Línea directa gratuita 0900 839771
 

Microsoft SQL Server 2019 Standard

701,55 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820603
  • 228-11477
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft SQL Server 2019 Standard - La base de datos segura y de alto rendimiento Microsoft...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2019 Standard"

Microsoft SQL Server 2019 Standard - La base de datos segura y de alto rendimiento

Microsoft SQL Server es el servidor de bases de datos profesional y de alto rendimiento de Microsoft para medianas y grandes empresas. El Microsoft SQL Server 2019 Standard es una versión completamente revisada del sistema de base de datos relacional. La compatibilidad mejorada con sistemas alternativos como Linux, las herramientas de análisis de Big Data integradas y las funciones de seguridad mejoradas hablan a favor de Microsoft SQL Server 2019 Standard. En Blitzhandel24 tienes la oportunidad de comprar el Microsoft SQL Server 2019 Standard, por supuesto en condiciones especialmente atractivas y, como siempre, con una entrega relámpago.

 

¿Qué características tiene Microsoft SQL Server 2019 Standard?

Microsoft SQL Server 2019 Standard viene con toda una serie de nuevas y potentes características. Probablemente, la novedad más destacada y esperada es la integración de los clusters de Big Data en el entorno de SQL Server. Gracias a la compatibilidad con el Sistema de Archivos Distribuidos Hadoop (HDFS) y a las capacidades analíticas integradas, el análisis de Big Data es aún más fácil. Las consultas de Spark pueden utilizarse como fuentes y sumideros de datos con Microsoft SQL Server 2019 Standard. En comparación con otras opciones de entrada de datos, es posible multiplicar por diez el rendimiento.



Uso extremadamente flexible

Desde la versión 2016, Microsoft SQL Server ya admite la ejecución de consultas T-SQL para recuperar datos de fuentes Hadoop y procesarlos de forma estructurada. Con Microsoft SQL Server 2019 Standard como versión completa, ahora tienes la opción de dirigirte también a otras fuentes de datos, como MongoDB, otros servidores SQL o bases de datos Oracle de esta forma. Esto simplifica enormemente la integración de Microsoft SQL Server 2019 Standard en diversos ecosistemas de bases de datos. También se han ampliado y modernizado las interfaces para los lenguajes de programación y scripting especializados. Por ejemplo, ahora es posible acceder a los registros de datos de una base de datos MS-SQL directamente en R. Esto hace que el servidor de altísimo rendimiento sea cada vez más interesante para los analistas y científicos de datos.

Se ha mejorado mucho la compatibilidad con Linux como sistema operativo anfitrión de Microsoft SQL Server 2019 Standard. Por un lado, esto significa una administración más fácil, pero sobre todo un mayor rendimiento y un menor consumo de recursos. También es posible su uso dentro de contenedores Docker. También están disponibles imágenes de clústeres de Big Data para Kubernetes. También es posible implementar instancias de SQL Server en la infraestructura de nube propia de Microsoft, Azure. Esto supone una flexibilidad adicional y una escalabilidad aún más fácil. También es posible el uso paralelo de bases de datos locales y conectadas a Azure.

 


¿Qué es la versión completa de Microsoft SQL Server 2019 Standard?
Microsoft SQL Server 2019 Standard

es una base de datos relacional. Igualmente utilizable en servidores Windows y sistemas Linux, y dotado de diversas interfaces, el MS SQL Server no sólo es extremadamente fiable, sino también muy versátil.



¿Quién debería comprar Microsoft SQL Server 2019 Standard?


Con el servidor SQL,
Microsoftse dirige principalmente a empresas y organizaciones de tamaño medio y grande que necesitan una solución fiable para la gestión de grandes conjuntos de datos. Sin embargo, el Microsoft SQL Server 2019 Standard en versión completa también es interesante para los científicos y los analistas de datos. Con interfaces para R y Python, Microsoft SQL Server Standard 2019 también representa una solución de base de datos muy estable y fiable para estos usuarios.




¿Por qué deberías comprar Microsoft SQL Server 2019 Standard?

El
Microsoft SQL Server ha sido considerado el servidor de bases de datos más seguro durante años y aparece en la Base de Datos de Vulnerabilidades del NIST como el servidor SQL menos vulnerable a los ataques. Al mismo tiempo, las bases de datos realizadas con Microsoft SQL son extremadamente estables y, por tanto, de alta disponibilidad. El rendimiento, especialmente al procesar grandes conjuntos de datos y consultas, es absolutamente convincente. El uso generalizado de Microsoft SQL Server también garantiza la disponibilidad de empleados con formación profesional en el mercado laboral.

¿Todavía no estás seguro de si quieres comprar Microsoft SQL Server 2019 Standard? No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo, teléfono o directamente aquí, en nuestro sitio web. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte e informarte sobre las licencias que ofrecemos y apoyarte en tu proceso de decisión.

 

Alcance de la entrega:

- Clave de producto para el uso de Microsoft SQL Server 2019 Standard
- Número de usuarios: 1 licencia de servidor, multilingüe, de 64 bits
- Enlace de descarga verificado de alta velocidad para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a tu nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.
 

Nota: Esta oferta no incluye una pegatina con la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta se dirige tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Qué versiones de producto se ofrecen en SQL Server?
Hay dos ediciones principales: Empresa y Estándar. La edición Enterprise está pensada para aplicaciones de misión crítica y almacenamiento de datos. La edición Estándar está destinada a clientes interesados en funciones básicas de base de datos, informes y análisis.
¿Puedo adquirir el nuevo SQL Server Enterprise Edition en el modelo Servidor + CAL?
No. La Edición Empresa ya no está disponible en el modelo de licencia Servidor + CAL para SQL Server.
¿Cómo puedo utilizar la Edición Estándar de SQL Server?
SQL Server 2019 es un software que los usuarios pueden utilizar en los modelos de licencia Por Núcleo o Servidor + CAL. SQL Server 2019 Edición Estándar es una licencia de software de servidor que requiere licencias de acceso por dispositivo o por usuario para su uso. SQL Server 2019 Edición Estándar (licencia de por vida) funciona con 1 CAL de dispositivo (licencias de acceso para un único dispositivo, independientemente del número de usuarios que inicien sesión) y 1 CAL de usuario (para un único usuario, independientemente del dispositivo).
¿Cuál es la diferencia entre una CAL asignada por el usuario y una CAL asignada por el dispositivo?
Una CAL asignada a un usuario te permite conectarte al servidor de un mismo usuario desde varios dispositivos. Una CAL asignada a un dispositivo permite que varios usuarios se conecten desde un único dispositivo. Esta variante se utiliza especialmente en centros con sistemas de trabajo por turnos.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft SQL Server 2019 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos