Línea directa gratuita 900 839771
 

Productos de ABBYY

ABBYY

La edición de PDF es fácil, con los productos de ABBYY

La división, separación o edición de PDFs juega un papel importante en el trabajo diario de muchas personas. Por lo tanto, ABBYY facilita la conversión de los archivos y su transferencia al formato deseado. Con las numerosas soluciones y programas como ABBYY FineReader, tienes un compañero compacto y moderno para todas tus necesidades de edición. Compruébelo usted mismo y elija la mejor calidad con ABBYY.

 

La dificultad de la gestión ilimitada de PDF

Un PDF sólo puede ser editado o corregido adecuadamente en muy pocos casos. Este es un problema particular si la redacción es incorrecta o la entrada es incorrecta, de lo contrario el contenido debe ser transferido manualmente. Sin embargo, especialmente con los archivos de varias páginas, esto resulta en un enorme esfuerzo que puede ser minimizado sin ningún problema. En este sentido, ABBYY se convierte en una buena solución para transferir el formato, las fuentes, todos los tamaños y todos los demás detalles. Y esto en cualquier archivo de texto que se te ocurra, lo que te deja en control.

Especialmente en la vida cotidiana de los negocios, los archivos PDF se convierten rápidamente en una carga si no se convierten. Sería mucho más fácil utilizarlos en forma de un archivo de Word u otros formatos editables. Sin embargo, con programas como ABBYY FineReader, ya no tiene que preocuparse por la personalización de sus archivos. Dentro del programa, puedes decidir con sólo unos pocos clics lo que es importante para ti dentro de la administración y cómo ampliar la usabilidad del PDF.

 

Aplicaciones de última generación con ABBYY FineReader 15

Uno de los productos más conocidos en este momento es ABBYY FineReader 15, que es la última versión del moderno programa de edición y corrección de PDFs. De esta manera, tienes acceso a numerosos servicios que pueden ser seleccionados dentro del programa con sólo unos pocos clics. Por lo tanto, las siguientes características son las más importantes en ABBYY FineReader:

  • Organización y navegación de los archivos

ABBYY FineReader 15 le permite revisar con precisión sus archivos PDF y observar más de cerca las numerosas anotaciones. Gracias a su fácil edición, puedes añadir fácilmente nuevas anotaciones y contenidos para mejorar tu contenido.

  • Edición y actualización de los PDFs

ABBYY le permite crear documentos completamente nuevos basados en archivos existentes. Puedes añadir fácilmente nuevas secciones, añadir detalles existentes y cambiar el diseño. De esta manera, nada se interpone en el camino de una presentación óptima.

  • Insertar notas y anotaciones

Si desea agregar más notas o detalles, también puede hacerlo fácilmente con ABBYY FineReader. Le permite hacer todas las notas en los lugares apropiados y asegura que el contenido del PDF haga una impresión coherente.

 

Nuevos desarrollos con el lector de pantalla de ABBYY

No sólo para los clásicos archivos PDF, sino también para las capturas de pantalla, con ABBYY estás a salvo. El lector de capturas de pantalla de ABBYY le permite capturar el texto y el contenido de las capturas de pantalla sin necesidad de escribir mucho y simplifica la transferencia. Esto significa que las capturas de pantalla ya no son un reto para usted, sino que pueden ser fácilmente convertidas al formato deseado. Estamos encantados de proporcionarle el nuevo ABBYY Screenshot Reader y de equiparlo con las licencias adecuadas.

Especialmente en el área de administración, el lector de pantalla de ABBYY le da la oportunidad de reducir su carga de trabajo significativamente. De esta manera, una imagen clásica ya es suficiente para proporcionar la visión general deseada con la ayuda de herramientas y aplicaciones de reconocimiento automático. Con la potente aplicación para su lector de imágenes de pantalla, siempre estará en el lado seguro y podrá estar seguro de que su nuevo paquete será permanentemente válido.

 

Edita tus archivos PDF con facilidad

Cualquiera que quiera comprar un programa PDF moderno y perfectamente adaptado encontrará rápidamente lo que busca en ABBYY. Gracias a la composición simple y clara de las funciones, siempre está en el lado seguro y tiene acceso a las funciones deseadas. ABBYY le proporciona las aplicaciones adecuadas tanto para la simple edición de PDF como para las exhaustivas correcciones y actualizaciones. Las siguientes ventajas dan una buena impresión en este punto y permiten reducir el esfuerzo de todos los ajustes:

  • Decoloración o ennegrecimiento de la información
  • Certificación con firmas digitales
  • Eliminar la información oculta
  • Fusión de varios documentos
  • Edición y reutilización de PDFs
  • Ahorra esfuerzo y espacio de almacenamiento

Alrededor de la última versión de ABBYY puedes revisar tu PDF sin mucho esfuerzo. Y eso incluso para todo el contenido de sus archivos. La implementación en sí misma es casi comparable a un editor de texto clásico, llevando su formato a un nuevo nivel. Además, con la última versión, puede simplificar fácilmente toda la organización y convertir sus documentos con precisión.

 

Aplicaciones sencillas, innovadoras y asequibles

ABBYY también le ofrece una solución justa y fiable en términos de precio. Con la compra de su nueva versión, puede esperar una validez ilimitada, lo que le permite editar nuevas versiones de PDF sin ningún problema. Puede utilizar las numerosas herramientas y aplicaciones en todo el mundo, lo que significa que se beneficia de una solución sencilla y práctica. Muchos usuarios ya han elegido ABBYY como un moderno programa de edición de PDF. Por lo tanto, si lo desea, puede encontrar las mejores soluciones en torno a ABBYY FineReader y optimizar todas las aplicaciones.

De esta manera, el carácter innovador se mantiene en todo momento, lo que se refuerza con actualizaciones y ampliaciones adicionales. Por esta razón, ABBYY es sinónimo de aplicaciones de alta calidad y personalizadas que puede utilizar tanto en el ámbito privado como en el profesional. Esto también se aplica a las nuevas versiones, donde no hay restricciones de uso. Usted simplemente decide por sí mismo qué aplicación es más fácil de usar y qué es importante para usted.

 

Beneficiarse de un reconocimiento de texto excepcional

Usted también puede decidir con nosotros sobre las muchas ventajas de sus implementaciones con ABBYY. Estamos encantados de ayudarle como tienda en la selección de su nuevo paquete y proporcionarle una ayuda competente. Con ABBYY, puede adquirir un eficaz programa de PDF que le permite procesar datos y documentos importantes sin mucho esfuerzo. En este sentido, usted maximiza los beneficios para todas las áreas de su empresa y aumenta el éxito de sus conceptos. Siéntase libre de acceder a ABBYY directamente aquí y editar sus archivos sin mucho esfuerzo.

 

Confort y seguridad para cada proyecto

Si quieres editar un PDF, no es fácil sin los programas adecuados. Sin una conversión correspondiente esto no era posible hasta ahora. Sin embargo, ABBY Fine Reader pone fin a este desarrollo y crea la optimización necesaria. Esto facilita el ahorro de tiempo durante todo el proceso de administración y la confianza en las excelentes funciones. Lo mismo se aplica a la aplicación y el uso del lector de imágenes de pantalla, que permite preparar claramente los datos capturados en cualquier momento y utilizarlos después.

 

Compre ABBY FineReader ahora

Directamente con nosotros, cada usuario recibe las funciones apropiadas y puede concentrarse en una aplicación sin complicaciones. Las páginas PDF pueden separarse, editarse, reestructurarse o reformatearse completamente para que siempre satisfagan las necesidades del usuario. Con la licencia adecuada, se hace mucho más fácil integrar las muchas funciones en las operaciones diarias y usar ABBY FineReader de manera efectiva.

 

¿Qué productos se ofrecen?

ABBY FineReader facilita la optimización de su propia gestión de documentos. Así, la mejora deseada se puede lograr rápidamente con la versión clásica o con el programa para utilizar capturas de pantalla.

 

¿Quién está detrás de los numerosos paquetes?

Con nosotros, cada usuario recibe una licencia completamente funcional con la compra para asegurar la optimización de las tareas existentes. Por lo tanto, no es difícil desarrollar más y utilizar el potencial existente de los programas.

 

¿Cómo se dividen las funciones?

Con ABBY FineReader, todos los componentes importantes están disponibles. Esto permite rediseñar, proteger, reordenar o reutilizar los PDF, de modo que nada se interponga en el camino de una organización exitosa. El lector de imágenes de ABBY añade estas características, haciendo el paquete aún más versátil.

 

¿Quién es el grupo objetivo de las ofertas?

En lo que respecta a la conversión y adaptación de los PDF, la compra es adecuada tanto para las empresas como para los usuarios privados. En ambas áreas, es posible crear una simplificación significativa en el área de la organización, de manera que el uso para sus propios proyectos valga la pena a largo plazo.

 

¿Qué hace a ABBY FineReader tan especial?

ABBY FineReader ofrece todas las funciones necesarias para aprovechar al máximo su uso. Por lo tanto, no es difícil hacer ajustes importantes y mejorar la estructura de sus propios documentos. Ningún otro paquete ofrece este nivel de comodidad, por lo que los diseños de ABBY son únicos en este sentido.

Cerrar filtros
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
15,00 € gespart
ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar
ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR,...
ABBYY FineReader 15 Standard FineReader 15 Standard es una aplicación de software PDF para trabajar con documentos y escaneos PDF. Gracias a la tecnología OCR basada en la Inteligencia Artificial de ABBYY, puede convertir y editar...
144,99 € * 159,99 € *
50,00 € gespart
ABBYY FineReader 15 Corporate, 1 User, WIN, Full Version, Download
ABBYY FineReader 15 Corporate, 1 User, WIN,...
ABBYY FineReader 15 Corporate Conjunto de herramientas versátiles para aumentar la productividad cuando se trabaja con PDF y se digitalizan documentos. Incluye la comparación de documentos y la conversión automática de hasta 5.000...
199,99 € * 249,99 € *
ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar
ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión...
ABBYY FineReader Pro, 1 Usuario, MAC, Versión completa, Descargar Excelente precisión en el reconocimiento de textos y una precisa retención del diseño para Mac OS X El reconocimiento de textos y la retención del diseño son fundamentales...
99,99 € *
Lector de pantalla de ABBYY
Lector de pantalla de ABBYY
Lector de pantalla de ABBYY Más que sólo capturas de pantalla Introducir texto y tablas sin necesidad de escribir Crear "instantáneas" de imágenes y texto a partir de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones o...
9,90 € *
30,00 € gespart
ABBYY FineReader 14 Corporativo,1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar
ABBYY FineReader 14 Corporativo,1 Usuario,...
ABBYY FineReader 14 Corporate,1 Usuario, Versión completa, Descargar Convertir PDFs y escaneos; editar y anotar PDFs; comparar documentos; conversión automática - 5000 páginas por mes Editar y comentar los PDFs Los documentos PDF se han...
189,99 € * 219,99 € *
ABBYY FineReader 14 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar
ABBYY FineReader 14 Standard, 1 Usuario, GANAR,...
ABBYY FineReader 14 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar ABBYY FineReader 14 es un software PDF y OCR todo en uno que aumenta la productividad al trabajar con documentos. Proporciona herramientas poderosas para...
134,99 € *

Productos de ABBYY

ABBYY

La edición de PDF es fácil, con los productos de ABBYY

La división, separación o edición de PDFs juega un papel importante en el trabajo diario de muchas personas. Por lo tanto, ABBYY facilita la conversión de los archivos y su transferencia al formato deseado. Con las numerosas soluciones y programas como ABBYY FineReader, tienes un compañero compacto y moderno para todas tus necesidades de edición. Compruébelo usted mismo y elija la mejor calidad con ABBYY.

 

La dificultad de la gestión ilimitada de PDF

Un PDF sólo puede ser editado o corregido adecuadamente en muy pocos casos. Este es un problema particular si la redacción es incorrecta o la entrada es incorrecta, de lo contrario el contenido debe ser transferido manualmente. Sin embargo, especialmente con los archivos de varias páginas, esto resulta en un enorme esfuerzo que puede ser minimizado sin ningún problema. En este sentido, ABBYY se convierte en una buena solución para transferir el formato, las fuentes, todos los tamaños y todos los demás detalles. Y esto en cualquier archivo de texto que se te ocurra, lo que te deja en control.

Especialmente en la vida cotidiana de los negocios, los archivos PDF se convierten rápidamente en una carga si no se convierten. Sería mucho más fácil utilizarlos en forma de un archivo de Word u otros formatos editables. Sin embargo, con programas como ABBYY FineReader, ya no tiene que preocuparse por la personalización de sus archivos. Dentro del programa, puedes decidir con sólo unos pocos clics lo que es importante para ti dentro de la administración y cómo ampliar la usabilidad del PDF.

 

Aplicaciones de última generación con ABBYY FineReader 15

Uno de los productos más conocidos en este momento es ABBYY FineReader 15, que es la última versión del moderno programa de edición y corrección de PDFs. De esta manera, tienes acceso a numerosos servicios que pueden ser seleccionados dentro del programa con sólo unos pocos clics. Por lo tanto, las siguientes características son las más importantes en ABBYY FineReader:

  • Organización y navegación de los archivos

ABBYY FineReader 15 le permite revisar con precisión sus archivos PDF y observar más de cerca las numerosas anotaciones. Gracias a su fácil edición, puedes añadir fácilmente nuevas anotaciones y contenidos para mejorar tu contenido.

  • Edición y actualización de los PDFs

ABBYY le permite crear documentos completamente nuevos basados en archivos existentes. Puedes añadir fácilmente nuevas secciones, añadir detalles existentes y cambiar el diseño. De esta manera, nada se interpone en el camino de una presentación óptima.

  • Insertar notas y anotaciones

Si desea agregar más notas o detalles, también puede hacerlo fácilmente con ABBYY FineReader. Le permite hacer todas las notas en los lugares apropiados y asegura que el contenido del PDF haga una impresión coherente.

 

Nuevos desarrollos con el lector de pantalla de ABBYY

No sólo para los clásicos archivos PDF, sino también para las capturas de pantalla, con ABBYY estás a salvo. El lector de capturas de pantalla de ABBYY le permite capturar el texto y el contenido de las capturas de pantalla sin necesidad de escribir mucho y simplifica la transferencia. Esto significa que las capturas de pantalla ya no son un reto para usted, sino que pueden ser fácilmente convertidas al formato deseado. Estamos encantados de proporcionarle el nuevo ABBYY Screenshot Reader y de equiparlo con las licencias adecuadas.

Especialmente en el área de administración, el lector de pantalla de ABBYY le da la oportunidad de reducir su carga de trabajo significativamente. De esta manera, una imagen clásica ya es suficiente para proporcionar la visión general deseada con la ayuda de herramientas y aplicaciones de reconocimiento automático. Con la potente aplicación para su lector de imágenes de pantalla, siempre estará en el lado seguro y podrá estar seguro de que su nuevo paquete será permanentemente válido.

 

Edita tus archivos PDF con facilidad

Cualquiera que quiera comprar un programa PDF moderno y perfectamente adaptado encontrará rápidamente lo que busca en ABBYY. Gracias a la composición simple y clara de las funciones, siempre está en el lado seguro y tiene acceso a las funciones deseadas. ABBYY le proporciona las aplicaciones adecuadas tanto para la simple edición de PDF como para las exhaustivas correcciones y actualizaciones. Las siguientes ventajas dan una buena impresión en este punto y permiten reducir el esfuerzo de todos los ajustes:

  • Decoloración o ennegrecimiento de la información
  • Certificación con firmas digitales
  • Eliminar la información oculta
  • Fusión de varios documentos
  • Edición y reutilización de PDFs
  • Ahorra esfuerzo y espacio de almacenamiento

Alrededor de la última versión de ABBYY puedes revisar tu PDF sin mucho esfuerzo. Y eso incluso para todo el contenido de sus archivos. La implementación en sí misma es casi comparable a un editor de texto clásico, llevando su formato a un nuevo nivel. Además, con la última versión, puede simplificar fácilmente toda la organización y convertir sus documentos con precisión.

 

Aplicaciones sencillas, innovadoras y asequibles

ABBYY también le ofrece una solución justa y fiable en términos de precio. Con la compra de su nueva versión, puede esperar una validez ilimitada, lo que le permite editar nuevas versiones de PDF sin ningún problema. Puede utilizar las numerosas herramientas y aplicaciones en todo el mundo, lo que significa que se beneficia de una solución sencilla y práctica. Muchos usuarios ya han elegido ABBYY como un moderno programa de edición de PDF. Por lo tanto, si lo desea, puede encontrar las mejores soluciones en torno a ABBYY FineReader y optimizar todas las aplicaciones.

De esta manera, el carácter innovador se mantiene en todo momento, lo que se refuerza con actualizaciones y ampliaciones adicionales. Por esta razón, ABBYY es sinónimo de aplicaciones de alta calidad y personalizadas que puede utilizar tanto en el ámbito privado como en el profesional. Esto también se aplica a las nuevas versiones, donde no hay restricciones de uso. Usted simplemente decide por sí mismo qué aplicación es más fácil de usar y qué es importante para usted.

 

Beneficiarse de un reconocimiento de texto excepcional

Usted también puede decidir con nosotros sobre las muchas ventajas de sus implementaciones con ABBYY. Estamos encantados de ayudarle como tienda en la selección de su nuevo paquete y proporcionarle una ayuda competente. Con ABBYY, puede adquirir un eficaz programa de PDF que le permite procesar datos y documentos importantes sin mucho esfuerzo. En este sentido, usted maximiza los beneficios para todas las áreas de su empresa y aumenta el éxito de sus conceptos. Siéntase libre de acceder a ABBYY directamente aquí y editar sus archivos sin mucho esfuerzo.

 

Confort y seguridad para cada proyecto

Si quieres editar un PDF, no es fácil sin los programas adecuados. Sin una conversión correspondiente esto no era posible hasta ahora. Sin embargo, ABBY Fine Reader pone fin a este desarrollo y crea la optimización necesaria. Esto facilita el ahorro de tiempo durante todo el proceso de administración y la confianza en las excelentes funciones. Lo mismo se aplica a la aplicación y el uso del lector de imágenes de pantalla, que permite preparar claramente los datos capturados en cualquier momento y utilizarlos después.

 

Compre ABBY FineReader ahora

Directamente con nosotros, cada usuario recibe las funciones apropiadas y puede concentrarse en una aplicación sin complicaciones. Las páginas PDF pueden separarse, editarse, reestructurarse o reformatearse completamente para que siempre satisfagan las necesidades del usuario. Con la licencia adecuada, se hace mucho más fácil integrar las muchas funciones en las operaciones diarias y usar ABBY FineReader de manera efectiva.

 

¿Qué productos se ofrecen?

ABBY FineReader facilita la optimización de su propia gestión de documentos. Así, la mejora deseada se puede lograr rápidamente con la versión clásica o con el programa para utilizar capturas de pantalla.

 

¿Quién está detrás de los numerosos paquetes?

Con nosotros, cada usuario recibe una licencia completamente funcional con la compra para asegurar la optimización de las tareas existentes. Por lo tanto, no es difícil desarrollar más y utilizar el potencial existente de los programas.

 

¿Cómo se dividen las funciones?

Con ABBY FineReader, todos los componentes importantes están disponibles. Esto permite rediseñar, proteger, reordenar o reutilizar los PDF, de modo que nada se interponga en el camino de una organización exitosa. El lector de imágenes de ABBY añade estas características, haciendo el paquete aún más versátil.

 

¿Quién es el grupo objetivo de las ofertas?

En lo que respecta a la conversión y adaptación de los PDF, la compra es adecuada tanto para las empresas como para los usuarios privados. En ambas áreas, es posible crear una simplificación significativa en el área de la organización, de manera que el uso para sus propios proyectos valga la pena a largo plazo.

 

¿Qué hace a ABBY FineReader tan especial?

ABBY FineReader ofrece todas las funciones necesarias para aprovechar al máximo su uso. Por lo tanto, no es difícil hacer ajustes importantes y mejorar la estructura de sus propios documentos. Ningún otro paquete ofrece este nivel de comodidad, por lo que los diseños de ABBY son únicos en este sentido.

Últimos vistos