Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Stellar Repair for Video

Stellar Repair for Video

45,71 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822167
  • 1 Año
  • DE | EN | FR | ES | IT
  • En todo el Mundo

Plataforma

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Stellar Repair for Video puede reparar vídeos grabados con las principales marcas de cámaras:...más

Información del producto "Stellar Repair for Video"

Stellar Certified Reseller badge
Su socio para Stellar: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Stellar y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Stellar Repair for Video puede reparar vídeos grabados con las principales marcas de cámaras: Canon®, Sony®, Go Pro®, Olympus®, Nikon®, Fuji®, Samsung®, Panasonic®, DJI®, Parrot®, Skydio®, Blackmagic® etc.

  • Repara los vídeos corruptos recuperados de soportes dañados
  • Admite todos los medios de almacenamiento: tarjetas SD, unidades flash USB, discos duros, etc.
  • Repara los vídeos de DSLR, videocámara, CCTV, dron, dashcam, point-and-shoot, mirrorless, Android, iPhone, etc.

Repara todos los formatos populares de archivos de vídeo

El software Stellar Video Repair puede reparar formatos de archivos de vídeo de cualquier cámara. Independientemente del dispositivo de almacenamiento que poseas, Stellar Repair for Video es compatible con los formatos de archivo de todos ellos.

  • Repara los datos corruptos de los archivos de vídeo
  • Repara vídeos de alta calidad 4K/ 8K/ 12K, HD, UHD, Full HD, H.265, HEVC, 360, VR.
  • Admite los formatos de archivo más populares: MP4, MOV, AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2, 3GP y F4V.


Otras fantásticas características de Stellar Repair for Video son

Solución completa de reparación devídeo para usuarios de Windows y Mac gracias a Stellar Repair for Video
El software de reparación de vídeo Stellar Phoenix, ahora Stellar Repair for Video Tool, es una solución completa de reparación de vídeo digital para usuarios de Windows y Mac. La compatibilidad con los formatos de archivo de vídeo más populares, las marcas de cámaras y los medios de almacenamiento, así como la capacidad de arreglar todo tipo de corrupción, la convierten en la mejor herramienta de reparación de vídeo para todos.

Arregla varios problemas de corrupción de vídeo
La herramienta de reparación de vídeo puede arreglar problemas de sincronización, entrecortados, espasmódicos, cortados, granulados, congelados, borrosos y otros problemas de vídeo. El programa también corrige errores de vídeo como "Error de carga de archivo multimedia" o "Error de QuickTime", etc. Resuelve cualquier corrupción en los fotogramas de vídeo, la sección de sonido, la cabecera, el movimiento de los vídeos y el deslizador de vídeo.

Repara los vídeostomadoscon teléfonos móviles, drones, DSLR y dispositivos de CCTV
El software de reparación de vídeo puede reparar los vídeos tomados con DSLR, cámaras digitales, cámaras de drones, cámaras de vigilancia, teléfonos Android, iPhone y iPad, etc. Simplemente transfiere los archivos de vídeo dañados de la cámara al ordenador, a las tarjetas SD o a otros medios de almacenamiento.

Reparalos vídeos gravemente dañadosutilizando un"archivo de muestra"
La función de Reparación Avanzada te permite reparar los vídeos gravemente dañados utilizando un "archivo de muestra": un archivo de trabajo de cualquier tamaño creado en el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de vídeo dañado. El software utiliza la información del archivo de muestra para reparar los vídeos gravemente dañados.

Previsualiza losvídeosreparadosantes de guardarlos
Stellar Repair for Video te permite previsualizar los vídeos reparados antes de guardarlos en la ubicación que especifiques. Esto garantiza que todos los vídeos reparados no sufran daños antes de ser guardados.

Repara varios vídeos simultáneamenteEl software
Repair for Video puede reparar simultáneamente un número ilimitado de archivos de vídeo del mismo o de diferentes formatos. Y por lo tanto sirve como una forma rápida y conveniente de reparar múltiples archivos de vídeo corruptos, rotos o dañados sin comprometer la integridad, la estructura del archivo y la calidad del vídeo.

Stellar Repair for Video guarda los archivos reparados en la ubicación deseada
Con el software Stellar Video Repair, puedes guardar tus vídeos reparados en la ubicación deseada en cualquier unidad de ordenador o medio de almacenamiento externo. También puedes elegir guardar los vídeos reparados en la ubicación de origen.

descarga 100% segura
Stellar Repair for Video es una herramienta 100% segura, libre de virus, malware o troyanos. Puedes descargar con seguridad esta herramienta de reparación de vídeo en Windows o Mac y reparar los vídeos corruptos MP4, MOV, F4V, FLV, DIVX, WEBM, etc.

Compatible con todos los reproductores multimediadigitales
El software repara los archivos de vídeo que no se pueden reproducir debido a la corrupción en VLC Media Player, Windows Media Player®, Media Player Classic, MX player, PotPlayer, KM player, Winamp, QuickTime®, Mplayer, iTunes®, Adobe Flash Player®, Real Player, etc.

Soporte para todos los códecs de vídeo populares
El software repara archivos de vídeo que utilizan el códec de vídeo H.263, H.264, H.265, HEVC, MPEG4, 3GP, Windows Media 8, Quicktime, JPEG 2000, etc.

Cámaras Probadas con nuestro software para obtener resultados satisfactorios
Nuestro equipo de expertos ha probado a fondo el software para reparar archivos de vídeo corruptos grabados con las principales marcas de cámaras y dispositivos del mundo. Entre ellas se encuentran marcas como Sony®, Canon®, Nikon®, FujiFilm®, GoPRo®, DJI® (Mavic, Phantom), Panasonic®, Samsung®, Olympus®, Flip Video®, Pentax®, Mamiya®, Sigma® y Blackmagic®. El programa también recupera archivos de vídeo grabados con cámaras de móviles Android® y iPhone®, dashcams, cámaras de CCTV y más.

Edición premium con funciones de recuperación y reparación de fotos
El software también tiene una edición premium que no sólo puede reparar archivos de vídeo corruptos o rotos, sino también recuperar vídeos y fotos eliminados. También se pueden reparar las fotos dañadas o distorsionadas. La edición premium del software es de gran utilidad para los videógrafos y las agencias de vídeo que se dedican a actividades como la grabación de vídeo, la filmación, la edición, etc.

Requisitos del sistema

MacOS

  • Procesador Procesadores Pentium
  • Sistema operativo macOS Big Sur 11, Catalina 10.15, Mojave 10.14, 10.13, 10.12 y 10.11
  • Memoria Al menos 2 GB (se recomiendan 4 GB)
  • Espacio enel disco duro 250 MB de espacio libre

Windows

  • Procesador Procesadores Pentium
  • Sistema operativo Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7
  • Memoria Al menos 2 GB (se recomiendan 4 GB)
  • Espacio en el disco duro 250 MB de espacio libre en el disco

 

¿Qué formatos de vídeo son compatibles con Stellar Repair for Video?
El software repara eficazmente los formatos de archivo AVI, ASF, WMV, MKV, FLV, DIVX, WEBM, MJPEG, MPEG, AVCHD, MTS, MOV, MP4, M4V, 3G2, 3GP y F4V.
¿Puedo previsualizar los archivos MOV reparados si mi QuickTime Player está dañado o funciona mal?
No, no puedes previsualizar el archivo MOV antes o después de la reparación si tu aplicación QuickTime está dañada.
¿Puedo reparar archivos de vídeo HD corruptos en MP4, MOV con el programa Stellar Reapir for Video?
Sí, el software admite la reparación de archivos de vídeo HD en formato MP4 y MOV grabados con iPhones, iPads, dispositivos Android, cámaras de drones y DSLR.
¿Puede el programa importar vídeos MP4 corruptos de teléfonos inteligentes IPhone y Android?
No, pero puedes transferir los archivos de vídeo corruptos de tu iPhone, iPad, iPod y dispositivos Android a tu Mac o PC con Windows. Una vez transferido el vídeo corrupto al disco duro de tu ordenador, puedes descargar Stellar Repair for Video gratis y empezar a reparar el archivo de vídeo.
¿Cuánto tiempo necesita el software para reparar los archivos de vídeo dañados?
El tiempo que se tarda en realizar todo el proceso de reparación depende del número de archivos y del tamaño de cada uno de los archivos que hay que reparar. Por tanto, no es posible dar una respuesta general a esta pregunta...
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Repair for Video"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos