Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Server Remote Desktop Services 2016 Device CAL, RDS CAL, Client Access License

Microsoft Windows Server Remote Desktop Services 2016 Device CAL, RDS CAL, Client Access License

60,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820504
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
>Servicios de Escritorio Remoto de MicrosoftMicrosoft Windows2016 Dispositivo CAL, RDS CAL,...más
Información del producto "Microsoft Windows Server Remote Desktop Services 2016 Device CAL, RDS CAL, Client Access License"

>Servicios de Escritorio Remoto de MicrosoftMicrosoft Windows2016 Dispositivo CAL, RDS CAL, Licencia de acceso de cliente

Estas características forman una plataforma de escritorio y aplicaciones necesarias para la virtualización de sesiones y la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) para desplegar y administrar escritorios. La conexión remota de los empleados se maneja de esta manera. Los RDS CAL se compran además de los convencionales. Como resultado, los usuarios del SDR pueden acceder a los escritorios, aplicaciones y muchas otras características de Windows Server desde cualquier lugar a través de Internet.

Tecnología de seguridad multicapa para un trabajo fiable

Con el Windows Server 2016 un dispositivo RDS CAL experimentará un sistema operativo seguro cuyos recursos están siempre y en todas partes disponibles. Microsoft ha incorporado múltiples capas de seguridad para detectar y frustrar los ataques. Si el atacante supera una capa protectora, hay otras líneas de defensa. Esta tecnología defensiva multinivel incluye la protección contra intrusos y el Windows Defender. Además, se incluyen detectores que informan sobre los robos exitosos y minimizan los posibles daños. La encriptación de la máquina virtual y las soluciones inteligentes para los administradores contribuyen a la seguridad. Estos últimos consisten, entre otras cosas, en la guardia de credenciales contra los ataques que apuntan a los datos de acceso. Con funciones como Administración de Sólo Suficiente y Administración Justo a Tiempo, los privilegios se pueden establecer de forma rápida y segura. Las aplicaciones potencialmente inseguras pueden ser aisladas usando Hyper-V. Las numerosas medidas de seguridad también protegen las conexiones RDS.

Alcance de la entrega:

Original Clave del producto Cal para Servicios de Escritorio Remoto 2016 Device CALversión completa

Factura a su nombre con IVA incluido.

Instrucciones para una fácil instalación.

Esta oferta no incluye la etiqueta de la llave del producto (etiqueta COA).

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos