Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Server 2022 User CAL

Microsoft Windows Server 2022 User CAL

39,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821932
  • R18-06450
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
El software de servidor proporciona servicios o funciones para un ordenador utilizado como...más

Información del producto "Microsoft Windows Server 2022 User CAL"

El software de servidor proporciona servicios o funciones para un ordenador utilizado como servidor. Se requiere una licencia de servidor independiente para cada producto de servidor instalado. Cada licencia adquirida da derecho al cliente a instalar el software de servidor en un único servidor.

Para utilizar el software del servidor, es necesario adquirir la correspondiente licencia de acceso de cliente (CAL).

Comprar Microsoft Windows Server 2022 User CAL

Para las licencias modernas, los productos oficiales son la única opción correcta. Por eso ofrecemos la moderna CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 para el último servidor y permitimos una fácil implementación. Esto facilita la integración de las soluciones adecuadas en la empresa y el desarrollo de una solución orientada al usuario. De este modo, todo el control de acceso puede ser más moderno y funcional.

Siempre la licencia correcta

El claro modelo de licencias de Microsoft facilita la adquisición de las licencias adecuadas. Cada servidor tiene su propia licencia, que puede adaptarse funcionalmente de forma exacta a la aplicación. La CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 garantiza entonces la asignación de un usuario específico para simplificar enormemente la implementación. Esto significa que siempre podrá encontrar los productos adecuados directamente de nosotros, para que pueda confiar en una solución profesional.

Las licencias de acceso claramente estructuradas ofrecen la solución adecuada para todos los servidores de una organización. Independientemente del dispositivo, la CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 define exactamente un usuario que puede acceder a los sistemas. De este modo, se impide el acceso de terceros a los sistemas y se reduce considerablemente la seguridad. Con las licencias de productos adecuadas de nuestra tienda, esto no será un problema.

Las ventajas más importantes de un vistazo

  •     Integración rápida en el servidor
  •     Análisis continuos para una mayor transparencia
  •     Fácil personalización por parte del BeUser
  •     Licencia asignada con precisión para mayor seguridad
  •     Distribución completa dentro de la empresa
  •     Código de licencia oficial del servidor

Acceso actualizado para cada servidor

Con numerosas funciones, como las analíticas y otras extensiones en torno al servidor, es posible mantener una visión general en todo momento. Los que utilizan Windows Server 2022 no tienen que preocuparse por esta licencia, sino que simplemente pueden optar por una de nuestras licencias. Esto hace que sea mucho más fácil recurrir a la CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 correcta y optimizar la seguridad de todo el servidor.

Por supuesto, la compra de varias licencias es mucho más barata, por lo que es una gran manera de ahorrar para las grandes empresas. Por lo general, se basan en equipar a varios empleados con la CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 adecuada y en comprar un conjunto conveniente. Una vez que se encuentra el adecuado, no tarda en conectarse al servidor.

Comprar Microsoft Windows Server 2022 User CAL ahora

Con la CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 adecuada, el acceso al servidor puede ser mucho más fácil. Esto hace que sea atractivo para muchos usuarios optar por las licencias oficiales y aprovechar todos los servicios disponibles. De este modo, podemos ofrecerle siempre los últimos productos y licencias. Esto facilita la compra de la CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 adecuada para que el acceso al sistema sea lo más sencillo posible.

¿Qué ofrece la aplicación?
La CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022 permite la concesión de licencias rápida y específica de los servidores existentes. Esto significa que no tiene que perder un tiempo valioso, ya que con la licencia adecuada, los servidores son totalmente funcionales y pueden estar en funcionamiento en minutos.

¿Quién se beneficia de esta solución?
Cada usuario de un servidor Windows debe tener también acceso a la CAL correspondiente, lo que facilita mucho la optimización del flujo de trabajo y el control de los dispositivos. Con una asignación clara de BeUser, la seguridad ya no es un problema, por lo que la licencia necesaria está siempre disponible.

¿Por qué es tan importante la licencia?
Sin la correcta CAL de usuario de Microsoft Windows Server 2022, el servidor no puede ser personalizado ni configurado. Por lo tanto, para un despliegue estructurado en la empresa, la licencia adecuada es esencial para garantizar que siempre se tenga acceso a la solución adecuada.

CAL de usuario: Una CAL de usuario da derecho a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos, por ejemplo, el ordenador de la empresa, el ordenador privado, el teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Debería elegir este tipo de licencia si un usuario no sólo accede al servidor respectivo con un dispositivo y, por ejemplo, también utiliza su smartphone para consultar sus correos electrónicos además de su ordenador o utiliza una tableta como segundo dispositivo. Lo mismo ocurre si los empleados también tienen la opción de utilizar sus dispositivos privados y conectarse a la red con ellos.

Características de la licencia

Característica: Derechos de licencia
Versión:  Microsoft Windows Server 2022 User CAL

Aviso de activación del producto e información de instalación:
Recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto de Microsoft que ha adquirido. No se requiere una clave de producto o de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en forma de albarán.

 

Win Server 2022 Standard User CAL

La CAL de Windows Server sigue siendo válida para Windows Server 2022: Esto significa que se necesita una licencia para cada usuario o dispositivo que quiera acceder al servidor directa o indirectamente. Para las empresas que proporcionan a cada empleado su propio ordenador o dispositivo móvil, merece la pena invertir en la CAL de Microsoft. Debido a los diferentes modelos de licencia y a las distintas ediciones, es importante estar atento a la hora de comprar.

Importante: Tanto el Win Server 2022 Standard 16/24 Core como el Win Server 2022 Datacenter 16/24 Core requieren estas licencias para acceder al servidor. El número de estas licencias de acceso de los clientes depende, a su vez, del tamaño de la empresa, del número de empleados y de la forma de trabajo predominante. Por lo tanto, no es posible hacer una declaración general.

Alcance funcional: ¿Quién necesita una CAL de usuario?

La CAL de usuario de Microsoft es necesaria cuando un usuario quiere acceder al servidor. Esto puede suponer un acceso tanto directo como indirecto, por ejemplo mediante programas informáticos. Por regla general, este tipo de licencia es siempre útil cuando los dispositivos están vinculados al usuario. Esto significa: un usuario accede a través de un dispositivo final específico. Si, por el contrario, el mismo dispositivo es utilizado por varios empleados, la CAL de dispositivo estándar de Win Server 2022 sería la solución adecuada.

La CAL de Microsoft permite al usuario utilizar todas las funciones de Win Server 2022 Standard. Sin embargo, esta licencia no es suficiente para acceder desde el exterior: En su lugar, se requiere una CAL de usuario de Escritorio Remoto 2022, o una CAL de dispositivo de Escritorio Remoto 2022 si se requiere acceso a dispositivos externos.

 Ordenador portátil con Windows

Fotos: © Tierney - stock.adobe.com

Se requieren CALs de usuario para diferentes productos

Una CAL de usuario es la base de las licencias necesarias para muchas ofertas de Microsoft. En cuanto se accede al servidor directa o indirectamente, es necesario. Por lo tanto, al comprar, asegúrese de que el CAL es compatible con el producto deseado. La CAL de usuario está disponible para:

  • Servidor Microsoft Exchange
  • Microsoft RDS
  • Microsoft Sharepoint
  • Microsoft SQL
  • Servidor Windows

Compra de CALs de usuario: ¿Cuántos necesita la empresa?

Para utilizar la Edición Estándar o Datacenter del nuevo Microsoft Server, se necesita cualquier número de licencias. Si opta por las licencias de usuario, necesitará una licencia distinta para cada usuario. Esto significa que el número necesario depende del tamaño de la empresa, de su forma de trabajar y de la infraestructura informática existente. Lo mismo ocurre con las versiones principales del Servidor 2022: Que la edición estándar o la de centro de datos sea más adecuada también depende de las necesidades de la empresa.

Las CAL de usuario son vendidas por Microsoft, los socios de Microsoft o los proveedores de software. Aunque pueden comprarse individualmente, suelen venderse en paquetes de hasta 50 unidades. A partir de septiembre de 2021, el precio es de unos 170 euros por 5 licencias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Server 2022 User CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos