Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Office 2021 Standard

Microsoft Office 2021 Standard

229,95 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241821983
  • DG7GMGF0D7FZ:0002
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Office 2021 Standard - la última versión ¿Busca una versión completa de Office 2021...más

Información del producto "Microsoft Office 2021 Standard"

Microsoft Office 2021 Standard - la última versión

¿Busca una versión completa de Office 2021 que le permita aprovechar todas las nuevas funciones y ventajas? Microsoft Office 2021 Standard es exactamente lo que necesitas. Esto facilita el aumento de la propia productividad en el trabajo y el valor añadido. Aquí mismo, en Blitzhandel24, puede comprar ahora Microsoft Office 2021 Standard y beneficiarse de su disponibilidad permanente sin necesidad de suscripción.

Microsoft Office Standard 2021

Numerosas mejoras para el rendimiento diario

Especialmente para los usuarios privados y los principiantes, Microsoft Office 2021 Standard es una ventaja importante debido a su constante simplicidad. Sólo ha cambiado poco en términos de uso en comparación con las versiones anteriores. Esto hace que Microsoft Office siga siendo una solución clara y bienvenida para mejorar el trabajo de oficina y contar con sistemas adecuados.

Sin embargo, una de las mejoras claras con Microsoft Office 2021 Standard es la integración de Microsoft Teams. Esto tiene la ventaja de que la colaboración con otros departamentos es ahora mucho más fácil y eficiente. Tanto en casa como en la calle, Office ofrece así la simplicidad necesaria para impulsar el desarrollo del mercado. De este modo, podrá contar con las herramientas y los programas adecuados para su trabajo diario en torno a Microsoft Office 2021 Standard.

Puede confiar en estas versiones individuales

Aunque no hay programas nuevos en comparación directa con Office 2019, vale la pena echar un vistazo a las numerosas aplicaciones. Gracias a la optimización para Windows 11, el manejo y la funcionalidad en particular han vuelto a ser significativamente más eficientes. Por lo tanto, con Microsoft Office 2021 Standard, puede confiar en las siguientes versiones individuales y seguir siendo seguro:

  • Palabra

Cuando se trata de textos potentes y precisos, Word es un auténtico todoterreno. El programa le permite crear sus propios documentos, crear nuevos trabajos y presentarlos digitalmente. Para las instrucciones, los planos y los textos, Word se vuelve así indispensable.

  • Excel

Para crear y calcular tablas, Excel se convierte en una opción interesante. Tanto para las tablas como para las listas clásicas y los cálculos precisos, Excel se convierte en una buena herramienta. No en vano, Excel ya está presente en numerosos sectores y conforma la vida cotidiana.

  • PowerPoint

Con PowerPoint se pueden realizar presentaciones visualmente atractivas y claramente comprensibles sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, tanto para los alumnos como para los estudiantes, PowerPoint se está convirtiendo en una herramienta importante con la que se pueden presentar muchos temas con mucha más facilidad.

  • OneNote

Con OneNote se pueden crear notas claras y al mismo tiempo espontáneas. Esto facilita la grabación espontánea de contenidos de presentaciones, lecciones y seminarios en tu propio dispositivo. Así, OneNote simplifica enormemente la creación de notas.

  • Editorial

Publisher también forma parte de Microsoft Office 2021 Standard y le ofrece la posibilidad de crear sus propios diseños. Esto es especialmente importante para el diseño publicitario y el marketing con el fin de dar rienda suelta a su propia creatividad y apoyarse en nuevos diseños.

  • Outlook

Con Outlook, puedes contar con un programa práctico para la gestión del correo electrónico. El programa puede vincularse directamente a su dirección de correo electrónico para que pueda mantenerse al día mientras trabaja en los documentos. Así que puede esperar un paquete global muy atractivo.

Microsoft PowerPoint 2021

En qué se diferencian Office Standard y Professional

Para los principiantes, a menudo no es tan fácil ver la diferencia entre las numerosas versiones y reconocer los detalles. Pero, ¿qué versión es la adecuada en su caso? Para ayudarle a elegir, hemos recopilado los detalles más comunes y le mostramos las diferencias concretas entre Microsoft Office 2021 Standard y Microsoft Office 2021 Professional.

 

Oficina 2021 Estándar

Oficina 2021 Profesional

Provisión de la palabra

Suministro de Excel

Suministro de PowerPoint

Suministro de Outlook

Provisión de OneNote

Suministro de la editorial

                      Sí            

Provisión de acceso

No

Enlace a Microsoft Teams

Uso comercial recomendado

No

La suscripción siempre es necesaria

No

No


¿Por qué merece la pena comprar Microsoft Office 2021 Standard?

Especialmente para el nuevo sistema operativo Windows 11, la actualización a Microsoft Office 2021 Standard es una muy buena opción. Se beneficiará de los nuevos diseños y de ayudas prácticas como el Modo Oscuro integrado. De este modo, podrá trabajar mejor incluso en las últimas horas de la tarde y aumentar su propia productividad. Cuando se trata de desarrollar y elaborar nuevas tendencias y ventajas, Microsoft siempre está a la vanguardia. Esto también es evidente ahora con la nueva Oficina.

Aunque no se han añadido nuevas funciones significativas en comparación con Office 2019, hay mejoras importantes dentro de las aplicaciones. Esto se aplica, por ejemplo, a la sustitución de Skype por el sistema interno Microsoft Teams para simplificar la colaboración. Las innovaciones técnicas, como las matrices dinámicas y XLOOKUP para Excel, también simplifican todas las aplicaciones.

Ideal para una mayor profesionalidad en las tareas importantes

Especialmente para el trabajo independiente en casa, en la escuela o en la carretera, Microsoft Office 2021 Standard se convierte así en la mejor opción. Esto te permite trabajar más cómodamente sin mucho esfuerzo, para que puedas utilizar las numerosas aplicaciones de forma aún más eficiente y sencilla. La comunicación con otros departamentos, colegas o compañeros de clase también es más fácil que nunca gracias a la videoconferencia integrada. Así que nada se interpone en el camino de un intercambio de datos fluido con Office 2021.

Por lo tanto, con Microsoft Office 2021 Standard puede esperar un desarrollo flexible y bien pensado que garantice un uso fluido. Sobre todo, los cambios en el diseño hacen de Office una herramienta aún más práctica para el trabajo diario. Por lo tanto, puede comprar la clave para Microsoft Office 2021 Standard directamente de nosotros y asegurarse una gran cantidad de nuevas aplicaciones.

Microsoft Office 2021

Compre Microsoft Office 2021 Standard ahora!

¿Quiere actualizar usted mismo su versión de Microsoft Office? Entonces Microsoft Office 2021 Standard es la solución adecuada. Especialmente para un comienzo fácil y económico, la versión estándar es una base excelente. Para el uso privado, suele ser suficiente, por lo que la compra única merece la pena. Por lo tanto, no espere más y asegure ahora su clave directa para el nuevo Microsoft Office 2021 Standard.

Requisitos del sistema
  •     Sistemas operativos: Windows 10, Windows 11 Server 2019/2021
  •     Procesador: 1 GHz (32 o 64 bits)
  •     Memoria: al menos 2 GB de RAM
  •     Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  •     Resolución de la imagen: al menos 1.280 x 800 píxeles
  •     Tarjeta gráfica:    DirectX 10
¿Para cuántos usuarios es adecuado Office?
El uso clásico de Microsoft Office 2021 Standard está limitado a un usuario. Si busca una versión para toda la empresa, le recomendamos Professional o Professional Plus. También se pueden adquirir directamente licencias por volumen si se desea.
¿Qué programas ofrece Office 2021 Standard?
Como ya se ha presentado, con Microsoft Office 2021 Standard puedes contar con Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook y Publisher. Microsoft Teams también está disponible como base para el intercambio conjunto para mejorar el trabajo del proyecto de la mejor manera posible.
¿Qué nuevas funciones ofrece la versión?
Aunque no se incluyan nuevas herramientas y programas, soluciones como el Modo Oscuro directamente integrado se convierten en un buen complemento. Lo mismo ocurre con diversas ayudas y ajustes técnicos que, en combinación con el nuevo diseño, se convierten en la base perfecta para usted.
¿Cuáles son los requisitos de funcionamiento?
Para poder utilizar Microsoft Office 2021 Standard sin problemas, necesitarás Windows 10 o Windows 11, así como suficiente espacio en el disco duro y memoria RAM. Puede averiguar exactamente cuáles son los requisitos para su versión en nuestros detalles.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Mac, Windows, Windows Server
Contiene: Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Publisher, Word
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Office 2021 Standard"
Sistema: Mac, Windows, Windows Server
Contiene: Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Publisher, Word
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Office 2021 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos