Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Excel 2021

Microsoft Excel 2021

119,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821989
  • DG7GMGF0D7FT:0002
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Excel 2021: potentes cálculos para su proyecto Durante muchas décadas, Excel ha sido...más

Información del producto "Microsoft Excel 2021"

Microsoft Excel 2021: potentes cálculos para su proyecto

Durante muchas décadas, Excel ha sido la aplicación más importante de Microsoft. Permite elaborar tablas de ajuste precisas, por lo que se ha convertido en un principio central en muchas industrias. Con Microsoft Excel 2021, las diversas soluciones se han vuelto a desarrollar a fondo. Pero, ¿cómo funciona exactamente Excel 2021 y dónde están las ventajas en comparación directa? Aquí presentamos con más detalle por qué vale la pena Microsoft Excel 2021.

Microsoft Excel 2021

Excel 2021 es el mejor apoyo en estas áreas

Excel desempeña un papel fundamental en la planificación fiable y compacta. Microsoft Excel 2021 ofrece una amplia gama de posibles ayudas no sólo para el uso profesional en la empresa, sino también para el uso privado. La nueva versión ha sido mejorada para aumentar la comodidad a largo plazo, sobre todo en lo que respecta al trabajo fluido con otros usuarios.

La nueva versión también se centra en aspectos como la creación de fórmulas sencillas y el cálculo automático. Al mismo tiempo, los diagramas dinámicos proporcionan la mejor representación posible de los diversos resultados para garantizar un formato bien pensado. Esto facilita la visualización completa de los resultados de un vistazo y simplifica la lectura. Tanto para la planificación empresarial como para la elaboración de un simple presupuesto, Excel se convierte en un alivio.

Comprar Microsoft Excel

Así es como ha evolucionado Microsoft Excel 2021 en comparación directa

Para que el trabajo en proyectos importantes sea aún más intuitivo y dinámico, se han desarrollado muchas funciones nuevas en torno a Excel 2021. Esto hace que sea mucho más fácil trabajar juntos en nuevos proyectos y aplicar los cambios más rápidamente. También es posible realizar ajustes rápidos directamente en el PC de casa o desde el tren gracias a la conexión con la nube. Especialmente en el contexto del sistema operativo Windows 11, que es la base de Microsoft Excel 2021, el uso sigue siendo siempre intuitivo. Las siguientes nuevas funciones también desempeñan un papel importante:

  • Coautoría: colaboración paralela en una sola hoja de Excel
  • Nuevos comentarios: más variedad para comentar las tablas
  • Buen diseño: adaptación completa a Windows 11 con el modo oscuro
  • XLOOKUP - mejor búsqueda de todos los detalles relevantes en las filas
  • Función LET - asignación de un nombre a cada resultado del cálculo

Además, por supuesto, se han optimizado las vistas de las tablas y se ha producido un importante desarrollo de la accesibilidad. De este modo, es fácil beneficiarse de un mayor rendimiento y llevar la estabilidad a un nuevo nivel con Microsoft Excel 2021. Las mejoras en el ámbito del ahorro automático también contribuyen a que la aplicación siga siendo eficiente en todo momento.

Microsoft Excel 2021

Más cooperación y diseños más diversos en la vida cotidiana

Ya hemos abordado el punto más importante de la cooperación optimizada. Esto es de suma importancia cuando se trata de utilizar Microsoft Excel 2021 de forma correcta y adecuada. De este modo, usted y sus colegas pueden acceder a los mismos libros de trabajo y contenidos en diferentes momentos y en varios lugares. Esto facilita el control preciso de sus propios documentos, la mejor gestión de los mismos y el fomento activo de la cooperación, incluso a distancia.

Si quiere comprar usted mismo Microsoft Excel 2021, los numerosos cambios técnicos merecen la pena. Esto facilita la optimización de sus propios procesos paso a paso y garantiza una mayor comodidad en la cooperación diaria. El nuevo diseño también se convierte en una ventaja decisiva. Te permite actualizar tu Excel a la última versión y así te asegura a largo plazo.

Compre Microsoft Excel 2021 ahora y ahorre a lo grande

¿Quiere actualizar su Excel usted mismo? Entonces Microsoft Excel 2021 es exactamente la solución adecuada para usted. Especialmente la creación de tablas y la rápida evaluación hacen de Microsoft Excel 2021 un potente programa para su vida diaria. Por lo tanto, le invitamos a comprar su llave directamente a nosotros. Sobre esta base, esperamos apoyarle en sus proyectos y ofrecerle la última versión de Microsoft Excel 2021.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11
  • las tres últimas versiones de Apple MacOS

Requisitos de hardware

Microsoft Windows - Dual Core Prozessor - 1.1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB
Apple MacOS - RAM 4 GB - HD 10 GB

Requisitos adicionales

Conexión a Internet

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Excel
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Excel 2021"
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Excel
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Excel 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos