Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

AVG Cleaner Pro

10,12 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821974
  • 1 año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Plataforma

Año(s)

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
AVG Cleaner Pro Apk es una versión premium del limpiador oficial de AVG que le da todas las...más

Información del producto "AVG Cleaner Pro"

AVG Cleaner Pro Apk es una versión premium del limpiador oficial de AVG que le da todas las características premium como el ahorro de batería, refuerzo, limpiador de caché y mucho más de forma gratuita.
Cuando ejecutamos una aplicación Android durante mucho tiempo, entonces esto crea algunos archivos basura y de caché. Estos archivos basura son inútiles y consumen mucha memoria, lo que acaba afectando al rendimiento general del dispositivo.
Además, si eres un amante del selfie y te encanta tomar fotos pero siempre te olvidas de borrarlas, entonces avg cleaner pro mod apk es para ti.

  •     Eliminar automáticamente las fotos duplicadas
  •     Borrar listas de llamadas antiguas y de spam
  •     Eliminar los archivos basura de forma inteligente
  •     Aumentar la RAM
  •     Aumenta la duración de la batería
  •     Analizar archivos de gran tamaño y gestionarlos eficazmente
  •     Recordatorios automáticos de limpieza


Más de 1 millón de usuarios afirman que avg cleaner pro apk ha aumentado la velocidad de sus teléfonos Android y les ayuda a gestionar sus fotos, las aplicaciones que no utilizan y los archivos que no usan.

Características de Avg Cleaner Pro Apk

AVG Cleaner tiene algunas características inusuales y atractivas, como una interfaz fácil de usar, tecnología de limpieza inteligente, detección automática de fotos duplicadas y mucho más, lo que hace que sea más que una simple aplicación de limpieza de memoria.
A continuación describo algunas características de avg cleaner pro paid apk que más me gustan. Si crees que he pasado por alto alguna característica, coméntalo a continuación. Me encantaría leerlo.


Limpiar la basura y el caché

Esta es la característica más importante de avg cleaner premium apk. Hay muchos limpiadores de basura en el mercado, pero todos ellos sólo limpian los archivos de caché y cookies.
Hace tres meses, probé una aplicación de limpieza de basura. Cuando limpié la basura, descubrí que había algunos cachés y cookies del navegador ocultos que no se habían limpiado. Fue entonces cuando utilicé avg cleaner pro por primera vez.
Y no te vas a creer que ha limpiado casi 900 MB de carpetas basura en mi teléfono con un solo clic. Por eso siempre recomiendo avg cleaner cuando alguien me pregunta por una de las mejores aplicaciones de limpieza.

Limpiar lasfotos

Siempre es una tarea difícil y que requiere mucho tiempo eliminar las fotos duplicadas e innecesarias de un teléfono Android. Con el limpiador AVG, esto se puede hacer en menos tiempo.
Simplemente escanea tu dispositivo haciendo clic en el botón "Photo" y buscará todas las fotos disponibles en tu dispositivo.
Avg cleaner pro apk identificará automáticamente las fotos borrosas, ruidosas, mal iluminadas o duplicadas. A continuación, puedes elegir cuáles conservar y cuáles eliminar. Si avg cleaner no está seguro de algunas fotos, le pide que las revise para guardar las imágenes importantes.
Al optimizar las fotos y los vídeos, puedes ahorrar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Además, la función de transferencia a la nube te ofrece una capa adicional de seguridad.

Prolongar la vida de la batería

Es posible que hayas notado que tu nuevo dispositivo tiene muy poca batería. Pero a medida que envejece, consume más energía y recursos, acortando la vida de la batería.
Con avg cleaner pro mod apk, puedes analizar qué aplicación está consumiendo demasiada energía y desactivarla para ahorrar más batería.
Puedes cambiar la intensidad del modo de ahorro de batería cambiando diferentes perfiles como "Trabajo", "Vehículo", "Batería baja" y "Hogar". Además, si quieres crear tu propio modo de perfil, puedes hacerlo fácilmente.

Gestionar aplicaciones
¿Qué hace que un dispositivo Android sea aún más útil? Son las aplicaciones, ¿verdad? Pero hay muchas aplicaciones que no son tan importantes, pero que consumen mucha memoria.
Con avg cleaner AVG Cleaner Pro full APK puede obtener una visión general de sus aplicaciones y recursos. Más tarde, puedes desinstalar la aplicación que rara vez utilizas.
Lo mejor de esta función es que obtienes una visión global de las aplicaciones que consumen tus datos móviles, la energía de la batería y, por supuesto, el espacio de almacenamiento.

Configurar y olvidar
Esta es la característica más importante de avg cleaner pro apk, que lo hace más inteligente que otros programas de limpieza.
Basta con establecer el intervalo de tiempo y los ajustes. A continuación, avg pro cleaner limpiará automáticamente su dispositivo para dejarlo como la seda.
Puede elegir cuándo quiere limpiar su aparato y luego sólo tiene que programar el limpiador avg y olvidarse de él.
La función de recordatorio automático hace que sea fácil encontrar y eliminar la basura con un solo clic.

Algunas funciones adicionales

  •     Limpieza rápida con un solo clic
  •     Refuerzo automático de la memoria
  •     Analiza fácilmente las fotos que no necesitas
  •     Aumenta la duración de la batería
  •     Eliminación automática de aplicaciones en segundo plano
  •     Sin anuncios
  •     Gestionar el consumo de datos móviles




¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AVG Cleaner Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos