Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab Hi-Fi Audio Converter

DVDFab Hi-Fi Audio Converter

89,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821112
  • P25803-01
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Convertidor de audio Hi-Fi DVDFab A todo el mundo le gusta la música. Solíamos disfrutar de...más

Información del producto "DVDFab Hi-Fi Audio Converter"

Convertidor de audio Hi-Fi DVDFab

A todo el mundo le gusta la música. Solíamos disfrutar de nuestras canciones favoritas en LPs de vinilo, cassettes, CDs, SACDs o DVD-As. Hoy en día, en la era digital, descargamos música de iTunes y Amazon, o la transmitimos directamente desde Apple Music, Spotify, Rdio, etc. a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.
Sin embargo, si eres uno de esos audiófilos que exigen más de su música que la calidad normal de un CD y buscas música sin pérdidas de la más alta calidad, el conversor de audio Hi-Fi DVDFab para convertir el audio Hi-Fi es la mejor opción. Puede convertir su colección de música Blu-ray en archivos de audio FLAC o WAV sin pérdidas.

 

Convierte la música Blu-rays en audio Hi-Fi sin pérdidas

Como audiófilo, los formatos generales de la música, como las descargas de iTunes y la música de Amazon o los flujos de la música de Apple, Spotify, Rdio, etc. están lejos de satisfacerte con la salida de música de alta calidad. Si tienes una gran colección de Blu-rays en casa, DVDFab Hi-Fi Audio Converter a Hi-Fi Audio Converter puede afortunadamente convertir los Blu-rays de música y películas en archivos de audio Hi-Fi sin pérdida en formato FLAC o WAV para reproducirlos en tu equipo de sonido de alta calidad. Ya no tienes que encender el televisor cada vez que tocas tu álbum favorito.

 

Salida de alta definición de 24 bits y hasta 192 kHz

En comparación con el formato normal de 16Bit/44,1KHz utilizado para crear CDs o los archivos de origen como MP3, M4A o AAC y las páginas de descarga y servicios de streaming mencionados anteriormente, los archivos de audio HD producidos por DVDFab Hi-Fi Audio Converter para convertir el audio Hi-Fi son demasiado fantásticos como para tener una frecuencia de muestreo mucho mayor y una profundidad de bits codificados, en su mayoría de 24 bits/192kHz y algunos incluso tienen una impresionante frecuencia de muestreo de 192kHz. Esto es lo más importante para un audiófilo y su configuración de hardware de primera clase.

4 perfiles de conversión con opciones multicanal

El conversor de audio Hi-Fi DVDFab para convertir el audio Hi-Fi está integrado en el módulo Blu-ray Ripper en forma de 4 perfiles de conversión llamados FLAC Stereo, FLAC Multi-Channel, WAV Stereo y WAV Multi-Channel. Ofrece opciones de canales muy flexibles como -- Estéreo, Dolby Surround/ProLogic, Dolby ProLogic II, 5.1 Multi-Channel y 7.1 Multi-Channel. Aunque está integrado, el convertidor de audio Hi-Fi para convertir el audio Hi-Fi funciona por sí solo, incluso si el módulo Blu-ray Ripper ha caducado o simplemente no has comprado este módulo.

 

Crea un archivo CUE fácil de usar para mayor precisión

Si el Blu-ray de la música no se dividió por capítulos durante la conversión, DVDFab Hi-Fi Audio Converter a Hi-Fi Audio convertirá todo el Blu-ray de la música en un solo archivo de audio, lo que dificulta el salto de una pista a otra durante la reproducción. En este caso, se presenta otra opción: durante el proceso de conversión se crea un archivo CUE que contiene los metadatos de la música Blu-ray, como el artista, el título y la duración de cada pista. Esto puede mejorar enormemente la experiencia de reproducción de música siempre que el dispositivo de reproducción admita la lectura directa de los archivos CUE.

Instrucciones

DVDFab Hi-Fi Audio Converter to Hi-Fi Audio Converter es para los amantes de la música Hi-Fi que quieren convertir sus colecciones de música Blu-rays en archivos de audio FLAC o WAV sin pérdidas para disfrutarlos en sus sistemas acústicos de primera calidad.

 


Descargue e instale el último DVDFab 11

El conversor de audio Hi-Fi DVDFab para convertir el audio Hi-Fi está disponible en DVDFab 10.0.6.0. Por favor, asegúrese de descargar e instalar esta o la última versión.

 

Requisitos del sistema para Mac

★ macOS 10.10 - 10
.15★ Procesador Intel® de 1GHz o
höher★ 4GB
RAM★ 100GB gratis
Festplattenspeicher★ Una conexión de Internet en vivo para la activación de DVDFab (muy bajo volumen de datos)



Requisitos del sistema para ganar

  •  Windows 10/8.1/8/7 (32/64 bit)
  •  Pentium II 500 MHz
  •  4GB RAM
  • 100 GB de espacio libre en el disco duro
  • Una conexión a Internet en directo para la activación de DVDFab (volumen de datos muy bajo)

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab Hi-Fi Audio Converter"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos