Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Server 2022 Datacenter

Microsoft Windows Server 2022 Datacenter

4.499,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821929
  • P71-09391
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Licencia de servidor

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El objetivo de Microsoft es permitir que las personas se comuniquen en cualquier momento, en...más

Información del producto "Microsoft Windows Server 2022 Datacenter"

El objetivo de Microsoft es permitir que las personas se comuniquen en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo de acceso a través de un software de primera clase. Desde hace muchos años, la empresa líder mundial en software desarrolla programas que facilitan el uso del PC en casa, en el trabajo y en la escuela y les abren nuevas dimensiones. Esto se combina con una fuerte apuesta por Internet, que se convierte cada vez más en el centro de servicios y el elemento de conexión de todos estos dispositivos.

 

Comparación Microsoft Windows Server 2022 Standard y Microsoft Windows Server 2022 Datacenter

 Windows Server 2022 Standard Edition está dirigido a las empresas que sólo despliegan servidores físicos o utilizan entornos mínimamente virtualizados, con sólo unas pocas máquinas virtuales. La edición estándar no ofrece máquinas virtuales blindadas, funciones de redes definidas por software (SDN) ni Storage Spaces Direct y Storage Replica. Estas características sólo están disponibles con Windows Server 2022 Datacenter Edition.

Características Microsoft Windows Server 2022 Standard Centro de datos de Microsoft Windows Server 2022
Funciones más importantes de Windows Server   ✓ 
Integración híbrida    ✓
Infraestructura hiperconvergente  × ✓ 
Contenedor OSE/Hyper-V  2 Ilimitado
Contenedor de Windows Server  Ilimitado  Sin límite
Servicio de supervisión de hosts    ✓
Réplica de la memoria    ✓
Máquinas virtuales (VM) blindadas  ×  ✓
Redes definidas por software  ×  ✓
Memoria definida por software  ×  ✓

 

Win Server 2022 Datacenter 16/24 Core

Microsoft ofrece Windows Server 2022 en dos ediciones principales diferentes: Win Server 2022 Standard y Win Server 2022 Datacenter 16/24 Core. Como sucesor de Windows Server 2019, Windows Server Datacenter es especialmente adecuado para los centros de datos modernos que han alcanzado un alto nivel de virtualización. Los usuarios se benefician por igual de las numerosas innovaciones y de las funciones mejoradas.

Por cierto: sólo los que optan por el Datacenter de Windows Server se benefician de funciones como las máquinas virtuales blindadas para Linux o las redes virtuales cifradas. No se incluyen en la edición estándar.

Alcance del sistema

La nueva Server Edition amplía Windows Server 2019 y ofrece funcionalidades prácticas adicionales. Las funciones existentes, como la tecnología de contenedores o Kubernetes, se han mejorado notablemente. Por lo tanto, también incluye las actualizaciones y mejoras que han resultado del Service Pack 1 de Windows Server r2 en el pasado.

Mientras que la Datacenter Edition incluye básicamente toda la funcionalidad de la Standard Edition, el enfoque, por otro lado, se centra en el funcionamiento de las redes híbridas. Esto significa que los servidores virtuales de los servicios en la nube de Microsoft o de Microsoft Azure pueden utilizarse en paralelo con los servidores locales. Al mismo tiempo, esto facilita el uso del software Microsoft Exchange, en el que cada vez confían más empresas.

Un punto de atención especial para la edición de 2022, independientemente de la versión, es la seguridad. Por este motivo, Microsoft está integrando numerosas funciones nuevas y haciendo que el Centro de Administración sea más cómodo y claro. Los usuarios se benefician de una mayor comodidad, mientras que toda la infraestructura informática está mejor protegida y ofrece menos espacio para los ciberataques.

 Centro de datos

Foto: © Gorodenkoff - stock.adobe.com

 

Nuevas posibilidades de aplicación

Debido a su proximidad a los servicios en la nube de Microsoft, Windows Server 2022 puede desplegarse básicamente en centros de datos locales, pero también puede funcionar como una solución en la nube. En este caso, se ofrece la edición Microsoft Azure del centro de datos Windows Server 2022. Este enfoque es una solución de futuro, especialmente en las medianas empresas, ya que los recursos in situ suelen ser limitados.

Licencias de la edición para centros de datos

Para poder operar la Edición Datacenter como se desea, es necesario un número suficiente de licencias. En la versión actual, Microsoft también confía en el conocido sistema CAL. Para ello, se necesitan tanto la CAL de usuario de Win Server 2022 como la CAL de dispositivo de Win Server 2022. El número de licencias necesarias depende del tamaño de la empresa y del número de usuarios o dispositivos.

Las licencias también son necesarias para la sesión de escritorio remoto, es decir, para el acceso desde el exterior. Se trata de la CAL de Dispositivo de Escritorio Remoto 2022 para los dispositivos que acceden desde el exterior y la CAL de Usuario de Escritorio Remoto 2022 para los usuarios.

Requisitos del sistema para el centro de datos Win Server 2022

La nueva Server Edition sólo puede instalarse con el hardware adecuado. Debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • 1.4 GHz en la variante de 64 bits.
  • 512 MB DE RAM.
  • Disco duro de 32 GB.

Sin embargo, los requisitos exactos dependen de si se elige la Datacenter Edition pura o la combinación con Microsoft Azure.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Server 2022 Datacenter"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos