Las CAL de Microsoft Exchange Server 2013 proporcionan acceso a soluciones de Microsoft de eficacia probada para optimizar la colaboración. La solución de software es ideal para grupos de trabajo o equipos de proyectos. Pero también los autónomos que se desplazan a menudo, por ejemplo, deberían adquirir una de las CAL de Microsoft Exchange Server 2013 para simplificar notablemente su trabajo diario.
Compre una de las CAL de Microsoft Exchange Server 2013: Las características más importantes del software
- Acceso a los correos electrónicos a través de Outlook, también disponible en los dispositivos móviles
- Gestión de las citas a través de un calendario
- Gestión de contactos de todo tipo a través de una amplia agenda de direcciones
- Notas
- Filtro antispam inteligente
- Protección antivirus
- Es posible el funcionamiento mixto con Office 365
- Sistemas de protección contra la pérdida de datos
CALs de Microsoft Exchange Server 2013: Utilizar una calidad probada
Los usuarios que adquieren una de las CAL de Microsoft Exchange Server 2013 están optando por una calidad contrastada a lo largo de los años. La primera versión de esta solución informática ya se lanzó en 1993. Desde entonces, Microsoft lo ha optimizado continuamente. Exchange Server 2013 se lanzó finalmente en 2012 y se considera una de las versiones más maduras de la historia. Las numerosas actualizaciones desde 2012 han eliminado errores y "problemas iniciales". Además, el software sigue funcionando sin problemas con los sistemas operativos más antiguos, que son habituales en muchas empresas. Las versiones más recientes de Exchange Server pueden tener problemas en este sentido.
Exchange Server 2013: organizar la colaboración y las citas
Como es sabido, "Exchange" significa "intercambio". Por lo tanto, el nombre del software ya describe para qué está destinado básicamente. Es la organización de la cooperación. Las citas, por ejemplo, pueden anunciarse a través de un calendario compartido. La amplia agenda de direcciones permite encontrar a la persona de contacto adecuada de forma rápida y sencilla. Con el sistema de correo, es posible un intercambio rápido con los colegas. El filtro antispam inteligente separa los mensajes importantes de los que no lo son (hasta los peligrosos).
Sin embargo, Exchange Server ha evolucionado constantemente y ha crecido más allá de esta funcionalidad original. Los particulares, como los autónomos y los trabajadores por cuenta propia, también se benefician de este software. La versión 2013, por ejemplo, es adecuada para los usuarios que se desplazan mucho para concertar citas y tener acceso móvil a ellas. Así, Exchange Server es una solución de asistencia que puede facilitar notablemente el trabajo diario de numerosos grupos profesionales.
Las CAL de Microsoft Exchange Server 2013 explicadas de forma sencilla
Los usuarios que aún no hayan trabajado con licencias de Microsoft probablemente se sentirán confundidos por las denominaciones. Esto se aplica tanto a las "CAL" de referencia como a la "Norma", que puede leerse en las versiones individuales. CAL o CALs en plural son las siglas en inglés de "Client Access Licence" o en alemán de "Klientenzugriffsberechtigung". Hay dos variantes para elegir: Una licencia vinculada a los usuarios y una autorización de acceso vinculada a los dispositivos. En el primer caso hay que leer la nota "Usuario" y en el segundo la nota "Dispositivo".
Standard es la versión básica de Exchange Server, que debe estar siempre presente. Contiene todas las funcionalidades importantes. Sin embargo, si quieres mejorar aún más el rendimiento, puedes optar por un complemento. Esto se llama "Empresa". El complemento no puede obtenerse de forma independiente sin la versión estándar.