potentes herramientas de ajuste de la exposición. Así que tienes el control completo, también en HDR.

Tan pronto como esté disponible Prepare, estará disponible de forma gratuita en una futura actualización.

Gestión de los medios de comunicación con VEGAS Preparar

Crear bibliotecas definidas por el usuario y acceder a ellas directamente en VEGAS Pro. El VEAGS Pro transfiere cualquier modificación automáticamente al VEGAS Prepare y viceversa.

Descubra el VEGAS Pro 365 La suscripción favorable al VEGAS Pro 18

VEGAS Pro 365 es la suscripción de bajo costo para VEGAS Pro y ofrece todas las funciones de VEGAS Pro, además:

 

  • VEGAS Transfer: Simplemente mueva los archivos desde el dispositivo móvil al almacenamiento seguro en la nube y acceda a ellos directamente desde VEGAS Pro. Disponible gratuitamente en suscripción a partir de octubre de 2020!
  • 100 GB de almacenamiento en la nube en el Hub de VEGAS. Disponible como suscripción gratuita a partir de octubre de 2020!
  • Aproveche siempre las últimas actualizaciones, mejoras, parches y funciones

Procesamiento de audio con la más alta precisión SOUND FORGE Pro 14

Cuando se trata de la edición de audio, SOUND FORGE Pro 14 muestra sus fortalezas gracias a los innovadores y dinámicos flujos de trabajo. Como componente esencial y estrechamente integrado en VEGAS Pro, mejora el flujo de trabajo de audio durante la edición, reparación y masterización. Reduzca la distorsión o elimine el ruido de fondo. Abre un evento de audio desde la línea de tiempo de VEGAS Pro directamente en SOUND FORGE Pro, edítalo y VEGAS Pro aplicará los cambios a la línea de tiempo. Todo esto está ahora permanentemente instalado en el VEGAS Pro.

Esta función estará disponible en una actualización gratuita en octubre.

Nube de VEGAS HUB

Cargue los medios en su almacenamiento seguro en la nube para hacer copias de seguridad y colaboración. Se accede directamente desde el VEGAS Pro Hub Explorer. Organiza los archivos en colecciones y descárgalos para procesarlos en VEGAS Pro.

Para las batallas con verdadero efecto Con los expertos en VFX

VEGAS Pro soporta plug-ins Open FX y permite crear cadenas de efectos en cuatro niveles diferentes - para una flexibilidad increíble. Puedes aplicar hasta 128 efectos diferentes simultáneamente. VEGAS Pro Suite te ofrece aún más plug-ins de alta calidad de expertos en VFX como Boris FX y NewBlue. Los siguientes extras sólo están disponibles en VEGAS Pro Suite:

  • ActionVFX Action Pack
  • Unidad de estilo de película continua Boris FX
  • Unidad de Partículas Continua Boris FX
  • Unidad de restauración de imágenes continuas Boris FX
  • NewBlue Transitions 5 Ultimate
  • Zynaptiq UNVEIL Vegas Edition

¿Qué hay de nuevo ?

Experimenta nuevas características de última generación

VEGAS Pro 18 establece nuevos estándares en la producción de vídeo profesional. Experimenta el soporte HDR líder en la industria, las herramientas basadas en la IA, la potente edición de audio con SOUND FORGE Pro 14 y las numerosas mejoras de las características existentes. Todo esto hace que el VEGAS Pro sea el NLE más rápido del mercado.

Más creatividad gracias a la inteligencia artificial

transferencia de estilo

Aplica el estilo visual de los artistas famosos a tus vídeos. Dale a tus vídeos un aspecto único. Con la aceleración de hardware a través de la tecnología Intel OpenVINO, "VEGAS Style Transfer" trae una de las más excitantes posibilidades creativas de inteligencia artificial al mundo VEGAS Pro hasta ahora.

Coloración

Dar más vida a las tomas en blanco y negro coloreándolas después, y crear un efecto "wow". Gracias a la tecnología Intel OpenVINO, VEGAS Pro utiliza un filtro de coloración basado en la inteligencia artificial para transformar el gris apagado en colores vivos.

Tan pronto como Prepare esté disponible, estará disponible para usted de forma gratuita en una futura actualización.

Gestión integrada de los medios de comunicación VEGAS Preparar

VEGAS Prepare integra un potente sistema de gestión de medios directamente en su flujo de trabajo de producción. Organiza tu material cinematográfico en bibliotecas, crea colecciones y añade etiquetas a los archivos individuales para buscarlos y filtrarlos. Accede a tus colecciones de medios directamente a través de la ventana del Hub Explorer en VEGAS Pro. Si los editas en VEGAS Pro, VEGAS Prepare se encarga de los cambios automáticamente y viceversa.

La evolución de la graduación de color

Coloca el panel de corrección de color donde tenga más sentido para tu flujo de trabajo. Aprovechar una interfaz de usuario aún más intuitiva. Descubre la nueva línea de tonos de piel en el Vectorscopio, la nueva herramienta de control de la exposición al estilo de la cámara y la nueva función de autocontraste. Así es como se ve una eficiente graduación de colores.

Por supuesto que puedes editar tu HDR de la misma manera. VEGAS Pro sigue liderando el camino de la corrección de color HDR con una representación precisa de los colores del material de las películas HDR y un control total sobre los ajustes de profundidad de color. Crea exactamente lo que quieras crear con total confianza en la precisión de tus colores HDR.

SOUND FORGE Pro 14 El punto de referencia para la edición de audio

Como componente esencial y estrechamente integrado en VEGAS Pro, SOUND FORGE Pro amplía su flujo de trabajo de audio. Importa tus diálogos, Sound-FX o música para una edición precisa. Utilice herramientas de restauración de audio como la reducción automática de ruido. Entregar una mezcla final perfecta y traerla inmediatamente a la línea de tiempo del VEGAS Pro. También utiliza las herramientas de medición y visualización estándar de la industria. Gracias a la opción de ida y vuelta entre el VEGAS Pro y el SOUND FORGE Pro, todo se hace rápidamente.

Rastreo de movimiento Nuevo aspecto y opciones avanzadas

El nuevo panel de seguimiento de movimiento, más fácil de usar, te ayuda a acceder a esta poderosa herramienta más rápido que nunca. Transferir fácilmente la información de seguimiento del movimiento directamente a los plug-ins específicos que pueden procesar con los parámetros de posición.

Todo para efectos especiales reales.

Cautive a su público o transmita sutilmente la emoción con una variedad de sorprendentes efectos de vídeo. Crea aún más emoción con las llamas, explosiones y humo realistas añadidos a través de clips habilitados para canales alfa.

Boris FX Continuum

Los profesionales de la industria del cine y la televisión eligen Boris FX Continuum Esta impresionante colección de plug-ins de efectos visuales profesionales incluye las últimas versiones de la Unidad de Partículas, la Unidad de Restauración de Imágenes y la Unidad de Estilo Cinematográfico. También se incluyen las herramientas de enmascaramiento y seguimiento de Mocha, ganadoras de un Oscar y fáciles de usar.

ActionVFX Action Pack

Los clips de ActionVFX dan a tus escenas una calidad cinematográfica que también se utiliza en series famosas como Stranger Things y The Walking Dead. Simplemente arrastra y suelta el material VFX en tu escena y estarás listo para empezar a componer.

Zynaptiq DESCUBRE VEGAS Edición

Eliminar la reverberación excesiva de audio para mejorar el sonido de la ubicación y el diálogo con el desreverberador UNVEIL de Zynaptiq, líder en la industria. Corregir la mala acústica de la sala y mejorar la inteligibilidad del habla, de forma retroactiva, fácil y con una calidad galardonada.

NewBlue Transitions 5 Ultimate

Lleva a tu público de una escena a otra con una amplia selección de 65 transiciones de vídeo únicas y estilizadas en 3D, luz, color y movimiento. Encontrar fácilmente la transición adecuada para cualquier estado de ánimo o situación.

Pequeñas herramientas de gran impacto

Con sólo unos pocos clics, puede utilizar las siguientes funciones para rescatar grabaciones no utilizadas en lugar de borrarlas:

  • Filtro de parpadeo: Reduce o elimina el parpadeo causado por las luces de neón, por ejemplo. O usar este filtro para añadir el parpadeo como un efecto especial.
  • Reducción del ruido: Reducir el ruido del vídeo, que suele ser causado por las malas condiciones de iluminación. Esto le devuelve más nitidez y detalle a tu video.
  • Filtro de llenado de barras negras: Reemplaza rápidamente las barras negras de los videos añadiendo una versión borrosa del propio video.

Redefinición del rendimiento del hardware

La energía del hardware es inútil si el programa no puede utilizarla completamente. VEGAS Pro configura automáticamente los ajustes ideales de la GPU. Además, el software comprueba si los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados. Junto con el motor de vídeo mejorado para VEGAS Capture, VEGAS Pro utiliza la potencia de su hardware de manera aún más eficiente para que pueda trabajar más rápido.

Todo para un flujo de trabajo perfecto

Las nuevas mejoras en el flujo de trabajo de VEGAS Pro le darán a tu creatividad aún más libertad. Organizar y encontrar efectos y plug-ins de terceros de manera aún más eficiente. Inmediatamente después de iniciar el software, vuelve a donde dejaste el proyecto en la línea de tiempo.

Nueva y eficiente gestión de los enchufes

Encuentra y aplica efectos de vídeo y transiciones más rápido que nunca antes Use la Búsqueda Dinámica para encontrar el plug-in que necesita al instante. Marca tus plug-ins más utilizados como favoritos que puedes ver con un solo clic. Ordena los complementos de terceros por fabricante y filtra los que no necesites.

Reanudar la función

Cuando cierras un proyecto, VEGAS Pro recuerda dónde dejaste el cursor en la línea de tiempo y vuelve exactamente a esta posición la próxima vez que abras el proyecto. No vuelvas a perder el tiempo buscando el último punto de tu edición.

Mangos de recorte en los bordes del clip

No vuelva a editar el clip equivocado en la línea de tiempo. Los mangos del recortador en los bordes del clip te permiten conseguir el correcto y trabajar más rápido sin frustrarte.

Salvar los proyectos de forma incremental

Cada vez que guardas, tienes la opción de crear un nuevo proyecto. Esto le permite volver a un punto específico del proceso de edición en cualquier momento si no le gusta el resultado. Así que puedes experimentar con ideas creativas.

Diálogo detallado de la representación

Los detalles avanzados del diálogo de Renderización permiten programar las sesiones de renderización de forma más eficaz. Además,  te da más información sobre el archivo terminado.

Preferencias de exportación e importación

Transfiere tus ajustes definidos por el usuario de VEGAS Pro de forma simple y rápida a un nuevo PC. O exportar la configuración antes de instalar una nueva actualización de software y luego volver a importarla. Esto le ahorra el tiempo y la paciencia de restaurar manualmente sus ajustes.

 

Descubre el conjunto de herramientas ampliadas

VEGAS Pro 18 se distingue una vez más como líder de innovación en el campo del procesamiento de vídeo no lineal. La moderna interfaz de usuario, totalmente adaptable, ofrece funcionalidad y un máximo de flexibilidad. Los enfoques y herramientas innovadores aceleran su flujo de trabajo y le hacen más eficiente y creativo que nunca. Con VEGAS Pro finalmente puedes concentrarte en tu creatividad en vez de en tus herramientas.

Estabilización de imagen de primera clase

Convierte el material tembloroso en un video fluido y de aspecto profesional. El motor de estabilización de imágenes ha sido rediseñado desde cero utilizando la última tecnología, lo que resulta en un funcionamiento más fácil y resultados más suaves.

El seguimiento del movimiento planificado

No todos los objetos son perpendiculares a la cámara. El rastreo de movimiento de Planares ayuda a asegurar un perfecto rastreo de movimiento incluso desde perspectivas inusuales. Rastrear y fijar el texto o aplicar correcciones de color a los objetos que se mueven en perspectiva. Incluso rastrear los objetos que giran hacia la cámara, se alejan de ella, o incluso cambian de dimensión a medida que cambia la perspectiva.

Líneas de tiempo anidadas

Organiza los proyectos y acelera tu flujo de trabajo con líneas de tiempo anidadas creadas a partir de cualquier clip de la línea de tiempo principal. Además, todavía puede acceder a sus líneas temporales anidadas como proyectos independientes. Esto facilita el compartir una parte de su proyecto con un colega mientras se mantiene el control del proyecto principal.

Reducción del ruido

Reducir el ruido del vídeo, que suele ser causado por las malas condiciones de iluminación. Esto le dará más nitidez y detalle a tu video.

Filtro de control de parpadeo

Reducir o eliminar el parpadeo causado por las luces de neón, por ejemplo. O usar este filtro para añadir el parpadeo como un efecto especial.

Soporte HLG HDR

Trabaje con las herramientas HDR líderes en la industria en VEGAS Pro. Corrija sus colores con las herramientas de corrección de color HDR mientras previsualiza en HDR, ya sea en VEGAS Pro o en un hardware HDR externo. Todo ello basado en el procesamiento de E/S a color abierto basado en la GPU y con los nuevos estándares de color ACES 1.1. HDR10 y HLG te apoyan de principio a fin.

Flujo de trabajo unificado para la corrección del color

VEGAS Pro ofrece un eficiente y lógico flujo de trabajo de corrección de color. Ajustar todo con ruedas de color y sobres con una precisión milimétrica. Opciones ampliadas como una herramienta de control de exposición, una línea de tono de piel ajustable en el vectorescopio y un desfile RGB combinado permiten una graduación de color precisa.

Curvas de color mejoradas

Curvas de color mejoradas

Las curvas de color son una herramienta indispensable para los profesionales, y ahora VEGAS Pro tiene pantallas de curvas aún más potentes. Hemos ampliado nuestra herramienta para las curvas de color con ajuste automático de color. Aplique correcciones automáticas con la opción de ajuste manual para ajustar los colores a sus necesidades exactas.

Tres veces la energía de Boris FX

Los profesionales de la industria del cine y la televisión eligen Boris FX Continuum Esta impresionante colección de plug-ins de efectos visuales profesionales incluye las últimas versiones de la Unidad de Partículas, la Unidad de Restauración de Imágenes y la Unidad de Estilo Cinematográfico. También incluye las herramientas de enmascaramiento y seguimiento de Mocha, ganadoras de un Oscar y fáciles de usar.

Transferencia de estilo

¡Usa el poder de la inteligencia artificial! Transfiere el estilo de artistas famosos como Picasso o van Gogh a tus videos, que luego parecen dibujados.

Coloración

Colorear las imágenes en blanco y negro usando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Esto te permite dar vida a las viejas fotos y hacerlas parecer más vívidas que antes.

SOUND FORGE Pro 14

Como componente esencial y estrechamente integrado en VEGAS Pro, SOUND FORGE Pro amplía su flujo de trabajo de audio. Importa tus diálogos, Sound-FX o música para una edición precisa. Utilice herramientas de restauración de audio como la reducción automática de ruido. Entregar una mezcla final perfecta y traerla inmediatamente a la línea de tiempo del VEGAS Pro. También utiliza las herramientas de medición y visualización estándar de la industria. Gracias a la opción de ida y vuelta entre el VEGAS Pro y el SOUND FORGE Pro, todo se hace rápidamente.

Develar Zynaptiq VEGAS Edition

Eliminar la reverberación excesiva de audio para mejorar el sonido de la ubicación y el diálogo con el desreverberador UNVEIL de Zynaptiq, líder en la industria. Corregir la mala acústica de la sala y mejorar la inteligibilidad del habla, de forma retroactiva, fácil y con una calidad galardonada.

Des-codificación y codificación del sonido envolvente

Crear mezclas multicanal directamente en VEGAS Pro. Utiliza el panner para la automatización de pistas y buses para crear sofisticadas bandas sonoras para DVDs y discos Blu-ray. Aplica los efectos de sonido envolvente a nivel de pista o directamente en la suma y consigue un control óptimo sobre tu mezcla. Por último, exporta tu proyecto en formato envolvente para su codificación.

Aceleración avanzada de hardware

Aprovecha la aceleración de hardware de las modernas tarjetas gráficas Nvidia y AMD y la tecnología QSV (Quick Sync Video) de Intel para una reproducción fluida y un rápido renderizado. Para un máximo rendimiento, VEGAS Pro configura automáticamente la tarjeta gráfica y comprueba si los controladores están actualizados. Si no, VEGAS Pro le informa.

Tan pronto como esté disponible Prepare, estará disponible de forma gratuita en una futura actualización.

VEGAS Preparar Gestión práctica de los medios de comunicación

VEGAS Prepare integra un potente sistema de gestión de medios directamente en su flujo de trabajo de producción. Organiza tu material cinematográfico en bibliotecas, crea colecciones y añade etiquetas a los archivos individuales para buscarlos y filtrarlos. Accede a tus colecciones de medios directamente a través de la ventana del Hub Explorer en VEGAS Pro. Si los editas en VEGAS Pro, VEGAS Prepare se encarga de los cambios automáticamente y viceversa.

Nueva y eficiente administración de plug-in

Un campo de búsqueda dinámico te ayuda a encontrar rápidamente los plug-ins que necesitas. Para hacerlo aún más rápido, puedes resaltar tus plug-ins favoritos y mostrarlos con un solo clic. Filtra los plug-ins de terceros por el fabricante para mantener la claridad.

Especificaciones técnicas

Para un rendimiento óptimo, recomendamos los siguientes requisitos mínimos del sistema.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o equivalente a AMD) o mejor. Procesador de 4 núcleos a 2,5 GHz. Para 4K, la séptima generación de Intel Core i7 (o equivalente a AMD) o mejor. 3 Ghz y procesador de 8 núcleos
  • Memoria: 8 GB de RAM (16 GB recomendados; 32 GB recomendados para 4K)
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios de 4K

Lenguajes de programación

Alemán, Inglés, Español, Francés

GPU soportada

NVIDIA

NVIDIA

NVIDIA®  GeForce GTX o RTX serie 9XX o superior con 4 GB

AMD/ATI

AMD/ATI

AMD/ATI® Radeon con 4 GB y VCE 3.0 o superior (serie Radeon Pro con 8 GB para proyectos HDR y de 32 bits)

Intel

Intel

Intel® Gráficos HD GPU serie 530 o superior

8K Ultra HD

Formatos soportados

Importación

Video:   HEVC/H.265, AVC/H.264, MP4, MOV, MPEG-2, MPEG-1, AVI, WMV, M4V, Sony XAVC / XAVC-S / XDCAM EX / HD / HD 422 / MXF / ProDisc / HDCAM SR, MPEG IMX, DV, HDV, AVCHD, Panasonic P2, Red RAW

Audio: AIF, AAC, MP2, MP3, M4A, OGG Vorbis, WAV, WMA, FLAC

Foto: BMP, GIF, PNG, JPG, TIFF, DPX, OpenEXR, WDP, DNG

Otros: AAF, Premiere/After Effects (*.prproj), Final Cut Pro 7/ DaVinci Resolve (*.xml), Final Cut Pro X (*.fcpxml), EDL Text File (*.txt), Broadcast Wave Format, Closed Captioning

Exportación

Video:  HEVC/H.265, AVC/H.264, MPEG-2, MPEG-1, MP4, MOV, AVI, WMV, Sony XAVC / XAVC-S / MXF / HDCAM SR, Panasonic P2, XDCAM EX

Audio: AIF, AAC, MP3, OGG Vorbis, WAV, WMA, FLAC

Foto: BMP, PNG, JPG, TIFF, DPX, OpenEXR

Otros: Archivo del proyecto VEGAS (*.veg, *.vf), Premiere/After Effects (*.prproj), Final Cut Pro 7/DaVinci Resolve (*.xml), Final Cut Pro X (*.fcpxml), Archivo de texto EDL (*.txt), Disco XDCAM

Conexión a Internet: Requerido para la descarga, registro, validación y funciones de programas individuales. El programa requiere una sola inscripción.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "VEGAS Pro 18"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

99,01 € gespart
VEGAS Pro 18 Edit VEGAS Pro 18 Edit
299,99 € * 399,00 € *
Últimos vistos