Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Stellar Data Recovery 9 Professional

Stellar Data Recovery 9 Professional

81,29 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820380
  • SP-12207-LIC
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Plataforma

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Stellar Data Recovery profesional para Mac/WIN Recupera todos tus datos Stellar Data...más

Información del producto "Stellar Data Recovery 9 Professional"

Stellar Data Recovery profesional para Mac/WIN

Recupera todos tus datos

StellarData Recovery profesional para Mac/WIN tiene muchas opciones para ocuparse de situaciones críticas de pérdida de datos. Problemas como particiones perdidas o unidades Time Machine corruptas, particiones BootCamp corruptas, así como datos perdidos en unidades encriptadas, ya no te preocuparán. Recuperación de Datos Mac tiene todas las capacidades para recuperar tus datos de cualquier tipo de pérdida de datos

Características

 

Recupera archivos perdidos o borrados

Este software de recuperación de datos para Mac te permite recuperar archivos perdidos o eliminados del disco duro de tu ordenador o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo. 

 

Recupera tus recuerdos más preciados

El software de recuperación de datos para Mac no sólo recupera tus documentos, ya que también puedes utilizarlo para recuperar fotos y vídeos perdidos o eliminados. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción "Foto" dentro de "Archivos multimedia".

 

Búsqueda eficaz de archivos

Stellar Data Recovery incluye una función inteligente que te permite encontrar archivos ocultos en tu unidad lógica. Este software te permite buscar archivos por nombre y tipo, así como la opción de elegir si se trata de archivos eliminados o existentes. También puedes buscar datos perdidos o eliminados en una carpeta específica. También puedes buscar una carpeta concreta en una unidad lógica.


Recuperación de copias de seguridad de Time Machine

La medida más fiable contra la pérdida de datos es la copia de seguridad, y Time Machine es la aplicación estándar y más popular para ordenadores Mac. Pero al igual que ocurre con cualquier tipo de archivo en cualquier dispositivo de almacenamiento, tu unidad de copia de seguridad Time Machine más valiosa puede borrarse o corromperse en cualquier momento. Afortunadamente, Recuperación de Datos para Mac tiene lo que necesitas porque es compatible con las unidades diseñadas para Time Machine y recupera datos de ellas como lo haría de cualquier otra unidad. Esto permite a Recuperación para Mac poner una capa adicional de protección de datos sobre la protección existente y el sistema principal de almacenamiento de archivos.

 

 Recuperar de discos duros encriptados

Muchos de nosotros necesitamos gestionar datos entre distintos ordenadores y sistemas operativos, por lo que es importante disponer de un software que funcione con diferentes sistemas de archivos y formatos de unidad. Aunque el software de recuperación de datos para Mac sólo funciona en ordenadores Mac, puede acceder y recuperar datos de varios formatos de dispositivos de almacenamiento. Tanto si tu dispositivo de almacenamiento utiliza uno de los sistemas de archivos APFS, HFS, HFS+, FAT, ex-FAT o NTFS, Recuperación de Datos para Mac podrá escanear y recuperar datos de estos dispositivos.

 

 Escaneado rápido y profundo

El software tiene dos niveles en cuanto al método de escaneado: Escaneado Rápido y Escaneado Profundo. El Escaneado Rápido es útil en la mayoría de los casos para recuperar los datos perdidos. Si el software no es capaz de encontrar los datos en la Exploración Rápida, cambia automáticamente a la Exploración Profunda. También puedes cambiar a la Exploración Profunda si no estás satisfecho con los resultados de la "Exploración Rápida".

 

Recuperación de teléfonos móviles

¿Has borrado accidentalmente tus valiosas fotos del móvil? No te preocupes más por perder las preciosas fotos de tu teléfono. Mientras los datos estén almacenados en la tarjeta de memoria del teléfono, este software se ocupará de ellos. Todo lo que tienes que hacer es conectar el teléfono al ordenador y ejecutar nuestro software. Todas tus fotos borradas se recuperarán rápidamente.

 

 Recuperar datos de discos duros dañados

Con esta utilidad avanzada, ahora puedes recuperar fácilmente archivos de tu unidad flash USB dañada, disco duro dañado, tarjeta de memoria dañada, así como de la memoria de tu cámara. También recupera datos de tarjetas CF, tarjetas flash, tarjetas SD (tarjetas Mini SD, Micro SD y SDHC) y minidiscos.

 

 Sorta tus archivos a tu manera 

Si recuperas los datos de forma desorganizada, puede que te resulte difícil identificar los archivos importantes aunque dispongas de detalles de vista previa. El software Stellar Mac Data Recovery te ofrece la opción "Árbol filtrado", que te ayuda a clasificar los archivos más fácilmente.

Stellar Recuperación de Datos Mac Premium
     

Stellar Recuperación de Datos Profesional

Stellar Recuperación de Datos
Premium

Recuperación de Datos Profesional
Restaura los nombres de archivo originales oui oui
Recuperación de particiones eliminadas oui oui
Recuperación de Time Machine oui oui
Recuperación de discos duros encriptados oui oui
Recuperación de BootCamp oui oui
Soporte de almacenamiento de arranque oui oui
Creación de imágenes multimedia oui oui
Vista previa oui oui
Recuperación de datos Premium
Repara archivos de vídeo dañados o corruptos       oui
Repara múltiples archivos de vídeo   oui
Repara fotos dañadas o corruptas   oui
Extrae miniaturas de imágenes   oui
Requisitos del sistema
Versión 9
Tamaño 43.7 MB
Sistema operativo Win7,8.1 y 10 Pro - Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra, Mac OS 10.14 Mojave
Requisitos mínimos del sistema:
  • Procesador: Intel
  • Memoria: 1 GB
  • Disco duro: 50 MB de espacio libre

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Data Recovery 9 Professional"
4/11/2020

Thank you!

Easy to use staff, service accessible by phone and good price. Many thanks.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos