Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Office 2021 Home and Student

Microsoft Office 2021 Home and Student

114,95 € * 149,99 € * (23,36% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821976
  • 79G-05405
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Office 2021 Home and Student: ideal para los desplazamientos y el hogar Para poder...más

Información del producto "Microsoft Office 2021 Home and Student"

Microsoft Office 2021 Home and Student: ideal para los desplazamientos y el hogar

Para poder utilizar las numerosas funciones relacionadas con Word, Excel y PowerPoint cómodamente y en cualquier lugar, existe Microsoft Office 2021 Home and Student. La nueva versión viene con muchas mejoras integrales para garantizar la disponibilidad necesaria en su dispositivo. Tanto para el PC clásico como para el Mac de Apple, tienes a tu disposición las aplicaciones clásicas. Convénzase ahora de Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes.

Ideal para el uso diario con hojas de cálculo, documentos y presentaciones

Muchos alumnos y estudiantes dependen de Microsoft Office para sus proyectos centrales. Por ejemplo, hay que crear documentos o presentaciones con regularidad, para lo cual los programas incluidos en Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes son la mejor opción. Al realizar una única compra, te aseguras el acceso de por vida a las funciones directamente en tu dispositivo.

Sobre todo, el vínculo con Windows 11 se convierte en la ventaja decisiva de los nuevos programas con sus procesos mejorados. El almacenamiento en la nube, por ejemplo, desempeña un papel aún más importante, ya que le permite acceder a sus propios documentos de forma flexible y desde cualquier lugar, incluso sin hardware adicional. Para la escuela o la universidad, las memorias USB olvidadas o defectuosas ya no son un problema. A largo plazo, se beneficiará de una excelente vinculación y un buen control.

Nuevos diseños para una mayor innovación y variedad visual

Las nuevas funciones de Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes se notan rápidamente no sólo en cuanto al contenido, sino también visualmente. Por ejemplo, la división de los elementos del menú ha vuelto a ser mucho más intuitiva y claramente reconocible. La colaboración con otros usuarios también se ha desarrollado significativamente con Office 2021. Desde esta versión, Microsoft Teams está firmemente vinculado a los programas de Office y permite una comunicación dirigida. Esto es muy importante para la creación conjunta de documentos importantes para nuevos proyectos.

El modo de colaboración como un nuevo y emocionante detalle

Si también quieres comprar Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes, puedes contar con una colección de contenidos moderna y estructurada. Como ya se ha mencionado, hay muchas funciones y aplicaciones nuevas que mejoran adicionalmente el trabajo en equipo. Si bien la colaboración virtual antes formaba parte principalmente de Microsoft 365, ahora es posible en todas las versiones.

Por lo tanto, el modo de colaboración se convierte en una base importante para el uso personal. La integración de Microsoft Teams hace que Microsoft Office 2021 Home and Student sea, por tanto, una opción interesante para poder ofrecer la vinculación deseada. En cuanto te registres en las nuevas aplicaciones de Office con tu cuenta de Microsoft, también recibirás 5 GB de almacenamiento en OneDrive. Esto le da suficiente espacio para almacenar archivos importantes directamente a través de su nube.

En qué se diferencia Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes de su predecesor

No sólo se ha añadido Microsoft Teams como nuevo componente. Además, hay muchas otras razones para comprar Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes y optar por los programas. Gracias a la interfaz de usuario adaptada a Windows 11, nada se interpone en el camino de una orientación rápida y completa. Puede encontrar más detalles importantes en nuestra tabla.

Funciones

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2021

Colaboración optimizada con OneDrive

Modo de colaboración integrador y nuevo

No

Presentaciones dinámicas e inteligentes

Diseño fresco adaptado a Windows 11

No

Subida fácil de documentos a la nube

No

Enlace optimizado de las traducciones

Ayudas intuitivas al usuario para todas las herramientas

Provisión permanente de almacenamiento en la nube

No


La diferencia entre Microsoft Office 2021 Home and Student y Microsoft 365

Si no quieres utilizar Microsoft Office para proyectos profesionales de gran complejidad, la versión Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes está perfectamente bien. La ventaja es que pagas los programas prácticamente una vez y no quieres tener que recurrir a nuevas claves de licencia para tus proyectos cada año. De este modo, seguirá beneficiándose de las herramientas que funcionan incluso después de muchos años. Sólo la actualización a la siguiente versión principal no es, por supuesto, gratuita y está incluida.

En cambio, si eliges Microsoft 365, pagas mensual o anualmente por una suscripción. Además de Word, Excel y PowerPoint, también tienes OneNote, Outlook, Publisher y Access para garantizar una mayor relevancia en tus dispositivos. Por un precio comparativamente mayor, Microsoft 365 permite beneficiarse automáticamente de las nuevas versiones y actualizaciones.

Elige Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes!

¿Quieres tener acceso a la última versión de Office tanto en casa como en la escuela? Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes te da el respaldo que necesitas cuando se trata de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Con muchas otras actualizaciones prácticas, usted recibe las últimas funciones automáticamente en todo momento y puede confiar en el máximo valor añadido. Asegura tu clave para el nuevo Microsoft Office 2021 Home and Student aquí en Blitzhandel 24.

Lo esencial para ser productivo. Office Hogar y Estudiantes está diseñado para estudiantes y familias que necesitan las aplicaciones clásicas de Office, como Word, Excel y PowerPoint. Una compra única para instalar en 1 PC o Mac para usar en casa o en la escuela.

  • Una compra única
  • Instalar en 1 PC o Mac
  • Aplicaciones clásicas de oficina

 

Categoría Aplicaciones de Office - Office Suite
Tipo de producto Licencia
Plataforma Windows, MacOS
Componentes del paquete de software Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Medios de entrega Descarga
Idioma Todos los idiomas
Localización Zona Euro

Licencias
Número de licencias 1 PC/Mac
Detalles Venta al público nacional - ESD

 

Requisitos del sistema:
Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11
  • las tres últimas versiones de Apple MacOS


Requisitos de hardware
Microsoft Windows - Procesador de doble núcleo - 1,1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB
Apple MacOS - RAM 4 GB - HD 10 GB

Requisitos adicionales
Conexión a Internet

  • ¿Hay soporte técnico para posibles preguntas?

Si tiene alguna dificultad para utilizar Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes, tiene a su disposición un amplio soporte de productos de Microsoft para ayudarle. Si hay algún problema para activar su producto, le proporcionaremos la ayuda que necesite por correo y por teléfono.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Para quién es Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes?
Especialmente para estudiantes, profesores o para necesidades sencillas en casa, Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes se convierte en la mejor opción. Gracias a las funciones básicas comunes en un nuevo aspecto y con el enlace a Windows 11, lo tienes fácil para recurrir a la calidad necesaria.
¿Se ofrecen actualizaciones para el software después de la compra?
Por supuesto, aquí con nosotros tienes la oportunidad de obtener actualizaciones para tu software y mantener Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes al día. De este modo, podrá contar con buenas soluciones para posibles errores y mejoras.
¿Qué características ofrece Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes?
Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes se centra específicamente en las tres aplicaciones Word, Excel y PowerPoint. Esto le permite crear documentos de texto de alta calidad, calcular hojas de cálculo importantes y diseñar atractivas presentaciones directamente en su ordenador personal.
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Excel, OneNote, Powerpoint, Word
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Office 2021 Home and Student"
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Excel, OneNote, Powerpoint, Word
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Office 2021 Home and Student"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos