Línea directa gratuita 0900 839771
 

IRIScan Desk 5

182,97 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241822224
  • 459524

Verso.

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
IRIScan Desk 5 , la cámara de documentos con conexión USB, escanea tus libros, tus documentos...más

Información del producto "IRIScan Desk 5"

IRIScan Desk 5, la cámara de documentos con conexión USB, escanea tus libros, tus documentos (contratos, pasaportes, dibujos, certificados, etc.) y lo captura todo en vídeo. Descubre un nuevo enfoque del escaneo con el rendimiento más eficiente.

  • Escaneo de libros (máx. A4 doble página)
  • Múltiples formatos de documentos
  • Escaneo de recibos
  • Escaneo de pasaportes
  • Escaneo de tarjetas de identificación
  • Escaneo de documentos de apertura de cuentas
  • Escaneo de códigos de barras
  • Escaneo de tarjetas de visita
  • Escaneo de dibujos en A3
  • Escaneado de documentos notariales
  • Escaneo de recetas médicas
  • Escanear contratos inmobiliarios

El escaneo se reinventa gracias a IRIScan Desk 5

Descubre una nueva forma de escanear tus documentos en papel con el IRIScan Desk 5, un escáner de documentos versátil y completamente innovador que te impresionará en todo momento.

Libros
El IRIScan™ Desk es la elección perfecta si quieres escanear libros sin dañarlos. Escanea en 3 segundos y obtén un archivo PDF a doble cara (en blanco y negro) Gracias al giro de página automático y a la detección de dedos, el escaneo es aún más rápido. Exporta tus archivos de alta calidad en formato JPG, ePub o PDF o, mejor aún, en combinación con Readiris Corporate (opcional), ¡en archivos de audio MP3 y WAV!

Documentos (hasta tamaño A3)
Gracias a esta cámara de documentos, puedes escanear cualquier cosa que esté en papel mate. Desde el DNI hasta los planos arquitectónicos, escanea una amplia gama de documentos hasta el tamaño A4 (equivalente al A3).

Recibos y comprobantesde venta
Olvídate de la molestia de fotocopiar recibos y comprobantes de venta para tu contabilidad. Organiza todos tus recibos y comprobantes de venta con el Escritorio IRIScan™: Los exporta en archivos indexados y separados para un archivo óptimo.

Pasaportes y documentos de identidad
Escanea fácilmentepasaportesy documentos de identidad con el IRIScan Desk 5. Fusiona automáticamente el anverso y el reverso de cualquier documento oficial y lo guarda en formato JPG o PDF. En combinación con la potencia de IRISPowerscan™ (opcional), puedes capturar los códigos MRZ y exportar los metadatos a un archivo xls o xml estructurado para agilizar tus procesos de registro

Tarjetas de visita
Escanea tus tarjetas de visita extra rápidamente en lotes y obtén archivos JPG de alta calidad. Serán recortadas con precisión para que el escaneo de todas tus tarjetas de visita sea aún más eficiente.

Vídeo multicámara
Esta cámara de documentos es increíblemente versátil. Además de escanear, también te permite grabar vídeos simultáneamente con varias cámaras (cámara de documentos + cámara web). Comparte tus vídeos explicativos y muestra tus materiales de trabajo al mismo tiempo para una perfecta interacción con tu público.

Escanea libros a la máxima velocidad sin limitaciones (máximo A3)

IRIScan Desk 5 escanea tus libros a una velocidad impresionante: escanea y exporta una página doble a un PDF en blanco y negro en sólo tres segundos. Gracias al algoritmo inteligente para el suavizado de la imagen y la corrección de los bordes, obtendrás un resultado perfecto. Esta cámara de documentos detecta automáticamente el cambio de página y borra todos los rastros de tus dedos como por arte de magia. Hay un temporizador programable para realizar exploraciones a intervalos regulares. También cose las páginas de tu libro marcando la portada y la contraportada. ¡Expórtalos como ePub, PDF o incluso mejor, en combinación con Readiris Corporate (opcional), como archivos de audio MP3 y WAV! Lee tus libros en cualquier lector, tableta o smartphone. Un escáner de libros insuperable.

Innovador modo de captura de vídeo multicámara en el IRIScan Desk 5

Además de escanear, esta cámara de documentos tiene una función innovadora: la grabación simultánea de vídeo con varias cámaras. Con IRIScan Desk 5, puedes grabar simultáneamente la imagen de tu escáner y la de tu webcam, así como el sonido. Todo se graba en el mismo vídeo en una sola pantalla. Esto es útil para una variedad de propósitos: aprendizaje electrónico, aprendizaje a distancia, tutoriales en vídeo... Exporta tu vídeo al formato que elijas (.AVI, .MP4, .FLV, .WMV) y compártelo fácilmente. Cuando eliges el IRIScan Desk 5, obtienes un escáner versátil cuyas posibilidades son tan variadas como tus necesidades

Procesamiento inteligente de imágenes para resultados casi perfectos

No dañes más tus documentos encuadernados: el IRIScan Desk 5 devuelve a cada página del libro un aspecto plano (función de alisado de imagen). Esta cámara de documentos mejora tus documentos con funciones como: detección automática de bordes, recorte automático, corrección de imagen, borrado de dedos, detección automática de movimiento, etc. Deja de esperar a que se inicie un escáner plano y de perder tiempo colocando cuidadosamente tus papeles y libros para escanearlos. Colócalos a voluntad bajo el IRIScan Desk 5: ¡crea archivos perfectamente rectos, planos y legibles a partir de ellos cada vez en una fracción de segundo!

IRIScan Desk 5 ofrece una amplia gama de formatos de exportación y recorte automático de documentos

El IRIScan Desk 5 está equipado con OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Esto permite que la cámara de documentos reconozca más de 130 idiomas (incluidos el árabe, el chino y el hebreo). Gracias al OCR, el diseño de tu documento se conserva mientras se puede editar. Benefíciate de una amplia gama de formatos de exportación: JPG, PDF, TXT, JPG+XLS, JPG+TEXTO. Además, el IRIScan Desk 5 detecta cuando se colocan varios documentos bajo su cámara: Sus bordes se detectan con gran precisión. A continuación, estos documentos se recortan y se guardan como archivos separados o no para lograr una impresionante eficacia de escaneado.

 

IRIScan Desk 5: la cámara de documentos en imágenes

Descubre imágenes de todas las funciones innovadoras de IRIScan Desk 5, la cámara de documentos que revoluciona la forma de gestionar la captura inteligente de datos.

IRIScan Desk 5: un diseño portátil con un acabado de alta calidad

Este escáner de documentos te sorprenderá por su aspecto elegante y su diseño ergonómico. Plegable y ligera, cabe de forma natural en tu escritorio y puedes plegarla fácilmente y llevarla contigo.

  • Escáner ultraportátil y plegable
    El IRIScan Desk 5 tiene un diseño práctico: con su brazo plegable puedes llevarlo a cualquier parte. Es ligero (menos de 1 kg), se alimenta sólo por USB y puede meterse en cualquier bolsillo. Portabilidad ideal para un uso nómada con tu portátil: en la oficina, en casa y de viaje.
  • Cámara de alta resolución
    Esta cámara de documentos cuenta con un sensor CMOS de hasta 12 MP que ofrece una calidad de imagen excepcional. Disfruta de un sensor de alta calidad, un rápido enfoque automático y un zoom 3x. La reproducción es fiable y los datos se capturan y reconocen rápidamente, incluso con los formatos de documento más pequeños.
  • Conexiones intuitivas "plug and play"
    Conectar
    esta cámara de documentos lista para usar es sencillo: a través de USB. No se necesitan adaptadores externos; basta con utilizar un cable USB para alimentar la unidad y transferir tus archivos. Además, el escáner lleva incorporado un puerto USB 2.0 adicional (función de concentrador) para mantener disponibles los puertos USB de tu portátil.
  • Escaneado con una sola pulsación
    Además de las funciones de escaneado automático, este botón externo (opcional en el IRIScan Desk 5 y de serie en el IRIScan Desk 5 Pro) te ofrece una experiencia aún más fácil de usar para un escaneado aún más sencillo y rápido. Este botón de inicio te permite escanear sin usar el teclado, lo que facilita mucho el escaneo.


Banca y seguros
IRIScan Desk 5 permite a los profesionales del sector bancario y de seguros gestionar todo tipo de documentos entrantes y salientes. En particular, escanea todos los documentos relacionados con la apertura de cuentas, con la garantía de un escaneado rápido y fiable. Escanea todos los documentos de los clientes: carnés de identidad, comprobantes de domicilio, avisos de liquidación de impuestos, facturas y mucho más. Consigue archivos PDF indexados y comprimidos que son fáciles de archivar, en un entorno seguro.

Necesidades educativas y de DYS
IRIScan Desk 5 proporciona a los educadores profesionales y a los estudiantes una herramienta didáctica versátil. Escanea tus libros de texto y haz que el texto sea editable. En combinación con Readiris Corporate (opcional) puedes convertirlos en archivos de audio MP3 y WAV Para tus cursos a distancia y presentaciones interactivas, puedes crear fácilmente tutoriales en vídeo: Graba un vídeo tuyo explicando cualquier ejercicio del libro de texto bajo el escáner Gracias al Escritorio IRIScan™ serás aún más eficiente e interactivo.

Recepción del hotel
Esta cámara de documentos es la herramienta favorita de todo recepcionista de hotel. Ocupará inmediatamente un lugar privilegiado en tu mostrador de recepción. IRIScan Desk 5 reconoce los códigos MRZ y los indexa en un único archivo Excel. Obtendrás una visión general de todos los códigos MRZ escaneados e hipervínculos a copias de documentos oficiales (pasaporte, DNI, etc.). Esto mejora la acogida y el registro de cada invitado.

Recepción y mostradores de venta en tienda
Tanto si eres recepcionista, vendedor o asesor (minorista o corporativo), ahora puedes agilizar tus tareas administrativas gracias a IRIScan Desk 5 . Escanea rápidamente todo tipo de documentos que te proporcionen tus clientes: Tarjetas de identificación, contratos, facturas, formularios, recibos, etc. Vuelve a centrarte en el cliente gracias a un escáner multidocumento que aumenta tu eficacia.

Logística
Más versátil que un lector de códigos de barras clásico, el IRIScan Desk 5 es la opción ideal para mejorar tus procesos logísticos. Esta cámara de documentos tiene la función de reconocer múltiples códigos de barras (1D y 2D/QR). Los exporta en formato JPEG y simultáneamente indexa sus valores en un archivo central XLS/TXT. Trata cada albarán de forma automática y precisa gracias a IRIScan Desk.

Sanidad y hospitales
¡Si quieres tratar a tus pacientes al más alto nivel, equípate con un IRIScan Desk 5! Esta cámara de documentos te ayuda a estar al tanto de todo, con más eficacia y rapidez que nunca. Actualiza fácilmente cualquier registro de paciente escaneando varios documentos a la vez: DNI, tarjeta de seguro médico y/o de salud, certificados médicos, etc. Añade la opción IRISPowerscan™ y podrás transformar estos documentos en datos fáciles de procesar en cualquier aplicación empresarial o de referencia.

Características técnicas del escáner

Escritorio IRIScan 5

  • Tecnología de escaneo: Sensor CMOS de 8MP
  • Resolución máxima: 3264 x 2448 píxeles
  • Tamaño del documento: A4 (297 x 210 mm / apaisado)
  • Velocidad de escaneo: 2 segundos por página en modo color 30 ppm
  • Lámparas LED incorporadas: 4
  • Resolución de salida: 300 ppp
  • Nivel de salida: color / blanco y negro / escala de grises
  • Interfaz / controlador: USB 2.0 tipo B x 1 (para conexión al PC) - USB 2.0 tipo A x 1 (para extensión USB)
  • Alimentación eléctrica: alimentación de 5 V mediante USB
  • Formatos de salida: Documento: JPG, PDF (imagen), PDF (indexado), PDF (texto), Word, TXT, Excel, E-Book: ePub
  • Dimensiones (Al x L x D): Plegada: 267 (Al) x 85 (L) x 75 (D) mm / (10,5 x 3,34 x 2,95 pulgadas) Normal: 267 (Al) x 85 (L) x 221 (D) mm / (10,5 x 3,34 x 8,71 pulgadas)
  • Peso: 700 g
  • Volumen de escaneado diario recomendado: Hasta 5000 páginas al día

IRIScan™ Desk 5 Pro

  • Tecnología de escaneo: sensor CMOS de 12 megapíxeles
  • Resolución máxima: 4032 x 3024 píxeles
  • Tamaño del documento: A3 (420 x 290 mm / apaisado)
  • Velocidad de escaneado: 2 segundos por página en modo color - 30 páginas/min.
  • Ajuste: fijo
  • Resolución de vídeo: 2048x1536 (QXGA), 1600 x 1200 (UXGA), 1280 X 1024 (SXGA), 640 x 480 (VGA)
  • Lámparas LED incorporadas: 4
  • Resolución de salida: 300 ppp
  • Nivel de salida: color / blanco y negro / escala de grises
  • Interfaz / controlador: USB 2.0 tipo B x 1 (para conexión al PC) - USB 2.0 tipo A x 1 (para extensión USB)
  • Alimentación eléctrica: alimentación de 5 V mediante USB
  • Formatos de salida: Documento: JPG, PDF (imagen), PDF (indexado), PDF (texto), Word, TXT, Excel, Libro electrónico: EPUB, Vídeo: AVI, MPEG, FLV, WMV
  • Dimensiones (Al x L x D): Plegada: 375 (Al) x 85 (L) x 75 (D) mm / (14,76 x 3,34 x 2,95 pulgadas) Normal: 375 (Al) x 85 (L) x 270 (D) mm / (14,76 x 3,34 x 10,62 pulgadas)
  • Peso: 800 g / 1,76 libras
  • Volumen de escaneado diario recomendado: Hasta 5000 páginas al día

Requisitos del sistema

Paquete de software Windows®

  • Procesador: Intel® Core 2 Duo o superior
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica Intel® Standard o superior con 512 de RAM
  • Memoria: 2 GB
  • Espacio en el disco duro: 2 GB
  • USB: puerto USB2.0
  • Windows®-Sistema operativo: Windows® 7, 8, 10


macOS®-paquete de software

  • Procesador: Intel®- o arquitectura ARM de Apple
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica estándar Intel® o tarjeta gráfica superior con 512 de RAM
  • Memoria: 4 GB
  • Espacio en el disco duro: 4 GB
  • USB: USB 2.0 o superior (1 puerto disponible) - Adaptador USB para macOS
  • macOS®-Sistema operativo: macOS® Catalina 10.15 o superior
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "IRIScan Desk 5"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos