Línea directa gratuita 900 839771
 
iMobie AnyTrans iOS

iMobie AnyTrans iOS

39,99 € * 44,99 € * (11,11% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821180
  • P25433-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
iMobie AnyTrans IOS Los datos de tu iPhone, bajo tu control AnyTrans es un gestor...más

Información del producto "iMobie AnyTrans iOS"

iMobie AnyTrans IOS

Los datos de tu iPhone, bajo tu control

AnyTrans es un gestor todo en uno para tu iPhone, iPad, iPod, iTunes y contenidos de iCloud. Con AnyTrans puedes transferir, gestionar y hacer copias de seguridad de los datos del iOS de forma fácil, rápida y como quieras.

¿Por qué AnyTrans es su administrador de iOS?

Transferencia completa

AnyTrans rompe los límites de la sincronización y te permite transferir libremente el contenido a través del iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y el ordenador como desees.

27 tipos de datos

Gestione completamente 27 tipos de contenido de iOS en un lugar conveniente, mientras protege casi todos los datos y archivos que son importantes para usted en su vida diaria.

Respaldo flexible

Haga una copia de seguridad de los datos de la forma que prefiera. Elija Respaldo completo o respaldo incremental, según sea necesario. O, si lo prefieres, haz una copia de seguridad automática e inalámbrica de tu iPhone.

Transferencia rápida con un solo clic

Importación o exportación masiva de todos/seleccionados datos del iOS con un simple y rápido clic, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo valioso.

0 Conocimiento técnico

No se requieren conocimientos técnicos o habilidades. Incluso tus abuelos o novatos pueden hacer fácilmente lo que quieran con una interfaz intuitiva.

Más que el iPhone

AnyTrans cubre todos los modelos de iPhone, iPad e iPod touch con iOS 5 y superiores. Gestione fácilmente el contenido de todos los dispositivos iOS de su familia.

Aprenda cómo AnyTrans puede ayudarle

Exportar fotos y videos de iPhone por categoría

¿Te sientes confuso cuando tienes que encontrar las específicas de miles de fotos de iPhone y exportarlas a tu ordenador? Ya no con AnyTrans. Organiza de forma inteligente diferentes tipos de fotos y vídeos de iPhone en diferentes carpetas, como Live Photos, Selfies, Slo-Mos, Timelapse o los álbumes que crees. Así podrás encontrar rápidamente las fotos y vídeos que quieras y transferirlos a tu ordenador ordenados por categorías con un solo clic.

Transfiere la música de la manera que quieras sin restricciones de iTunes

Libérate de las restricciones de iTunes y transfiere la música a tu iPhone, iPad, iPod, ordenador e iTunes como quieras. Puedes exportar canciones del iPod al ordenador o a la biblioteca de iTunes. Arrastra la música al iPhone sin borrar las pistas existentes, lo que significa que puedes añadir música de varios ordenadores. ¿No es genial? Mejor aún, puedes llevar tu biblioteca de música desde un viejo dispositivo a tu nuevo iPhone. Todo con el toque de un dedo.

Hacer una copia de seguridad o imprimir mensajes y archivos adjuntos

Las noticias no sólo son noticias, también pueden ser recuerdos valiosos o pruebas importantes. Así que AnyTrans se encargará de ellos por ti. No importa si quieres exportarlos a un ordenador para hacer una copia de seguridad o imprimirlos para demostrar tu punto, todo se hace con un solo clic. ¿Qué hay de los archivos adjuntos como fotos, vídeos, música, grabaciones de voz, pegatinas de animoji/memoji/emoji, etc.? No hay problema. AnyTrans también cubre todos los accesorios.

Gestiona las aplicaciones iOS por lotes desde tu ordenador

Gestión de aplicaciones iOS en lotes de ordenadores ¿Estás cansado de descargar o actualizar docenas de aplicaciones una a una y repetidamente en cada dispositivo iOS de tu familia? AnyTrans siente tu dolor. Ahora puedes descargar por lotes aplicaciones y actualizaciones a tu ordenador una sola vez y luego instalarlas en tu iPhone, iPad e iPod touch con sólo pulsar un botón. ¿Nuevo iPhone/iPod touch? Muévete a través de todas tus aplicaciones y datos de aplicaciones con un toque del dedo, no más descargas. Ahorrarás una tremenda cantidad de tiempo, esfuerzo y ancho de banda.

Un administrador versátil para toda su información personal

AnyTrans tiene todo lo que necesitas para gestionar tu información personal en tu iPhone. Elimina los contactos antiguos para mantener tu lista organizada. Guarda las notas importantes como respaldo. Exporta los marcadores y las URL de Safari para que puedas retomarlas donde las dejaste en tu computadora. Y más.

Transferir los chats de WhatsApp a cualquier lugar

Tus conversaciones de WhatsApp son demasiado valiosas como para perderlas, por lo que AnyTrans mantiene a tu alcance tu historial completo de conversaciones y cualquier archivo adjunto. Si quieres migrarlos a un nuevo iPhone o hacer una copia de seguridad en tu ordenador para los accidentes, está a sólo un clic de distancia.

¿Actualizar a un nuevo iPhone? Transfiere todos tus datos de una sola vez

¿Cambiar a un nuevo iPhone? Caliéntalo con tus dulces recuerdos e información importante. Ya sea que estés actualizando un viejo iPhone o un teléfono Android, AnyTrans migra todo lo que es importante para ti con un solo clic: las fotos que has tomado, la música que te gusta, los contactos que has guardado, los mensajes que has enviado y recibido, y todo lo que necesitas. Incluso puedes transferir aplicaciones y datos de aplicaciones a tu nuevo iPhone de una sola vez. No hay necesidad de perder tiempo y ancho de banda volviendo a descargar las aplicaciones de una en una.


iPhone a iPhone
Teléfono móvil Android en el iPhone
Copia de seguridad para el iPhone
Nube de iCloud/Google en el iPhone

 

No hay que preocuparse por la pérdida de datos valiosos. ¡Te cubrimos las espaldas!

Haga una copia de seguridad de más datos de la forma que prefiera

AnyTrans hace copias de seguridad de 10 tipos de archivos más que iTunes para proteger más de sus datos más preciados. También puedes decidir cómo quieres crear copias de seguridad. Seleccione Copia de seguridad incremental para copiar sólo los datos añadidos o cambiados desde la última copia de seguridad, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio en el disco. Establezca un horario para que AnyTrans haga una copia de seguridad automática e inalámbrica de su iPhone en la frecuencia que prefiera: diaria, semanal... Todo lo que es importante para ti está respaldado como tú quieres.

Extraer de forma segura los datos necesarios de su copia de seguridad

¿Se han perdido datos importantes, pero no está seguro de en qué copia de seguridad se encuentran? No más adivinanzas. AnyTrans te permite previsualizar todos los datos contenidos en cada una de tus copias de seguridad, independientemente de que hayan sido creadas por iTunes o por AnyTrans. Así que estás 100% seguro de dónde restaurar los datos perdidos. Sólo siéntete libre de extraer lo que necesites de la copia de seguridad en tu iPhone sin borrar el contenido existente. O haz una recuperación completa si quieres. Despídase de la recuperación de la ceguera sin elección.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, Vista
  • Mac OS: MacOS Catalina, macOS Mojave, macOS High Sierra, macOS
    Sierra, OS X 10.11, 10.10
  • iOS:iOS 14, iOS 13, iOS 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5
  • Resolución: Pantalla de 1024x768 o superior
  • CPU: Pentium IV 2.4 GHz o superior
  • RAM: 512 MB de memoria del sistema
  • Tarjeta gráfica: Gráficos 3D acelerados - 64MB RAM
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre en el disco duro
  • Otros: iTunes 9.0 o superior; controlador de dispositivo iTunes Mobile
    instalado

Tipo de dispositivo soportado

  • Serie iPhone: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone SE, iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 8 , iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2ª generación), etc.
  • Serie iPad: iPad, iPad 2, iPad 3, iPad mini, iPad 4, iPad mini 2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro, iPad 5, iPad Pro (2ª generación), iPad 6, iPad Pro (3ª generación), iPad mini 5, iPad 7, iPad Air 3, iPad Pro (4ª generación), etc.
  • Serie iPod shuffle: iPod Shuffle 1, iPod Shuffle 2, iPod Shuffle 3, iPod Shuffle 4, etc.
  • Serie iPod mini: iPod Mini 1, iPod Mini 2, etc.
  • Serie iPod nano: iPod Nano 1, iPod Nano 2, iPod Nano 3, iPod Nano 4, iPod Nano 5, iPod Nano 6, iPod nano 7, etc.
  • Serie de iPods clásicos: iPod Classic 4, iPod Classic 5, iPod Classic 6, etc.
  • Serie iPod touch: iPod touch 3, iPod touch 4, iPod touch 5, iPod touch 6, etc.

Tipos de medios de comunicación soportados

  • Películas: MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV, etc.
  • Música: MP3, M4A, MP4B, WMA, WAV, etc.
  • Video musical: MP4, M4V, MOV, WMV, AVI, etc.
  • podcast: MP3, M4A, M4V, etc.
  • Tonos de llamada: MP3, M4A, M4R, WMA, WAV, etc.
  • Programa de TV: MP4, M4V, MOV, WMV, AVI, etc.
  • Audio libro: MP3, M4B, MP4A, WMA, WAV, etc.
  • Notas de voz: MP3, M4A, etc.
  • iTunes U: MP3, MP4, M4V, WMA, WAV, etc.
  • iBook: PDF, EPUB.
  • Foto: JPG, PNG, GIF, BMP, etc.

Lenguaje soportado


Inglés
Japonés
Alemán
Francés
Español
Árabe
Chino
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "iMobie AnyTrans iOS"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

5,00 € gespart
iMobie PhoneRescue iOS iMobie PhoneRescue iOS
49,99 € * 54,99 € *
2,91 € gespart
Últimos vistos