Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Outlook 2021

Microsoft Outlook 2021

119,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821988
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Outlook 2021: las mejores funciones de gestión del correo Si busca una aplicación...más

Información del producto "Microsoft Outlook 2021"

Microsoft Outlook 2021: las mejores funciones de gestión del correo

Si busca una aplicación única y práctica para gestionar eficazmente sus propios correos electrónicos, puede confiar en Microsoft Outlook 2021. No sólo para uso profesional, sino también para uso privado, Outlook siempre proporciona la claridad deseada. Por ejemplo, los nuevos correos electrónicos se muestran directamente en su PC sin que tenga que actualizarlos constantemente de forma manual. Pero, ¿cómo ha cambiado exactamente Microsoft Outlook 2021? A continuación se lo presentamos con más detalle.

Microsoft Outlook 2021

Microsoft Outlook 2021 es la mejor ayuda en estos casos

Como programa de correo electrónico completo, Microsoft Outlook 2021 permite enviar, leer y recibir nuevos correos. Pero además de las funciones básicas centrales, Microsoft Outlook 2021 convence con muchas otras ventajas. Sobre todo, la seguridad del usuario y el funcionamiento intuitivo se convierten en aspectos importantes en este punto. De este modo, los correos electrónicos permanecen seguros a largo plazo.

Para que no tenga que preocuparse por los códigos maliciosos de los archivos adjuntos, Microsoft Outlook 2021 está equipado con un práctico escáner. Esto examina de cerca los archivos adjuntos de los correos electrónicos y asegura que su dispositivo permanezca protegido de los efectos negativos. Outlook también comprueba los enlaces contenidos en el texto con mucho cuidado y le informa de cualquier amenaza presente. Esto facilita que se concentre más en el contenido de los correos electrónicos y no en las amenazas.

Funciones prácticas en torno a la nueva versión de Outlook

Para comprender aún mejor el contenido existente, Microsoft Outlook 2021 ofrece un nuevo complemento traductor. Los textos de los correos electrónicos pueden traducirse aquí de forma rápida y compacta, incluso sin una larga preparación. Con más de 70 idiomas, la comprensión de los numerosos correos electrónicos enviados sigue siendo universal. Sin embargo, también hay muchas funciones nuevas en los ámbitos de los comentarios y el resaltado. Con nuestra pequeña lista, hemos recopilado los detalles más importantes que ofrecerá Microsoft Outlook 2021:

  • Nuevo diseño para un aspecto más moderno
  • Facilitar la vinculación con otros usuarios
  • Más estabilidad y rendimiento a largo plazo
  • Nuevo menú desplegable para simplificar la búsqueda
  • Anotación mediante el ratón, el bolígrafo o el dedo
  • Más iconos, imágenes y contenidos multimedia

Aunque Microsoft Outlook 2021 no es una herramienta completamente nueva, la actualización merece la pena. Los numerosos cambios y mejoras hacen que el trabajo sea más eficiente y moderno. Si quieres gestionar varias cuentas de correo electrónico, también será posible con el nuevo Outlook. De este modo, se mantendrá al día en cada una de sus sedes a largo plazo.

Microsoft Outlook 2021

Ideal para la vinculación directa con Windows 11

Además de las funciones de gran alcance, Microsoft Outlook 2021 también se centra en la ampliación de Windows 11. Se beneficia de un diseño completamente nuevo, así como de un modo oscuro integrado. Cuando se trata de optimizar la colaboración y aumentar la concentración, Microsoft Outlook 2021 se convierte en una potente solución. Si aún no tienes Windows 11, el nuevo Outlook también puede utilizarse, por supuesto, con Windows 10.

Por supuesto, Microsoft Outlook 2021 ofrece una ventaja especial para el uso empresarial. Gracias a la colaboración optimizada para todas las aplicaciones de Microsoft, es fácil trabajar mejor juntos incluso en diferentes lugares. De este modo, se garantiza que no volverá a perder ningún correo importante, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la información actualizada.

Compre usted mismo Microsoft Outlook 2021 ahora en Blitzhandel24

¿Quiere actualizar usted mismo la gestión de su correo electrónico? Entonces puede comprar Microsoft Outlook 2021 aquí con nosotros. De este modo, se obtiene una práctica licencia de por vida, con la que nada se interpone en su uso sin problemas. Además, la amplia codificación le garantiza estar siempre al día con la última tecnología. Nos complace proporcionarle la última versión de Outlook para que pueda ampliar su seguridad técnica.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Outlook
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Outlook 2021"
Sistema: Mac, Windows
Contiene: Outlook
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Outlook 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos