ABBYY Finereader PDF 16 Corporate Subscription
incl. IVA Envío gratuito
- N.º artículo: 241822196
- Número fabricante FRCW-FMYL-X
- Plazo: 1 año
- Idioma(s): BG | CN | GS | CZ | DK | NL | EN | FR | DE | GR | HU | IT | JP | KP | PL | PT | RU | SK | ES | SE | TR | UA | VN
- Zona país: En todo el mundo
Información del producto "ABBYY Finereader PDF 16 Corporate Subscription"
Digitalice, busque, edite, almacene, comparta y colabore en todo tipo de documentos en un único flujo de trabajo
FineReader PDF permite a los profesionales maximizar su eficiencia en el mundo del trabajo digital. Con la última tecnología OCR basada en IA de ABBYY, ABBYY Finereader PDF 16 Corporate facilita la digitalización, la búsqueda, la edición, la protección, el uso compartido y la colaboración en todo tipo de documentos de forma simultánea. Ahora los empleados pueden centrarse más en sus habilidades reales en lugar de en las tareas administrativas.
ABBYY Finereader PDF 16 Corporate de un vistazo
- Editar, proteger y anotar archivos PDF
- Crear y convertir archivos PDF
- Digitalizar documentos en papel y escaneados con OCR
- Optimizar los procesos de digitalización y conversión 5.000 páginas/mes, 2 núcleos de procesamiento
- Compare documentos en diferentes formatos de archivo con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
Compre ABBYY Finereader PDF 16 Corporate y disfrute de las ventajas
Agilice el procesamiento de documentos
Digitalice, busque, edite, almacene, comparta y colabore fácilmente en todo tipo de documentos en un único flujo de trabajo con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate.
Saque más partido al PDF
Edite archivos digitales y escaneados en PDF con una nueva facilidad gracias a ABBYY Finereader PDF 16 Corporate: corrija frases y párrafos enteros o incluso edite diseños.
Digitalice el flujo de trabajo de los documentos con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
Integre los documentos en papel en su entorno de trabajo digital con la tecnología OCR basada en IA y simplifique su trabajo diario.
Reduzca los costes de TI
Aproveche una suscripción de uno o tres años y los descuentos por volumen para maximizar el impacto en su organización.
Estandarice los recursos de software
Proporcione una solución PDF unificada para su organización, de modo que todos los empleados puedan trabajar juntos sin problemas.
Simplifique la gestión de licencias con ABBYY FinereaderPDF 16 Corporate
Reduzca los gastos de TI con una implementación automatizada y una fácil gestión de licencias adquiriendo ABBYY Finereader PDF 16 Corporate.
Compre ABBYY Finereader PDF 16 Corporate y benefíciese de las nuevas funciones
Edite todo el contenido del PDF
Con FineReader PDF 16, la edición de todos los tipos de PDF, incluidos los escaneados, es ahora casi tan fácil como utilizar un editor de texto. Puede editar secciones enteras, cambiar el formato del texto, editar las celdas de las tablas e incluso reorganizar todo el diseño de cada elemento.
Exporte la comparación de archivos con ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
No sólo puede exportar las diferencias entre dos versiones de documentos como comentarios en los PDF, sino que ahora también puede exportar los resultados como documentos de Word en el modo "Seguimiento de cambios". De este modo, podrá aceptar o rechazar fácilmente los cambios y completar el documento.
Cree formularios PDF rellenables
Cree sus propios formularios PDF o convierta los PDF en formularios rellenables añadiendo campos, listas desplegables, preguntas de opción múltiple, botones de acción y mucho más. Con las funciones de creación de formularios PDF de FineReader PDF, podrá crear PDFs rellenables para capturar información de forma eficiente y plantillas de documentos estandarizados
Maximice las ventajas para toda su organización
Con la nueva licencia de usuario remoto, las organizaciones pueden ahora utilizar FineReader PDF con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones. Se ha añadido una nueva opción para personalizar la configuración de FineReader PDF durante la entrega mediante objetos de directiva de grupo.
Tabla de comparación ABBYY Finereader PDF 16
FineReader PDF 16 Standard | FineReader PDF 16 Corporate | FineReader PDF para Mac | |
Ver PDFs | ✔ | ✔ | ✔ |
Editar y organizar PDFs | ✔ | ✔ | - |
Proteger y firmar PDFs | ✔ | ✔ | - |
Colaborar en los PDF y compartirlos | ✔ | ✔ | - |
Crear PDFs | ✔ | ✔ | - |
Crear formularios PDF rellenables | ✔ | ✔ | - |
Comparar documentos | - | ✔ | - |
Digitalización de documentos y escaneos con OCR digitalizar | ✔ | ✔ | ✔ |
Convertir PDFs | ✔ | ✔ | ✔ |
Integración con Microsoft Office | ✔ | ✔ | - |
Digitalizar y convertir optimizar | - | - | - |
ABBYY Screenshot Reader | ✔ | ✔ | - |
Soporte para el modo oscuro y la entrega de la cámara | - | - | ✔ |
Moderno y fácil de usar Interfaz | ✔ | ✔ | ✔ |
Ejemplos de uso de ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
Legal
FineReader PDF convierte de forma fiable los documentos en papel en archivos PDF y proporciona una herramienta de gestión de documentos lo suficientemente precisa como para procesar de forma segura los documentos en cualquier fase del proceso legal.
Educación
FineReader PDF permite a los educadores compartir de forma centralizada los materiales de investigación y hacer que la información esté disponible digitalmente en un formato consistente para los estudiantes y otros participantes en la educación superior.
Gobierno y Administración
FineReader PDF ofrece a las organizaciones del sector público una solución fiable para crear, convertir, compartir y archivar documentos en la era digital.
Requisitos del sistema ABBYY Finereader PDF 16 Corporate
Requisitos del PC | |
Sistema operativo |
|
Despliegue y virtualización centralizados | El funcionamiento de ABBYY FineReader PDF 16 ha sido probado para las siguientes configuraciones:
|
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.