Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft SQL Server 2012 Standard - 2 Core Edition

Microsoft SQL Server 2012 Standard - 2 Core Edition

2.399,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820626
  • 100442-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Por qué debería comprar Microsoft SQL Server 2012 Standard El estándar Microsoft SQL Server...más
Información del producto "Microsoft SQL Server 2012 Standard - 2 Core Edition"

Por qué debería comprar Microsoft SQL Server 2012 Standard


El estándar Microsoft SQL Server 2012 soporta una sofisticada gestión de datos. Hay muchas razones por las que debería comprar Microsoft SQL Server 2012 Standard. El software permite a los administradores profesionales estructurar una base de datos completa de inteligencia de negocios. El Microsoft SQL Server 2012 Standard 2 Core se centra en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como de los departamentos de cada empresa. Por lo tanto, seguramente son principalmente las PYMES las que compran el Microsoft SQL Server 2012 Standard 2 Core.

 

Información sobre el alto rendimiento


Cuando adquiere Microsoft SQL Server 2012 Standard, está accediendo a un alto rendimiento y a una excelente disponibilidad de datos. Esta ventaja beneficia principalmente a los empresarios. Las funciones optimizadas, como la función xVelocity, también son muy útiles en la práctica y tienen un efecto positivo en el rendimiento. Como resultado, el potencial en términos de velocidad de proceso aumenta.
Las empresas que adquieran Microsoft SQL Server 2012 Standard Core 2 también se beneficiarán de la nueva función "Always On". Esto permite una disponibilidad constante de las aplicaciones.
Otra herramienta útil es la definición de escenarios de failover automático. Esto permite a las administraciones evitar costosas interrupciones causadas por la pérdida de datos. Las bases de datos se ejecutan en varios centros de datos para que se pueda realizar una recuperación de desastres segura. Al mismo tiempo, se garantiza la alta disponibilidad de los datos. Es por eso que usted debe comprar el Microsoft SQL Server 2012 Standard y confiar en las innovaciones confiables.



Comprar Microsoft SQL Server 2012 Standard: la oferta de seguridad y asistencia técnica


Al adquirir Microsoft SQL Server 2012 Standard, puede beneficiarse de una oferta de servicios y seguridad centrada en el cliente. El soporte le ayuda a aprovechar el potencial del análisis de datos y la visualización eficiente. Con los servicios de soporte no hay problema en integrar las actuales tecnologías de seguridad y encriptación. De esta manera, usted protege los datos confidenciales de su empresa contra el acceso no autorizado.
El paquete de servicios del servidor incluye una mejora de la función: está contenida en la interfaz SQL y en el índice Columnstore. Otras mejoras en los detalles también tienen una buena influencia en el rendimiento. La operación intuitiva es otra ventaja cuando usted compra el Microsoft SQL Server 2012 Standard.


Comprar Microsoft SQL Server 2012 Standard 2 Core - datos interesantes


¿Desea adquirir Microsoft SQL Server 2012 Standard y obtener más información sobre los detalles? Aquí encontrará un breve resumen de información importante.
Los servicios de calidad de datos facilitan la búsqueda y corrección de inconsistencias. La vida útil no tiene límite de tiempo y "Always On" le permite utilizar clusters de alta disponibilidad. La función "xVelocity" garantiza un alto rendimiento del software. Con Azure, usted puede personalizar la conectividad en nube e integrar servicios de reportes a través del servidor SharePoint.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos