Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Powerpoint 2021

Microsoft Powerpoint 2021

101,63 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821987
  • DG7GMGF0D7FR:0002
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft PowerPoint 2021: el garante de las buenas presentaciones La mayoría de los usuarios...más

Información del producto "Microsoft Powerpoint 2021"

Microsoft PowerPoint 2021: el garante de las buenas presentaciones

La mayoría de los usuarios habrán tenido un contacto regular con Microsoft PowerPoint 2021 desde sus días de escuela. Esto se debe simplemente a la amplia gama de funciones y ayudas que el programa proporciona a largo plazo. Por ejemplo, es fácil proporcionar diapositivas visuales para complementar las propias presentaciones y subrayar lo que se dice. Pero, ¿cómo ha evolucionado exactamente Microsoft PowerPoint 2021? Se lo mostraremos con más detalle en este artículo.

Microsoft PowerPoint 2021

Numerosos diseños y funciones para cada ámbito de aplicación

El número de diseños y opciones de diseño crece de año en año. Por ejemplo, ya existen numerosos formatos y formas sugeridas que pueden utilizarse para presentar los numerosos temas específicos de forma aún más clara. PowerPoint 2021 no sólo es ideal para las conferencias escolares, sino también para los numerosos seminarios empresariales, actuaciones y presentaciones.

Sobre todo, la inserción rápida y sin esfuerzo de símbolos importantes, fórmulas y los muy populares SmartArts se convierten en uno de los elementos centrales. Por tanto, el uso intuitivo se convierte en el argumento más importante con Microsoft PowerPoint 2021, incluso en comparación directa con otros productos. Si usted mismo necesita presentaciones únicas y vívidas, Microsoft PowerPoint 2021 se convierte en la mejor opción. Pero, ¿qué ha cambiado exactamente en comparación con su predecesor?

Oficina 2021 vista

Puede esperar estas innovaciones con PowerPoint 2021

Un vistazo a las innovaciones concretas muestra que Microsoft PowerPoint 2021 ha vuelto a evolucionar significativamente en numerosos aspectos. Esto se aplica, por ejemplo, a la creación conjunta de documentos o a la reproducción a mano alzada. La mejora de la grabación de la presentación en pantalla también se convierte en una ventaja importante, que se complementa con lo siguiente:

  • Visualización optimizada de cada ajuste individual
  • Mejor diseño al estilo de Windows 11
  • Reproducción holística de sus trazos a mano alzada
  • Almacenamiento automático a través de la nube
  • Ayuda más rápida gracias al nuevo Microsoft Search
  • Nueva actualización de la pestaña Dibujo

Aunque a primera vista no se aprecien cambios profundos, Microsoft PowerPoint 2021 ofrece muchas características técnicas. Sobre todo, el rendimiento se ve reforzado en comparación directa con su predecesor, lo que significa que puedes confiar en una mejor aplicación para el uso diario. Esto facilita la creación de presentaciones incluso intuitivas. Lo mismo ocurre con la importante mejora de la accesibilidad, que también se ha visto claramente reforzada gracias a los numerosos ajustes. Esto facilita la reproducción rápida de los resultados deseados.

El 3D no es sólo para las películas

Ahora puedes insertar fácilmente objetos 3D y animaciones incrustadas directamente desde tus propios archivos o una biblioteca de contenidos en las presentaciones de PowerPoint.

Interacción natural mediante el habla, el tacto y la tinta

Escriba fácilmente con tinta en una diapositiva, convierta las notas escritas a mano en texto y perfeccione las formas dibujadas a mano en segundos.

Éxito en las presentaciones con PowerPoint 2021

Con Presenter Coach, puedes practicar tu presentación y obtener recomendaciones sobre el ritmo, la elección de palabras y mucho más gracias a la IA.

Estar en la misma página

Siempre hay que saber en qué punto del proceso de edición se encuentra. Con la función "Mientras estabas fuera", puedes hacer un seguimiento de los cambios que otros han hecho en tus mazos.

Diseñar diapositivas nunca ha sido tan fácil

Cree diapositivas bien diseñadas y atractivas utilizando diseñadores e ideas en PowerPoint.

Microsoft PowerPoint 2021

La mejor opción tanto para uso personal como profesional

Una de las ventajas importantes es que Microsoft PowerPoint 2021 está siempre disponible en la misma medida para los usuarios particulares y empresariales. Así que no hay dificultades en cuanto a los diseños y las posibilidades prácticas asociadas a ellos. Junto con el énfasis en Microsoft Teams, la colaboración será mucho más fácil con esta versión. Esto se consigue, por ejemplo, en forma de comentarios y otras funciones para proporcionar notas importantes.

Por lo tanto, con Microsoft PowerPoint 2021 tienes probablemente el mejor y más potente programa para hacer buenas presentaciones, incluso en esta época. Sobre todo, la multitud de diseños, animaciones y transiciones prácticas amplían el alcance de sus posibilidades. Por ello, el diseño asociado también garantiza que no será aburrido, sino que siempre le dará la libertad que necesita.

Compre ahora Microsoft PowerPoint 2021 y benefíciese

Si ahora quiere actualizarse a la última versión de PowerPoint, estaremos encantados de proporcionarle la versión adecuada. De este modo, se beneficiará del nuevo diseño y contará con una colaboración mucho mejor en el futuro. No sólo en un lugar común, sino también a distancia, los contenidos estarán siempre actualizados. Si desea comprar Microsoft PowerPoint 2021 ahora, puede obtener la aplicación individual convenientemente aquí en Blitzhandel24.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11
  • las tres últimas versiones de Apple MacOS

Requisitos de hardware

Microsoft Windows - Dual Core Prozessor - 1.1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB
Apple MacOS - RAM 4 GB - HD 10 GB

Requisitos adicionales

Conexión a Internet

Propiedades: "Microsoft Powerpoint 2021"
Aplicaciones de Office:
Powerpoint
Año:
2021
Sistema operativo:
macOS Big Sur
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows 10
Windows 11
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Powerpoint 2021"
Aplicaciones de Office:
Powerpoint
Año:
2021
Sistema operativo:
macOS Big Sur
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows 10
Windows 11
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Powerpoint 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos