Línea directa gratuita 900 839771
 
CorelDRAW Graphics Suite 2020

CorelDRAW Graphics Suite 2020

679,95 € * 729,00 € * (6,73% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820982
  • ESDCDGS2020EU
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | IT | ES | NL | PT
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
CorelDRAW Graphics Suite 2020, Win & MAC   Software de diseño gráfico...más

Información del producto "CorelDRAW Graphics Suite 2020"

CorelDRAW Graphics Suite 2020, Win & MAC

 

Software de diseño gráfico

Bienvenido a la solución de gráficos más rápida, eficiente y conectada de Corel.

Diseña con pasión. Alcanza tu objetivo con concentración.

El nuevo CorelDRAW® Graphics Suite 2020 te ofrece los mejores resultados más rápidamente que nunca con nuevas herramientas y un mayor rendimiento. Accede a todas las herramientas de ilustración, diseño, edición de imágenes y tipografía que necesitas para crear proyectos de diseño en prácticamente cualquier dispositivo.

Diseño
Crear ilustraciones únicas, signos, logotipos y más. Trabaja sobre la marcha con CorelDRAW.app™
 
Cooperación
Utiliza CorelDRAW.app como plataforma de comentarios en la web para tus diseños cuando colabores con clientes y colegas.

¡Anótese! Las herramientas de colaboración sólo están disponibles como parte de una suscripción o de la compra de una licencia perpetua con un cargo adicional.

Producción
Conseguir resultados notables para cualquier tipo de producción en el menor tiempo posible con herramientas excepcionalmente productivas.

Versátil en su uso

Desde el diseño y la fabricación hasta la fabricación de rótulos y la comercialización, CorelDRAW Graphics Suite es utilizado con éxito por artistas gráficos y diseñadores de todo el mundo en una amplia gama de industrias y empresas.

Ropa y textiles
Tanto si trabajas en serigrafía como en bordado, en la impresión textil directa o en la industria de la confección, CorelDRAW Graphics Suite te proporciona todas las herramientas que necesitas para producir y dar salida a diseños para la industria de la moda.

La tecnología de la publicidad y la impresión en gran formato
Los rotulistas e impresores confían en CorelDRAW para la administración del color y en las herramientas de preimpresión para crear obras de arte.

Planos, planos y esquemas
Las industrias de ingeniería, manufactura y construcción confían en CorelDRAW. Proporciona herramientas de precisión especializadas para crear ilustraciones detalladas de productos y componentes, diagramas, esquemas y otras ilustraciones complejas.

La marca y el marketing
Desde el diseño de contenidos para la construcción de la identidad de la marca hasta la creación de herramientas de venta: CorelDRAW Graphics Suite incluye todas las herramientas necesarias para ello, por lo que resulta ideal para profesionales creativos de la publicidad y la edición, así como para pequeñas y medianas empresas que crean materiales de marketing en sus propias instalaciones.

Ilustración y Arte
Los ilustradores y artistas pueden combinar sus prácticas artísticas clásicas con la tecnología de ilustración vectorial de última generación de CorelDRAW para crear obras de arte bellas y sofisticadas.

Máxima productividad y creatividad ilimitada

Desde ilustraciones impresionantes hasta gráficos eficaces en la web y productos impresos sobresalientes: Exprese su visión creativa con herramientas que le permitan obtener resultados profesionales de los que se sentirá orgulloso.

NUEVO EN 2020
Herramientas innovadoras para la colaboración

Colaborar con clientes y colegas en proyectos de diseño. Comparte tus conceptos en la nube con todos los involucrados e invítales a añadir sus comentarios y observaciones directamente a tus archivos de CorelDRAW a través de CorelDRAW.app. Nunca ha sido más fácil hacer las personalizaciones de diseño que quieres.

¡Anótese! Las herramientas de colaboración sólo están disponibles como parte de una suscripción o de la compra de una licencia perpetua con un cargo adicional.

NUEVO EN 2020
La tipografía más moderna

Las nuevas tecnologías tipográficas y las mejoras en las herramientas de fuentes aseguran que los textos se ajusten perfectamente. 

  • Personaliza el tamaño y el ancho de la fuente con soporte para tamaños de fuente variables. Mira el video
  • Varias optimizaciones simplifican el trabajo con listas numeradas y con viñetas. Mira el video
  • Beneficiarse de un flujo de trabajo de texto sin fisuras entre la web y el escritorio.

Nota: Las fuentes variables no son compatibles con Windows 7 y Windows 8.1.

NUEVO EN 2020
Mejores resultados de vectorización

PowerTRACE™ utiliza ahora la tecnología de la IA para vectorizar mapas de bits y, por lo tanto, ofrece resultados aún mejores. Aprovechar las funciones de optimización de imágenes de última generación que mejoran la calidad del mapa de bits que se va a vectorizar.

NUEVO EN 2020
Impresionantes soluciones de imagen con soporte de IA

Los modelos de aprendizaje automático amplían las opciones de diseño y aceleran los procesos.

  • Usa la IA para ampliar las imágenes sin perder detalle. Mira el video
  • Eliminar el ruido de la imagen de las imágenes JPEG fuertemente comprimidas.
  • Aplicar nuevos efectos de aprendizaje automático a mapas de bits y gráficos vectoriales Mira el video
  • Crear máscaras más rápido y con mayor precisión con la nueva herramienta de Selección Inteligente.

 

NUEVO EN 2020
Aumento considerable del rendimiento

Este paquete de aplicación mucho más rápido le permite trabajar de manera más eficiente y lograr resultados aún mejores. Un rendimiento hasta diez veces más rápido comparado con la versión anterior asegura que se pueda pasar del concepto al producto final en un tiempo récord.

NUEVO EN 2020
Mejor gracias a ti.

 

Basándonos en tus valiosas aportaciones, hemos mejorado aún más las funciones Buscar y reemplazar y Alinear y distribuir, los efectos de sombra y mucho más en CorelDRAW. Las características más populares de Corel PHOTO-PAINT - las máscaras, efectos y lentes, y el reemplazo de color - también han sido mejoradas enormemente!

 

Herramientas de diseño de fácil acceso

Ilustración vectorial

Utiliza las potentes herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para transformar líneas y formas simples en obras de arte complejas. Usar herramientas versátiles de forma y dibujo para crear curvas y líneas. Las herramientas de efectos como Contorno, Envolvente, Disolución y Relleno de malla te permiten añadir efectos únicos a los gráficos vectoriales.

Diseño de la página
Accede a todas las herramientas que necesitas para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y más. Utilice la utilidad de marcador de posición para planificar el diseño de una página y obtener una primera impresión de cómo se verá el texto.

Tipografía
Utiliza un completo conjunto de herramientas de tipografía para organizar perfectamente los caracteres. Añade efectos como sombras de bloque y contornos al texto, personaliza el grosor y el ancho de la fuente con soporte de fuente variable, alinea el texto a lo largo de una línea y más.

Gestión de fuentes
Organiza y administra tus fuentes con las funciones intuitivas del Administrador de fuentes de Corel y utiliza tus fuentes favoritas sin necesidad de instalarlas. Utiliza la función de almacenamiento en red para acelerar tu trabajo con las fuentes.

Edición de imágenes
Retoca y mejora tus fotos con las potentes herramientas de edición de imágenes por capas de Corel PHOTO-PAINT. Ajustar el color y el tono, eliminar las pequeñas imperfecciones, corregir la perspectiva y más. Utiliza AfterShot 3 HDR para crear impresionantes fotos HDR a partir de tus imágenes RAW.

El color, los rellenos y las transparencias
Aplica fácilmente color a los rellenos y contornos usando parches de color, o crea color con armonías de color. Cambiar la transparencia de un objeto o llenar los objetos con patrones, gradientes, rellenos de malla y más.

Edición no destructiva

Editar mapas de bits y vectores con la confianza de que la imagen o el objeto original no se sobrescriba. Aprovecha las muchas características no destructivas como la herramienta Sombra de bloque, el modo de Dibujo de simetría, la herramienta Efecto, el efecto Añadir perspectiva y los efectos no destructivos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Estilos y grupos de estilos
La ventana de acoplamiento de estilos de objetos simplifica la gestión de estilos y grupos de estilos para dar formato a múltiples objetos de manera uniforme, crear versiones iterativas o dar formato a documentos enteros de manera rápida y consistente.

Control incomparable sobre los objetos
Utilice el práctico acoplador de objetos para controlar cada elemento de su documento. Puedes ocultar, renombrar, buscar y cambiar el orden de apilamiento de los objetos. Utilice la ventana acoplable Propiedades de los objetos para administrar el formato, el relleno y otras propiedades de los objetos.

Ajuste del área de trabajo
Personaliza el espacio de trabajo para que se ajuste a tu flujo de trabajo. Importar los espacios de trabajo de CorelDRAW y PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o utilizar espacios de trabajo predefinidos que organicen las herramientas específicas de la industria de manera clara y accesible.

Diseños de impresión y web

Beneficiarse de una publicación y producción siempre impecables. 

  • La consistencia de los colores puede ser controlada a través de los medios y sabes que los colores se fijan exactamente antes de la impresión.
  • Crear un contenido de página web convincente con una colección de preajustes y herramientas gráficas web.

Amplia compatibilidad de archivos
La compatibilidad con más de 100 formatos de archivos gráficos, de publicación y de imágenes facilita la importación y exportación de contenido multimedia de los archivos proporcionados por los clientes.

Construido desde cero para Windows

Stylus
Además de las tabletas y dispositivos Wacom, las tabletas "Real-Time Stylus" de Windows compatibles con el lápiz, como la Microsoft Surface, también son compatibles con el lápiz para permitir un trabajo rápido y eficiente.

Toca
Realice los ajustes rápidamente con la punta del dedo o el lápiz. El espacio de trabajo táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo al mostrar sólo las herramientas y comandos más utilizados. También puedes moverte y hacer zoom con un solo gesto.

Marque
Aproveche el soporte para dispositivos de entrada de marcación como el Microsoft Surface Dial. CorelDRAW® te ofrece una forma alternativa de trabajar: trabajar exclusivamente con una pantalla táctil y un dial. Deje el teclado a un lado y pruebe la interfaz de usuario sensible al contexto en la pantalla.

Maestro CorelDRAW más rápido

Una amplia colección de útiles recursos de aprendizaje facilita la puesta en marcha y garantiza un rápido éxito.

 

Requisitos del sistema de Windows:

  • Windows 10*, Windows 8.1 o Windows 7 en 64-bit o 32-bit con las últimas actualizaciones y service packs
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo con capacidad OpenCL 1.2 (recomendada)
  • 4 GB DE RAM
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 dpi)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
  • Microsoft.NET Framework 4.7.2
  • Opcional: unidad de DVD (para instalar la versión en caja). La instalación desde el DVD requiere una descarga de hasta 900 MB
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y para acceder a algunos de los componentes de software, funciones y contenido en línea incluidos. 

*CorelDRAW Graphics Suite 2020 es compatible con Windows 10, la versión 1903 y 1909 y las versiones posteriores que puedan salir durante el ciclo de vida de CorelDRAW Graphics Suite 2020. Las fuentes variables sólo son compatibles con Windows 10.

**Las funciones que utilizan la inteligencia artificial (IA) requieren aplicaciones de 64 bits. Las funciones de IA no son compatibles con las aplicaciones de 32 bits de CorelDRAW Graphics Suite.

Requisitos del sistema MAC:

  • macOS Catalina (10.15), 10.14 o 10.13 con la última revisión
  • Procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits (4 núcleos lógicos o más)
  • Tarjeta de vídeo con capacidad OpenCL 1.2 (recomendada)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación* (se recomienda una unidad de estado sólido). No se admiten los sistemas de archivos sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
  • Ratón o tableta de pluma
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y para acceder a algunos de los componentes de software, funciones y contenido en línea incluidos.

Idiomas soportados:

Inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español, portugués (Brasil)

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "CorelDRAW Graphics Suite 2020"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos