Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Server 2022 Standard

Microsoft Windows Server 2022 Standard

699,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821928
  • P73-08330
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Licencia de servidor

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El objetivo de Microsoft es permitir que las personas se comuniquen en cualquier momento, en...más

Información del producto "Microsoft Windows Server 2022 Standard"

El objetivo de Microsoft es permitir que las personas se comuniquen en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo de acceso a través de un software de primera clase. Desde hace muchos años, la empresa líder mundial en software desarrolla programas que facilitan el uso del PC en casa, en el trabajo y en la escuela y les abren nuevas dimensiones. Esto se combina con una fuerte apuesta por Internet, que se convierte cada vez más en el centro de servicios y el elemento de conexión de todos estos dispositivos.

Windows Server Standard 2022 se licenciará por núcleos, al igual que las versiones anteriores. Además, se necesitan licencias de acceso (CAL) para los usuarios y los dispositivos.

Estas son las nuevas y mejoradas características de Microsoft Windows Server 2022.

Características Microsoft Windows Server 2022 Standard

  •     Seguridad multinivel mejorada
  •     Funcionalidad híbrida con Azure
  •     Plataforma de aplicación flexible

Seguridad multinivel mejorada

Windows Server 2022 mejora la seguridad con nuevas características como Secured-Core Server y Secured Connectivity.

  • Secured-Core Server significa que nuestros socios de hardware han proporcionado hardware, firmware y controladores para ayudar a los clientes a aumentar la seguridad de sus sistemas críticos. Los equipos de TI y SecOps pueden garantizar una seguridad integral en su entorno con la protección avanzada y la defensa proactiva de Secured-core Server en todos los niveles de hardware, firmware y virtualización.
  • La Secured Connectivity en Windows Server 2022 proporciona otra capa de seguridad en el tránsito. La nueva versión ofrece una conexión cifrada por el Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro (HTTPS ), más rápida y segura, y un cifrado AES-256 estándar en el sector, compatible con el protocolo Server Message Block (SMB).

Capacidades híbridas con Azure

Los clientes están optando por un enfoque híbrido y multicloud para transformar digitalmente sus negocios. Ahora pueden aprovechar los servicios en la nube con Windows Server 2022 en las instalaciones conectándose a Azure Arc.

Además, los clientes pueden aprovechar las mejoras del servidor de archivos, como la compresión SMB en Windows Server 2022. La compresión SMB mejora la transferencia de archivos de aplicaciones al comprimir los datos mientras se transfieren por la red. Por último, el Centro de Gestión de Windows, una herramienta muy popular entre los administradores, ofrece funciones de gestión de servidores mejoradas, como una nueva vista de eventos y compatibilidad con el proxy de puerta de enlace para escenarios conectados a Azure.

Plataforma de aplicaciones y contenedores flexibles

Microsoft está mejorando el soporte y la colaboración para las grandes aplicaciones de misión crítica, como SQL Server. Windows Server 2022 admite aplicaciones con hasta 48 TB de memoria y 2.048 núcleos lógicos en hasta 64 sockets físicos.

  • La compatibilidad con los contenedores de Windows también se amplía constantemente:
  • El tamaño de la imagen se ha reducido considerablemente para acelerar el proceso de arranque.
  • Ciclo de vida de soporte extendido para Nano Server: El soporte para Windows Server 2022 Nano Server continuará hasta 2026, alineándose con el soporte principal.
  • Se ha mejorado el rendimiento y el escalado de muchas funciones.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con las cuentas de servicio gestionadas por grupos (gMSA) y con IPv6.
  • Soporte para múltiples subredes y máscaras de subred más restrictivas.
  • Nuevos contenedores HostProcess para una mejor gestión de los scripts del cluster.
  • Centro de administración de Windows mejorado y ampliado.
  • El nuevo Azure Migrate App Containerization permite contenerizar y migrar directamente las aplicaciones web a Azure Kubernetes Service (AKS).

Comparación Microsoft Windows Server 2022 Standard y Microsoft Windows Server 2022 Datacenter

 Windows Server 2022 Standard Edition está dirigido a empresas que sólo utilizan servidores físicos o entornos mínimamente virtualizados con sólo unas pocas máquinas virtuales. La edición estándar no ofrece máquinas virtuales blindadas, funciones de redes definidas por software (SDN) ni Storage Spaces Direct y Storage Replica. Estas características sólo están disponibles con Windows Server 2022 Datacenter Edition.

Características Microsoft Windows Server 2022 Standard     Centro de datos de Microsoft Windows Server 2022
Funciones más importantes de Windows Server  ✓ ✓ 
Integración híbrida  ✓  ✓
Infraestructura hiperconvergente  × ✓ 
Contenedor OSE/Hyper-V  2 Ilimitado
Contenedor de Windows Server  Sin límite  Sin límite
Servicio de supervisión de hosts  ✓  ✓
Réplica de la memoria  ✓  ✓
Máquinas virtuales (VM) blindadas  ×  ✓
Redes definidas por software  ×  ✓
Memoria definida por software  ×  ✓

Requisitos del sistema

Procesador
Mínimo: procesador de 1,4 GHz con 64 bits
RAM
Mínimo: 512 MB
Requisitos de espacio en disco
Mínimo: 32 GB
Otros requisitos
Adaptador Ethernet Gigabit (10/100/1000baseT)
Unidad de DVD (si desea instalar el sistema operativo a través de un soporte DVD)
Monitor Super VGA (1024 x 768) o de mayor resolución
Teclado y ratón Microsoft®(u otro dispositivo señalador compatible)
Acceso a Internet (puede ser de pago)

 

Win Server 2022 Standard 16/24 Core

Microsoft ofrece Windows Server 2022 en dos ediciones principales: Win Server 2022 Standard y Win Server 2022 Datacenter 16/24 Core. Son los sucesores de Windows Server 2019 y ofrecen a los usuarios numerosas características nuevas y mejoradas. Esto hace que sea una herramienta importante en la empresa, a través de la cual se puede mejorar de forma sostenible el panorama informático.

Es importante destacar que el nuevo servidor trabaja estrechamente con Microsoft Azure. Debido al número ilimitado de usuarios, esta versión es la más adecuada para empresas medianas y grandes.

Alcance del sistema

En comparación con las versiones anteriores, el nuevo Windows Server Standard ofrece prácticas funciones adicionales. Permiten una estrecha colaboración con los servicios en la nube de Microsoft y facilitan fundamentalmente la gestión de los servidores. De especial importancia es Azure Arc, que permite que los servicios en la nube de Azure se conecten directamente al servidor de la empresa.

Esta versión del servidor se centra explícitamente en el aspecto de la seguridad. Este nuevo enfoque es evidente en una amplia variedad de funciones y permite a las empresas aumentar su protección contra los ciberataques. Aunque Windows Server se ha mejorado fundamentalmente en numerosos puntos y ofrece una facilidad de uso mucho mayor, la seguridad de los usuarios es el objetivo principal en todos los aspectos.

 ventanascBMD8EOTMGBBS

Foto: © charnsitr - stock.adobe.com

Nuevas posibilidades de aplicación

Los límites del hardware soportado crecen para cada versión de Windows Server. Esto es necesario debido al hardware cada vez más potente y también se ha tenido en cuenta en Windows Server 2022. Esto también se refleja en la limitación de la memoria RAM: mientras que la versión anterior soportaba 24 TB, ahora son posibles 48 TB.

Una clara ventaja para los administradores: las máquinas virtuales pueden ahora utilizar más RAM y más CPUs virtuales al mismo tiempo. De este modo, se pueden suministrar y operar sistemas mucho más potentes. Esto también constituye una base importante para el intercambio interno de la empresa OEM.

¿Cuánto cuesta Win Server 2022 Standard?

El precio de Microsoft Windows Server 2022 r2 Standard está actualmente entre 600 y 1.200 euros. El coste exacto depende del paquete: Algunos ya incluyen CALs de dispositivo o de usuario. Que sea de 16 o 24 núcleos también se refleja en el precio.

Requisitos del sistema para su correcto funcionamiento

Para poder ejecutar el servidor de Windows, el sistema debe cumplir los requisitos mínimos; sólo entonces se puede instalar. Entre ellos, un procesador de 64 bits a 1,4 GHz, 512 MB de Ram y un disco duro de 32 GB.

Además, se requiere un número suficiente de CALs. Si se trata de la CAL de dispositivo estándar de Win Server 2022 o la CAL de usuario estándar de Win Server 2022 depende del uso deseado. Para permitir el acceso desde el exterior, a través de una sesión de Escritorio Remoto, también se requiere una CAL de Dispositivo de Escritorio Remoto 2022 y la CAL de Usuario de Escritorio Remoto 2022. El número de estas licencias depende del uso general.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Server 2022 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos