Línea directa gratuita 0900 839771
 
Stellar Converter For OLM

Stellar Converter For OLM

40,62 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822200
  • 1 Año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Geschäftsfeld

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El software Stellar Converter for OLM es recomendado por administradores y técnicos de todo el...más

Información del producto "Stellar Converter For OLM"

El software Stellar Converter for OLM es recomendado por administradores y técnicos de todo el mundo para la conversión de OLM a PST. Esta herramienta avanzada de conversión de OLM a PST proporciona una precisión del 100% y preserva la integridad del buzón.

  • Convierte todos los buzones de correo OLM, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, etc., a los formatos de archivo PST, MSG (Mensaje) y EML
  • Es compatible con casi todas las versiones de Mac Outlook y Windows Outlook
  • Exporta buzones OLM a Office 365, PDF, HTML y RTF  sólo para técnicos

¿Cuándo deberías utilizar Stellar Converter for OLM?

¿Quieres migrar de Mac Outlook a Windows Outlook?
Mac
Outlook y Windows Outlook ofrecen una experiencia de usuario similar en términos de interfaz de usuario, características y funcionalidad. Sin embargo, debido a las diferencias entre los sistemas operativos, no puedes transferir directamente tus buzones de correo de uno a otro. El software de conversión de OLM a PST de Stellar hace que esta transferencia sea sencilla y fácil. Proporciona una conversión directa y completa de OLM a PST con funciones como la vista previa de OLM, el filtro de búsqueda, etc.

¿Necesitas transferir datos de Mac Outlook a Office 365?
Con Stellar Converter for OLM, puedes migrar los datos de OLM de Mac Outlook a la cuenta de Office 365 en unos sencillos pasos. El método de migración es directo y no hay riesgo de pérdida de datos. Además, puedes poblar tu cuenta de O365 con carpetas de correo con la misma estructura que en OLM.

¿Necesitas los correos electrónicos de Mac Outlook en formato PDF o HTML?
A veces los usuarios de Outlook necesitan recopilar los correos electrónicos del buzón y otros elementos en formato PDF o HTML para presentaciones, investigaciones internas, etc. Stellar Converter para OLM facilita el almacenamiento de los buzones seleccionados en PDF, HTML y otros formatos con filtros de búsqueda avanzados y vistas previas de los archivos. La herramienta de conversión de OLM a PST también ahorra una cantidad considerable de tiempo en comparación con la exportación de correos electrónicos manualmente.

Características de Stellar Converter para OLM

Convierte archivosde Outlook paraMac (OLM) a PST
Stellar Converter for OLM convierte buzones de correo como Bandeja de entrada, Contactos, Calendario, Tareas, Notas, etc. de archivos de datos de Outlook para Mac (OLM) a archivos de datos de Microsoft Outlook (PST). El software de conversión de OLM a PST conserva la jerarquía de carpetas original, la configuración de los correos electrónicos y los datos de tu buzón de correo de Mac Outlook durante la conversión de OLM a PST.

Encuentra y enumera todos los archivos OLM en
La herramienta de conversión de OLM a PST ofrece opciones como "Examinar" y "Buscar" que puedes utilizar para encontrar o buscar un archivo OLM en tu sistema. La opción "Examinar" es especialmente útil si hay varios archivos OLM en tu sistema y no sabes la ubicación exacta del archivo. El software busca todos los archivos OLM y los enumera en la interfaz de usuario, desde donde puedes seleccionar el archivo que quieres convertir.

Vista previa gratuita de los buzones OLM convertidos
El software te ayuda a comprobar la exactitud de los buzones convertidos mostrando una vista previa gratuita de cada componente del buzón en una ventana de tres paneles. El panel izquierdo muestra el nombre del archivo OLM seleccionado y los buzones asociados en una estructura de árbol. En la zona central de la interfaz de usuario, puedes ver la lista de correos electrónicos OLM convertidos, mientras que el contenido de los buzones individuales se muestra en la zona derecha.

Opciones de guardado inteligentes
La utilidad de conversión de OLM a PST puede convertir OLM a PST y a otros formatos de archivo, como MSG (para mensajes) y EML (para correos electrónicos). Al guardar el buzón OLM convertido como PST, tienes la opción de añadir los datos a un archivo PST existente o guardarlos en un archivo PST completamente nuevo. Además, el software también ofrece la opción de filtrar los resultados escaneados antes de guardar el buzón convertido.

Otras grandes características de Stellar Converter For OLM son

Actualizaciones de software en vivo
Stellar Converter for OLM se actualiza regularmente para garantizar siempre la utilidad, la eficacia y el rendimiento general deseados. La opción del Asistente de Actualización del software OLM to PST Converter te informa de todas las nuevas actualizaciones disponibles para su descarga. Las actualizaciones menores del software están disponibles de forma gratuita, excepto las actualizaciones mayores que requieren registro.

Ver y guardar el informe de registro
La aplicación te permite guardar el informe de registro del proceso de conversión de OLM a PST, lo que te ayuda a analizar la conversión en una fase posterior. El informe de registro contiene todos los detalles del proceso de conversión y cualquier problema que haya ocurrido durante el proceso de conversión. Para ver el informe de registro, sólo tienes que seleccionar la opción "Informe de registro" en el menú "Ver".

Amplia compatibilidad
La conversión de OLM a PST puede realizarse en sistemas con los sistemas operativos Windows 10, 8, 8.1 y 7. Además, se puede acceder con éxito a los correos electrónicos convertidos utilizando las versiones de 32 y 64 bits de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003.

StellarConverter for OLM Technician
Prueba Stellar Converter for OLM Technician para obtener funciones más completas, como la capacidad de convertir y guardar archivos OLM en múltiples formatos de archivo. La edición técnica del software te permite exportar el archivo OLM convertido a PST, EML, MSG, HTML, RTF y PDF. También puedes exportar los datos del archivo OLM directamente a Office 365. Prueba ahora

Requisitos del sistema

Procesador
Clase Pentium

Sistema operativo
Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7

Memoria
Al menos 2 GB (4 GB recomendados)

Espacio en el disco duro
250 MB deespaciolibre enel disco

¿Cómo puedo exportar OLM a PST con Stellar Converter for OLM?
Sigue estas instrucciones para exportar archivos OLM a PST: Instala el software en tu sistema y ejecútalo. Haz clic en "Examinar" para seleccionar el archivo OLM. NOTA: Si no sabes la ubicación de tu archivo OLM, haz clic en el botón "Buscar" del software de conversión de OLM a PST para buscar automáticamente el archivo. Una vez que hayas seleccionado el archivo OLM que quieres exportar, haz clic en el botón "Convertir". Comprueba la vista previa de los elementos del buzón convertidos. Haz clic en el botón "Guardar archivo convertido" y selecciona la opción "Archivo PST". En la pantalla "Guardar archivo", selecciona la casilla "Guardar cada buzón en su propio archivo PST" o "Guardar todos los buzones en un único archivo PST" o "Anexar los datos al perfil/archivo PST existente", según sea necesario. Haz clic en el botón "Examinar" para seleccionar la ruta de destino y haz clic en el botón "Aceptar" para exportar el archivo OLM a un archivo PST. Para acceder a los datos de tu buzón, importa el archivo PST resultante a Outlook.
¿Puedo convertir varios buzones a la vez?
Sí, sin embargo, los buzones deben estar en un único archivo OLM para convertirlos a PST, Office 365 o cualquier otro formato necesario utilizando Stellar Converter for OLM.
¿Es compatible el software con el último sistema operativo de Windows, Outlook y el entorno de Office 365?
Sí, tanto la versión estándar como la técnica de la herramienta de conversión de OLM a PST son compatibles con Windows 10, 8, 8.1, 7 y Vista. Además, ambas ediciones del software conversor de OLM son compatibles con las versiones de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007, pero la función de exportar archivos OLM a Office 365 sólo es compatible con la versión para técnicos.
Me gustaría exportar un archivo OLM a formato PST Unicode de Outlook 2019. ¿Es esto posible?
Sí, puedes exportar el archivo OLM al formato PST Unicode de Outlook 2019 sin perder correos electrónicos utilizando el software Stellar Converter for OLM.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Converter For OLM"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos