Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab Blu-ray Creator

DVDFab Blu-ray Creator

59,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821291
  • P25808-01
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Creador de Blu-ray DVDFab DVDFab Blu-ray Creator es un potente y profesional creador de...más

Información del producto "DVDFab Blu-ray Creator"

Creador de Blu-ray DVDFab

DVDFab Blu-ray Creator es un potente y profesional creador de Blu-ray para crear y editar Blu-ray y un software de grabación que puede grabar todo tipo de vídeos, incluyendo vídeos de videocámaras HD, vídeos MOV para iPhone, vídeos SD en general, etc. a varios formatos en BD o AVCHD DVD para una reproducción fluida, o convertirlos a archivos y carpetas ISO Blu-ray para hacer una copia de seguridad en el ordenador.

Crear Blu-ray a partir de un vídeo

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Blu-ray, es un potente creador de Blu-ray de alta definición que puede grabar todo tipo de vídeos en formatos Blu-ray estándar a BD, archivos Blu-ray ISO o carpetas Blu-ray para su reproducción con reproductores o dispositivos Blu-ray. Además de BD-25 y BD-50, los medios de salida también pueden ser DVDs AVCHD (BD-5 y BD-9).

dvdfab blu-ray creator feature 1

Plantillas de menú intuitivas con diseños de primera calidad

El menú de reproducción es la clave para un control de reproducción conveniente. Por eso DVDFab Blu-ray Creator ofrece diferentes conjuntos de plantillas de menú BD-J estáticas y dinámicas para que tu Blu-ray casero tenga un aspecto más profesional, como el de un estudio de cine. Así que puedes crear tu propio menú de Blu-ray. Los diseñadores de DVDFab actualizan regularmente la biblioteca de menús incorporada para añadir plantillas más elegantes y modernas. Todas estas plantillas también permiten cambiar entre el audio y los subtítulos mediante menús emergentes durante la reproducción.

dvdfab blu-ray creator feature 2

Muy flexible y personalizable para usuarios con talento

Lo práctico de las plantillas de menú del creador del Blu-ray no son sólo los diseños intuitivos. También son muy flexibles y personalizables para usuarios con talento. Si quieres hacer un Blu-ray que sea único, puedes personalizar libremente todos los elementos y widgets de las plantillas, incluyendo la imagen de fondo, el botón de reproducción/pausa, el botón de atrás/siguiente, las miniaturas e incluso la fuente, el color y el tamaño, etc. Además, puedes comprobar si estás satisfecho con la configuración y guardar tus personalizaciones exclusivas como plantilla predeterminada antes de empezar a crear Blu-ray.

dvdfab blu-ray creator feature 3

Crear Blu-ray de forma rápida y profesional

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Blu-ray es compatible con las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync y, por lo tanto, puede acelerar enormemente la velocidad de procesamiento. También se puede ver claramente lo lejos que ha progresado la tarea en el creador de Blu-ray. También puede especificar si el PC debe apagarse o entrar en modo de suspensión después de que la tarea se haya completado.

dvdfab blu-ray creator feature 4

Técnicamente avanzado para una producción de alta calidad

Durante años, el DVDFab Blu-ray Creator se ha convertido en una herramienta de creación de Blu-ray para mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Además de la velocidad vertiginosa durante el proceso, DVDFab puede garantizar un proceso de creación de películas en HD sin problemas con este creador de Blu-ray, así como un archivo de salida perfecto con una calidad que no es en absoluto inferior a la de la fuente e incluso crear un menú personalizado de Blu-ray.

dvdfab blu-ray creator feature 5

Instrucciones

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Bluray es un profesional y potente cineasta de alta definición que puede reconocer todo tipo de vídeos y grabarlos en formatos Blu-ray estándar en el disco Blu-ray en el orden deseado, o en archivos/carpetas Blu-ray ISO.

Nota: si la fuente es un BD, se requiere una unidad Blu-ray externa en el ordenador.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab Blu-ray Creator"
3/11/2020

Sehr gut!

Bisher gab es immer sofortige Hilfe vom Support, falls es mal zu einem Problem kam. Die Software wird sofort nach der Bezahlung via Download-Link in der Email. Die Rechnung ist immer übersichtlich. Ich kaufe meine Software sehr gerne bei Blitzhandel24.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos