Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Office Hogar y Empresas 2021

Microsoft Office Hogar y Empresas 2021

219,95 € * 299,99 € * (26,68% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821977
  • T5D-03526
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Office Hogar y Empresas 2021 la base para el trabajo moderno ¿Quiere mantener...más

Información del producto "Microsoft Office Hogar y Empresas 2021"

Microsoft Office Hogar y Empresas 2021 la base para el trabajo moderno

¿Quiere mantener al día sus programas básicos y busca algo para el trabajo y el hogar? Con Microsoft Office Hogar y Empresas 2021, puede esperar una solución buena y convincente para disponer de todos los programas individuales relevantes y estar al día de las numerosas funciones. Estaremos encantados de proporcionarle su nueva licencia para Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa y ayudarle a utilizar Office de la mejor manera posible.

oficina 2021 hogar y empresa

Ideal para organizar los aspectos básicos del trabajo diario

Microsoft Office es desde hace años una de las aplicaciones más importantes para trabajar con textos, hojas de cálculo y presentaciones. Con la incorporación de OneNote y Outlook, puedes contar con un práctico resumen de todas las funciones importantes para tu trabajo diario. No en vano, Office es uno de los productos digitales más utilizados en muchos países.

Por lo tanto, quien quiera comprar Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa se beneficiará a largo plazo de las herramientas adecuadas para sus propios proyectos. De este modo, tanto los clientes empresariales como los usuarios particulares pueden hacer uso de las numerosas funciones y hacer que el trabajo sea lo más intuitivo y compacto posible. Con la nueva configuración del correo y el uso de líneas de cuadrícula y otras ayudas para sus diapositivas, Microsoft Office 2021 se convierte en el mejor complemento para sus procesos.

Funciones prácticas para una visión global

Como se ha mencionado anteriormente, hay muchas nuevas características y mejoras prácticas con Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa. Desde la mejora significativa de la colaboración práctica hasta la agilización de la gestión de documentos, hay muchas razones para actualizarse. Con las siguientes nuevas características, será fácil utilizar Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa con éxito:

  • Diseño sencillo de documentos modernos

El uso dinámico e intuitivo facilita el trabajo mucho más eficiente con Office y el progreso. Por ello, con la nueva versión se ha vuelto a actualizar el diseño para ofrecer la claridad necesaria en cada etapa. El calendario de citas integrado, un pintor de formatos, fórmulas y libretas de direcciones simplifican la aplicación.

  • Integración de toda la gestión del correo

Microsoft Office Hogar y Empresas 2021 se centra en una colaboración mejorada y optimizada. De este modo, la administración del calendario y la fijación de los valores estándar centrales se simplifican considerablemente con las nuevas funciones. Esto permite que Microsoft Office se integre firmemente en sus flujos de trabajo diarios y aumente su éxito.

  • Gestión avanzada de los PDF modernos

La edición y mejora de los archivos PDF facilita el trabajo con cualquier formato. Incluso los formularios rellenables pueden utilizarse de forma mucho más estructurada, lo que facilita la gestión de información importante. Con la ayuda de la gestión ampliada de la seguridad y la autorización, nada se interpone en el camino de la aplicación dirigida.

  • Adaptación completa a Windows 11

No sólo Microsoft Office 2021 Home y Business, sino también Windows 11 ha sido recién lanzado en este momento. Esto también se refleja en la versión de Office, que se ha adaptado de forma óptima al nuevo diseño y, por tanto, es compatible en todo momento. Aunque la interfaz está básicamente diseñada como antes, se han optimizado la compatibilidad y la presentación.

Funciones integrales para cada área de trabajo

El objetivo del nuevo paquete de Microsoft Office es mejorar activamente la cooperación en todos los ámbitos esenciales. La facilidad para exportar documentos propios y las funciones ampliadas en el ámbito de la seguridad desempeñan un papel esencial en este sentido. Si desea adquirir Microsoft Office 2021 Home y Business usted mismo, puede utilizar las aplicaciones con nuestra clave de producto durante un periodo de tiempo ilimitado. Esto le facilita la creación de documentos, la elaboración de presentaciones intuitivas, el cálculo de hojas de cálculo y el buen diseño de sus contenidos.

oficina 2021 Word

Más productividad en todos los lugares imaginables

Al mejorar el almacenamiento en la nube y proporcionar el espacio de almacenamiento necesario, cada usuario tiene la oportunidad de trabajar de forma mucho más flexible. Por ejemplo, los documentos pueden vincularse directamente a Drive para acceder a datos importantes tanto en la oficina como en casa. Esto también facilita que las empresas se adapten a las nuevas funciones de Microsoft Office.

Si el control preciso y claro de todas las aplicaciones es importante para usted, Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa será una buena base. Con nosotros, obtendrá la última versión y podrá comenzar con éxito directamente en uno de sus dispositivos existentes.

Estas funciones son nuevas en Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa

En comparación directa con la versión anterior, muchas cosas han cambiado con Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa. Por ejemplo, se ha marcado el rumbo hacia una colaboración más híbrida y activa para seguir siendo productivos a largo plazo. La siguiente tabla muestra de nuevo en detalle las diferencias de Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa y las novedades que ofrece el producto:

Características

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2021

Mejora de la configuración del correo

No

Integración optimizada de las fuentes

Integración de Microsoft Teams

No

Guardado automático de documentos

Uso fluido de las tablas dinámicas

No

Cambiar el rango de lectura

No

Sugerencias de diseño directamente en PowerPoint

Mejora de los gráficos de embudo de Excel

 

  • Alternar el panel de lectura - Una de las características más solicitadas por los usuarios para Mail está aquí. Ahora puedes activar y desactivar el panel de lectura para leer los correos electrónicos mucho más rápido.
  • Emojis en el correo - Expresa tu humor y tus emociones de forma más clara utilizando un emoji.
  • Una serie de nuevos ajustes de Mail: hemos introducido nuevas funciones para gestionar tu calendario, los valores predeterminados de Mail para las horas y los días, marcar los correos electrónicos como leídos y mucho más.
  • Líneas de cuadrícula y guías en las diapositivas - Disfrute de una experiencia más precisa, controlada y práctica al mover y alinear objetos en sus diapositivas con las nuevas líneas de cuadrícula y guías.
  • Corrección de tablas dinámicas - Se ha corregido un error crítico relacionado con las tablas dinámicas en las hojas de trabajo.


¡Aproveche las ventajas de Microsoft Office 2021 Home y Business!

Si usted también quiere beneficiarse ahora de herramientas y programas innovadores, debería comprar usted mismo Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa. Gracias a las numerosas opciones nuevas, el trabajo flexible y autodeterminado resulta aún más fácil, lo que significa que nada tiene que interponerse en el camino de una aplicación compacta. Así, con Microsoft Office Hogar y Empresas 2021, tiene acceso a una solución clara y compacta que puede acompañarle de forma óptima en su trabajo diario, pero también en casa.

Microsoft Office ofrece a los usuarios particulares y a las pequeñas empresas las herramientas más importantes para realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.


Características

  •     ¡Documentos con muchas funciones al alcance de su mano!

  •     ¡Potentes hojas de cálculo para todos sus datos complejos!

  •     ¡Presentaciones elegantes y atractivas para impresionar a su público!

  •     ¡Cliente de correo integrado con calendario para acceder a todas sus cuentas y gestionar sus citas!

  •     PDFs seguros y sin esfuerzo: rellena y firma, protege, anota y organiza tus documentos PDF.


Office Home & Business 2021 es la solución sencilla, fácil y asequible que le garantiza una productividad de por vida. Disfruta de 5 aplicaciones repletas de funciones para trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones, PDF y correo electrónico, además de una integración avanzada con la nube y un calendario de citas.

Y lo mejor de todo es que todo esto lo obtienes por la compra única, sin fecha de caducidad, sin costes adicionales ocultos, sin funciones limitadas y sin cuotas de suscripción anuales

Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos
- Módulos potentes con herramientas útiles para abordar cualquier tarea.
- Todas las funciones avanzadas que necesita: pintor de formatos, seguimiento de cambios, formato condicional, fórmulas, modo de presentación, calendario de citas, libreta de direcciones de correo electrónico y mucho más.
- Interfaz de escritorio familiar para que pueda empezar a trabajar de inmediato.
- Exporta documentos de Word, Excel o PowerPoint a PDF.
- Opciones avanzadas de seguridad.

Gestión avanzada de PDFs
- Abrir, ver y anotar PDFs.
- Trabaja con formularios rellenables.
- Firme digitalmente documentos PDF.
- Gestión avanzada de la seguridad y los permisos.

Trabaje de forma productiva en todas las ubicaciones, dispositivos o formatos de archivo con Office 2021 Hogar y Empresa
- Almacenamiento en la nube integrado para facilitar el acceso a los archivos: obtenga 5 GB en nuestra nube MobiDrive o vincule sus cuentas existentes de Google Drive, OneDrive, Box o Dropbox.
- Conveniente integración en el escritorio de MobiDrive para una perfecta sincronización de los archivos locales con la nube y viceversa.
- Compatibilidad con los formatos de archivo más populares: Microsoft, OpenOffice, iWork de Apple y cientos más.
- La interfaz de escritorio familiar y fácil de usar que usted conoce y ama.

Compre Office Hogar y Empresa y obtenga más beneficios premium

- Desbloquee más de 50 funciones avanzadas
- Asistencia prioritaria

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible
Windows 10, Windows 11, las tres últimas versiones de Apple MacOS
Requisitos de hardware
Microsoft Windows - Procesador Dual Core - 1,1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB
Apple MacOS - RAM 4 GB - HD 10 GB
Requisitos adicionales
Conexión a Internet

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Qué funciones ofrece el nuevo producto?
Quien quiera comprar Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa puede esperar una nueva e intuitiva configuración del correo y un diseño optimizado. Además, está la integración de Microsoft Teams para una mejor comunicación y la edición sencilla de archivos PDF.
¿Qué requisitos debe cumplir mi dispositivo?
Para utilizar Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa, necesitas Windows 10, Windows 11 o una de las tres últimas versiones de MacOS. Para poder utilizar plenamente la función de la nube, también necesitas una conexión a Internet estable y activa.
¿Por qué merece la pena cambiar a la nueva versión?
Además de las numerosas funciones y mejoras de los programas, también se han corregido errores anteriores. Al mismo tiempo, la nueva versión de Office se adapta de forma óptima en función de su sistema operativo, ofrece un diseño compacto y, por tanto, se puede utilizar de forma excelente.
¿Cómo puedo saber si Office puede funcionar en mi ordenador, dispositivos móviles o navegador?
Para determinar si su ordenador, dispositivo móvil y/o navegador puede ejecutar Office, visite la página de Office: https://www.microsoft.com/de-de/microsoft-365/microsoft-365-and-office-resources?rtc=2
¿Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 y Office 2021?
Microsoft 365 es una suscripción que incluye aplicaciones premium como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles en PC). Las aplicaciones pueden instalarse en varios dispositivos, como PC, Mac, iPad, iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes Android. Microsoft 365 también incluye servicios como 1TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de llamadas de Skype al mes y asistencia de Microsoft por chat y teléfono. Con una suscripción, tendrás automáticamente las últimas versiones de las aplicaciones en cuanto haya actualizaciones disponibles. Con la compra única de Office 2021, obtienes aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac, pero sin los servicios incluidos en la suscripción a Microsoft 365. Una compra única no incluye una opción de actualización. Si desea pasar a la siguiente versión principal, tendrá que comprarla a precio completo.
System: Mac, Windows
Contiene: Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Word
Jahr: 2021
Propiedades: "Microsoft Office Hogar y Empresas 2021"
System: Mac, Windows
Contiene: Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Word
Jahr: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Office Hogar y Empresas 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos