Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab Blu-ray to DVD Converter

DVDFab Blu-ray to DVD Converter

59,95 € * 69,90 € * (14,23% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821113
  • P25805-01
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Conversor DVDFab de Blu-ray a DVD (Win) DVDFab Blu-ray to DVD Converter es...más

Información del producto "DVDFab Blu-ray to DVD Converter"

ConversorDVDFab de Blu-ray a DVD (Win)

DVDFab Blu-ray to DVD Converter es definitivamente el mejor software de Blu-ray a DVD del mundo que puede convertir cualquier Blu-ray a DVD para reproducirlo en reproductores de DVD domésticos sin comprimir demasiado la fantástica calidad audiovisual. Sin embargo, este convertidor de Blu-ray a DVD funciona muy rápido. Con la ayuda de la Cinavia Removal Solution (vendida por separado), puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en los Blu-ray infectados con Cinavia, para poder reproducir los DVDs resultantes en dispositivos de reproducción con detectores Cinavia, como la PS3.

 

Convertir cualquier Blu-ray a DVD

El conversor DVDFab de Blu-ray a DVD para convertir Blu-ray a DVD te ayudará a reproducir cualquier contenido Blu-ray en la unidad de disco, archivo de imagen ISO o carpeta fácilmente y convertirlo en un disco DVD-Video (DVD-5, DVD-9), archivo ISO o carpeta. Puede convertir Blu-ray a DVD, y convertir Blu-ray a formatos de DVD que son altamente compatibles con todos los reproductores de DVD y software de reproducción de DVD sin la ayuda de un tercero.

Velocidad súper rápida y alta calidad de video/audio

Conversor DVDFab Blu-ray a DVD para la conversión de Blu-ray a DVD, soporta la conversión por lotes y las últimas tecnologías como CPU multi-core, NVIDIA CUDA, Intel Quick Sync, etc. Puede convertir por lotes los títulos de Blu-ray de Blu-ray a DVD y aún así utilizar la velocidad de conversión más rápida imaginable. La salida de DVD de este conversor de Blu-ray a DVD es perfecta en cuanto a la sincronización de A/V, imagen y sonido, y la calidad original se mantiene al máximo.

Funciones útiles y convenientes

DVDFab Convertidor de Blu-ray a DVD para la conversión de Blu-ray a DVD, puede combinar algunos títulos de Blu-ray en un DVD-5 o DVD-9 manteniendo las posiciones originales de los capítulos, pero también puede cambiarlos según sus necesidades. La conversión de contenido de salida de Blu-ray a DVD está completamente bajo tu control. Puedes convertir todo el disco Blu-ray o sólo una parte de él, seleccionar libremente cualquier pista de audio y subtítulos de la fuente y convertirlos en flujos de sub-video estándar de DVD. También se puede ver claramente hasta qué punto está progresando el proceso de conversión de Blu-ray a DVD con la visualización del tiempo restante, el tiempo transcurrido, el porcentaje actual, etc.

Conocimientos técnicos para una producción de alta calidad

DVDFab Convertidor de Blu-ray a DVD para la conversión de Blu-ray a DVD, ha sido desarrollado durante años para mantenerse al día con las últimas tecnologías. A pesar de su velocidad vertiginosa, obtendrá un proceso suave y un archivo de salida perfecto con la máxima calidad original.

 

Instrucciones

DVDFab Blu-ray to DVD Converter to convert Blu-ray to DVD es el primer software de conversión de Blu-ray a DVD basado en Windows del mundo. Puede reconocer todos los tipos de discos Blu-ray/ISO/carpetas y convertirlos en discos DVD-Vídeo, archivos ISO o carpetas en un formato DVD estándar.

Ejecute el convertidor de Blu-ray a DVD de DVDFab y cargue la fuente

Haga doble clic en DVDFab 11 y seleccione la opción de copia. A continuación, haz clic en el modo Cambiador y selecciona "a DVD" para convertir Blu-ray a DVD.

Inserte su BD en la unidad de Blu-ray externa o utilice el botón "Añadir" de la interfaz de usuario si ya está insertada. Si la fuente es un archivo o carpeta ISO, sólo tienes que arrastrarlo a la interfaz principal para empezar a convertir el Blu-ray en DVD.

 

Requisitos del sistema

  •  Windows 10/8.1/8/7 (32/64 bit)
  •  Core 2 y más
  •  2GB RAM
  •  100 GB de espacio libre en el disco duro o más
  •  GeForce GTX 260 y superior de NVIDIA
  •  Una unidad de Blu-ray
  •  Una conexión a Internet en directo para la activación de DVDFab (volumen de datos muy bajo)

 

Formatos soportados

  • Entrada

    Disco de vídeo Blu-ray, carpeta de archivos Blu-ray, archivo de imagen ISO

  • Salida

    Disco de vídeo DVD, carpeta de archivos de DVD, archivo de imagen ISO de DVD

     


     

     

    Conversor DVDFab de Blu-ray a DVD MAC.

    DVDFab Blu-ray to DVD Conveter for Mac es definitivamente el software de conversión de Blu-ray a DVD más potente del mundo para Mac, que puede convertir cualquier disco Blu-ray a DVD-Video para su reproducción en un reproductor de DVD o un software de reproducción de DVD con poco daño a la calidad original de imagen y sonido a gran velocidad.
    Cuando los Blu-rays de Cinavia están protegidos, este software convertidor de Blu-ray a DVD puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia incrustadas en las pistas de audio utilizando la solución exclusiva de DVDFab Cinavia removed (se vende por separado), para que los usuarios puedan disfrutar de los discos de copia de seguridad en los dispositivos de reproducción con detectores Cinavia como el PS3.

     

    Convertir cualquier Blu-ray a DVD

      DVDFab Blu-ray to DVD Converter for Mac le ayuda a detectar cualquier Blu-ray de la unidad de disco, archivo y carpeta de imagen ISO, y luego los convierte a disco DVD-Video (DVD-5, DVD-9), archivo ISO o carpeta con formato DVD sin ninguna ayuda de terceros, lo cual es muy compatible con todos los reproductores de DVD y software de reproducción de DVD.

     



Velocidad súper rápida y alta calidad de video/audio

Con el apoyo de la conversión por lotes y las últimas tecnologías como CPU multinúcleo, etc., DVDFab Blu-ray to DVD Converter para Mac puede convertir por lotes los títulos de Blu-ray para proporcionarle la mayor velocidad de procesamiento. La salida de DVD de Blu-ray a DVD Converter es perfecta en cuanto a la sincronización de A/V, imagen y sonido, manteniendo la calidad original al máximo.

 

 

Funciones útiles y convenientes

DVDFab Blu-ray to DVD Converter para Mac puede combinar varios títulos de Blu-ray en un DVD-5 o DVD-9. Con el convertidor de Blu-ray a DVD, los títulos Blu-ray seleccionados se insertarán de forma ordenada según sus deseos, conservando las posiciones de capital originales. Puede cambiar el orden de estos títulos según sus preferencias. El contenido de salida está totalmente bajo tu control, puedes elegir convertir todo el disco Blu-ray o una parte de él. Y cualquier pista de audio y subtítulos de la fuente puede ser seleccionada libremente según sus necesidades y luego convertida a subtítulos estándar de DVD. El progreso de la conversión puede comprobarse con información detallada como el tiempo total de procesamiento, el tiempo restante, el porcentaje actual de procesamiento, etc. Lo que puede resultar emocionante es que todo el proceso puede ser observado con imágenes claras de la película.

 

Afinidad tecnológica para una producción de alta calidad

El conversor DVDFab de Blu-ray a DVD para Mac se ha desarrollado durante años para ponerse al día con las tendencias de la última tecnología. Además de la rápida velocidad de procesamiento, puede permitirle obtener un funcionamiento sin problemas y una salida perfecta sin pérdida de calidad, que no es en absoluto peor que la fuente.

 

Manual

DVDFab Blu-ray to DVD Converter for Mac es el primer software de conversión de Blu-ray a DVD para Mac del mundo. Puede reconocer todo tipo de discos Blu-ray/ISO/carpetas y convertirlos en discos DVD-Vídeo, archivos ISO o carpetas en formato DVD estándar.

Ejecute el conversor de DVDFab Blu-ray a DVD para Mac y descargue la fuente

Haga doble clic en el icono de DVDFab 11 y seleccione la opción de copia. Y luego haz clic en el modo de la izquierda para seleccionar el modo de "a DVD". Inserte su BD en la unidad Blu-ray externa o navegue por ella utilizando el botón "Add" de la interfaz principal. Si la fuente es un archivo o carpeta ISO, sólo tienes que arrastrarla en la interfaz principal.

 

Requisitos del sistema

  •  macOS 10.10 - 10.15
  •  Procesador Intel® de 1 GHz o superior
  •  2 GB de RAM o más
  •  100 GB de espacio libre en el disco duro o más
  •  Una unidad de Blu-ray y una unidad de DVD
  •  Una conexión a Internet en directo para la activación de DVDFab (volumen de datos muy bajo)

 

Formatos soportados

  • Entrada

    Disco de vídeo Blu-ray, carpeta de archivos Blu-ray, archivo de imagen ISO

  • Salida

    Disco de vídeo DVD, carpeta de archivos de DVD, archivo de imagen ISO de DVD

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab Blu-ray to DVD Converter"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

20,04 € gespart
Aiseesoft Video Converter Ultimate Aiseesoft Video Converter Ultimate
59,95 € * 79,99 € *
5,00 € gespart
Aiseesoft Blu-ray Creator Aiseesoft Blu-ray Creator
35,00 € * 40,00 € *
25,04 € gespart
Cyberlink PowerDVD 20 Ultra Cyberlink PowerDVD 20 Ultra
64,95 € * 89,99 € *
Últimos vistos