Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, Device CAL, RDS CAL, Client Access License

Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, Device CAL, RDS CAL, Client Access License

94,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821931
  • 6VC-04147
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
CAL (Client Access License) es la autorización para acceder al servidor y utilizar sus...más

Información del producto "Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, Device CAL, RDS CAL, Client Access License"

CAL (Client Access License) es la autorización para acceder al servidor y utilizar sus servicios.

Una CAL no es un software.

 

Escritorio remoto 2022 Device CAL

La CAL del Servicio de Escritorio Remoto, también llamada CAL de RDS, forma parte del modelo de licencias de Microsoft. Con él, es posible acceder al Win Server 20 22 Standard 16/24 Core o al Win Server 2022 Datacenter 16/24 Core desde el exterior.

Esto significa que la CAL de dispositivo del Servicio de Escritorio Remoto para el acceso remoto es similar a la CAL de dispositivo estándar de Win Server 2022 con la diferencia de que el dispositivo no está integrado localmente.

¿Qué opciones incluye el RDS Device CAL?

A diferencia de la CAL de usuario estándar de Win Server 2022, que es básicamente la misma que la CAL de usuario de Remote Desktop 2022, esta licencia se aplica "por dispositivo". Por lo tanto, no está vinculado a un usuario, sino a un dispositivo o a un ordenador cliente en cuanto establece una conexión para la sesión de escritorio remoto con el servidor. En el proceso se suele expedir una licencia temporal. Una vez finalizado el acceso, se puede volver a emitir.

Este tipo de licencia permite al usuario acceder al servidor directa o indirectamente. Sin embargo, también es habitual vincular la licencia de la sesión remota directamente a un dispositivo. Esto tendría sentido, por ejemplo, si los empleados trabajan a distancia todo el tiempo o están empleados en una oficina en casa durante ciertos días de la semana. En caso contrario, se aplica el principio de "primero en llegar". La forma de concesión de licencias pertinente para la empresa depende de su propia priorización y de las circunstancias existentes.

 Ministerio del Interior

Fotos: © pressmaster - stock.adobe.com

¿Para qué se necesita la CAL del dispositivo RDS?

Para utilizar todas las funciones de Win Server 2022 Standard, Win Server 2022 Datacenter o Win Server 2022 Standard 16/24 Core, se necesita una licencia. Esto también se aplica a los dispositivos finales externos que quieren acceder a las funciones respectivas. Con el Remote Desktop 2022 Device CAL, este acceso por parte de los dispositivos externos es posible sin duda alguna.

Como base del modelo de licencia, la CAL es necesaria desde el momento en que se va a producir el acceso. Por esta razón, puede tener sentido para las empresas tener un conjunto de CALs de dispositivos de servicio de escritorio remoto en stock. Estas licencias no sólo están disponibles para Windows Server 2022, sino también para otros productos de Microsoft:

  • Servidor Windows
  • Microsoft SQL
  • Microsoft Sharepoint
  • Microsoft RDS
  • Servidor Microsoft Exchange

Comprar CALs de dispositivos remotos: ¿Cuántos necesita la empresa?

La frecuencia con la que se necesita la CAL del dispositivo de escritorio remoto depende de la estructura de la empresa y de la forma de trabajar. En la mayoría de los casos, las empresas optan por comprar un conjunto de licencias que asignan directamente de forma permanente. Además, algunas licencias se conservan para su uso temporal, de modo que el personal o los dispositivos que normalmente no acceden desde el exterior puedan hacerlo. Están disponibles aquí.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Remote Desktop Services 2022, Device CAL, RDS CAL, Client Access License"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos