Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Bitdefender Family Pack 2024

60,96 € * 61,00 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820184
  • UL11151000-DE
  • 1 año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Año(s)

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Bitdefender Family Pack 2024 Una suite de seguridad para toda la familia Proteja a su...más

Información del producto "Bitdefender Family Pack 2024"

Bitdefender Family Pack 2024

Una suite de seguridad para toda la familia

Proteja a su familia de todas las amenazas en línea con el paquete de seguridad digital definitivo.

  • Protege hasta 15 dispositivos por hogar*
  • Inmejorable detección de amenazas para detener incluso los ataques más complejos sin afectar al rendimiento del sistema
  • Controles parentales avanzados para supervisar discretamente las actividades en línea de sus hijos
  • Protección contra ransomware de varios niveles para que no tenga que preocuparse por sus documentos, fotos y vídeos familiares
  • VPN segura para proteger su privacidad en línea, 200 MB/dispositivo/día mejorada
Paquete familiar de Bitdefender para una protección óptima en la red
Bitdefender Family Pack es ideal para las familias a las que les gusta utilizar Internet y valoran el uso seguro en línea. Una característica práctica es que Bitdefender Family Pack puede utilizarse en todos los dispositivos, lo que significa que toda la familia se beneficia de la protección que ofrece este producto. En la práctica, se ha demostrado una y otra vez que la mejor manera de utilizar Internet es excluir de antemano todas las amenazas de la red. Pero, ¿cómo puede el usuario conseguirlo para toda su familia? Sencillamente, con el paquete familiar de Bitdefender, cualquier amenaza se detecta a tiempo y se elimina inmediatamente. Esta seguridad digital garantiza una buena sensación, especialmente cuando los niños utilizan la red. Con el Bitdefender Family Pack 2024, los padres pueden sentirse especialmente seguros y pensar que sus hijos también lo están, ya que el producto está actualizado con respecto a varios mecanismos de defensa. Esto deja más tiempo para la familia, que así tiene una cosa menos de la que preocuparse en la vida.


Bitdefender Family Pack 2024

Se pueden proteger varios dispositivos con el Bitdefender Family Pack. Esto es muy ventajoso para una familia si se utilizan diferentes ordenadores, portátiles y similares. No es raro, por ejemplo, que haya un PC en la oficina, un portátil en el salón y un dispositivo en la habitación del adolescente. Dado que los padres suelen permitir a sus hijos más pequeños un uso limitado del PC, resulta muy útil un innovador sistema de control parental para una vigilancia sutil. Esta protección también está incluida en el paquete familiar de Bitdefender. Muchos contenidos de Internet no son adecuados para los niños, y los padres se comportan de forma responsable si dan importancia a los controles parentales y a la comprobación de la actividad. El producto protege todos los documentos, así como los vídeos y las fotos o las imágenes y los gráficos. Así, la privacidad de toda la familia está protegida sin que los usuarios individuales tengan que restringirse en los dispositivos.


Comprar Bitdefender Family Pack

Para garantizar una protección eficaz para toda la familia en todos los dispositivos del hogar, las familias pueden comprar el producto Bitdefender Family Pack. El software es fácil de instalar y está diseñado para ser fácil de usar, por lo que incluso las amenazas dominantes pueden ser detenidas de antemano, esto se aplica incluso a los ataques complejos de la red. Con este producto, los clientes no tienen que temer que el rendimiento de su sistema en el PC se vea afectado. La asistencia, disponible las 24 horas del día, también es una verdadera ayuda. Aquellos que quieran comprar Bitdefender Family Pack 2024 pueden ponerlo en práctica fácilmente y hacer un pedido en línea directamente. Los usuarios se benefician de tecnologías completamente nuevas en materia de defensa contra las ciberamenazas. Esto significa que incluso las amenazas potenciales completamente nuevas ya no tienen ninguna oportunidad.


¿Qué hace Bitdefender Family Pack?

El producto ofrece protección contra todas las ciberamenazas de Internet. Dado que el software se puede utilizar en diferentes dispositivos al mismo tiempo, las familias, en particular, sacan provecho de su dinero. Además, el control parental es prioritario para poder supervisar el uso de la red por parte de los niños. Las imágenes, los documentos, los vídeos y otros elementos similares están ampliamente protegidos.


¿Para quién es adecuado el producto?

El producto es especialmente adecuado para las familias que quieren proteger varios dispositivos al mismo tiempo. En este sentido, Bitdefender hace un excelente trabajo, ya que no sólo aborda con éxito las amenazas existentes, sino también las nuevas.


¿Qué valor añadido ofrece Bitdefender Family Pack?

El valor añadido del producto reside principalmente en su facilidad de uso, su eficacia y su control discreto cuando se trata de la protección de los niños. Aquí también se hace hincapié en la protección contra el malware y el spyware. De este modo, se preserva la privacidad del usuario en la red y las amenazas ya no tienen ninguna posibilidad.
 

Protección

Bitdefender convence constantemente con la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

Protección integral en tiempo real para sus datos
Control sin restricciones con la protección contra malware más eficaz del mercado. Bitdefender Family Pack 2024 combate todas las amenazas digitales, ya sean virus, gusanos y troyanos o exploits de día cero, rootkits y spyware. Sus datos y su privacidad están ampliamente protegidos.

Prevención avanzada de amenazas MEJORADO
Bitdefender Family Pack 2024 utiliza la tecnología de detección del comportamiento para supervisar de cerca sus aplicaciones activas. Si el software observa un comportamiento sospechoso, entra inmediatamente en acción para prevenir las infecciones.

Prevención de ataques en Internet MEJORADO
Los filtros web de Bitdefender evitan que se encuentre en sitios web maliciosos. Averigüe si es seguro acceder a los resultados de la búsqueda antes de hacer clic en un enlace. Bitdefender Family Pack 2024 también bloquea todos los enlaces infectados conocidos.

Anti-Fraude
Los filtros avanzados de Bitdefender le advierten a tiempo de los sitios web potencialmente fraudulentos.

Modo de rescate
Los virus complejos, como los rootkits, deben eliminarse antes de que se inicie Windows. Si Bitdefender Family Pack 2024 detecta una amenaza de este tipo, reinicia el equipo en modo de rescate para realizar la limpieza y la recuperación.

Prevención de amenazas en la red NUEVO
Bitdefender Family Pack 2024 revoluciona la detección y defensa contra las amenazas en línea. Las nuevas tecnologías de inteligencia sobre ciberamenazas pueden detectar e investigar actividades sospechosas a nivel de red. De este modo, bloquean incluso los exploits y el malware más complejos, así como los ataques de fuerza bruta y las URL relacionadas con las redes de bots.

Protección multicapa contra el ransomware MEJORADA
El enfoque multicapa de Bitdefender para la protección contra el ransomware incluye una capa de protección de datos que protege de forma fiable sus documentos, imágenes, vídeos y música de cualquier ataque de ransomware. Junto con el módulo de Prevención Avanzada de Amenazas, protege sus archivos más importantes del cifrado del ransomware.

Anti-phishing
Bitdefender Family Pack 2024 encuentra y bloquea sitios web supuestamente legítimos cuyo único objetivo es robar datos financieros como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Secure Files
Con Secure Files Bitdefender puede evitar el acceso no autorizado a sus archivos más importantes. Simplemente añada sus carpetas a la lista de vigilancia para protegerlas del ransomware y otros tipos de malware. Después, sólo las aplicaciones que hayas clasificado como de confianza podrán acceder a tus Archivos Seguros.

Antirrobo
Con Bitdefender Family Pack 2024, obtendrá herramientas que protegen eficazmente su portátil o tableta Windows en caso de pérdida o robo y que están disponibles en todo el mundo a través de su cuenta de usuario de Bitdefender Central.

Rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender impresiona por su velocidad optimizada y su inmejorable rendimiento en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo Autopilot actúa ahora como "asesor de seguridad a su lado" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten sugerir medidas de seguridad en función de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Red de protección global
Como el escaneo intensivo en términos computacionales se realiza en la nube, el impacto en sus recursos locales es prácticamente nulo. Así que no tienes que sufrir ninguna pérdida en la velocidad o el rendimiento de tu sistema. Además, la confidencialidad de sus datos se mantiene en todo momento: Bitdefender no analiza el contenido real de sus archivos, ni los sube ni los almacena en la nube.

Acelera tus dispositivos
Aumenta el rendimiento de tus dispositivos con OneClick Optimizer.

Bitdefender Photon™
Gracias a esta tecnología innovadora y única, Bitdefender Family Pack 2024 puede adaptarse a la configuración de hardware y software de su sistema. Esto conserva los recursos del sistema y aumenta el rendimiento y la velocidad del mismo.

Modo de juego, película y trabajo
Bitdefender Family Pack 2024 reconoce si está jugando, trabajando o viendo una película y, por tanto, sabe que no quiere ser molestado con peticiones innecesarias. Esto le permite concentrarse en las cosas importantes de la vida. Según el uso que haga de sus dispositivos, Bitdefender detiene las ventanas emergentes, ajusta la configuración de los gráficos y pone en pausa las actividades en segundo plano que no son importantes para que pueda disfrutar al máximo de su dispositivo.

Gestión de la batería
Esta útil e inteligente función prolonga la duración de la batería del portátil ajustando temporalmente varios parámetros del sistema, como la pantalla, la refrigeración del sistema, las actualizaciones del sistema y la configuración de la conexión Bluetooth.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender garantiza la protección de su privacidad y sus datos en línea.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN, nunca más tendrá que preocuparse por su privacidad en línea. Sus actividades en línea están protegidas mediante la encriptación de todo el tráfico. Con Bitdefender Family Pack 2024, obtendrá hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Encriptación
Crea bóvedas de datos encriptadas y protegidas por contraseña en tu ordenador. De este modo, los documentos confidenciales y secretos están bien protegidos.

Controlparental
El control parental ofrece a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Protégelos de contenidos inapropiados y limita el tiempo de pantalla de cada uno de tus hijos. Regístrese en Bitdefender Central para estar al día de las actividades de sus hijos.

Wi-Fi Security Advisor
Evalúe la seguridad de su red Wi-Fi y su router desde cualquier lugar

Cartera
Almacena tus contraseñas, los detalles de tu tarjeta de crédito y otros datos sensibles en una bóveda cibernética segura. Con el gestor de contraseñas, puedes rellenar automáticamente los formularios en línea y también recibir sugerencias de contraseñas seguras.

Evaluación de la vulnerabilidad
Buscar agujeros de seguridad y vulnerabilidades con un solo clic. Bitdefender comprueba su PC en busca de software obsoleto y vulnerable, actualizaciones de seguridad de Windows que faltan y configuraciones del sistema potencialmente inseguras, y sugiere soluciones óptimas.

Protección de la cámara web
Proteja su privacidad y evite que su cámara web le espíe. La protección de la cámara web le notifica inmediatamente los intentos de acceso a su cámara web y bloquea el acceso no autorizado.

Banca en línea segura mejorada
Realice sus operaciones bancarias y sus compras en un navegador único especialmente diseñado para proteger sus transacciones de los intentos de fraude. Con Bitdefender Safepay™ ahora también puede tener los datos de su tarjeta de crédito insertados automáticamente.

Firewall para suprivacidad
Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2024, se beneficia de una capa extra de seguridad que protege sus datos personales del acceso de hackers y cazadores de datos.

Protección de redessociales
Protégetede los enlaces maliciosos y otras amenazas online que tus amigos difunden sin saberlo en las redes sociales.

Destructor de archivos
Esta herramienta elimina permanentemente los archivos de su PC sin dejar ningún rastro.

Protección

Bitdefender impresiona constantemente con la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

BitdefenderShield
Bitdefender Shield se encarga de todos los problemas de seguridad para que usted no tenga que preocuparse por los detalles. Bitdefender ha desarrollado una serie de tecnologías que garantizan de forma fiable la detección y eliminación automática de todas las amenazas sin ralentizar su Mac. Una vez activado, su trabajo está hecho.

Protección de Time Machine
Si utilizas Time Machine para hacer copias de seguridad de tus archivos, la Protección de Time Machine te ofrece una seguridad adicional contra los sofisticados ataques de ransomware. El ransomware es un malware especialmente peligroso que encripta sus archivos valiosos, como imágenes, vídeos y otros documentos, dejándolos inutilizables. Los estafadores exigen un rescate para desencriptarlos. Con Time Machine, los usuarios de Mac pueden recuperar sus archivos sin tener que pagar un rescate. Time Machine Protection le ofrece una potente herramienta contra este malware que intenta cifrar o destruir sus copias de seguridad.

Detección de malware multiplataforma
Aunque el malware dirigido a los sistemas Windows no puede dañar su Mac, también debe estar seguro de que no lo está propagando inadvertidamente a los usuarios de PC. Bitdefender no sólo detecta y elimina el malware específico de Mac, sino también todo el contenido que puede ser peligroso para los sistemas Windows. Esto evita que se transmitan archivos infectados a los usuarios de Windows.

Secure Files IMPROVED
Con Secure Files Bitdefender puede evitar el acceso no autorizado a sus archivos más importantes. Simplemente añada sus carpetas a la lista de vigilancia para protegerlas del ransomware y otros tipos de malware. Después, sólo las aplicaciones que hayas clasificado como de confianza podrán acceder a tus Archivos Seguros.

Bloqueador de adware
A nadie le gusta el molesto adware que se abre en el navegador sin preguntar. Incluso los Macs pueden tener adware intrusivo en Internet que te distrae, ralentiza el trabajo y te pone de los nervios. Bitdefender detecta y elimina el adware, los peligrosos programas secuestradores, las barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador instalados sin su consentimiento. Para que puedas usar tu Mac sin preocupaciones.

Rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender cuenta con una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Escaneos rápidos como un rayo
La mejor protección posible es genial, pero es aún mejor cuando también es incomparablemente potente y rápida. Bitdefender combina precisión y velocidad. El resultado: escaneos rapidísimos y los mejores índices de detección del sector.

Seguridad desde la nube - las 24 horas del día
Gracias a las actualizaciones periódicas, Bitdefender es capaz de detectar incluso las amenazas emergentes. Utilizamos una tecnología increíblemente potente basada en la nube para detectar y eliminar las amenazas independientemente de su origen. Así que puede confiar en una protección activa global. Como las operaciones de cálculo intensivo se realizan principalmente en la nube, los recursos de tu dispositivo Mac no se ven afectados y tus datos personales están a salvo en tu ordenador.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo Autopilot actúa ahora como "asesor de seguridad a su lado" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten sugerir medidas de seguridad en función de las necesidades de su sistema y de sus patrones de uso.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender garantiza la protección de su privacidad y sus datos en línea.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN, nunca más tendrá que preocuparse por su privacidad en línea. Sus actividades en línea están protegidas mediante la encriptación de todo el tráfico. Con Bitdefender Family Pack 2024, obtendrá hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Prevención de ataques en Internet
Bitdefender ofrece protección para todo lo que haga en línea, incluidas las compras y las operaciones bancarias. Los contenidos inapropiados se filtran. Cuando la protección automática está activada, el software basado en la inteligencia artificial escanea los enlaces antes de que hagas clic en ellos, para que nunca vuelvas a caer accidentalmente en una página con malware.

Anti-phishing
El fraude en línea va en aumento, pero la protección avanzada contra el phishing de Bitdefender le protege convenientemente de todas las amenazas. Bitdefender Family Pack 2024 encuentra y bloquea sitios web supuestamente legítimos cuyo único objetivo es robar datos financieros como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Controlparental
El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. A través de Bitdefender Central, puede protegerlos de contenidos inapropiados y limitar el tiempo de pantalla de cada uno de sus hijos.

Protección

Bitdefender impresiona constantemente con la mejor protección en las pruebas de detección de malware realizadas por institutos independientes.

Antirrobo
Con la protecciónantirrobode Bitdefender, puede localizar o bloquear remotamente su iPhone en caso de pérdida o robo, y borrar todos los datos almacenados.

Rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender impresiona por su velocidad optimizada y su inmejorable rendimiento en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo Autopilot actúa ahora como "asesor de seguridad a su lado" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten sugerir medidas de seguridad en función de los requisitos de su sistema y de su comportamiento de uso.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender garantiza la protección de su privacidad y sus datos en línea.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN, nunca más tendrá que preocuparse por su privacidad en línea. Sus actividades en línea están protegidas mediante la encriptación de todo el tráfico. Con Bitdefender Family Pack 2024, obtendrá hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Control parental MEJORADO
Los controles parentales proporcionan a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Limite el tiempo de pantalla de cada uno de sus hijos y determine su ubicación en todo momento. Ahórreles la poco querida llamada telefónica y deje que la aplicación le notifique su llegada segura a su destino. Regístrese en Bitdefender Central para estar al día de las actividades de sus hijos.

Protección de cuentas
Utilice su iPhone para comprobar si sus cuentas de usuario en línea se han visto afectadas por una filtración de datos. Con los sitios web y las aplicaciones populares que se ven afectados por las filtraciones de datos todo el tiempo, es fácil perder la pista de cuáles de sus cuentas de usuario están afectadas. La protección de cuentas le notifica cuando sus datos están en peligro y le permite reaccionar en consecuencia en función del estado.

Protección

Bitdefender ofrece sistemáticamente la mejor protección en las pruebas de detección de malware realizadas por institutos independientes.

Escaneoa petición y finalización de la instalación
Escanea tu teléfono o tableta Android en cualquier momento según sea necesario para asegurarte de que no hay problemas con tus aplicaciones. Además, el módulo antivirus analiza cada aplicación en cuanto se instala y le informa inmediatamente de cualquier amenaza.

WearOn
Garantice la seguridad móvil también en su smartwatch. ¿Has perdido tu teléfono? A través de tu dispositivo Android Wear, puedes activar un pitido en tu smarthpone para encontrarlo de nuevo, o recibir una notificación si te alejas demasiado de él.

Protección en Internet
Navegar por Internet puede suponer muchos peligros. Sin embargo, la solución de seguridad de Android te protege en todo momento. Se le advierte de forma fiable sobre los sitios web en los que le esperan programas maliciosos, intentos de suplantación de identidad y otros contenidos fraudulentos.

Rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo Autopilot actúa ahora como un "asesor de seguridad a tu lado" para proporcionarte una información aún más completa sobre tu situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten sugerir medidas de seguridad en función de los requisitos de su sistema y de su comportamiento de uso.

Rápido y con un uso eficiente de los recursos
Bitdefender es un software antimalware increíblemente potente, pero fácil de usar para los recursos de su smartphone: no notará ninguna degradación en el rendimiento. Los escaneos bajo demanda son rapidísimos y el arranque tarda sólo un segundo más.

Mayor duración de la batería con un rendimientoóptimo
Bitdefender está diseñado para ofrecer la mejor protección posible y, al mismo tiempo, para ahorrar recursos. Dado que la mayor parte del procesamiento computacional intensivo tiene lugar en la nube, el uso de recursos en tus dispositivos es insignificante y, por tanto, la duración de la batería no se ve afectada.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender garantiza la protección de su privacidad y sus datos en línea.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN, nunca más tendrá que preocuparse por su privacidad en línea. Sus actividades en línea están protegidas mediante la encriptación de todo el tráfico. Con Bitdefender Family Pack 2024, obtendrá hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en sus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

App Lock
Protege tus aplicaciones personales para que nadie pueda manipular tus ajustes o datos privados. Bitdefender le permite proteger con un PIN el acceso a sus aplicaciones, añadiendo otra capa de seguridad. Cuando el dispositivo está en una Wi-Fi de confianza, la función de Desbloqueo Inteligente permite acceder directamente a las aplicaciones protegidas sin tener que desbloquearlas.

Antirrobo
Bitdefender Antirrobo le permite localizar o bloquear remotamente su dispositivo en caso de pérdida o robo, así como borrar todos los datos almacenados y transmitir mensajes. También enseña a tu teléfono Android a defenderse: Si alguien manipula tu teléfono en tu ausencia, automáticamente toma una foto y te la envía por correo electrónico.

Asesor de privacidad
Hay muchas aplicaciones instaladas en su teléfono o tableta. Tienes que saber exactamente lo que están haciendo en tu dispositivo y lo que está pasando con tus datos. ¿Se está abusando de su confianza en secreto? ¿Se están divulgando datos privados? El Asesor de Privacidad supervisa tus aplicaciones y te dice lo que están haciendo en segundo plano, para que siempre tengas todo el control.

Protección de cuentas MEJORADO
Compruebe si sus cuentas de usuario en línea están afectadas por una filtración de datos. Dado que los sitios web y las aplicaciones más populares se ven afectados repetidamente por las filtraciones de datos, es fácil perder la pista de cuáles de sus cuentas de usuario están afectadas. La protección de cuentas le notifica cuando sus datos están en peligro y le permite reaccionar en consecuencia en función del estado.

Controlesparentales
Los controles parentales proporcionan a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Proteja a sus hijos de contenidos inapropiados y limite el tiempo de pantalla de cada uno de ellos. Determinar su ubicación en cualquier momento. Ahórreles la poco querida llamada telefónica y deje que la aplicación les notifique su llegada segura a su destino. Establece quién puede enviar mensajes de texto a tus hijos y asegúrate de que los números desconocidos están bloqueados. Regístrese en Bitdefender Central para estar al día de las actividades de sus hijos.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original Bitdefender Family Pack 2024, Dispositivos ilimitados, 1-3 años versión completa
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura con IVA.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

 

Fabricante Bitdefender Family Pack 2024, hasta 15 dispositivos, 1 a 3 años versión completa
Tipo Paquete familiar, número ilimitado de dispositivos
Sistema operativo. Android, Mac, iOS
Regiones de activación Alemania - Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Canadá
Colombia - Francia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Corea - Nueva Zelanda
España - Suiza - Turquía - Emiratos Árabes Unidos - Estados Unidos
Método de envío Descargar
Categoría de licencia Duración
Plataforma Android, macOS, PC, iOS
Espacio de almacenamiento 800 MB
Procesador 1.6 GHz
Memoria de trabajo 1 GB
País de fabricación Rumanía
Dispositivos hasta 15 dispositivos
Duración

1 -3 años


Regiones de activaciónAlemania - Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Canadá
Colombia - Francia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Corea - Nueva Zelanda
España - Suiza - Turquía - Emiratos Árabes Unidos - Estados Unidos

Propiedades: "Bitdefender Family Pack 2024"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
File Shredder
Firewall
Navegación Segura
PC Optimizer
Protección Antivirus
Protección de la Intimidad
Spamfilter
VPN
Wi-Fi security
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Bitdefender Family Pack 2024"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
File Shredder
Firewall
Navegación Segura
PC Optimizer
Protección Antivirus
Protección de la Intimidad
Spamfilter
VPN
Wi-Fi security
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bitdefender Family Pack 2024"
5/11/2019

Cheap and fast. Top

Good offer and fast handeling. Top!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos